Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
-Hola!-me saludo, no tenía ganas ni quería responderle-Porque nunca contestas! Eres una grosera!-me miraba
-¬¬Grosera yo? Mira quién habla!-le mal mire
-Bueno ya dime hola!-me miraba serio
--rodee los ojos-Hola!-le sonreí más que fingidamente
-Mejor!-me sonrió & tomo mis cachetes entre sus manos apretándolos
-Ay Tom!-entrecerré mis ojos
-Tom!-esto era enserio?! Porque siempre llegaba cuando parece que Tom me cae bien!!!!!
-Qué?-dejo de jugarme los cachetes Tom & camino hacia Bill! ¬¬
-ven!-lo jalo hacia afuera del salón
Porque!!!! Acaso Dios me odia!!! Porque siempre que estoy con Tom llega Bill!! Ay no! Mire atenta a los Kaulitz por un pequeño espacio en la venta, pero no se veía casi nada, asi que me fui a sentar! & Este maestro que se cree que no piensa llegar a clases o qué?! Pasaron unos 3 minutos & vi que Bill me señalo & Tom entro al salón para sentarse junto a mi
-Creo que el profesor ya no llega!-me miraba
-Oh & nos podemos ir?-le mire
-creo, yo si me voy! & oye una pregunta..-se paró de su lugar-Te peleaste con Bill?-me miraba atento, pero yo tarde en contestar
-Pelear? Por qué dices?-le mire de igual forma que el
-Porque me dijo “ & evita tener contacto con ella!” & te señalo para después irse!-me miraba
-Eso te dijo?-baje la mirada
-Si!-me miraba aun
-si tu hermanito & yo no somos ni seremos nunca más amigos!-
Me pare de mi lugar & salí del salón conteniendo mis lagrimas, enserio Bill ya no me quiere nada como para decirle a Tom que ya no me hable!? Bueno con lo de Tom no me quita nada, pero me duele saber que me detesta! :C, llegue al cuarto & prendí mi portátil cuando vi que la de Karen seguía prendida, volví a dar enter & seguía en la foto de la mañana, seguí viendo las fotos de Bill & no pude contener mas mis lagrimas, estaba llorando por Bill?? Parecía que lo amaba! Pero no, el no me puede gustar! Empecé a mirar las fotos de Bill, tenía muchas con Tom, había una que me encanto porque ambos se veían hermosos: estaban bajo el árbol grande del internado, también tenía otras con Lizet los dos muy sonrientes ¬¬ sentí celos? Cuando las vi! Pero sin duda las que más me encantaron fueron las de él solo, sus hermosos ojos y su preciosa sonrisa hacia esas fotos únicas, claro & los como mas de 100 comentarios con los “te ves hermoso” “eres tan guapo” ¬¬, enserio Bill es hermoso! *_* seguía mirando cuando escuche el timbre, rápido busque la foto de él con Lizet & cerré el portátil, Karen seguro no tardaba en venir, & así fue ni bien me acosté en mi cama, me limpie las lagrimas & llegaron las dos
-No llego tu maestro de guitarra verdad?-me pregunto Tatiana
-No haha porque?-le mire
-Porque fuimos por ti & no había nadie!-sonrió, ella siempre tan alegre
-Si no llego!-sonreí
-Bueno hay que cambiarnos para ir a comer no?-Karen en mal tono
-Sip!-dijo Tatiana-Pido baño!-gritó sonriendo
-Bueno te espero!-sonreí & me pare a buscar que ropa mientras seguía pensando en Bill =/
Saque de mi closet esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100104/3?pi=757454019) espere a que saliera Tatiana, entre me cambie, después salí & me puse un poco de delineador a insistencia de Tatiana & después fuimos al comedor, al llegar vi a los gemelos con los G´s en su mesa de siempre, pero Bill solo miraba su comida, no hablaba tuvimos que pasar enfrente de ellos para ir por nuestras charolas, Bill parecía no darse cuenta hasta que Tom ¬¬ le hablo a Tatiana
-Tatiana!-le gritó & ella se puso roja
--lo volteo a ver-Hola Tom!
-Hola, porque no se sientan con nosotros?-nos miró a las 3, Bill solo me miraba serio & yo a el con algo de dolor en mis ojos xD
-Yo no!-me fui sin decir mas
Ya ni siquiera fui por mi charola, solo me fui al patio a sentarme bajo el gran árbol pero..
-Hola!-era Andreas?
-Hola!-le dije extrañada
-Estas extrañada cierto?-me miraba, el estaba parado
-Un poco casi nunca hablamos!-le miraba alzando la cara
-Si pero aun podemos remediar eso no?-me miraba
-Claro!-le sonreí
-& me puedo sentar?-señalo el pasto
-Claro!-le sonreí & él se sentó
-& eso porque no estas allá adentro?-me miraba
-No tengo hambre!-le sonreí fingidamente-& tu?-nos mirábamos
-Ya comí!-sonrió-
-Si & tú ya sabes que canción aras con tu compañero de equipo en guitarra?-nos mirábamos, no se me ocurrió otra cosa
-No aun no, no me he puesto muy de acuerdo con mi compañero & tu ya sabes que canción aras con Tom?-me seguía mirando, si hubiera sido Bill estaría ya casi temblando por los nervios
-No, con el es imposible ponerse de acuerdo, es más le diré al profesor que me cambie o hacerlo sola, no me importa lo que sea hasta reprobar con tal que no me toque con él!-dije enojada
-ummm creí que te caí bien!-me miraba aun
-No!-me voltee-no me cae nada bien!-lo voltee a ver
-Ooh! & eso? Digo si puedo saber-miraba muy atento
-El es..-estaba por decirle mi lista insultos & defectos que le miraba a Tom cuando llegó Tatiana
-Oye segura que no vas a comer?-me dijo para después darse cuenta que estaba con Andy, pero se quedo mirándolo como idiotizada, igual que el la miró así, sonreí por lo bajo
-Emm Hola!-por fin reacciono Tatiana-Soy Tatiana-le extendió la mano
-Andreas!-se paró rápido del césped & le correspondió el saludo
-Un gusto!-le sonrió Tatiana
-Igual!-le sonrió
-& emm..-Tatiana soltó la mano de Andy-Segura no comes nada?-me miró
-Segura!-sonreí
-emm bueno me voy!-se vio que estaba nerviosa
-Adiós!-le dijo Andreas
-Adiós!-se fue sonriendo Tatiana
-Quien es ella?-Se sentó en el césped de nuevo Andreas junto a mi
Le empecé a hablar de Tatiana a Andreas era obvio que le interesaba, estuvimos casi toda la tarde hablando, Bill paso ahí con Tom unas dos veces & Tom nos miró extrañado & Bill molesto, se qué pensaría Bill “seguro ya de zorra con Andreas” seguro! ¬¬
---------
perdon por tardar!
DIOS
el concierto de Tokio Hotel
en el D.F
estuvo MARAVILLOSO!
los ameeee!
espero vuelvan pronto!!!
=DDDD
Tom !
martes, 7 de diciembre de 2010
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Capitulo 14!
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con una gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acústico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de “por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
-Bill..-le susurre
-Qué?-me dijo de igual manera
-Porque se cambiaron de clases?!-le pregunte ya que la clase estaba muy aburrida
-Porque odiamos física! ¬¬-entrecerró sus ojos como recordando sus clases
-Ah!-dije-pero porque no dejaste a Tom! ¬¬-enserio me molestaba su presencia
-Qué?-me miró confundido
-Si, que solo te hubieras cambiado tu!-lo mire serio
-No te agrada Tom!?-me pregunto molesto, no era obvio!?
-No para nada!-por no decirle “lo odio” - no te molesta verdad?-dije ya que si Bill me lo pedía hasta novia de Tom me hacia! ¬¬ no mentira!
-Pues me da igual!-ni siquiera me miró pero su tono era molesto & sin más se paro & fue a pedirle permiso a la maestra de ir al baño
Creo que Bill se molesto porque le comente que Tom no me agrada ¬¬ ash! Decidí pedir permiso para ir al baño & esperarlo afuera del salón para preguntarle porque se molesto! Como que le estoy tomando mucha importancia! ¬¬, cuando salí del salón Karen me fulmino con la mirada, se dio cuenta que iba por Bill.. En fin espere a que Bill regresara algo lejos del salón i cuando vi que venia camine hacia el salón para disimular, el me vio venir por el pasillo pero solo me ignoro i cuando estaba a punto de tocar..
-Bill!-dije-espera no toques!-corrí hacia el
-Qué?-dijo molesto-que quieres? ¬¬
-Pues preguntarte porque te molesto que Tom no me agrade!-le dije seria
--entrecerró los ojos-quieres que te diga por qué?!-me miró incrédulo
-Si!-le dije temerosa
-Por que te me haces una completa zorra!-nunca creí que el me diría eso!
-Qué?!-mis ojos se llenaron de lagrimas
-Si, a mi me dices que mi hermano no te agrada & cuando estas con el, lo besas & no lo dejas de ver, a que juegas?-me curveo su ceja derecha
-No, Bill no es así el beso de hace rato fu..-me interrumpió
-Yo se lo que vi, & ahora no te queda decir que el te beso, porque yo vi como lo besaste!-negó con la cabeza
-No Bill de..-volvió a interrumpirme
-No, quiero oírte & esta por demás decirte que ya no quiero ser tu amigo, yo no me junto con zorras!-resalto lo último
-Está bien, yo no me junto con idiotas!-una lagrima rodo por mi mejilla, el solo me miró sorprendido, me disponía a irme
-No espera!-me tomo del brazo ya no se veía molesto
-Déjame!-me zafe de el i me eche a correr
-Esperaaa!-grito i me siguió pero como tiene las piernas largas me alcanzo & me tomo del brazo
-Déjame Bill que no tú no te juntas con zorras!!-dije molesta i con los ojos cristalizados
-No! Discúlpame por lo que te dije pero me molesta que juegues con Tom!-mi miraba preocupado
-Pero yo no estoy jugando con tu hermano!-ya casi salían las lagrimas de mis ojos
-Entonces que es lo que haces!-volvía a enfadarse conmigo
-Hay Bill mira ya piensa lo que quieras. Pero solo te diré algo TOM NO ME GUSTA! & si tal vez sea mejor que ya no seamos amigos, como podre llevarme con alguien que ni siquiera confía en mi!-me fui corriendo
Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
----
luego subo!
-Bill..-le susurre
-Qué?-me dijo de igual manera
-Porque se cambiaron de clases?!-le pregunte ya que la clase estaba muy aburrida
-Porque odiamos física! ¬¬-entrecerró sus ojos como recordando sus clases
-Ah!-dije-pero porque no dejaste a Tom! ¬¬-enserio me molestaba su presencia
-Qué?-me miró confundido
-Si, que solo te hubieras cambiado tu!-lo mire serio
-No te agrada Tom!?-me pregunto molesto, no era obvio!?
-No para nada!-por no decirle “lo odio” - no te molesta verdad?-dije ya que si Bill me lo pedía hasta novia de Tom me hacia! ¬¬ no mentira!
-Pues me da igual!-ni siquiera me miró pero su tono era molesto & sin más se paro & fue a pedirle permiso a la maestra de ir al baño
Creo que Bill se molesto porque le comente que Tom no me agrada ¬¬ ash! Decidí pedir permiso para ir al baño & esperarlo afuera del salón para preguntarle porque se molesto! Como que le estoy tomando mucha importancia! ¬¬, cuando salí del salón Karen me fulmino con la mirada, se dio cuenta que iba por Bill.. En fin espere a que Bill regresara algo lejos del salón i cuando vi que venia camine hacia el salón para disimular, el me vio venir por el pasillo pero solo me ignoro i cuando estaba a punto de tocar..
-Bill!-dije-espera no toques!-corrí hacia el
-Qué?-dijo molesto-que quieres? ¬¬
-Pues preguntarte porque te molesto que Tom no me agrade!-le dije seria
--entrecerró los ojos-quieres que te diga por qué?!-me miró incrédulo
-Si!-le dije temerosa
-Por que te me haces una completa zorra!-nunca creí que el me diría eso!
-Qué?!-mis ojos se llenaron de lagrimas
-Si, a mi me dices que mi hermano no te agrada & cuando estas con el, lo besas & no lo dejas de ver, a que juegas?-me curveo su ceja derecha
-No, Bill no es así el beso de hace rato fu..-me interrumpió
-Yo se lo que vi, & ahora no te queda decir que el te beso, porque yo vi como lo besaste!-negó con la cabeza
-No Bill de..-volvió a interrumpirme
-No, quiero oírte & esta por demás decirte que ya no quiero ser tu amigo, yo no me junto con zorras!-resalto lo último
-Está bien, yo no me junto con idiotas!-una lagrima rodo por mi mejilla, el solo me miró sorprendido, me disponía a irme
-No espera!-me tomo del brazo ya no se veía molesto
-Déjame!-me zafe de el i me eche a correr
-Esperaaa!-grito i me siguió pero como tiene las piernas largas me alcanzo & me tomo del brazo
-Déjame Bill que no tú no te juntas con zorras!!-dije molesta i con los ojos cristalizados
-No! Discúlpame por lo que te dije pero me molesta que juegues con Tom!-mi miraba preocupado
-Pero yo no estoy jugando con tu hermano!-ya casi salían las lagrimas de mis ojos
-Entonces que es lo que haces!-volvía a enfadarse conmigo
-Hay Bill mira ya piensa lo que quieras. Pero solo te diré algo TOM NO ME GUSTA! & si tal vez sea mejor que ya no seamos amigos, como podre llevarme con alguien que ni siquiera confía en mi!-me fui corriendo
Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
----
luego subo!
lunes, 8 de noviembre de 2010
Capitulo 13!
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
-Bill?-lo mire, estaba sentado en una butaca con la cabeza baja, por fin lo encontraba-Bill!-volví a decir
--subió la cabeza para verme-Hola!-dijo serio
-Hola-sonreí, solo verlo me ilumina el día & mas después de tanto que lo busque-que haces aquí?-llegue hacia el
-Nada, me cambie de física a historia!-seguía serio
-Oh!-baje la mirada-Puedo sentarme contigo!-dije seria
-umm si claro!-quito su mochila
Noo! Que no esté enojado conmigo!! No lo soporto! Capaz que si no estuviera enojado conmigo me hubiera mega sonreído & no le hubiera preguntado me puedo sentar contigo? Si no le diría te sentaras conmigo he! & el sonreiría y me diría claro! :CC, En eso entro Karen i quedo sorprendida al ver a Bill pero me miró molesta porque estaba sentada con el, seguro ahora estará con mas ganas de odiarme!
-Bill-trate de explicarle-Lo del beso de hace rato fu..-me interrumpió ¬¬ nunca me deja terminar
-Mira no te estoy pidiendo explicaciones, no tienes que dármelas-dijo serio & ni siquiera me miraba
-Bill por favor perdóname!-suplique de repente, el me miró extrañado
-Perdonarte que?-me miraba con sus preciosos ojos
-Lo que sea por lo que estas así conmigo!-tenía lagrimas en mis ojos
-Como así?!-me miraba
-Serio & cortante!-aun tenía ganas de llorar
-Emmm pero no estoy siendo así!-me miraba & se hacia tonto
-Por favor!-casi se me salían las lagrimas
-Si, pero no tengo que perdonarte pero bueno!-me sonrió algo extrañado & asustado de mi reaccionar
-Gracias!-lo abrace fuertemente
--sonrió-Si!-me abrazo
En eso entro la maestra & al vernos abrazados
-Haber jóvenes dejen de abrazarse, noviazgos fuera del salón!-dijo molesta & todos nos hicieron el Uuuh! Karen solo me miró mas molestas, cuando ya todos se había callado!
-Maestra puedo pasar??-dijo
-Tom Kaulitz que hace usted aquí??-dijo la profesora! Mirándolo extrañada
-Me cambie a su clase igual que mi hermano!-señalo a Bill
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con uan gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acustico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de”por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
---
pronto el otro!
-Bill?-lo mire, estaba sentado en una butaca con la cabeza baja, por fin lo encontraba-Bill!-volví a decir
--subió la cabeza para verme-Hola!-dijo serio
-Hola-sonreí, solo verlo me ilumina el día & mas después de tanto que lo busque-que haces aquí?-llegue hacia el
-Nada, me cambie de física a historia!-seguía serio
-Oh!-baje la mirada-Puedo sentarme contigo!-dije seria
-umm si claro!-quito su mochila
Noo! Que no esté enojado conmigo!! No lo soporto! Capaz que si no estuviera enojado conmigo me hubiera mega sonreído & no le hubiera preguntado me puedo sentar contigo? Si no le diría te sentaras conmigo he! & el sonreiría y me diría claro! :CC, En eso entro Karen i quedo sorprendida al ver a Bill pero me miró molesta porque estaba sentada con el, seguro ahora estará con mas ganas de odiarme!
-Bill-trate de explicarle-Lo del beso de hace rato fu..-me interrumpió ¬¬ nunca me deja terminar
-Mira no te estoy pidiendo explicaciones, no tienes que dármelas-dijo serio & ni siquiera me miraba
-Bill por favor perdóname!-suplique de repente, el me miró extrañado
-Perdonarte que?-me miraba con sus preciosos ojos
-Lo que sea por lo que estas así conmigo!-tenía lagrimas en mis ojos
-Como así?!-me miraba
-Serio & cortante!-aun tenía ganas de llorar
-Emmm pero no estoy siendo así!-me miraba & se hacia tonto
-Por favor!-casi se me salían las lagrimas
-Si, pero no tengo que perdonarte pero bueno!-me sonrió algo extrañado & asustado de mi reaccionar
-Gracias!-lo abrace fuertemente
--sonrió-Si!-me abrazo
En eso entro la maestra & al vernos abrazados
-Haber jóvenes dejen de abrazarse, noviazgos fuera del salón!-dijo molesta & todos nos hicieron el Uuuh! Karen solo me miró mas molestas, cuando ya todos se había callado!
-Maestra puedo pasar??-dijo
-Tom Kaulitz que hace usted aquí??-dijo la profesora! Mirándolo extrañada
-Me cambie a su clase igual que mi hermano!-señalo a Bill
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con uan gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acustico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de”por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
---
pronto el otro!
viernes, 29 de octubre de 2010
Capitulo 12!
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo & me encontré con Tatiana & Karen en la mesa de siempre
-Hola que paso que te dijo la directora?-Me pregunto Tatiana
-Nada, solo me dejo esperando afuera & no me paso!-ya había planeado con Bill decir eso
-Oh pero te fuiste con mi Bill!-dijo molesta Karen pero solo la ignore
-Oye Tatiana-resalte el Tatiana-Voy por mi charola!
-Si-rodeo los ojos ella harta de nuestras peleas-Nosotras vamos al cuarto por un libro que se me olvido pero Karen me acompaña-miro a Karen, ella solo asintió con la cabeza
-Bueno!
Me fui a formar
-Hola!-era Tom, simplemente no le conteste-Hola!-repitió
--rodee los ojos-Hola!-en tono agresivo
-No hagas fila ven hay que decirle a una chica que nos compre!-se porto amable!??
- ¬¬ no! Yo no usare tu encanto-hice mis dedos en comillas-con las chicas para comprar e ilusionarlas así que me quedare formada & deberías formarte!-todo irritada
-¬¬ Bueno me formo pero contigo! Quítate!-& empujo al chico que estaba atrás de mi & se coloco el!
-Tom pero hasta atrás!!-le mire molesta
-No!-sonrió, solo le di la espalda
Estábamos esperando & ya solo faltaban unos 20 para nuestro turno, no creí que Tom se formara, pensé que me mandaría al carajo & le diría a una de sus chicas que le comprara pero si se formo!! Hoy enserio andaba raro, se porto bien? Conmigo después de cómo le grite ayer con lo del beso de Bill, pero no me importa, aun sigo dispuesta a que me cambian en guitarra, en fin estaba yo muy tranquila cuando sentí que me abrazo poniendo su brazo en mis hombros, lo mire
-Quita tu brazo-seria
-No!-me sonrió
-Ash-le empuje el brazo
-Porque eres tan difícil-me jalo de la cintura hacía el haciendo que quedáramos frente a frente & muy cerca
-Suéltame-me trate de soltar, pero vaya que tenía fuerza
-¿Por qué?-
-Ya suéltame!-me jale fuerte
-no!-me jalo mas fuerte hacia el &.. Me beso!! Ok a este idiota ya se le está haciendo de diario o que! ¬¬
Dios odiaba sus labios!! Estaba por empujarlo, cuando sentí una mano en mi hombro para después un jalón apartándome de él, era Lucia que había visto la escena & que me jalo para después darme un bofetadon!
-Oye idiota que te pasa!-le grite molesta
-Te parece poco que beses a mi novio!!-resalto las dos últimas palabras
-Yo no lo bese!-tenías ganas de lanzármele encima & golpearla, no vió que el me tenía de la cintura!!
-Si claro, eres una perra!-me volvió a dar una cachetada, todos incluyendo Tom miraban atentos & callados, estaba por pegarle pero me di cuenta que Tom le dolía más que una tremenda golpiza
-Mira estúpida lo que te pasa es que estas celosa porque Tom ya no esta tan interesado en ti como en mi & mira!-tome a Tom de la cara & .. lo bese!!!
Nunca creí que yo en sano juicio haría esto!! Pero yo se que a ella le duele & el que me la hace me la paga! ¬¬
-Tom! Tom!-empezó a chillar al ver que Tom no me soltaba!-Tom! Tom!-el ni caso le hacía
Todos le hicieron el típico uuuh! A Lucía & ella salió corriendo & llorando por lo que solté a Tom, pero Oh DIOS!! Mejor la hubiera golpeado! Porque al abrir los ojos vi que Bill nos miraba desde la puerta & cuando me vio se dio la vuelta & se marcho! Maldita sea! Vio todo! & Tatiana? Ya habría llegado? Busque con desesperación a Tatiana & por suerte vi que apenas venían llegando & fueron hacia mí, Tom se marcho en ese instante, seguro iba en busca de Lucía & todos siguieron en lo suyo, solo se escucharon unas murmuraciones, Diablos enserio la hubiera golpeado! Espero nadie le diga a Tatiana bueno nadie sabe que ama a Tom pero seguro será chisme & llegara a sus oidos!! ¬¬
-Que paso?-me miró Tatiana
-Porque?-estaba muy nerviosa
-Pues con Lucia!-se puso seria
-Pues que debería pasar o qué?-me hacía la desentendida
-Pues no se! Dime tu! Porque cuando regresábamos de mi cuarto nos encontramos a Bill & nos dijo que habías peleado con Lucía & sin más se fue!-me miraban las dos
-Pero no te dijo nada mas?-quería saber si le dijo lo del beso
-No porque?-arqueo Karen una ceja
-No por nada!-dije & eche a correr en busca de Bill
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
-Hola que paso que te dijo la directora?-Me pregunto Tatiana
-Nada, solo me dejo esperando afuera & no me paso!-ya había planeado con Bill decir eso
-Oh pero te fuiste con mi Bill!-dijo molesta Karen pero solo la ignore
-Oye Tatiana-resalte el Tatiana-Voy por mi charola!
-Si-rodeo los ojos ella harta de nuestras peleas-Nosotras vamos al cuarto por un libro que se me olvido pero Karen me acompaña-miro a Karen, ella solo asintió con la cabeza
-Bueno!
Me fui a formar
-Hola!-era Tom, simplemente no le conteste-Hola!-repitió
--rodee los ojos-Hola!-en tono agresivo
-No hagas fila ven hay que decirle a una chica que nos compre!-se porto amable!??
- ¬¬ no! Yo no usare tu encanto-hice mis dedos en comillas-con las chicas para comprar e ilusionarlas así que me quedare formada & deberías formarte!-todo irritada
-¬¬ Bueno me formo pero contigo! Quítate!-& empujo al chico que estaba atrás de mi & se coloco el!
-Tom pero hasta atrás!!-le mire molesta
-No!-sonrió, solo le di la espalda
Estábamos esperando & ya solo faltaban unos 20 para nuestro turno, no creí que Tom se formara, pensé que me mandaría al carajo & le diría a una de sus chicas que le comprara pero si se formo!! Hoy enserio andaba raro, se porto bien? Conmigo después de cómo le grite ayer con lo del beso de Bill, pero no me importa, aun sigo dispuesta a que me cambian en guitarra, en fin estaba yo muy tranquila cuando sentí que me abrazo poniendo su brazo en mis hombros, lo mire
-Quita tu brazo-seria
-No!-me sonrió
-Ash-le empuje el brazo
-Porque eres tan difícil-me jalo de la cintura hacía el haciendo que quedáramos frente a frente & muy cerca
-Suéltame-me trate de soltar, pero vaya que tenía fuerza
-¿Por qué?-
-Ya suéltame!-me jale fuerte
-no!-me jalo mas fuerte hacia el &.. Me beso!! Ok a este idiota ya se le está haciendo de diario o que! ¬¬
Dios odiaba sus labios!! Estaba por empujarlo, cuando sentí una mano en mi hombro para después un jalón apartándome de él, era Lucia que había visto la escena & que me jalo para después darme un bofetadon!
-Oye idiota que te pasa!-le grite molesta
-Te parece poco que beses a mi novio!!-resalto las dos últimas palabras
-Yo no lo bese!-tenías ganas de lanzármele encima & golpearla, no vió que el me tenía de la cintura!!
-Si claro, eres una perra!-me volvió a dar una cachetada, todos incluyendo Tom miraban atentos & callados, estaba por pegarle pero me di cuenta que Tom le dolía más que una tremenda golpiza
-Mira estúpida lo que te pasa es que estas celosa porque Tom ya no esta tan interesado en ti como en mi & mira!-tome a Tom de la cara & .. lo bese!!!
Nunca creí que yo en sano juicio haría esto!! Pero yo se que a ella le duele & el que me la hace me la paga! ¬¬
-Tom! Tom!-empezó a chillar al ver que Tom no me soltaba!-Tom! Tom!-el ni caso le hacía
Todos le hicieron el típico uuuh! A Lucía & ella salió corriendo & llorando por lo que solté a Tom, pero Oh DIOS!! Mejor la hubiera golpeado! Porque al abrir los ojos vi que Bill nos miraba desde la puerta & cuando me vio se dio la vuelta & se marcho! Maldita sea! Vio todo! & Tatiana? Ya habría llegado? Busque con desesperación a Tatiana & por suerte vi que apenas venían llegando & fueron hacia mí, Tom se marcho en ese instante, seguro iba en busca de Lucía & todos siguieron en lo suyo, solo se escucharon unas murmuraciones, Diablos enserio la hubiera golpeado! Espero nadie le diga a Tatiana bueno nadie sabe que ama a Tom pero seguro será chisme & llegara a sus oidos!! ¬¬
-Que paso?-me miró Tatiana
-Porque?-estaba muy nerviosa
-Pues con Lucia!-se puso seria
-Pues que debería pasar o qué?-me hacía la desentendida
-Pues no se! Dime tu! Porque cuando regresábamos de mi cuarto nos encontramos a Bill & nos dijo que habías peleado con Lucía & sin más se fue!-me miraban las dos
-Pero no te dijo nada mas?-quería saber si le dijo lo del beso
-No porque?-arqueo Karen una ceja
-No por nada!-dije & eche a correr en busca de Bill
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
martes, 26 de octubre de 2010
Capitulo 11!
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire-& sabes en el problema que te meterás si se enteran!
-Si!-sonrió-& si!-serio
- -sonreí-ay tonto! Enserio que me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..-em bueno a que te referías con lugar secreto!-me aleje de él & sonreí
-Oh ya veras, ven!-sonrió & me jalo hacia afuera del edificio de clases
-Hey! Nos irá mal si nos cachan!-me pare
-Da igual! O te da miedo!??-me reto
-Nada me da miedo!-& eche a correr
-Esperameee!-corrió para alcanzarme
Corrí pero Bill me alcanzo, no pensé que corriera rápido! En fin me tomo del brazo
-Ni sabes a donde vamos!-rió
--me paré-¬¬ guíame!
-haha vamos!-& me jalo de la muñeca hacia un poco adentro del pequeño bosque
Corrimos un poco, hasta que llegamos a una como casita de madera, el saco una llave de su bolsillo & la abrió, se hizo a un lado para que yo pasara & entre
-Es aquí donde ensayamos!-entro
-Wow! Es hermoso!-había unos instrumentos, unas 3 guitarras, 4 bajos, 1 batería & un micrófono
-& cada cuando ensayan??!-levante un vaso lleno de refresco del piso
-Los martes & jueves de 10 a 12 de la noche & los fines de semana de 9 de la noche a 1 de la mañana!-sonrió
-Wow! Es mucho!-hice una pequeña sonrisa
-Si, pero no nos quejamos porque nos gusta!-sonrió mas
-Ahhh & si cantas algo para mí!!-hice mis manos en forma rogatoria!
-No!-dijo rápido
-Andaaa!! Nunca te he escuchado cantar! Aunque sea a capela!-me acerque a el
-Ummm-
-Porfiisss!-seguía insistiendo
-bueno!-accedió lindo!
-Okay!
Empezó a cantar algo así:
Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad raum
Me quede fascinada! Cantaba PRECIOSO!!! El termino de cantar!
-&…? Que piensas!-me miro atento
-Bill… cantas hermoso! Precioso! Adore tu voz!!-lo alague
-Oh, gracias!-se sonrojo-& bueno ya tenemos que irnos
-Bueno!-gire la perilla
-Oye! No le digas a nadie de este lugar, nadie más que nosotros 4 sabemos que existe!, de hecho lo mandamos a hacer pero solo sabe la directora por el permiso!-sonrió-No le digas a nadie por favor ni a los chicos, porque según no le diríamos a nadie & si saben que te traje me matan! Porfaas! Si!!-ahora el me rogaba
-Bueno, no diré nada! Lo juro!-le sonreí
-Bueno, vámonos!-me abrió la puerta
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo
-----
proximo la proxima
semana! xD!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire-& sabes en el problema que te meterás si se enteran!
-Si!-sonrió-& si!-serio
- -sonreí-ay tonto! Enserio que me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..-em bueno a que te referías con lugar secreto!-me aleje de él & sonreí
-Oh ya veras, ven!-sonrió & me jalo hacia afuera del edificio de clases
-Hey! Nos irá mal si nos cachan!-me pare
-Da igual! O te da miedo!??-me reto
-Nada me da miedo!-& eche a correr
-Esperameee!-corrió para alcanzarme
Corrí pero Bill me alcanzo, no pensé que corriera rápido! En fin me tomo del brazo
-Ni sabes a donde vamos!-rió
--me paré-¬¬ guíame!
-haha vamos!-& me jalo de la muñeca hacia un poco adentro del pequeño bosque
Corrimos un poco, hasta que llegamos a una como casita de madera, el saco una llave de su bolsillo & la abrió, se hizo a un lado para que yo pasara & entre
-Es aquí donde ensayamos!-entro
-Wow! Es hermoso!-había unos instrumentos, unas 3 guitarras, 4 bajos, 1 batería & un micrófono
-& cada cuando ensayan??!-levante un vaso lleno de refresco del piso
-Los martes & jueves de 10 a 12 de la noche & los fines de semana de 9 de la noche a 1 de la mañana!-sonrió
-Wow! Es mucho!-hice una pequeña sonrisa
-Si, pero no nos quejamos porque nos gusta!-sonrió mas
-Ahhh & si cantas algo para mí!!-hice mis manos en forma rogatoria!
-No!-dijo rápido
-Andaaa!! Nunca te he escuchado cantar! Aunque sea a capela!-me acerque a el
-Ummm-
-Porfiisss!-seguía insistiendo
-bueno!-accedió lindo!
-Okay!
Empezó a cantar algo así:
Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad raum
Me quede fascinada! Cantaba PRECIOSO!!! El termino de cantar!
-&…? Que piensas!-me miro atento
-Bill… cantas hermoso! Precioso! Adore tu voz!!-lo alague
-Oh, gracias!-se sonrojo-& bueno ya tenemos que irnos
-Bueno!-gire la perilla
-Oye! No le digas a nadie de este lugar, nadie más que nosotros 4 sabemos que existe!, de hecho lo mandamos a hacer pero solo sabe la directora por el permiso!-sonrió-No le digas a nadie por favor ni a los chicos, porque según no le diríamos a nadie & si saben que te traje me matan! Porfaas! Si!!-ahora el me rogaba
-Bueno, no diré nada! Lo juro!-le sonreí
-Bueno, vámonos!-me abrió la puerta
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo
-----
proximo la proxima
semana! xD!
lunes, 25 de octubre de 2010
capitulo 10!
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-Bill, oye-no sabía ni que decir-Siento que me hallas visto así con Tom -seguía serio- entre el & yo no ha…- me interrumpió
-No es por ser grosero ni nada, pero no me importa no soy quien para que me des explicaciones-lo dijo más relajado
--agache la mirada-Oh bueno, eres mi mejor amigo!-lo miré triste
--me dedico una diminuta sonrisa-& tu igual eres mi mejor amiga pero no tienes que darme explicaciones, si te gusta mi hermano, no hay proble..-lo interrumpí
-No! No! No me gusta! El me beso!-volvía a explicarle pero esta vez era un tono un poco más alto
-Si, no te preocupes ya!-se acercó & me abrazo *-* no sé si fue porque quería que yo me callara o porque pero me gusto!
-Bueno Bill-me separe de él, aunque no quería-Me voy porque no he hecho la tarea!-le sonreí
-Si está bien! Mañana nos vemos-me sonrió, dios amo su sonrisa!
Salí de su cuarto y regrese al mío, al entrar Karen veía algo en su computadora & Tatiana ya se había acostado, empecé a hacer mi tarea & al rato me acosté a dormir, Karen seguía en su computadora & no cruzamos palabra, al otro día me levante a causa del sonido del despertador, mire a Karen & Tatiana y seguían como si nada, me pare & camine hacia el escritorio donde estaba el despertador & vi la computadora de Karen prendida, pulse la tecla de enter & se ilumino la pantalla & me sorprendí al ver que estaba en la red social de Bill, mirando fotos de él, ni siquiera eran amigos! Seguro Karen no se atrevía a enviarle una solicitud! En fin mire una foto en la que estaba con Lisset, la había tomado ella & lo etiqueto, creo que aun eran novios! Los 2 sonreían & más Bill! Se veían felices que habrá pasado que terminaron! En ese instante Karen se levanto & me cacho mirando!
-Que miras!-su tono era molesto
-Nada!-le dije algo temerosa & caminando hacia el baño
-Bueno no toques lo mío!!-resalto las 3 últimas palabras
-Si con MIO te refieres a Bill tranquila no toco nada tuyo!-entendí su indirecta, camine hacia el baño & me encerré a tomar una ducha
Me puse el uniforme & cuando salí Karen ya se bañaba en el otro baño & Tati esperaba a que saliera sacando su uniforme
-Ya?-me miró
-Ya!-le sonreí
-Me esperas para irnos a Química he!-tomaba su ropa para entrar al baño
-si pero apúrale!-reí
Entro al baño & yo empecé a desenredar mi cabello, en eso salió Karen fue por el peine & yo empecé a echarme mousse, después me puse gloss & ya, toda natural, salió Tatiana & se empezó a desenredar, después se puso gloss, rubor & delineador, lo mismo Karen
-Vamos?-le pregunte a Tatiana
-Sí, vamos..-me miró-No te pondrás delineador?
-No! Yo casi nunca me pongo!-bueno solo aquí, en México hasta dormía con él!
-Oh, bueno pero te verías más linda!-sonrió, Karen solo bufó
-Tranquila! Aun así me invitan a la cafetería!-lo dije en tono serio, Karen me miró molesta
-Emm bueno vamos!-sintió la tensión-Ahorita nos vemos Karen!
-Aja!-dijo ella sin quitarme la mirada de encima, se la sostuve
-Bueno ya!-Tatiana me jalo hacia afuera del cuarto & yo jale mi mochila
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire
-Si!-sonrió
-ay tonto! Me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..
------
mañana siguiente!
lo juro!
-Bill, oye-no sabía ni que decir-Siento que me hallas visto así con Tom -seguía serio- entre el & yo no ha…- me interrumpió
-No es por ser grosero ni nada, pero no me importa no soy quien para que me des explicaciones-lo dijo más relajado
--agache la mirada-Oh bueno, eres mi mejor amigo!-lo miré triste
--me dedico una diminuta sonrisa-& tu igual eres mi mejor amiga pero no tienes que darme explicaciones, si te gusta mi hermano, no hay proble..-lo interrumpí
-No! No! No me gusta! El me beso!-volvía a explicarle pero esta vez era un tono un poco más alto
-Si, no te preocupes ya!-se acercó & me abrazo *-* no sé si fue porque quería que yo me callara o porque pero me gusto!
-Bueno Bill-me separe de él, aunque no quería-Me voy porque no he hecho la tarea!-le sonreí
-Si está bien! Mañana nos vemos-me sonrió, dios amo su sonrisa!
Salí de su cuarto y regrese al mío, al entrar Karen veía algo en su computadora & Tatiana ya se había acostado, empecé a hacer mi tarea & al rato me acosté a dormir, Karen seguía en su computadora & no cruzamos palabra, al otro día me levante a causa del sonido del despertador, mire a Karen & Tatiana y seguían como si nada, me pare & camine hacia el escritorio donde estaba el despertador & vi la computadora de Karen prendida, pulse la tecla de enter & se ilumino la pantalla & me sorprendí al ver que estaba en la red social de Bill, mirando fotos de él, ni siquiera eran amigos! Seguro Karen no se atrevía a enviarle una solicitud! En fin mire una foto en la que estaba con Lisset, la había tomado ella & lo etiqueto, creo que aun eran novios! Los 2 sonreían & más Bill! Se veían felices que habrá pasado que terminaron! En ese instante Karen se levanto & me cacho mirando!
-Que miras!-su tono era molesto
-Nada!-le dije algo temerosa & caminando hacia el baño
-Bueno no toques lo mío!!-resalto las 3 últimas palabras
-Si con MIO te refieres a Bill tranquila no toco nada tuyo!-entendí su indirecta, camine hacia el baño & me encerré a tomar una ducha
Me puse el uniforme & cuando salí Karen ya se bañaba en el otro baño & Tati esperaba a que saliera sacando su uniforme
-Ya?-me miró
-Ya!-le sonreí
-Me esperas para irnos a Química he!-tomaba su ropa para entrar al baño
-si pero apúrale!-reí
Entro al baño & yo empecé a desenredar mi cabello, en eso salió Karen fue por el peine & yo empecé a echarme mousse, después me puse gloss & ya, toda natural, salió Tatiana & se empezó a desenredar, después se puso gloss, rubor & delineador, lo mismo Karen
-Vamos?-le pregunte a Tatiana
-Sí, vamos..-me miró-No te pondrás delineador?
-No! Yo casi nunca me pongo!-bueno solo aquí, en México hasta dormía con él!
-Oh, bueno pero te verías más linda!-sonrió, Karen solo bufó
-Tranquila! Aun así me invitan a la cafetería!-lo dije en tono serio, Karen me miró molesta
-Emm bueno vamos!-sintió la tensión-Ahorita nos vemos Karen!
-Aja!-dijo ella sin quitarme la mirada de encima, se la sostuve
-Bueno ya!-Tatiana me jalo hacia afuera del cuarto & yo jale mi mochila
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire
-Si!-sonrió
-ay tonto! Me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..
------
mañana siguiente!
lo juro!
sábado, 2 de octubre de 2010
Capitulo 9!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &… Karen me miraba como si quisiera pegarme
-Hola!-dije dudosa, Karen me ignoro
-Hola!-sonrió Tatiana
-& que? Ya terminaste tu cita con Bill?-me miró enojada Karen
-No era ninguna cita!-le dije tranquila
-Enserio no sé ni por qué te hablo con lo que acabas de hacer se nota que no eres mi amiga!-me gritó
-Haber Karen primero no me grites!-me empezaba a enojar-Segunda no es mi culpa que le caiga mejor a Bill yo que tu & tercero si quieres ya no me hables que no me quitas nada!-le grite, Tatiana solo nos veía impresionada
-Haber ya las dos cálmense!-su tono dulce
-No te metas Tatiana!-le gritó Karen
-Karen tu no le hables así que ella no tiene culpa de que te enojes por anda!-ya más tranquila
-Por nada! Te parece poco que hallas salido con Bill en una cita!-me alzo de nuevo la voz
-Ash sabes que yo ya mejor ni te digo nada, porque no entiendes que no era una cita!-resalte lo último i me salí del cuarto, azotando la puerta
Tal vez me pase un poco, pero parece que Karen no entiende que no era un cita! No de mi concepto i tampoco creo que el de Bill! Puff me fui a sentar bajo un árbol que estaba en el jardín
-Hola!-alce la mirada & era Tom, solo rodee mis ojos al recordar el beso de hace rato
-Que quieres?-le dije descortés
-Vine a preguntarte que canción haremos-también en mal tono
-La que quieras, total me da igual!-no lo miraba
-Pues fíjate que a mí no, como ya te dije es la única materia en la que voy bien, así que ahora mismo vamos a mi cuarto a elegir que canción, porque si por mi fuera haría la que yo quisiera pero te tengo que enseñar y una muy difícil no la lograrías-me miró
-Claro que la lograría-me pare & quede frente a él-& no no quiero ir contigo a tu cuarto, así que me largo!-me dispuse a irme
--me tomo del brazo-Si no quieres por las buenas por las malas será!-& dicho esto me cargo como si fuera un costal
-Tom bájame!-empecé a patalear
-Si no te quedas quieta te vas a caer!-rió
-Enserio raperito de 5°-nunca le había dicho así-Bájame!
-Raperito de 5°? Jah si claro pero el más sexy del mundo!-ahí va de nuevo con su ego
-Ash ya cállate y bájame!-todos nos miraban atentos
-No, oye que pesas he!-rió otra vez
-Ash te callas o te muerdo la espalda he!-puse mi boca en forma de mordida
-No, no , no!-gritó como niñita para después soltarme i yo jalarme de su playeron para evitar caer, cosa que no pasó & que hasta se vino conmigo al piso quedando arriba de mí
-Au-me pegue en la cabeza-Quítate Tom!
-Hmmm me gusta estar donde estoy-sonrió picaron
-Te doy 3 para que te quites!-le mire enojada
-si no que?-alzo la ceja derecha
-Te pegó en tus cositas!-le mire molesta
-& Como lo harás si estoy encima de ti!-rió
-1..-empece.. 2 y..-cuando estaba por decir 3, Tom me callo con un.. Beso!
De nuevo por segunda vez en el día sentía sus horribles labios sobre los míos
--se aclararon la voz-Tom…-conocía esa voz a la perfección, en ese instante abrí los ojos & si era el
-Bill-dijo Tom muy tranquilo & dejándome de besar
-Si los ven besándose aquí los suspenderán!-menciono con algo de pena Bill
-Ya vez quítate Tom!-le dije molesta
-ummm-me miró
-Quítate!-lo empuje, lográndolo, porque no lo hice antes
-Bueno los dejo!-se dio media vuela Bill
-No Bill espera!-tenía la necesidad de darle un explicación-Entre tu hermano y yo no hay nada fue un accidente-lo mire, Tom me miró confundido & Bill normal
-No tienes que darme explicaciones!-se volvió a voltear
-Bill-le dije pero no hizo caso & se fue-Pinche Tom mira lo que logras!-le miraba molesta
-Tu & Bill que yo sepa no son nada, así que no provoque nada-se me acerco -& ahora vamos a mi cuarto-s me miraba entre serio i algo molesto
-No & sabes que voy a pedir que me cambien o prefiero reprobar!-me fui de ahí enojada, arruina todo! Como se atreve a besarme, me pudo ver Tatiana!!! & me vio Bill & creo que se molesto, iré a hablar con el
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-----------
gracias x esperar!
-Hola!-dije dudosa, Karen me ignoro
-Hola!-sonrió Tatiana
-& que? Ya terminaste tu cita con Bill?-me miró enojada Karen
-No era ninguna cita!-le dije tranquila
-Enserio no sé ni por qué te hablo con lo que acabas de hacer se nota que no eres mi amiga!-me gritó
-Haber Karen primero no me grites!-me empezaba a enojar-Segunda no es mi culpa que le caiga mejor a Bill yo que tu & tercero si quieres ya no me hables que no me quitas nada!-le grite, Tatiana solo nos veía impresionada
-Haber ya las dos cálmense!-su tono dulce
-No te metas Tatiana!-le gritó Karen
-Karen tu no le hables así que ella no tiene culpa de que te enojes por anda!-ya más tranquila
-Por nada! Te parece poco que hallas salido con Bill en una cita!-me alzo de nuevo la voz
-Ash sabes que yo ya mejor ni te digo nada, porque no entiendes que no era una cita!-resalte lo último i me salí del cuarto, azotando la puerta
Tal vez me pase un poco, pero parece que Karen no entiende que no era un cita! No de mi concepto i tampoco creo que el de Bill! Puff me fui a sentar bajo un árbol que estaba en el jardín
-Hola!-alce la mirada & era Tom, solo rodee mis ojos al recordar el beso de hace rato
-Que quieres?-le dije descortés
-Vine a preguntarte que canción haremos-también en mal tono
-La que quieras, total me da igual!-no lo miraba
-Pues fíjate que a mí no, como ya te dije es la única materia en la que voy bien, así que ahora mismo vamos a mi cuarto a elegir que canción, porque si por mi fuera haría la que yo quisiera pero te tengo que enseñar y una muy difícil no la lograrías-me miró
-Claro que la lograría-me pare & quede frente a él-& no no quiero ir contigo a tu cuarto, así que me largo!-me dispuse a irme
--me tomo del brazo-Si no quieres por las buenas por las malas será!-& dicho esto me cargo como si fuera un costal
-Tom bájame!-empecé a patalear
-Si no te quedas quieta te vas a caer!-rió
-Enserio raperito de 5°-nunca le había dicho así-Bájame!
-Raperito de 5°? Jah si claro pero el más sexy del mundo!-ahí va de nuevo con su ego
-Ash ya cállate y bájame!-todos nos miraban atentos
-No, oye que pesas he!-rió otra vez
-Ash te callas o te muerdo la espalda he!-puse mi boca en forma de mordida
-No, no , no!-gritó como niñita para después soltarme i yo jalarme de su playeron para evitar caer, cosa que no pasó & que hasta se vino conmigo al piso quedando arriba de mí
-Au-me pegue en la cabeza-Quítate Tom!
-Hmmm me gusta estar donde estoy-sonrió picaron
-Te doy 3 para que te quites!-le mire enojada
-si no que?-alzo la ceja derecha
-Te pegó en tus cositas!-le mire molesta
-& Como lo harás si estoy encima de ti!-rió
-1..-empece.. 2 y..-cuando estaba por decir 3, Tom me callo con un.. Beso!
De nuevo por segunda vez en el día sentía sus horribles labios sobre los míos
--se aclararon la voz-Tom…-conocía esa voz a la perfección, en ese instante abrí los ojos & si era el
-Bill-dijo Tom muy tranquilo & dejándome de besar
-Si los ven besándose aquí los suspenderán!-menciono con algo de pena Bill
-Ya vez quítate Tom!-le dije molesta
-ummm-me miró
-Quítate!-lo empuje, lográndolo, porque no lo hice antes
-Bueno los dejo!-se dio media vuela Bill
-No Bill espera!-tenía la necesidad de darle un explicación-Entre tu hermano y yo no hay nada fue un accidente-lo mire, Tom me miró confundido & Bill normal
-No tienes que darme explicaciones!-se volvió a voltear
-Bill-le dije pero no hizo caso & se fue-Pinche Tom mira lo que logras!-le miraba molesta
-Tu & Bill que yo sepa no son nada, así que no provoque nada-se me acerco -& ahora vamos a mi cuarto-s me miraba entre serio i algo molesto
-No & sabes que voy a pedir que me cambien o prefiero reprobar!-me fui de ahí enojada, arruina todo! Como se atreve a besarme, me pudo ver Tatiana!!! & me vio Bill & creo que se molesto, iré a hablar con el
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-----------
gracias x esperar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)