No sabía que decirle! si le dijo lo de Karen ella se molestara! :S , Bill me miro i alzo una ceja como preguntándome i..
-Ummmm (foco) es que me dijeron que estas en canto de extra!-dije casi gritándole ya que me sentía aliviada
-Sí y?-me dijo Bill algo confundido
-Que-me quede como al inicio sin saber que decir-ummm mis amigas y io queremos entrar creo-dije despacio
-Ah, pero eso lo tienes que hablar con el maestro no conmigo-aun más confundido
-Ah ok gracias! i me voy bye!-me fui corriendo sin darle tiempo a que me dijera algo
La verdad si vez de lejos a Tom i a Bill no se parecen en nada! pero ya más de cerca si!! Son iguales! i también Bill es lindo i guapo!! , Llegue a la mesa i vi a Karen que me veía nerviosa!
-Que le dijiste!!-medio enojada
-Nada no le dije nada de ti!-respondí sonriendo
-Segura??-me dijo ya mas tranquila Karen
-Si-afirme
-Ok-se calmo
-& Tatiana??-pregunte ya que no la veía
-Se fue cuando vio que Lucia beso a Tom!-me miro seria
-Hmmmm si-dije igual
Es cierto casi lo olvido entonces la novia de Tom es Lucia ¬¬ puff mas mal creo que ya no me puede caer aparte que cuando llego i lo beso me miro como marcando su propiedad [Tom] pero yo no le hice nada! Bueno ganas no me faltaron en fin su Tom fue el que me tomo de la mejilla!! Ya encontré en que otra cosa con diferentes esos gemelos aparte de su atuendo, en su actitud Bill es más serio, lindo y amigable y Tom es mas mujeriego y burlón bueno.. Según vi yo, pero ambos son muy guapos! igual que Georg y Gustav en fin Karen i yo decidimos volver al cuarto i cuando estábamos a punto de entrar
-oye i porque ellos no van de uniforme-dije
-Qué?-me miro Karen
-Que porque ellos no van de uniforme i es mas Bill se maquilla- a punto de abrir la puerta
-No sé, creo que sus papas donan dinero o algo así-dijo mirándome
-Ah- pero no pude decir más por que al entrar vimos a Tatiana llorando!
-Tatiana! que pasa??-dijo Karen preocupada i corriendo hacia eia
-Nada qué mas va a ser -dijo entre llanto
-Por lo de Tom i Lucia??-pregunto Karen
-Si!! yo pensaba qué ya no me dolía!-bajo la mirada Tatiana
Ash zhe Tom! anda con la sangrona de Lucia i no sabe lo qué se pierde con Tatiana! ¬¬ ia me está empezando a caer un poquititito mal!! ¬¬"en fin tranquilizamos a Tatiana i en eso sonó el reloj para avisar que era la hora de comer..
-Vamos-dije
-No-Tatiana no quería ir
-Anda!-la animo Karen
-:/ ok- salimos del cuarto
Cuando llegamos al comedor éramos unas de las pocas personas con uniforme ya qué casi todos se cambian en el rato qué tenemos libre.. En fin paso la comida i nos fuimos al cuarto i al otro día ya habían pasado las clases i ya estábamos en recreo i en eso llego a la mesa.
-Ola!-llegando a la mesa con una preciosa sonrisa
-Bill???-le mire sorprendida
-Si ola-dijo-me puedo sentar??-nos miró
-Si claro!-le dije y se sentó a mi lado
-Ola-les dijo a Tatiana i a Karen-soy Bill Kaulitz-y les dio la mano
-Hola-dijeron ambas pero Karen tartamudeaba
Vi como Karen estaba a punto de deshacerse en la mesa como paleta de hielo en verano! estaba muy nerviosa!
-Y bien?-le dije a Bill
-Asi perdón es qué vez que ayer me dijiste que tu i tus amigas-volteo a ver a Karen & Tatiana -querían entrar a canto??
-Si-dude, ya que Karen & Tatiana me miraban con cara de O.¬ [XD]
-Pz hable con el maestro i me dijo que si quieren pueden ir a hacer la prueba mañana durante el recreo -ve a T&K-si??
-Claaa.cla..Claro!-tartamudeo Karen
-Bien!- sonrió Bill
-BILL!!!-le grito Georg- vámonos ya!
-Sii!-le grito-bien chicas nos vemos mañana en el recreo a la hora de su prueba!-dijo parándose
-Si-dijimos nerviosas i Bill se fue
-Me podrías explicar a que se refería Bill!!?-casi me grita Tatiana
-No lo sé pero vieron que lindo es!!-Karen con la mirada perdida
-Y??-me dijo Tatiana ignorando el comentario de Karen
-Pz lo que dijo Bill que le dije que seriamos entrar a canto!-me puse nerviosa
-Y como porque le dijiste eso??-subió su tono de voz
-Para que Karen empiece a llevarse con el-le dije
-Per.. Karen te quieres llevar con él??-le dijo Tatiana mirandola
-Pz no lo se que tal si le caigo mal??-su cara toda preocupada
-No lo creo!-dije animándola
-Si io tampoco!-sonrió Tatiana
-Hmmmm bueno!-dudo Karen
Después termino el receso y entramos a las demás clases i ya era al fin la clase de guitarra!! =S es mi segundo día i ya no quiero ir! llegue i ya estaban todos!, si se me hizo tarde!, me fui a sentar hasta atrás ya que era la única butaca que quedaba i me tocaba sola i Tom no se veía! tome una guitarra i en eso...
-Profe puedo pasar??-dijo ese chico lindo i engreído que trae a Tatiana loca & me traía, si lo sé qué rápido me desencanto! Pero es un engreído & paso de esos niñitos ¬¬
-TOM KAULITZ! es la última vez que llegas tarde!-lo amenazo el profe
-Aja!-dijo Tom no tomándolo enserio
-Y siéntate allá con tu compañera-dijo i.... me señaloo! =S
Puff que suerte la mía no!! Junto al! ash noooooooooooo!! Porque!!! Llego i se sentó a mi lado me miro i..
-Ola loquita!-me dijo medio burlón
-Que!!-le mire molesta
-haha nada!- se volteo solo rodee los ojos-i oye por cierto siento que mi ex nos allá interrumpido ayer cuando hablábamos de nuestra cita!-dijo mirándome
Acaso dijo ex!! o ia escucho mal!
-Cual cita!?-le mire molesta
-La que me fuiste a pedir ayer en la tarde!-me miro
-Claro que no! yo no quería una cita contigo!-le dije
-Jah si claro! todas aquí quieren una cita conmigo!-dijo orgulloso
-Pz yo no así que no me tomes en cuenta en ese todas!-le dije i me voltee
-Si claro!- con un tono de voz casi inentendible
Si ya termino con Lucia le diré a Karen i Tatiana .. Tatiz se pondrá mas que feliz! & tal vez ayer yo ahora estaría saltando
-Y eres nueva no??-dijo
-Esa es una pregunta muy tonta porque es obvio-le dije arrogante
-Si tienes mucha razón! porque ninguna chica me diría que no a una cita!- haciendo una mueca parecida esta :/-aunque x lo general son ellas quienes me piden citas a mí! así como tú!!-me miró esbozando una sonrisa
-Ashh! que no quería pedirte una maldita cita! carajo entiende!!-le dije casi gritándole
-Srita. Guarde silencio o la sacare del salón-me dijo molesto el profesor
-Si perdón-dije i mire como explicaba algo de las cuerdas!
Tom ya no me hablo para nada! en toda la clase! Ni siquiera me miro! creo que se lo deje claro! :D en fin termino la clase i me fui mas que corriendo hacia el cuarto donde ya estaban Tati i Karen..! No esperaba x contarles lo de Tom!!
--------
ahi esta el capitulo!
HBKLTZ!!
los amooo!
oojala les guste!
Tom !
miércoles, 1 de septiembre de 2010
HAPPY BIRTHDAY KAULITZ!!!
hhaha pz hoy fue el cumpli de los twins! asu ando mega feliz! muy contenta
por ellos! ia 21 años!
haha yo con mis amigas partimos un pastel en la scuela cantandole
las mañanitas a posters haha & tomamos photos!
estubo genial terminamos embarrando los celulares
& nosotras!
bueno HB KAULITZ!
son lo mejor de mi vida!
& llamamos a su lines pero cuando ivamos por terminar
se nos acabo el tiempo & cuando eswcuchamos la grabacion
las risas haha!
bueno hbkltz!!
los amo
muchos años mas & juntos!
los amoooooooooooooooo!
martes, 31 de agosto de 2010
Capitulo 2!
Ese chico era… guapo.. Realmente guapo! En eso volvió Karen!
-Ai perdón por tardar!-me miró
-Si, no importa!-uff mejor conocí a ese lindo chavo!
-Y que hiciste??-me pregunto mientras caminábamos
-Nada!-sonreí picara
Fuimos por mi uniforme & mis libros i después volvimos al cuarto, termine de acomodar mis cosas i nos acostamos tratando de dormir ya que al otro día había clases! mi primer día! Que nervios! =S aunque la verdad no podía sacarme a ese chico de la cabeza! era muy guapo! alto, delgado, de tés bronceada, de ojos marrones, pestañas largas, nariz curveada i perfecta, labios carnosos con una perforación en el labio inferior i unas banda blanca con la que acompañaba sus trenzas! Enserio era guapísimo! aunque trataba de no pensar en el me era imposible no lo podía evitar! hasta que me quede dormida!
-Apúrate Karina!-grito Tatiana
-Voy!-dije saliendo del baño-i Karen?-pregunte al ver que no estaba
-Ya se fue por que a ella le toca mate no química!-me dijo tomando su mochila
-A ok-dije tomando la mía
El uniforme era horrible! un tipo vestidos gris pero con una blusa de mangas cortas blanca por debajo, calcetas largas i zapatos negros!! Estaba fatal!! ¬¬
-Bien entremos!-dijo Tati-te sentaras conmigo ok?
-Si-dije nerviosa
Entramos i todos estaban platicando, algunas miradas iban hacia a mi & eso me hacía sentir más nervios
-y porque si te gusta Tom no te metiste a guitarra?-le pregunte mirándole-
-Porque no soportaría tenerlo cerca! me pondría muy nerviosa i me saldría todo mal i pensaría que tonta o algo así!-dijo con la mirada perdida como imaginándolo
-Ah i en que clase estas?-le pregunte
-En artes igual que Karen-dijo Tatiz
-ah-solo logre decir por qué entro el profesor
-Buenos días-dijo
-Buenos días -dijeron todos i se pararon a lo que yo me quede sentada i Tatiana me jalo del brazo para que me parara
-Bien siéntense-dijo i todos obedecieron i empezó a dar su clase
Ese maestro enseña bien, era muy atento en fin termino su clase i vinieron otras 3 en las que si me toco estar sola =S me tuve que sentar con puros chavos nerds, para evitar socializar xD i ya después x fin la ora esperada ..! el recreo!!! :D Tatiz , Karen i yo quedamos de vernos en las mesas cerca a la ventana grande!
-Ola-dije sentándome con mi bandeja
-Hola-dijeron en unisonó Tatiz i Karen
Estuvimos platicando de cómo nos fue en las pocas clases que llevábamos i despues termino el recreo & pasaron los otros módulos i ay... no! mi clase de guitarra!! Cuando salí del salón Tati i Karen me esperaban afuera!
-Ay ya te toca guitarra!-dijo feliz Tatiana
-Si!-dije normal
-Vamos te acompañamos al salón-me jalo del brazo Karen
-Ok-camine
Nos fuimos hacia el salón, note el nerviosismo de Tatiana i me empecé a poner nerviosa, ya estábamos a unos pasos del salón.
-Bueno ahí nos dices que opinas de Tom eh?-dijo Tatiana nerviosa
-Si-camine hacia el salón
La verdad estaba nerviosa por conocer al tal Tom, comprobar si era tan perfecto como Tatiana decía, entre al salón i todos estaban sentados afinando las guitarras, llegue me senté i tome unas de las guitarras i empecé a fijarme en los chicos pro ninguno se veía tan guapo como Tati decía, en eso entro el maestro..
-Hola- entrando
-Hola-respondimos
-Empiecen a afinar las guitarras-dijo tomando una
-emmm- alce mi brazo-maestro-todos voltearon a mirarme
-Si..?-dijo mirándome
-No sé cómo afinarle-sonreí apenada
-Hmm ok i Tom no a llegado??-pregunto mirando por el salón
-No-contesto un chico
-Hmm entonces Andreas dile como-le ordeno al chico
-Ok-dijo el chico i se sentó a mi lado pero cuando estaba apunto de decirme que onda se escucharon unas grandes carcajadas mire hacia la puerta i ahí estaba..
-TOM KAULITZ! Porque llega tarde -dijo el profesor- i con ese escándalo!-remato molesto
-Hmm se me hizo tarde, bien chicas luego nos vemos-las miro i entro al salón eran unas 4
No puede ser!! El Tom de Tatiana es el chico hermoso de ayer!! Genial no? ¬¬ ahora no podre tener nada con el & yo que no lo dejo de pensar! PTM! ¬¬”
-Hola-saludo a un chico con el que se iba a sentar no sin antes dirigirme una mirada sexi
Después de que me miro sentí como me ponía roja: S aun no me lo creo! Como podía ser el! a quien ama Tati i el chico en el que no e podido dejar de pensar! el que ayer me coqueteo!! pufff! viéndolo bien hasta las palabras de Tati se quedan cortas!!
-Oie el es Tom KLTZ?-le pregunte a Andreas
-Si x? lo conoces?-dijo mirándome
-No! por?-haciéndome la inocente
-Por la miradita que te echo!-me miró
-No! cual ni vi!-toda nerviosa le desvíe la mirada
-AH-dijo mirándome aun
-I bien cómo??-dije cambiando el tema
Después de que Andreas me explico o Andy como me dijo que lo llamara empecé a tocar las cuerdas un poco pero veía la cara de todos de cállate! ¬¬ incluso la de Tom, que me veía con superioridad ¬¬ después el maestro paso a Tom i a Andy a tocar al frente! woow! los dos lo hacían muy bien i parecen que ellos se llevan muy bien... en fin ese Andreas también es lindo, es alto, güerito, delgado, cabello negro tapándole los ojos, esta lindo (cjs), la clase se paso rápido & Salí casi corriendo del salón, iba pensando en Tom cuando sentí una mano colocarse en mi hombro
-I que me dices!!?-era Tatiana
-De que..?-estaba aun ida
-Como que de que! ps de TOm..!-dijo sonriente i diciendo el Tom discretamente
-Ah.. es-dude en responder-guapo
-Guapo?? Solo eso??-pregunto mirándome
-Si-dije, si supiera que se me hace hermoso
-Ah ok vamos al patio?- empezó a caminar dejándonos atrás a mi & a Karen
-Vamos!- Karen me jalo hacia el patio
Salimos al patio, ya no había clases así que podíamos hacer cualquier cosa, estábamos sentadas en una mesa bajo un árbol cuando..
-Ai no!-dijo Karen cubriéndose la cara
-Qe??-dijimos en unisonó Tati i io
-Ai ésta Bill!-se le ilumino la cara
-Donde??-dijo Tati
-por la entrada con Tom-en cuanto dijo Tom Tati i io volteamos rápido a ver-i con Ge i Gustav
-Ellos son Georg i Gustav?-pregunte mirándolos
-Si, verdad que son guapos??-me miró Karen
-Si muy guapos-dije- i ese es Bill!!!?-abriendo los ojos de sobremanera, bien sorprendida
-Si Por qué?-me miró Karen
La verdad si eran muy guapos! los 3! Georg tenía un hermoso cabello pelirrojo ia quisiera tenerlo así i Gustav su estatura era perfecta i tierna i Bill .. Aun no me la creo que sea gemelo de Tom! es mas alto i de tés mas blanca que el .. i se peina extrañamente.. Se delinea los ojos? i se pone ropa muy ajustada que marca su cuerpo femenino & una linda nariz recta. Pero es muy guapo! La verdad los 3! me encantaron!
-No por nada-dije retardada mente-i por qué no vas i le hablas!
-Que!! No nunca!-me miró alterada
-Ai ándale ve!-la anime
-No i mejor ya vámonos-dijo nerviosa
-No Karen!! ve-!seguí insistiendo
-No- me miro
-Ash ok- me pare-entonces voy yo- & empecé a caminar hacia los chicos
Solo escuchaba que Karen me gritaba "Karina vuelve" mientras iba hacia ellos que platicaban muy normales, la verdad me estaba poniendo nerviosa ya que con Tom ya había tenido un encuentro en fin llegue i me pare enfrente de los 4 i voltee rápido a mirar a Karen que estaba a punto de morirse i los 4 me miraron como “& esta qué?”
-Ola-estaba súper nerviosa
-Hola-dijeron Bill, Georg i Gustav
-Mira Bill es la chica loca de la máquina de dulces de la que te había contado-dijo entre risa Tom, le contó de mi a su hermano! *_*
-¬¬-solo lo mire así
-Ya Tom déjala-me defendió Bill
-Ash ok.. i que vienes a pedirme una cita??-todo altanero Tom
-Qe..? No! no!-dije pero me interrumpió
-Tranquila! no te pongas nerviosa- puso su mano en mi mejilla acariciándola *_*
-No.. no es que-Fui interrumpida otra vez pero por una voz femenina
-Tom! Tom!-gritaba Lucia?? Que corría hacia nosotros molesta en ese instante quite la mano de Tom de mi mejilla
-Amor!- le dijo llegando con el & lo beso después me miro i me dio una sonrisa fingida-ven te quiero mostrar algo-lo miraba, ignorando a los demás
-Ahora?? No vez que estoy ocupado?-irritado le dijo Tom
-Si ahora! Bill no te molesta que me lo lleve verdad?-miró a Bill curveándole la ceja derecha en forma retadora
-A mi no me tienes que preguntar es decisión de Tom-ni siquiera la miró Bill
-Ok-dijo, sonrió i jalo a Tom llevándoselo
-Uff que bien ia se fue Lucia!-comento Gustav
-Qe bueno me cae muy mal-siguió Georg
-Igual a mí! no sé como Tom anda aun con ella!-remato Bill
-A de follar muy bien-sonrió pícaro Georg
-Hmm tal vez-dijo Bill
-O.O Mmmm bueno los dejo-i me dispuse a irme, su plática no era de mi incumbencia
-Oye-dijo Bill-disculpa la actitud de mi hermano-me miró serio
-A si no te preocupes!-le sonreí
-Bill me voy, vas Gustav?-le miró Georg
-Vamos!-dijo el rubiecito & se marcharon
-Y bien?-dijo Bill mirándome
-Que?-lo voltee a ver
-Si venias por una cita de mi hermano??-me miró mas atentamente
-NO! qué va! no es mi tipo!-dije normal
-Entonces no te gusta??-abrió los ojos muchísimo!
-No!-dude en responder
-Ok-sonrió de una forma hermosa- i a que venias
-aaah-me puse nerviosa
No sabia que decirle! si le dijo lo de Karen ella se molestara! :S , Bill me miro i alzo una ceja como preguntándome i..
----------
espero les guste!!
OMG!
mañana el cumple
de los twins!
a partir de las
5 aqi ia es 1 en alemania!!
=SSS
-Ai perdón por tardar!-me miró
-Si, no importa!-uff mejor conocí a ese lindo chavo!
-Y que hiciste??-me pregunto mientras caminábamos
-Nada!-sonreí picara
Fuimos por mi uniforme & mis libros i después volvimos al cuarto, termine de acomodar mis cosas i nos acostamos tratando de dormir ya que al otro día había clases! mi primer día! Que nervios! =S aunque la verdad no podía sacarme a ese chico de la cabeza! era muy guapo! alto, delgado, de tés bronceada, de ojos marrones, pestañas largas, nariz curveada i perfecta, labios carnosos con una perforación en el labio inferior i unas banda blanca con la que acompañaba sus trenzas! Enserio era guapísimo! aunque trataba de no pensar en el me era imposible no lo podía evitar! hasta que me quede dormida!
-Apúrate Karina!-grito Tatiana
-Voy!-dije saliendo del baño-i Karen?-pregunte al ver que no estaba
-Ya se fue por que a ella le toca mate no química!-me dijo tomando su mochila
-A ok-dije tomando la mía
El uniforme era horrible! un tipo vestidos gris pero con una blusa de mangas cortas blanca por debajo, calcetas largas i zapatos negros!! Estaba fatal!! ¬¬
-Bien entremos!-dijo Tati-te sentaras conmigo ok?
-Si-dije nerviosa
Entramos i todos estaban platicando, algunas miradas iban hacia a mi & eso me hacía sentir más nervios
-y porque si te gusta Tom no te metiste a guitarra?-le pregunte mirándole-
-Porque no soportaría tenerlo cerca! me pondría muy nerviosa i me saldría todo mal i pensaría que tonta o algo así!-dijo con la mirada perdida como imaginándolo
-Ah i en que clase estas?-le pregunte
-En artes igual que Karen-dijo Tatiz
-ah-solo logre decir por qué entro el profesor
-Buenos días-dijo
-Buenos días -dijeron todos i se pararon a lo que yo me quede sentada i Tatiana me jalo del brazo para que me parara
-Bien siéntense-dijo i todos obedecieron i empezó a dar su clase
Ese maestro enseña bien, era muy atento en fin termino su clase i vinieron otras 3 en las que si me toco estar sola =S me tuve que sentar con puros chavos nerds, para evitar socializar xD i ya después x fin la ora esperada ..! el recreo!!! :D Tatiz , Karen i yo quedamos de vernos en las mesas cerca a la ventana grande!
-Ola-dije sentándome con mi bandeja
-Hola-dijeron en unisonó Tatiz i Karen
Estuvimos platicando de cómo nos fue en las pocas clases que llevábamos i despues termino el recreo & pasaron los otros módulos i ay... no! mi clase de guitarra!! Cuando salí del salón Tati i Karen me esperaban afuera!
-Ay ya te toca guitarra!-dijo feliz Tatiana
-Si!-dije normal
-Vamos te acompañamos al salón-me jalo del brazo Karen
-Ok-camine
Nos fuimos hacia el salón, note el nerviosismo de Tatiana i me empecé a poner nerviosa, ya estábamos a unos pasos del salón.
-Bueno ahí nos dices que opinas de Tom eh?-dijo Tatiana nerviosa
-Si-camine hacia el salón
La verdad estaba nerviosa por conocer al tal Tom, comprobar si era tan perfecto como Tatiana decía, entre al salón i todos estaban sentados afinando las guitarras, llegue me senté i tome unas de las guitarras i empecé a fijarme en los chicos pro ninguno se veía tan guapo como Tati decía, en eso entro el maestro..
-Hola- entrando
-Hola-respondimos
-Empiecen a afinar las guitarras-dijo tomando una
-emmm- alce mi brazo-maestro-todos voltearon a mirarme
-Si..?-dijo mirándome
-No sé cómo afinarle-sonreí apenada
-Hmm ok i Tom no a llegado??-pregunto mirando por el salón
-No-contesto un chico
-Hmm entonces Andreas dile como-le ordeno al chico
-Ok-dijo el chico i se sentó a mi lado pero cuando estaba apunto de decirme que onda se escucharon unas grandes carcajadas mire hacia la puerta i ahí estaba..
-TOM KAULITZ! Porque llega tarde -dijo el profesor- i con ese escándalo!-remato molesto
-Hmm se me hizo tarde, bien chicas luego nos vemos-las miro i entro al salón eran unas 4
No puede ser!! El Tom de Tatiana es el chico hermoso de ayer!! Genial no? ¬¬ ahora no podre tener nada con el & yo que no lo dejo de pensar! PTM! ¬¬”
-Hola-saludo a un chico con el que se iba a sentar no sin antes dirigirme una mirada sexi
Después de que me miro sentí como me ponía roja: S aun no me lo creo! Como podía ser el! a quien ama Tati i el chico en el que no e podido dejar de pensar! el que ayer me coqueteo!! pufff! viéndolo bien hasta las palabras de Tati se quedan cortas!!
-Oie el es Tom KLTZ?-le pregunte a Andreas
-Si x? lo conoces?-dijo mirándome
-No! por?-haciéndome la inocente
-Por la miradita que te echo!-me miró
-No! cual ni vi!-toda nerviosa le desvíe la mirada
-AH-dijo mirándome aun
-I bien cómo??-dije cambiando el tema
Después de que Andreas me explico o Andy como me dijo que lo llamara empecé a tocar las cuerdas un poco pero veía la cara de todos de cállate! ¬¬ incluso la de Tom, que me veía con superioridad ¬¬ después el maestro paso a Tom i a Andy a tocar al frente! woow! los dos lo hacían muy bien i parecen que ellos se llevan muy bien... en fin ese Andreas también es lindo, es alto, güerito, delgado, cabello negro tapándole los ojos, esta lindo (cjs), la clase se paso rápido & Salí casi corriendo del salón, iba pensando en Tom cuando sentí una mano colocarse en mi hombro
-I que me dices!!?-era Tatiana
-De que..?-estaba aun ida
-Como que de que! ps de TOm..!-dijo sonriente i diciendo el Tom discretamente
-Ah.. es-dude en responder-guapo
-Guapo?? Solo eso??-pregunto mirándome
-Si-dije, si supiera que se me hace hermoso
-Ah ok vamos al patio?- empezó a caminar dejándonos atrás a mi & a Karen
-Vamos!- Karen me jalo hacia el patio
Salimos al patio, ya no había clases así que podíamos hacer cualquier cosa, estábamos sentadas en una mesa bajo un árbol cuando..
-Ai no!-dijo Karen cubriéndose la cara
-Qe??-dijimos en unisonó Tati i io
-Ai ésta Bill!-se le ilumino la cara
-Donde??-dijo Tati
-por la entrada con Tom-en cuanto dijo Tom Tati i io volteamos rápido a ver-i con Ge i Gustav
-Ellos son Georg i Gustav?-pregunte mirándolos
-Si, verdad que son guapos??-me miró Karen
-Si muy guapos-dije- i ese es Bill!!!?-abriendo los ojos de sobremanera, bien sorprendida
-Si Por qué?-me miró Karen
La verdad si eran muy guapos! los 3! Georg tenía un hermoso cabello pelirrojo ia quisiera tenerlo así i Gustav su estatura era perfecta i tierna i Bill .. Aun no me la creo que sea gemelo de Tom! es mas alto i de tés mas blanca que el .. i se peina extrañamente.. Se delinea los ojos? i se pone ropa muy ajustada que marca su cuerpo femenino & una linda nariz recta. Pero es muy guapo! La verdad los 3! me encantaron!
-No por nada-dije retardada mente-i por qué no vas i le hablas!
-Que!! No nunca!-me miró alterada
-Ai ándale ve!-la anime
-No i mejor ya vámonos-dijo nerviosa
-No Karen!! ve-!seguí insistiendo
-No- me miro
-Ash ok- me pare-entonces voy yo- & empecé a caminar hacia los chicos
Solo escuchaba que Karen me gritaba "Karina vuelve" mientras iba hacia ellos que platicaban muy normales, la verdad me estaba poniendo nerviosa ya que con Tom ya había tenido un encuentro en fin llegue i me pare enfrente de los 4 i voltee rápido a mirar a Karen que estaba a punto de morirse i los 4 me miraron como “& esta qué?”
-Ola-estaba súper nerviosa
-Hola-dijeron Bill, Georg i Gustav
-Mira Bill es la chica loca de la máquina de dulces de la que te había contado-dijo entre risa Tom, le contó de mi a su hermano! *_*
-¬¬-solo lo mire así
-Ya Tom déjala-me defendió Bill
-Ash ok.. i que vienes a pedirme una cita??-todo altanero Tom
-Qe..? No! no!-dije pero me interrumpió
-Tranquila! no te pongas nerviosa- puso su mano en mi mejilla acariciándola *_*
-No.. no es que-Fui interrumpida otra vez pero por una voz femenina
-Tom! Tom!-gritaba Lucia?? Que corría hacia nosotros molesta en ese instante quite la mano de Tom de mi mejilla
-Amor!- le dijo llegando con el & lo beso después me miro i me dio una sonrisa fingida-ven te quiero mostrar algo-lo miraba, ignorando a los demás
-Ahora?? No vez que estoy ocupado?-irritado le dijo Tom
-Si ahora! Bill no te molesta que me lo lleve verdad?-miró a Bill curveándole la ceja derecha en forma retadora
-A mi no me tienes que preguntar es decisión de Tom-ni siquiera la miró Bill
-Ok-dijo, sonrió i jalo a Tom llevándoselo
-Uff que bien ia se fue Lucia!-comento Gustav
-Qe bueno me cae muy mal-siguió Georg
-Igual a mí! no sé como Tom anda aun con ella!-remato Bill
-A de follar muy bien-sonrió pícaro Georg
-Hmm tal vez-dijo Bill
-O.O Mmmm bueno los dejo-i me dispuse a irme, su plática no era de mi incumbencia
-Oye-dijo Bill-disculpa la actitud de mi hermano-me miró serio
-A si no te preocupes!-le sonreí
-Bill me voy, vas Gustav?-le miró Georg
-Vamos!-dijo el rubiecito & se marcharon
-Y bien?-dijo Bill mirándome
-Que?-lo voltee a ver
-Si venias por una cita de mi hermano??-me miró mas atentamente
-NO! qué va! no es mi tipo!-dije normal
-Entonces no te gusta??-abrió los ojos muchísimo!
-No!-dude en responder
-Ok-sonrió de una forma hermosa- i a que venias
-aaah-me puse nerviosa
No sabia que decirle! si le dijo lo de Karen ella se molestara! :S , Bill me miro i alzo una ceja como preguntándome i..
----------
espero les guste!!
OMG!
mañana el cumple
de los twins!
a partir de las
5 aqi ia es 1 en alemania!!
=SSS
lunes, 30 de agosto de 2010
Capitulo 1!!
Toda mi historia comienza cuando mi madre decide enviarme a un internado en Alemania (Hamburgo) por, por razones que no me gusta recordar, en fin mi nombre es Karina Quiroz Robles & tengo 19 años & soy de tés morena, cabello negro y ondulado & ojos verdes esmeralda, nada especial! Ahora me encuentro en el aeropuerto, esperando que anuncien mi maldito vuelo que me llevara a Alemania ¬¬!
-Mama enserio que no quiero ir a ese internado!-casi le lloraba a mi mama
-Hija será lo mejor-me dijo mirando su reloj
-Uff si ni se te nota que quieres que ya me vaya!-le dije molesta
-No, hija como crees! Por mi no te mandaba, pero es necesario!-me miró
Anunciaron mi vuelo!
-Bueno hija, ese es tu vuelo!-me sonrió
-Si, ya lo he escuchado!-dije de mal modo
-Bueno, pues adiós hija!-me abrazo fuertemente
-Aii adiós mama!-la abrase
Después de la despedida, aborde el avión, no quería irme, pero era necesario, en verdad lo era, últimamente no me había comportado muy bien que digamos u.u, en fin, el vuelo se me hizo larguísimo, pero por fin llegue, ya estaba en Alemania ¬¬, según mi mama la prefecta me esperaría en la sala de esperas! así que fui directo a ella, me senté & espere unos diez minutos pero nada, empezaba a desesperarme, hasta que
-Tu eres Karina Quiroz Robles??-dijo mirándome de pies a cabeza una señora
-Si, por qué?-la mire de igual forma, no lograría intimidarme
-Ven conmigo- dijo i 2 tipos que la acompañaban tomaron mi equipaje - soy la prefecta del internado La Paz me llamo Ann Lüteng-dijo dándome la mano
-Mucho gusto-dije mientras le daba la mano seriamente
Nos subimos a una camioneta i poco a poco fuimos saliendo de la ciudad! O.O la verdad no se cuanto tiempo paso para que llegáramos al internado solo sé que está retirado de la ciudad =S cuando llegamos me quede así de O: era grande x lo que se veía de afuera, había grandes i grises muros i la entrada era un gran barandal! parecía cárcel!! Pero esa impresión se me fue cuando entre
-Woow!!-dije
-Qué??-dijo la prefecta mirándome
-Es lindo!-dije asomada x la ventana
Vi que no solo había chicas si no también chicos, um bueno tal vez me guste estar aquí! Después el carro se aparco en la entrada & bajamos
-Tu cuarto es en la parte norte ya que ahí están las chicas-me explico-es en el 4° piso habitación 419 "b"
-Hmmm ok i como llego?-le pregunte incrédula
-Hmmm- iba pasando una chica-Lucí!-le grito la prefecta
-Si Señorita?- dijo ella acercándose
-Mira lleva a esta Srita. a su dormitorio-dijo la prefecta señalándome
-Si Srita.-dijo i me tomo de la mano-vamos
-Aja-le dije i tome mis maletas
En casi todo el camino la chica esa no dijo nada
-i cómo te llamas?-me miró
-Karina i tu..?-le dije
-Lucia!-dijo con orgullo
-Ah-le dije
-I de dónde eres..?-volvió a preguntar
-De México-Le dije normal
-Ah de México??-dijo con cara de desagrado
-Sí x?-le dije mirándola & enarcando una ceja
-Por nada!-dijo & se volteó-Este es tu cuarto!-dejo la maleta que cargaba & se marcho
Wow! esa chica si que era muy creída! es muy bonita debo admitir. Alta , güera ,delgada, buenas curvas, cabello lacio i rubio, ojos azules en fin bonita, pero me cayó mal ¬¬. Cuando se fue toque la puerta de mi habitación & una chica me abrió
-Ola que se te ofrece-me dijo
-Pz soy la nueva i me dijeron que este iba a ser mi cuarto-dije cortante seria i mirando x otro lado
-Ah ok pasa!-se quito de la puerta- yo soy Tatiana i ella-señalo a una chica sentada en la cama-Karen
-Hola- dijo la tal Karen
-ola-dije sin ánimos
-Nos avisaron que vendrías i limpiamos tu ropero-me sonrió Karen
-Ah gracias i cual es?-la mire seria
-Ese!-señalo Tatiana
-Ok acomodare-dije
-Si i tu cama es esa! Karen señalo una cama a su lado derecho
-Gracias- me acerque a dejar las maletas sobre la cama
-i de dónde eres?-me pregunto Tatiana
-De México-conteste- i ustedes son de aquí?-les mire
-Yo si-dijo Tatiana-i Karen de E.U.A
-Cierto-me sonrió Karen
Tatiana i Karen, ambas se ven agradables Karen es alta, delgada cabello castaño i corto, blanca i ojos color miel i Tatiana es de estatura media delgada piel blanca i ojos grises! O.O i cabello dándole a rubio i rizado las 2 son muy bonitas la verdad! i los ojos de Tatiana son divinos!!
-Y son pupilentes??-pregunte ya con más confianza
-Mis ojos??-dijo Tatiana tocándose los parpados
-Si -le dije
-No porque parecen?-dijo mirándome
-No es que son bellos-le respondí sacando mi ropa
-Ah danke-dijo Tatiana sonriente
-Si-dije
Se hablar alemán ya que desde chiquita una tía mía que se caso con un alemán, me lo enseño, así que no hubo problema para comunicarme
-Y.. en que clases estas ?-me pregunto Karen
-Hmmm déjame checo-dije i saque una hoja de mi bolsa-francés, química, alemán, danza, historia alemana, literatura & de adicional guitarra!-deje la hoja
-Guitarra??-me miró Tatiana sonriente
-Si- le dije
-Ayy! te tocara con TOM!!-dijo euforia Tatiana i resaltando el TOM-ya que igual esta en guitarra!
-Ah i quien es él?-le mire
-Ufff! como no vas a saber!-dijo ofendida Tatiana
-Tati recuerda que es nueva!-Karen miraba su i-pod
-Hmm cierto pz mira TOM KAULITZ TRÜMPER esos son sus apellidos es el chico más popular, sexy, hermoso, hot, lindo
-Tati recuerda a Bill!-dijo Karen mientras Tati seguía describiendo a ese chico
- lindo...
-Tatiana!-dijo Karen mirándola
-...Candente, apasionado i chico perfecto del colegio ah i es mayor qe nosotras x un año!-dijo Tati terminando de describir a ese chico con un brillo en los ojos
-Ah-dije-i el tal Bill..?
-Uy es su gemelo que igual es..
i Karen empezó a describirlo..! puff ni hubiera preguntado debo aprender a quedarme callada!
-Ah veo que están muy enamoradas de ellos son sus novios?-les pregunte para que dejara de describirlo
--bajo la mirada-No no lo son! Tom tiene novia i Bill es un chico muy difícil según nos dijeron!-dijo Tati desilusionada-aparte no quisiera ser mas del montón de Tom
-Del montón?-dije confundida, era estúpido amar a quien no te ama, pero bueno así es el amor!
-Si mira x decirlo un 50% de la chicas de aquí quieren Tom 25% con Bill i 15% i 15 con Georg i Gustav-termino
-Quienes..?-le pregunte, no habían mencionado a los otro
-Sus amigos que igual son muy guapos-dijo Karen sonriente
-Ah tendría que verlos!-dije sonriendo
-& ya verás te quedaras asi de =O!-hizo el gesto Karen
--reí-por cierto tengo que ir x mis libros i mi uniforme saben donde es?-
-Es en la dirección-me miró Karen
-Umm i como llego-pregunte
-Te llevo si quieres?-se ofreció Karen
-De verdad?-le mire
-Si vamos-dijo-vienes Tatiana?-la miró
-No me quedo-dijo Tatiana
-Ok-dijo Karen & ambas salimos
Íbamos caminando i platinado cuando una chica llamo a Karen i empezaron a platicar así que le dije que me adelantaba así que me fui, pero cuando iba en el pasillo caminando vi una maquina de dulces! tenia hambre así que le metí una moneda pro nada que salían mis galletas, el pasillo estaba sola así que..
-Mira maldita maquina o me das mis galletas o te pateare!-le hable como loca a la mina i volví a picar el botón pero nada así que como dije la empecé a patear pero en eso..
-Oye nena necesitas ayuda?-sentí unas manos en mi cintura & era una voz muy gruesa
-Oye suéltame! ¬¬-le quite sus manos de mi cintura i lo mire
-Tranquila! pobre maquina se ve que eres nueva!-dijo i pico un botón i salieron mis galletas
-Ah gracias-dije tomando mis galletas de su mano & realmente confundida
-Ok me voy linda!-me guiño el ojo i se fue i me le quede viendo hasta que desapareció del pasillo
Ese chico era… guapo.. Realmente guapo! En eso volvió Karen!
----
ai chiqas
espero les guste!
lo mejor se pone
mañana!
:DD
-Mama enserio que no quiero ir a ese internado!-casi le lloraba a mi mama
-Hija será lo mejor-me dijo mirando su reloj
-Uff si ni se te nota que quieres que ya me vaya!-le dije molesta
-No, hija como crees! Por mi no te mandaba, pero es necesario!-me miró
Anunciaron mi vuelo!
-Bueno hija, ese es tu vuelo!-me sonrió
-Si, ya lo he escuchado!-dije de mal modo
-Bueno, pues adiós hija!-me abrazo fuertemente
-Aii adiós mama!-la abrase
Después de la despedida, aborde el avión, no quería irme, pero era necesario, en verdad lo era, últimamente no me había comportado muy bien que digamos u.u, en fin, el vuelo se me hizo larguísimo, pero por fin llegue, ya estaba en Alemania ¬¬, según mi mama la prefecta me esperaría en la sala de esperas! así que fui directo a ella, me senté & espere unos diez minutos pero nada, empezaba a desesperarme, hasta que
-Tu eres Karina Quiroz Robles??-dijo mirándome de pies a cabeza una señora
-Si, por qué?-la mire de igual forma, no lograría intimidarme
-Ven conmigo- dijo i 2 tipos que la acompañaban tomaron mi equipaje - soy la prefecta del internado La Paz me llamo Ann Lüteng-dijo dándome la mano
-Mucho gusto-dije mientras le daba la mano seriamente
Nos subimos a una camioneta i poco a poco fuimos saliendo de la ciudad! O.O la verdad no se cuanto tiempo paso para que llegáramos al internado solo sé que está retirado de la ciudad =S cuando llegamos me quede así de O: era grande x lo que se veía de afuera, había grandes i grises muros i la entrada era un gran barandal! parecía cárcel!! Pero esa impresión se me fue cuando entre
-Woow!!-dije
-Qué??-dijo la prefecta mirándome
-Es lindo!-dije asomada x la ventana
Vi que no solo había chicas si no también chicos, um bueno tal vez me guste estar aquí! Después el carro se aparco en la entrada & bajamos
-Tu cuarto es en la parte norte ya que ahí están las chicas-me explico-es en el 4° piso habitación 419 "b"
-Hmmm ok i como llego?-le pregunte incrédula
-Hmmm- iba pasando una chica-Lucí!-le grito la prefecta
-Si Señorita?- dijo ella acercándose
-Mira lleva a esta Srita. a su dormitorio-dijo la prefecta señalándome
-Si Srita.-dijo i me tomo de la mano-vamos
-Aja-le dije i tome mis maletas
En casi todo el camino la chica esa no dijo nada
-i cómo te llamas?-me miró
-Karina i tu..?-le dije
-Lucia!-dijo con orgullo
-Ah-le dije
-I de dónde eres..?-volvió a preguntar
-De México-Le dije normal
-Ah de México??-dijo con cara de desagrado
-Sí x?-le dije mirándola & enarcando una ceja
-Por nada!-dijo & se volteó-Este es tu cuarto!-dejo la maleta que cargaba & se marcho
Wow! esa chica si que era muy creída! es muy bonita debo admitir. Alta , güera ,delgada, buenas curvas, cabello lacio i rubio, ojos azules en fin bonita, pero me cayó mal ¬¬. Cuando se fue toque la puerta de mi habitación & una chica me abrió
-Ola que se te ofrece-me dijo
-Pz soy la nueva i me dijeron que este iba a ser mi cuarto-dije cortante seria i mirando x otro lado
-Ah ok pasa!-se quito de la puerta- yo soy Tatiana i ella-señalo a una chica sentada en la cama-Karen
-Hola- dijo la tal Karen
-ola-dije sin ánimos
-Nos avisaron que vendrías i limpiamos tu ropero-me sonrió Karen
-Ah gracias i cual es?-la mire seria
-Ese!-señalo Tatiana
-Ok acomodare-dije
-Si i tu cama es esa! Karen señalo una cama a su lado derecho
-Gracias- me acerque a dejar las maletas sobre la cama
-i de dónde eres?-me pregunto Tatiana
-De México-conteste- i ustedes son de aquí?-les mire
-Yo si-dijo Tatiana-i Karen de E.U.A
-Cierto-me sonrió Karen
Tatiana i Karen, ambas se ven agradables Karen es alta, delgada cabello castaño i corto, blanca i ojos color miel i Tatiana es de estatura media delgada piel blanca i ojos grises! O.O i cabello dándole a rubio i rizado las 2 son muy bonitas la verdad! i los ojos de Tatiana son divinos!!
-Y son pupilentes??-pregunte ya con más confianza
-Mis ojos??-dijo Tatiana tocándose los parpados
-Si -le dije
-No porque parecen?-dijo mirándome
-No es que son bellos-le respondí sacando mi ropa
-Ah danke-dijo Tatiana sonriente
-Si-dije
Se hablar alemán ya que desde chiquita una tía mía que se caso con un alemán, me lo enseño, así que no hubo problema para comunicarme
-Y.. en que clases estas ?-me pregunto Karen
-Hmmm déjame checo-dije i saque una hoja de mi bolsa-francés, química, alemán, danza, historia alemana, literatura & de adicional guitarra!-deje la hoja
-Guitarra??-me miró Tatiana sonriente
-Si- le dije
-Ayy! te tocara con TOM!!-dijo euforia Tatiana i resaltando el TOM-ya que igual esta en guitarra!
-Ah i quien es él?-le mire
-Ufff! como no vas a saber!-dijo ofendida Tatiana
-Tati recuerda que es nueva!-Karen miraba su i-pod
-Hmm cierto pz mira TOM KAULITZ TRÜMPER esos son sus apellidos es el chico más popular, sexy, hermoso, hot, lindo
-Tati recuerda a Bill!-dijo Karen mientras Tati seguía describiendo a ese chico
- lindo...
-Tatiana!-dijo Karen mirándola
-...Candente, apasionado i chico perfecto del colegio ah i es mayor qe nosotras x un año!-dijo Tati terminando de describir a ese chico con un brillo en los ojos
-Ah-dije-i el tal Bill..?
-Uy es su gemelo que igual es..
i Karen empezó a describirlo..! puff ni hubiera preguntado debo aprender a quedarme callada!
-Ah veo que están muy enamoradas de ellos son sus novios?-les pregunte para que dejara de describirlo
--bajo la mirada-No no lo son! Tom tiene novia i Bill es un chico muy difícil según nos dijeron!-dijo Tati desilusionada-aparte no quisiera ser mas del montón de Tom
-Del montón?-dije confundida, era estúpido amar a quien no te ama, pero bueno así es el amor!
-Si mira x decirlo un 50% de la chicas de aquí quieren Tom 25% con Bill i 15% i 15 con Georg i Gustav-termino
-Quienes..?-le pregunte, no habían mencionado a los otro
-Sus amigos que igual son muy guapos-dijo Karen sonriente
-Ah tendría que verlos!-dije sonriendo
-& ya verás te quedaras asi de =O!-hizo el gesto Karen
--reí-por cierto tengo que ir x mis libros i mi uniforme saben donde es?-
-Es en la dirección-me miró Karen
-Umm i como llego-pregunte
-Te llevo si quieres?-se ofreció Karen
-De verdad?-le mire
-Si vamos-dijo-vienes Tatiana?-la miró
-No me quedo-dijo Tatiana
-Ok-dijo Karen & ambas salimos
Íbamos caminando i platinado cuando una chica llamo a Karen i empezaron a platicar así que le dije que me adelantaba así que me fui, pero cuando iba en el pasillo caminando vi una maquina de dulces! tenia hambre así que le metí una moneda pro nada que salían mis galletas, el pasillo estaba sola así que..
-Mira maldita maquina o me das mis galletas o te pateare!-le hable como loca a la mina i volví a picar el botón pero nada así que como dije la empecé a patear pero en eso..
-Oye nena necesitas ayuda?-sentí unas manos en mi cintura & era una voz muy gruesa
-Oye suéltame! ¬¬-le quite sus manos de mi cintura i lo mire
-Tranquila! pobre maquina se ve que eres nueva!-dijo i pico un botón i salieron mis galletas
-Ah gracias-dije tomando mis galletas de su mano & realmente confundida
-Ok me voy linda!-me guiño el ojo i se fue i me le quede viendo hasta que desapareció del pasillo
Ese chico era… guapo.. Realmente guapo! En eso volvió Karen!
----
ai chiqas
espero les guste!
lo mejor se pone
mañana!
:DD
viernes, 27 de agosto de 2010
Introduccion!
Pues el fic trata de que me mandan a un internado en Hamburgo, al cual van los Tokio pero ellos eran como los populares. Abra mucho líos de amor & un engaño entre los gemelos… espero les guste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
