Tom !

Tom !

viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 20!

Caminamos hacia la cafetería, todos nos miraban y cuando llegamos unas chicas que estaban ahí empezaron a arreglarse el cabello con las manos y me barrieron con la mirada, solo puse los ojos en blanco

-& que quieres?-me dijo Tom mirando su carta
-Una limonada y ya!-sonreí mientras lo veía
-& ya?-dejo de mirar su menú y me miró
-Si, es que apenas vine a comer con Andreas-le mire
-Andreas?-me miró extrañado
-Si-le sonreí
-Tú te traes algo con el verdad?-me miró serio
-traer algo de qué?-le mire de igual forma
-Algo de atracción?-me miró más serio
-No!-me apresure a decir-El no me gusta!-abrí los ojos como platos
-Uff Bill y yo pensábamos que si!-sonrió

Lo dije Bill pensaría que andaría de zorra con Andreas!! Estuve platicando con Tom al final & acepte hacer el solo de guitarra :S, espere a que Tom terminara de comer, viéndolo bien él es muy lindo y ya no me cae tan mal, íbamos camino hacia mi cuarto y en la entrada del edificio de mujeres nos encontramos a Bill saliendo con Lizet los 4 nos miramos por unos segundos, que se me hicieron eternos al ver como esa lo abrazaba de la cadera :C, Bill tomo iniciativa y camino alejándose de ahí y Lizet lo siguió como su perrita, eso me dolió mucho, enserio ya no me quiere NADA! Baje la mirada, pero Tom me tomo del hombro, sonreí sin que él me viera por ese contacto y empezamos a caminar hacia el cuarto

-Pasas?-le dije a Tom señalando la puerta
-No-sonrió-Nos vemos luego!-me miró
-Adiós!-le dije mientras le sonreí y él se fue

Entre al cuarto y Karen & Tatiana estaban vestidas ridículamente y posaban como si de un desfile se tratara

-Jaja!-reí y las dos gritaron avergonzadas
-Jaja-se empezó a reír Tatiana-Quieres jugar?-me miró
--sonreí-& a que juegan?-les mire
-A desfile de modas!-gritaron las 2
-Jaja pero es un desfile ridículo o de glamour?-sonreí
-Como quieres!-sonrió Karen, ya no estaba molesta? Pero ahora yo si por arrastrada con Bill, aunque que peleo por él si no mío ni nada que se le acerque :C

Me puse un mayon azul con una blusa de lentejuelas rojas de Tatiana, unas botas de invierno, una boina café y una bufanda de plumas rosas, me veía más que ridícula!

-Lista??-me gritó Tatiana
-Jaja creó!-salí & pose

Estuvimos jugando eso una hora, enserio fue divertido, después cada quien estaba en su portátil y me encontré con la solicitud de amigos de Andreas, acepte rápido & mire sus fotos, igual es muy guapo, después me dormí & al otro día me levante gracias a los cantos de Tatiana que se duchaba, Karen seguía dormida, así que fui al otro baño a ducharme, me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100301/6), odio a Bob Esponja pero ya no tenía mucha ropa limpia, esa playera me la había dado una tía mía, tenía que llevar la ropa a la lavandería, salí a Karen ya se bañaba en el otro baño

-Tati necesito que me digas donde está la lavandería, llevare el uniforme y mi ropa-le mire mientras ella se maquillaba y yo desenredaba mi cabello
-Si quieres te dejo ahí, yo voy a ir a la cafetería a hacer un trabajo con una compañera-me miró
-Gracias!-coloque una diadema en mi cabello y puse delineador en mis ojos
-Karen al rato venimos!-le gritó Tatiana
-Si!-gritó ella desde el baño

Tome mi ropa y Tatiana me ayudo con un poco, llegamos al cuarto de lavado, coloque mi ropa encima de una lavadora pero cuando di la vuelta para ir al estante de jabón, vi a Bill pararse del piso, seguro se había agachado a colocar su ropa en la lavadora, nos miramos por unos segundos pero decidí ir al estante de jabón que era en un cuarto pequeño, no había nadie, pero sentí alguien jalándome por mi brazo y me acorralaron contra la esquina, era Bill, tenerlo así de cerca, me puso muy nerviosa, & ahora que le pasaba?

-No te gusta mi hermano no?-me dijo en forma de reproche
-De que hablas?-le mire y tartamudee
-De que ayer hasta al cuarto de Tom te fuiste a hacer quien sabe que!-me miró con desprecio
-Bil..-estaba por callarlo pero me interrumpió
-& no solo juegas con Tom, ahora también Andreas?-me miró con asco-Me das asco!-lo dijo, sentí como mis ojos, cedían paso a mis lagrimas
-Ya basta Bill-le empuje-Pensé que eras especial y diferente a los demás que juegan con las chicas y son unos estúpidas con ellas, pero veo que me equivoque..-Lloraba mucho-Eres igual de idiota que tu hermano!-salí de ahí limpiando mis lagrimas

Camine hacia donde mi ropa & empecé a clasificarla, no iba a irme, ya no quería seguir llorando por él, ahora me daba cuenta que no valía la pena, sentí como miraba para después irse, voltee y vi cuando salía demasiado molesto, volví al cuarto de jabón, tome lo necesario para lavar mi ropa y eso hice..

BILL**

Fui hacia el cuarto de Tom después de no haberme contenido y decirlo eso a Karina, entre sin tocar y él estaba sentado en su cama con su guitarra

-Hey no te enseñaron a tocar?-me miró
-Cállate Tom.-enserio no estaba para soportarlo ni él
-oye estas en mi cuarto no puedes callarme!-dejo su guitarra y camino hacia mi serio
-Hay ya no me importa!-le mire molesto
-Haber..-se había enojado-No vengas a desquitarte conmigo solo porque estas enojado con Karina!-me curveo la ceja
-A ella ni la menciones!-le mire más que molesto, como la mencionaba muy normal después de que seguro ayer se la había cogi**
-Haber ya ahora si dime que paso entre ella y tu, porque pelearon, los dos ahora están más insoportables que nunca!-me tomo del hombro, a Karina le afectara? No creo, ella está muy bien de zorra con todos ¬¬
-Para que te digo, ya te debió haber dicho, después de lo que hicieron ayer!-me di la vuelta, me disponía a irme
-No platicamos de eso, no me quiso decir!-me detuvo antes de que saliera
-& como iban a platicar entre gemidos?-le subí el tono de voz y lo vi enojado
--me miró perplejo-Gemidos?? Tu..-se empezó a reír-Tú crees que yo cogí con ella!!-reía escandalosamente
-Si-le dije más molesto que nada-Porque te ríes, Tom yo no quiero que juegues con ella he!-eso me dolió decirlo, pero más me dolería no verla feliz :C
-Haber Bill ven!-me sentó en su cama-Ella & yo no cogimos, estuvimos aquí pero discutimos porque le caigo mal, porque enserio me odia..-esperen dijo que lo odia? =S-pero después la invite a cenar para tratar de arreglar eso y que me dejara de odiar, pero lo veo difícil, la he besado tantas besas sin que ella quiera, que me ve como un tonto!-lo último lo dijo serio
-Tom… estás diciendo que ella nunca te ha besado!-le dije asustado
-No, siempre la beso yo a la fuerza, solo esa vez que se peleo con Lucía, pero no entiend…-ya no escuche más

MALDITA SEA!! 1000 veces maldita, entonces Karina decía la verdad!! Ella odia a Tom y el tonto era el que la besaba, ahora me siento como un idiota, la juzgue sin siquiera saber!! Soy un tonto perdí su amistad por celos?? Mire a Tom

-Me pelee con ella porque pensé que andaba de zorra contigo y a mí me decía que no le caías bien y no quería que jugara contigo!-lo mire serio, Tom me miró d igual forma
-Ella de zorra conmigo? Jaja ya quisiera yo, Karina me odia como nadie me había odiado y enserio por eso se pelearon, es una estupidez!-me miró serio
-Si & le dije que era una zorra!-le dije tragando saliva de los nervios
-Enserio hiciste eso!!-me miró con los ojos de plato-Wow Bill, lo arruinaste, no creo que te quiera hablar de nuevo y de Andreas es obvio que piensas que también esta de zorra con el..-adivina lo que pienso-Es no! Solo se ven como amigos

Enserio la había jodido como de los mejores, le dije zorra no solo con Tom si no con Andreas, no sé como arreglare esto, pero tengo que hacerlo, lo pensé por unos segundos y corrí dejando a Tom hablando solo, tenía que hablar con ella…

--------
feliz año nuevo!!
haha pasensela muy bien!
proximo capi el lunes!!

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OMFG.....me encantooo...la ameeee...!!!
    en serio ame tu fic...!!! *u*
    bill ke pendejo.. al ahora ke se da kuenta ke decias la verdad.....!!!!
    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh....espero el proximo kap... kon anxiax..!!!
    CDT...!!!

    ResponderEliminar