Tom !

Tom !

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 26

Lo pensé, sería su novia, no pensé en decirle si o no, eso ya estaba resuelto, solo asimilaba lo que acababa de pasar, Bill mi mejor amigo me pedía ser su novia? Yo le quería mucho y esto era como un sueño!
-Pero Bill..-le mire-Tu no andas con Lizet?-lo recordaba recién
-Lizet?-frunció el ceño-No despues de esa vez que terminamos-me miró serio, pero yo los vi besándose
-Pero yo los vi besándose-le mire igual o más seria que él
-Umm-se quedo pensativo-Oh dices el día que estabas con Andreas-dijo lo último tan “molestamente” que sentí ganas de comerme sus labios
-Si-
-No entiendo porque me beso, seguro se daba cuenta que me importabas mucho y lo hizo intencionalmente-se sonrojo
--sonreí-Siendo así-trague saliva-Yo… Bill si quiero ser tu novia!-sonreí y pose mis labios en los de él dándonos un casto beso
-Te quiero-me dijo al separarnos
-Yo igual y mucho!-le abracé, pero que rápido nos decimos te quiero, pero yo lo siento, claro que lo siento.

Ahora estaba tan feliz, podría dar brincos si no me doliera mucho mi trasero ¡Ando con Bill! Me tomo del mentón y empezó a besarme, un beso apasionado pero nos interrumpió el carraspear de alguien
-¿Tom?-le miró Bill
-& ustedes porque se besan?-me miraba de una forma indescifrable,¿ le sucedía algo?
-Somos novios-sonrió grandemente Bill apretando mi mano entrelazada con la de él
-¿Enserio?-me seguía mirando
-Si-dije algo cortante
-Ah-solo dijo para despues marcharse cabizbajo, solo fruncí el ceño confundida
-Que le pasara?-me pregunto notablemente preocupado Bill
-No tengo la menor idea-le observe como se iba, parecía ¿triste?
-Sabes hablare con él, que te parece si nos vemos mañana-me sonrió
-Yo quería estar contigo-hice un leve puchero
-Yo igual pero debo hablarle lo vi raro-se notaba la preocupación en su linda cara
-Está bien-le sonreí
-Pero vamos a tu cuarto ahí te dejo-me tomo la mano

Caminamos tomados de la mano, sentí que nos miraban, llegamos a la entrada y me voltee hacia Bill, el me dio un veloz beso

-Te dejo en tu cuarto, quiero que se den cuenta que eres mi novia!-me dio otro beso Bill, pensé que me dejaría en la entrada del edificio
-Te pueden retar si te ven-le mire mientras avanzábamos
-No importa-me tomo por la cintura abrazándome, yo solo sonreí como idiota.

Entramos y claro que se nos quedaban viendo. Llegamos a la puerta de mi cuarto

-& bueno nos vemos mañana-Bill toco con sus nudillos la puerta
-Te extrañare-dije sin antes haberlo pensado pero al momento me arrepentí y sentí como mis mejillas ardían
--sonrió-Yo más, créeme-se acercó y me beso, un beso pasional y escuchamos el abrir de la puerta-Karen-Bill se separo de nuestro beso, ella nos miraba con los ojos muy abiertos y vidriosos y su boca igual muy abierta, tuve que contener mi risa, Ok, si que malvada pero como se atreve a besar a Tom!
-Nos vemos mañana-bese de nuevo a Bill
-Adiós-nos dijo a ambas, me dio un fugaz beso y se fue, solo lo observe irse por el pasillo mientras tenía una boba sonrisa de enamorada a más no poder
-¿Cómo pudiste?-la voz de Karen me sacó de mi trance y entre al cuarto casi empujandola
--bufe-¿El qué?-Que descarada estaba siendo
-Como que el qué?-me gritó-Eres una puta-me gritó con tanto rencor y después me dio una cachetada
--me tome la mejilla-Te duele no?-la mire retante-Pues siente por lo menos el dolor que Tatiana sentirá cuando le diga lo que has hecho con Tom-le mire molesta pero ella en vez de una cara de miedo me regreso una sonrisa malvada (?)
-Tú no le dirás nada-me afirmó. ¿Qué le pasa?-A menos claro que quieras que yo le cuente todos los encuentros similares que has tenido con Tom-sonrió mas malévolamente si se podía. Ok que me había dejado como idiota
-¿Qué?-apenas y dije
-Sí, que creíste que nunca ninguna se iba a enterar que te la pasabas besando con Tom? Y no solo le diré a Tatiana si tú abres la boca si no también a Bill-me amenazo. ¿Quién se cree esta estúpida? ¿Bill? El ya lo sabía
-¿Bill?-le curvé la ceja-Él sabe perfectamente que esos “encuentros” nunca fueron mi culpa y sabes aun así anda conmigo sabes por qué?-le dolería-Porque me quiere-le sonreí burlona-& me callaré pero no por miedo- ¿O sí?- Si no por Tatiana-di la vuelta y me encerré en el baño

Estúpida Karen. Estaba jodida, realmente lo estaba!. Me senté en el retrete con su tapa y no pude dejar de pensar en ese tema. ¿Cómo se entero? Bueno más bien es ¿Cómo no se entero antes? Tom era el más popular del colegio y nos la pasábamos “besándonos” Esto apesta.

------------
¡Oh Dios! siento tanto el retraso!
Lo siento enserio, pero tuve que estudiar
para mis examenes de preparatoria xD!
Ahi dejo el capitulo, enserio espero les guste
& ahora si talvez suba la proxima semana!
Gracias a los nuevos seguidores!! :DDD!
P.D No quede conforme con el capitulo xD Ojala les guste! :D

5 comentarios:

  1. DIOS! OMGG!!!
    sigueleee!!! por favooor!
    AMO tu fic!! :3 :P
    espero el otro cap!! ;)
    y que te vaya bien en los examenes!:)
    cuidate! biee!:D

    ResponderEliminar
  2. aleluya graxias por seguir la fic

    ResponderEliminar
  3. siiiiii yupi la seguiras no abandones a tus seguidoras tkm

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. si estoy contenta pork seguistes te amo sube pronto

    ResponderEliminar