WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con una gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acústico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de “por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
-Bill..-le susurre
-Qué?-me dijo de igual manera
-Porque se cambiaron de clases?!-le pregunte ya que la clase estaba muy aburrida
-Porque odiamos física! ¬¬-entrecerró sus ojos como recordando sus clases
-Ah!-dije-pero porque no dejaste a Tom! ¬¬-enserio me molestaba su presencia
-Qué?-me miró confundido
-Si, que solo te hubieras cambiado tu!-lo mire serio
-No te agrada Tom!?-me pregunto molesto, no era obvio!?
-No para nada!-por no decirle “lo odio” - no te molesta verdad?-dije ya que si Bill me lo pedía hasta novia de Tom me hacia! ¬¬ no mentira!
-Pues me da igual!-ni siquiera me miró pero su tono era molesto & sin más se paro & fue a pedirle permiso a la maestra de ir al baño
Creo que Bill se molesto porque le comente que Tom no me agrada ¬¬ ash! Decidí pedir permiso para ir al baño & esperarlo afuera del salón para preguntarle porque se molesto! Como que le estoy tomando mucha importancia! ¬¬, cuando salí del salón Karen me fulmino con la mirada, se dio cuenta que iba por Bill.. En fin espere a que Bill regresara algo lejos del salón i cuando vi que venia camine hacia el salón para disimular, el me vio venir por el pasillo pero solo me ignoro i cuando estaba a punto de tocar..
-Bill!-dije-espera no toques!-corrí hacia el
-Qué?-dijo molesto-que quieres? ¬¬
-Pues preguntarte porque te molesto que Tom no me agrade!-le dije seria
--entrecerró los ojos-quieres que te diga por qué?!-me miró incrédulo
-Si!-le dije temerosa
-Por que te me haces una completa zorra!-nunca creí que el me diría eso!
-Qué?!-mis ojos se llenaron de lagrimas
-Si, a mi me dices que mi hermano no te agrada & cuando estas con el, lo besas & no lo dejas de ver, a que juegas?-me curveo su ceja derecha
-No, Bill no es así el beso de hace rato fu..-me interrumpió
-Yo se lo que vi, & ahora no te queda decir que el te beso, porque yo vi como lo besaste!-negó con la cabeza
-No Bill de..-volvió a interrumpirme
-No, quiero oírte & esta por demás decirte que ya no quiero ser tu amigo, yo no me junto con zorras!-resalto lo último
-Está bien, yo no me junto con idiotas!-una lagrima rodo por mi mejilla, el solo me miró sorprendido, me disponía a irme
-No espera!-me tomo del brazo ya no se veía molesto
-Déjame!-me zafe de el i me eche a correr
-Esperaaa!-grito i me siguió pero como tiene las piernas largas me alcanzo & me tomo del brazo
-Déjame Bill que no tú no te juntas con zorras!!-dije molesta i con los ojos cristalizados
-No! Discúlpame por lo que te dije pero me molesta que juegues con Tom!-mi miraba preocupado
-Pero yo no estoy jugando con tu hermano!-ya casi salían las lagrimas de mis ojos
-Entonces que es lo que haces!-volvía a enfadarse conmigo
-Hay Bill mira ya piensa lo que quieras. Pero solo te diré algo TOM NO ME GUSTA! & si tal vez sea mejor que ya no seamos amigos, como podre llevarme con alguien que ni siquiera confía en mi!-me fui corriendo
Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
----
luego subo!
Tom !
miércoles, 10 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
Capitulo 13!
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
-Bill?-lo mire, estaba sentado en una butaca con la cabeza baja, por fin lo encontraba-Bill!-volví a decir
--subió la cabeza para verme-Hola!-dijo serio
-Hola-sonreí, solo verlo me ilumina el día & mas después de tanto que lo busque-que haces aquí?-llegue hacia el
-Nada, me cambie de física a historia!-seguía serio
-Oh!-baje la mirada-Puedo sentarme contigo!-dije seria
-umm si claro!-quito su mochila
Noo! Que no esté enojado conmigo!! No lo soporto! Capaz que si no estuviera enojado conmigo me hubiera mega sonreído & no le hubiera preguntado me puedo sentar contigo? Si no le diría te sentaras conmigo he! & el sonreiría y me diría claro! :CC, En eso entro Karen i quedo sorprendida al ver a Bill pero me miró molesta porque estaba sentada con el, seguro ahora estará con mas ganas de odiarme!
-Bill-trate de explicarle-Lo del beso de hace rato fu..-me interrumpió ¬¬ nunca me deja terminar
-Mira no te estoy pidiendo explicaciones, no tienes que dármelas-dijo serio & ni siquiera me miraba
-Bill por favor perdóname!-suplique de repente, el me miró extrañado
-Perdonarte que?-me miraba con sus preciosos ojos
-Lo que sea por lo que estas así conmigo!-tenía lagrimas en mis ojos
-Como así?!-me miraba
-Serio & cortante!-aun tenía ganas de llorar
-Emmm pero no estoy siendo así!-me miraba & se hacia tonto
-Por favor!-casi se me salían las lagrimas
-Si, pero no tengo que perdonarte pero bueno!-me sonrió algo extrañado & asustado de mi reaccionar
-Gracias!-lo abrace fuertemente
--sonrió-Si!-me abrazo
En eso entro la maestra & al vernos abrazados
-Haber jóvenes dejen de abrazarse, noviazgos fuera del salón!-dijo molesta & todos nos hicieron el Uuuh! Karen solo me miró mas molestas, cuando ya todos se había callado!
-Maestra puedo pasar??-dijo
-Tom Kaulitz que hace usted aquí??-dijo la profesora! Mirándolo extrañada
-Me cambie a su clase igual que mi hermano!-señalo a Bill
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con uan gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acustico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de”por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
---
pronto el otro!
-Bill?-lo mire, estaba sentado en una butaca con la cabeza baja, por fin lo encontraba-Bill!-volví a decir
--subió la cabeza para verme-Hola!-dijo serio
-Hola-sonreí, solo verlo me ilumina el día & mas después de tanto que lo busque-que haces aquí?-llegue hacia el
-Nada, me cambie de física a historia!-seguía serio
-Oh!-baje la mirada-Puedo sentarme contigo!-dije seria
-umm si claro!-quito su mochila
Noo! Que no esté enojado conmigo!! No lo soporto! Capaz que si no estuviera enojado conmigo me hubiera mega sonreído & no le hubiera preguntado me puedo sentar contigo? Si no le diría te sentaras conmigo he! & el sonreiría y me diría claro! :CC, En eso entro Karen i quedo sorprendida al ver a Bill pero me miró molesta porque estaba sentada con el, seguro ahora estará con mas ganas de odiarme!
-Bill-trate de explicarle-Lo del beso de hace rato fu..-me interrumpió ¬¬ nunca me deja terminar
-Mira no te estoy pidiendo explicaciones, no tienes que dármelas-dijo serio & ni siquiera me miraba
-Bill por favor perdóname!-suplique de repente, el me miró extrañado
-Perdonarte que?-me miraba con sus preciosos ojos
-Lo que sea por lo que estas así conmigo!-tenía lagrimas en mis ojos
-Como así?!-me miraba
-Serio & cortante!-aun tenía ganas de llorar
-Emmm pero no estoy siendo así!-me miraba & se hacia tonto
-Por favor!-casi se me salían las lagrimas
-Si, pero no tengo que perdonarte pero bueno!-me sonrió algo extrañado & asustado de mi reaccionar
-Gracias!-lo abrace fuertemente
--sonrió-Si!-me abrazo
En eso entro la maestra & al vernos abrazados
-Haber jóvenes dejen de abrazarse, noviazgos fuera del salón!-dijo molesta & todos nos hicieron el Uuuh! Karen solo me miró mas molestas, cuando ya todos se había callado!
-Maestra puedo pasar??-dijo
-Tom Kaulitz que hace usted aquí??-dijo la profesora! Mirándolo extrañada
-Me cambie a su clase igual que mi hermano!-señalo a Bill
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con uan gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acustico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de”por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
---
pronto el otro!
viernes, 29 de octubre de 2010
Capitulo 12!
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo & me encontré con Tatiana & Karen en la mesa de siempre
-Hola que paso que te dijo la directora?-Me pregunto Tatiana
-Nada, solo me dejo esperando afuera & no me paso!-ya había planeado con Bill decir eso
-Oh pero te fuiste con mi Bill!-dijo molesta Karen pero solo la ignore
-Oye Tatiana-resalte el Tatiana-Voy por mi charola!
-Si-rodeo los ojos ella harta de nuestras peleas-Nosotras vamos al cuarto por un libro que se me olvido pero Karen me acompaña-miro a Karen, ella solo asintió con la cabeza
-Bueno!
Me fui a formar
-Hola!-era Tom, simplemente no le conteste-Hola!-repitió
--rodee los ojos-Hola!-en tono agresivo
-No hagas fila ven hay que decirle a una chica que nos compre!-se porto amable!??
- ¬¬ no! Yo no usare tu encanto-hice mis dedos en comillas-con las chicas para comprar e ilusionarlas así que me quedare formada & deberías formarte!-todo irritada
-¬¬ Bueno me formo pero contigo! Quítate!-& empujo al chico que estaba atrás de mi & se coloco el!
-Tom pero hasta atrás!!-le mire molesta
-No!-sonrió, solo le di la espalda
Estábamos esperando & ya solo faltaban unos 20 para nuestro turno, no creí que Tom se formara, pensé que me mandaría al carajo & le diría a una de sus chicas que le comprara pero si se formo!! Hoy enserio andaba raro, se porto bien? Conmigo después de cómo le grite ayer con lo del beso de Bill, pero no me importa, aun sigo dispuesta a que me cambian en guitarra, en fin estaba yo muy tranquila cuando sentí que me abrazo poniendo su brazo en mis hombros, lo mire
-Quita tu brazo-seria
-No!-me sonrió
-Ash-le empuje el brazo
-Porque eres tan difícil-me jalo de la cintura hacía el haciendo que quedáramos frente a frente & muy cerca
-Suéltame-me trate de soltar, pero vaya que tenía fuerza
-¿Por qué?-
-Ya suéltame!-me jale fuerte
-no!-me jalo mas fuerte hacia el &.. Me beso!! Ok a este idiota ya se le está haciendo de diario o que! ¬¬
Dios odiaba sus labios!! Estaba por empujarlo, cuando sentí una mano en mi hombro para después un jalón apartándome de él, era Lucia que había visto la escena & que me jalo para después darme un bofetadon!
-Oye idiota que te pasa!-le grite molesta
-Te parece poco que beses a mi novio!!-resalto las dos últimas palabras
-Yo no lo bese!-tenías ganas de lanzármele encima & golpearla, no vió que el me tenía de la cintura!!
-Si claro, eres una perra!-me volvió a dar una cachetada, todos incluyendo Tom miraban atentos & callados, estaba por pegarle pero me di cuenta que Tom le dolía más que una tremenda golpiza
-Mira estúpida lo que te pasa es que estas celosa porque Tom ya no esta tan interesado en ti como en mi & mira!-tome a Tom de la cara & .. lo bese!!!
Nunca creí que yo en sano juicio haría esto!! Pero yo se que a ella le duele & el que me la hace me la paga! ¬¬
-Tom! Tom!-empezó a chillar al ver que Tom no me soltaba!-Tom! Tom!-el ni caso le hacía
Todos le hicieron el típico uuuh! A Lucía & ella salió corriendo & llorando por lo que solté a Tom, pero Oh DIOS!! Mejor la hubiera golpeado! Porque al abrir los ojos vi que Bill nos miraba desde la puerta & cuando me vio se dio la vuelta & se marcho! Maldita sea! Vio todo! & Tatiana? Ya habría llegado? Busque con desesperación a Tatiana & por suerte vi que apenas venían llegando & fueron hacia mí, Tom se marcho en ese instante, seguro iba en busca de Lucía & todos siguieron en lo suyo, solo se escucharon unas murmuraciones, Diablos enserio la hubiera golpeado! Espero nadie le diga a Tatiana bueno nadie sabe que ama a Tom pero seguro será chisme & llegara a sus oidos!! ¬¬
-Que paso?-me miró Tatiana
-Porque?-estaba muy nerviosa
-Pues con Lucia!-se puso seria
-Pues que debería pasar o qué?-me hacía la desentendida
-Pues no se! Dime tu! Porque cuando regresábamos de mi cuarto nos encontramos a Bill & nos dijo que habías peleado con Lucía & sin más se fue!-me miraban las dos
-Pero no te dijo nada mas?-quería saber si le dijo lo del beso
-No porque?-arqueo Karen una ceja
-No por nada!-dije & eche a correr en busca de Bill
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
-Hola que paso que te dijo la directora?-Me pregunto Tatiana
-Nada, solo me dejo esperando afuera & no me paso!-ya había planeado con Bill decir eso
-Oh pero te fuiste con mi Bill!-dijo molesta Karen pero solo la ignore
-Oye Tatiana-resalte el Tatiana-Voy por mi charola!
-Si-rodeo los ojos ella harta de nuestras peleas-Nosotras vamos al cuarto por un libro que se me olvido pero Karen me acompaña-miro a Karen, ella solo asintió con la cabeza
-Bueno!
Me fui a formar
-Hola!-era Tom, simplemente no le conteste-Hola!-repitió
--rodee los ojos-Hola!-en tono agresivo
-No hagas fila ven hay que decirle a una chica que nos compre!-se porto amable!??
- ¬¬ no! Yo no usare tu encanto-hice mis dedos en comillas-con las chicas para comprar e ilusionarlas así que me quedare formada & deberías formarte!-todo irritada
-¬¬ Bueno me formo pero contigo! Quítate!-& empujo al chico que estaba atrás de mi & se coloco el!
-Tom pero hasta atrás!!-le mire molesta
-No!-sonrió, solo le di la espalda
Estábamos esperando & ya solo faltaban unos 20 para nuestro turno, no creí que Tom se formara, pensé que me mandaría al carajo & le diría a una de sus chicas que le comprara pero si se formo!! Hoy enserio andaba raro, se porto bien? Conmigo después de cómo le grite ayer con lo del beso de Bill, pero no me importa, aun sigo dispuesta a que me cambian en guitarra, en fin estaba yo muy tranquila cuando sentí que me abrazo poniendo su brazo en mis hombros, lo mire
-Quita tu brazo-seria
-No!-me sonrió
-Ash-le empuje el brazo
-Porque eres tan difícil-me jalo de la cintura hacía el haciendo que quedáramos frente a frente & muy cerca
-Suéltame-me trate de soltar, pero vaya que tenía fuerza
-¿Por qué?-
-Ya suéltame!-me jale fuerte
-no!-me jalo mas fuerte hacia el &.. Me beso!! Ok a este idiota ya se le está haciendo de diario o que! ¬¬
Dios odiaba sus labios!! Estaba por empujarlo, cuando sentí una mano en mi hombro para después un jalón apartándome de él, era Lucia que había visto la escena & que me jalo para después darme un bofetadon!
-Oye idiota que te pasa!-le grite molesta
-Te parece poco que beses a mi novio!!-resalto las dos últimas palabras
-Yo no lo bese!-tenías ganas de lanzármele encima & golpearla, no vió que el me tenía de la cintura!!
-Si claro, eres una perra!-me volvió a dar una cachetada, todos incluyendo Tom miraban atentos & callados, estaba por pegarle pero me di cuenta que Tom le dolía más que una tremenda golpiza
-Mira estúpida lo que te pasa es que estas celosa porque Tom ya no esta tan interesado en ti como en mi & mira!-tome a Tom de la cara & .. lo bese!!!
Nunca creí que yo en sano juicio haría esto!! Pero yo se que a ella le duele & el que me la hace me la paga! ¬¬
-Tom! Tom!-empezó a chillar al ver que Tom no me soltaba!-Tom! Tom!-el ni caso le hacía
Todos le hicieron el típico uuuh! A Lucía & ella salió corriendo & llorando por lo que solté a Tom, pero Oh DIOS!! Mejor la hubiera golpeado! Porque al abrir los ojos vi que Bill nos miraba desde la puerta & cuando me vio se dio la vuelta & se marcho! Maldita sea! Vio todo! & Tatiana? Ya habría llegado? Busque con desesperación a Tatiana & por suerte vi que apenas venían llegando & fueron hacia mí, Tom se marcho en ese instante, seguro iba en busca de Lucía & todos siguieron en lo suyo, solo se escucharon unas murmuraciones, Diablos enserio la hubiera golpeado! Espero nadie le diga a Tatiana bueno nadie sabe que ama a Tom pero seguro será chisme & llegara a sus oidos!! ¬¬
-Que paso?-me miró Tatiana
-Porque?-estaba muy nerviosa
-Pues con Lucia!-se puso seria
-Pues que debería pasar o qué?-me hacía la desentendida
-Pues no se! Dime tu! Porque cuando regresábamos de mi cuarto nos encontramos a Bill & nos dijo que habías peleado con Lucía & sin más se fue!-me miraban las dos
-Pero no te dijo nada mas?-quería saber si le dijo lo del beso
-No porque?-arqueo Karen una ceja
-No por nada!-dije & eche a correr en busca de Bill
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
martes, 26 de octubre de 2010
Capitulo 11!
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire-& sabes en el problema que te meterás si se enteran!
-Si!-sonrió-& si!-serio
- -sonreí-ay tonto! Enserio que me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..-em bueno a que te referías con lugar secreto!-me aleje de él & sonreí
-Oh ya veras, ven!-sonrió & me jalo hacia afuera del edificio de clases
-Hey! Nos irá mal si nos cachan!-me pare
-Da igual! O te da miedo!??-me reto
-Nada me da miedo!-& eche a correr
-Esperameee!-corrió para alcanzarme
Corrí pero Bill me alcanzo, no pensé que corriera rápido! En fin me tomo del brazo
-Ni sabes a donde vamos!-rió
--me paré-¬¬ guíame!
-haha vamos!-& me jalo de la muñeca hacia un poco adentro del pequeño bosque
Corrimos un poco, hasta que llegamos a una como casita de madera, el saco una llave de su bolsillo & la abrió, se hizo a un lado para que yo pasara & entre
-Es aquí donde ensayamos!-entro
-Wow! Es hermoso!-había unos instrumentos, unas 3 guitarras, 4 bajos, 1 batería & un micrófono
-& cada cuando ensayan??!-levante un vaso lleno de refresco del piso
-Los martes & jueves de 10 a 12 de la noche & los fines de semana de 9 de la noche a 1 de la mañana!-sonrió
-Wow! Es mucho!-hice una pequeña sonrisa
-Si, pero no nos quejamos porque nos gusta!-sonrió mas
-Ahhh & si cantas algo para mí!!-hice mis manos en forma rogatoria!
-No!-dijo rápido
-Andaaa!! Nunca te he escuchado cantar! Aunque sea a capela!-me acerque a el
-Ummm-
-Porfiisss!-seguía insistiendo
-bueno!-accedió lindo!
-Okay!
Empezó a cantar algo así:
Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad raum
Me quede fascinada! Cantaba PRECIOSO!!! El termino de cantar!
-&…? Que piensas!-me miro atento
-Bill… cantas hermoso! Precioso! Adore tu voz!!-lo alague
-Oh, gracias!-se sonrojo-& bueno ya tenemos que irnos
-Bueno!-gire la perilla
-Oye! No le digas a nadie de este lugar, nadie más que nosotros 4 sabemos que existe!, de hecho lo mandamos a hacer pero solo sabe la directora por el permiso!-sonrió-No le digas a nadie por favor ni a los chicos, porque según no le diríamos a nadie & si saben que te traje me matan! Porfaas! Si!!-ahora el me rogaba
-Bueno, no diré nada! Lo juro!-le sonreí
-Bueno, vámonos!-me abrió la puerta
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo
-----
proximo la proxima
semana! xD!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire-& sabes en el problema que te meterás si se enteran!
-Si!-sonrió-& si!-serio
- -sonreí-ay tonto! Enserio que me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..-em bueno a que te referías con lugar secreto!-me aleje de él & sonreí
-Oh ya veras, ven!-sonrió & me jalo hacia afuera del edificio de clases
-Hey! Nos irá mal si nos cachan!-me pare
-Da igual! O te da miedo!??-me reto
-Nada me da miedo!-& eche a correr
-Esperameee!-corrió para alcanzarme
Corrí pero Bill me alcanzo, no pensé que corriera rápido! En fin me tomo del brazo
-Ni sabes a donde vamos!-rió
--me paré-¬¬ guíame!
-haha vamos!-& me jalo de la muñeca hacia un poco adentro del pequeño bosque
Corrimos un poco, hasta que llegamos a una como casita de madera, el saco una llave de su bolsillo & la abrió, se hizo a un lado para que yo pasara & entre
-Es aquí donde ensayamos!-entro
-Wow! Es hermoso!-había unos instrumentos, unas 3 guitarras, 4 bajos, 1 batería & un micrófono
-& cada cuando ensayan??!-levante un vaso lleno de refresco del piso
-Los martes & jueves de 10 a 12 de la noche & los fines de semana de 9 de la noche a 1 de la mañana!-sonrió
-Wow! Es mucho!-hice una pequeña sonrisa
-Si, pero no nos quejamos porque nos gusta!-sonrió mas
-Ahhh & si cantas algo para mí!!-hice mis manos en forma rogatoria!
-No!-dijo rápido
-Andaaa!! Nunca te he escuchado cantar! Aunque sea a capela!-me acerque a el
-Ummm-
-Porfiisss!-seguía insistiendo
-bueno!-accedió lindo!
-Okay!
Empezó a cantar algo así:
Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad raum
Me quede fascinada! Cantaba PRECIOSO!!! El termino de cantar!
-&…? Que piensas!-me miro atento
-Bill… cantas hermoso! Precioso! Adore tu voz!!-lo alague
-Oh, gracias!-se sonrojo-& bueno ya tenemos que irnos
-Bueno!-gire la perilla
-Oye! No le digas a nadie de este lugar, nadie más que nosotros 4 sabemos que existe!, de hecho lo mandamos a hacer pero solo sabe la directora por el permiso!-sonrió-No le digas a nadie por favor ni a los chicos, porque según no le diríamos a nadie & si saben que te traje me matan! Porfaas! Si!!-ahora el me rogaba
-Bueno, no diré nada! Lo juro!-le sonreí
-Bueno, vámonos!-me abrió la puerta
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo
-----
proximo la proxima
semana! xD!
lunes, 25 de octubre de 2010
capitulo 10!
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-Bill, oye-no sabía ni que decir-Siento que me hallas visto así con Tom -seguía serio- entre el & yo no ha…- me interrumpió
-No es por ser grosero ni nada, pero no me importa no soy quien para que me des explicaciones-lo dijo más relajado
--agache la mirada-Oh bueno, eres mi mejor amigo!-lo miré triste
--me dedico una diminuta sonrisa-& tu igual eres mi mejor amiga pero no tienes que darme explicaciones, si te gusta mi hermano, no hay proble..-lo interrumpí
-No! No! No me gusta! El me beso!-volvía a explicarle pero esta vez era un tono un poco más alto
-Si, no te preocupes ya!-se acercó & me abrazo *-* no sé si fue porque quería que yo me callara o porque pero me gusto!
-Bueno Bill-me separe de él, aunque no quería-Me voy porque no he hecho la tarea!-le sonreí
-Si está bien! Mañana nos vemos-me sonrió, dios amo su sonrisa!
Salí de su cuarto y regrese al mío, al entrar Karen veía algo en su computadora & Tatiana ya se había acostado, empecé a hacer mi tarea & al rato me acosté a dormir, Karen seguía en su computadora & no cruzamos palabra, al otro día me levante a causa del sonido del despertador, mire a Karen & Tatiana y seguían como si nada, me pare & camine hacia el escritorio donde estaba el despertador & vi la computadora de Karen prendida, pulse la tecla de enter & se ilumino la pantalla & me sorprendí al ver que estaba en la red social de Bill, mirando fotos de él, ni siquiera eran amigos! Seguro Karen no se atrevía a enviarle una solicitud! En fin mire una foto en la que estaba con Lisset, la había tomado ella & lo etiqueto, creo que aun eran novios! Los 2 sonreían & más Bill! Se veían felices que habrá pasado que terminaron! En ese instante Karen se levanto & me cacho mirando!
-Que miras!-su tono era molesto
-Nada!-le dije algo temerosa & caminando hacia el baño
-Bueno no toques lo mío!!-resalto las 3 últimas palabras
-Si con MIO te refieres a Bill tranquila no toco nada tuyo!-entendí su indirecta, camine hacia el baño & me encerré a tomar una ducha
Me puse el uniforme & cuando salí Karen ya se bañaba en el otro baño & Tati esperaba a que saliera sacando su uniforme
-Ya?-me miró
-Ya!-le sonreí
-Me esperas para irnos a Química he!-tomaba su ropa para entrar al baño
-si pero apúrale!-reí
Entro al baño & yo empecé a desenredar mi cabello, en eso salió Karen fue por el peine & yo empecé a echarme mousse, después me puse gloss & ya, toda natural, salió Tatiana & se empezó a desenredar, después se puso gloss, rubor & delineador, lo mismo Karen
-Vamos?-le pregunte a Tatiana
-Sí, vamos..-me miró-No te pondrás delineador?
-No! Yo casi nunca me pongo!-bueno solo aquí, en México hasta dormía con él!
-Oh, bueno pero te verías más linda!-sonrió, Karen solo bufó
-Tranquila! Aun así me invitan a la cafetería!-lo dije en tono serio, Karen me miró molesta
-Emm bueno vamos!-sintió la tensión-Ahorita nos vemos Karen!
-Aja!-dijo ella sin quitarme la mirada de encima, se la sostuve
-Bueno ya!-Tatiana me jalo hacia afuera del cuarto & yo jale mi mochila
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire
-Si!-sonrió
-ay tonto! Me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..
------
mañana siguiente!
lo juro!
-Bill, oye-no sabía ni que decir-Siento que me hallas visto así con Tom -seguía serio- entre el & yo no ha…- me interrumpió
-No es por ser grosero ni nada, pero no me importa no soy quien para que me des explicaciones-lo dijo más relajado
--agache la mirada-Oh bueno, eres mi mejor amigo!-lo miré triste
--me dedico una diminuta sonrisa-& tu igual eres mi mejor amiga pero no tienes que darme explicaciones, si te gusta mi hermano, no hay proble..-lo interrumpí
-No! No! No me gusta! El me beso!-volvía a explicarle pero esta vez era un tono un poco más alto
-Si, no te preocupes ya!-se acercó & me abrazo *-* no sé si fue porque quería que yo me callara o porque pero me gusto!
-Bueno Bill-me separe de él, aunque no quería-Me voy porque no he hecho la tarea!-le sonreí
-Si está bien! Mañana nos vemos-me sonrió, dios amo su sonrisa!
Salí de su cuarto y regrese al mío, al entrar Karen veía algo en su computadora & Tatiana ya se había acostado, empecé a hacer mi tarea & al rato me acosté a dormir, Karen seguía en su computadora & no cruzamos palabra, al otro día me levante a causa del sonido del despertador, mire a Karen & Tatiana y seguían como si nada, me pare & camine hacia el escritorio donde estaba el despertador & vi la computadora de Karen prendida, pulse la tecla de enter & se ilumino la pantalla & me sorprendí al ver que estaba en la red social de Bill, mirando fotos de él, ni siquiera eran amigos! Seguro Karen no se atrevía a enviarle una solicitud! En fin mire una foto en la que estaba con Lisset, la había tomado ella & lo etiqueto, creo que aun eran novios! Los 2 sonreían & más Bill! Se veían felices que habrá pasado que terminaron! En ese instante Karen se levanto & me cacho mirando!
-Que miras!-su tono era molesto
-Nada!-le dije algo temerosa & caminando hacia el baño
-Bueno no toques lo mío!!-resalto las 3 últimas palabras
-Si con MIO te refieres a Bill tranquila no toco nada tuyo!-entendí su indirecta, camine hacia el baño & me encerré a tomar una ducha
Me puse el uniforme & cuando salí Karen ya se bañaba en el otro baño & Tati esperaba a que saliera sacando su uniforme
-Ya?-me miró
-Ya!-le sonreí
-Me esperas para irnos a Química he!-tomaba su ropa para entrar al baño
-si pero apúrale!-reí
Entro al baño & yo empecé a desenredar mi cabello, en eso salió Karen fue por el peine & yo empecé a echarme mousse, después me puse gloss & ya, toda natural, salió Tatiana & se empezó a desenredar, después se puso gloss, rubor & delineador, lo mismo Karen
-Vamos?-le pregunte a Tatiana
-Sí, vamos..-me miró-No te pondrás delineador?
-No! Yo casi nunca me pongo!-bueno solo aquí, en México hasta dormía con él!
-Oh, bueno pero te verías más linda!-sonrió, Karen solo bufó
-Tranquila! Aun así me invitan a la cafetería!-lo dije en tono serio, Karen me miró molesta
-Emm bueno vamos!-sintió la tensión-Ahorita nos vemos Karen!
-Aja!-dijo ella sin quitarme la mirada de encima, se la sostuve
-Bueno ya!-Tatiana me jalo hacia afuera del cuarto & yo jale mi mochila
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire
-Si!-sonrió
-ay tonto! Me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..
------
mañana siguiente!
lo juro!
sábado, 2 de octubre de 2010
Capitulo 9!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &… Karen me miraba como si quisiera pegarme
-Hola!-dije dudosa, Karen me ignoro
-Hola!-sonrió Tatiana
-& que? Ya terminaste tu cita con Bill?-me miró enojada Karen
-No era ninguna cita!-le dije tranquila
-Enserio no sé ni por qué te hablo con lo que acabas de hacer se nota que no eres mi amiga!-me gritó
-Haber Karen primero no me grites!-me empezaba a enojar-Segunda no es mi culpa que le caiga mejor a Bill yo que tu & tercero si quieres ya no me hables que no me quitas nada!-le grite, Tatiana solo nos veía impresionada
-Haber ya las dos cálmense!-su tono dulce
-No te metas Tatiana!-le gritó Karen
-Karen tu no le hables así que ella no tiene culpa de que te enojes por anda!-ya más tranquila
-Por nada! Te parece poco que hallas salido con Bill en una cita!-me alzo de nuevo la voz
-Ash sabes que yo ya mejor ni te digo nada, porque no entiendes que no era una cita!-resalte lo último i me salí del cuarto, azotando la puerta
Tal vez me pase un poco, pero parece que Karen no entiende que no era un cita! No de mi concepto i tampoco creo que el de Bill! Puff me fui a sentar bajo un árbol que estaba en el jardín
-Hola!-alce la mirada & era Tom, solo rodee mis ojos al recordar el beso de hace rato
-Que quieres?-le dije descortés
-Vine a preguntarte que canción haremos-también en mal tono
-La que quieras, total me da igual!-no lo miraba
-Pues fíjate que a mí no, como ya te dije es la única materia en la que voy bien, así que ahora mismo vamos a mi cuarto a elegir que canción, porque si por mi fuera haría la que yo quisiera pero te tengo que enseñar y una muy difícil no la lograrías-me miró
-Claro que la lograría-me pare & quede frente a él-& no no quiero ir contigo a tu cuarto, así que me largo!-me dispuse a irme
--me tomo del brazo-Si no quieres por las buenas por las malas será!-& dicho esto me cargo como si fuera un costal
-Tom bájame!-empecé a patalear
-Si no te quedas quieta te vas a caer!-rió
-Enserio raperito de 5°-nunca le había dicho así-Bájame!
-Raperito de 5°? Jah si claro pero el más sexy del mundo!-ahí va de nuevo con su ego
-Ash ya cállate y bájame!-todos nos miraban atentos
-No, oye que pesas he!-rió otra vez
-Ash te callas o te muerdo la espalda he!-puse mi boca en forma de mordida
-No, no , no!-gritó como niñita para después soltarme i yo jalarme de su playeron para evitar caer, cosa que no pasó & que hasta se vino conmigo al piso quedando arriba de mí
-Au-me pegue en la cabeza-Quítate Tom!
-Hmmm me gusta estar donde estoy-sonrió picaron
-Te doy 3 para que te quites!-le mire enojada
-si no que?-alzo la ceja derecha
-Te pegó en tus cositas!-le mire molesta
-& Como lo harás si estoy encima de ti!-rió
-1..-empece.. 2 y..-cuando estaba por decir 3, Tom me callo con un.. Beso!
De nuevo por segunda vez en el día sentía sus horribles labios sobre los míos
--se aclararon la voz-Tom…-conocía esa voz a la perfección, en ese instante abrí los ojos & si era el
-Bill-dijo Tom muy tranquilo & dejándome de besar
-Si los ven besándose aquí los suspenderán!-menciono con algo de pena Bill
-Ya vez quítate Tom!-le dije molesta
-ummm-me miró
-Quítate!-lo empuje, lográndolo, porque no lo hice antes
-Bueno los dejo!-se dio media vuela Bill
-No Bill espera!-tenía la necesidad de darle un explicación-Entre tu hermano y yo no hay nada fue un accidente-lo mire, Tom me miró confundido & Bill normal
-No tienes que darme explicaciones!-se volvió a voltear
-Bill-le dije pero no hizo caso & se fue-Pinche Tom mira lo que logras!-le miraba molesta
-Tu & Bill que yo sepa no son nada, así que no provoque nada-se me acerco -& ahora vamos a mi cuarto-s me miraba entre serio i algo molesto
-No & sabes que voy a pedir que me cambien o prefiero reprobar!-me fui de ahí enojada, arruina todo! Como se atreve a besarme, me pudo ver Tatiana!!! & me vio Bill & creo que se molesto, iré a hablar con el
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-----------
gracias x esperar!
-Hola!-dije dudosa, Karen me ignoro
-Hola!-sonrió Tatiana
-& que? Ya terminaste tu cita con Bill?-me miró enojada Karen
-No era ninguna cita!-le dije tranquila
-Enserio no sé ni por qué te hablo con lo que acabas de hacer se nota que no eres mi amiga!-me gritó
-Haber Karen primero no me grites!-me empezaba a enojar-Segunda no es mi culpa que le caiga mejor a Bill yo que tu & tercero si quieres ya no me hables que no me quitas nada!-le grite, Tatiana solo nos veía impresionada
-Haber ya las dos cálmense!-su tono dulce
-No te metas Tatiana!-le gritó Karen
-Karen tu no le hables así que ella no tiene culpa de que te enojes por anda!-ya más tranquila
-Por nada! Te parece poco que hallas salido con Bill en una cita!-me alzo de nuevo la voz
-Ash sabes que yo ya mejor ni te digo nada, porque no entiendes que no era una cita!-resalte lo último i me salí del cuarto, azotando la puerta
Tal vez me pase un poco, pero parece que Karen no entiende que no era un cita! No de mi concepto i tampoco creo que el de Bill! Puff me fui a sentar bajo un árbol que estaba en el jardín
-Hola!-alce la mirada & era Tom, solo rodee mis ojos al recordar el beso de hace rato
-Que quieres?-le dije descortés
-Vine a preguntarte que canción haremos-también en mal tono
-La que quieras, total me da igual!-no lo miraba
-Pues fíjate que a mí no, como ya te dije es la única materia en la que voy bien, así que ahora mismo vamos a mi cuarto a elegir que canción, porque si por mi fuera haría la que yo quisiera pero te tengo que enseñar y una muy difícil no la lograrías-me miró
-Claro que la lograría-me pare & quede frente a él-& no no quiero ir contigo a tu cuarto, así que me largo!-me dispuse a irme
--me tomo del brazo-Si no quieres por las buenas por las malas será!-& dicho esto me cargo como si fuera un costal
-Tom bájame!-empecé a patalear
-Si no te quedas quieta te vas a caer!-rió
-Enserio raperito de 5°-nunca le había dicho así-Bájame!
-Raperito de 5°? Jah si claro pero el más sexy del mundo!-ahí va de nuevo con su ego
-Ash ya cállate y bájame!-todos nos miraban atentos
-No, oye que pesas he!-rió otra vez
-Ash te callas o te muerdo la espalda he!-puse mi boca en forma de mordida
-No, no , no!-gritó como niñita para después soltarme i yo jalarme de su playeron para evitar caer, cosa que no pasó & que hasta se vino conmigo al piso quedando arriba de mí
-Au-me pegue en la cabeza-Quítate Tom!
-Hmmm me gusta estar donde estoy-sonrió picaron
-Te doy 3 para que te quites!-le mire enojada
-si no que?-alzo la ceja derecha
-Te pegó en tus cositas!-le mire molesta
-& Como lo harás si estoy encima de ti!-rió
-1..-empece.. 2 y..-cuando estaba por decir 3, Tom me callo con un.. Beso!
De nuevo por segunda vez en el día sentía sus horribles labios sobre los míos
--se aclararon la voz-Tom…-conocía esa voz a la perfección, en ese instante abrí los ojos & si era el
-Bill-dijo Tom muy tranquilo & dejándome de besar
-Si los ven besándose aquí los suspenderán!-menciono con algo de pena Bill
-Ya vez quítate Tom!-le dije molesta
-ummm-me miró
-Quítate!-lo empuje, lográndolo, porque no lo hice antes
-Bueno los dejo!-se dio media vuela Bill
-No Bill espera!-tenía la necesidad de darle un explicación-Entre tu hermano y yo no hay nada fue un accidente-lo mire, Tom me miró confundido & Bill normal
-No tienes que darme explicaciones!-se volvió a voltear
-Bill-le dije pero no hizo caso & se fue-Pinche Tom mira lo que logras!-le miraba molesta
-Tu & Bill que yo sepa no son nada, así que no provoque nada-se me acerco -& ahora vamos a mi cuarto-s me miraba entre serio i algo molesto
-No & sabes que voy a pedir que me cambien o prefiero reprobar!-me fui de ahí enojada, arruina todo! Como se atreve a besarme, me pudo ver Tatiana!!! & me vio Bill & creo que se molesto, iré a hablar con el
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-----------
gracias x esperar!
martes, 28 de septiembre de 2010
Capitulo 8!
Debo admitir el beso que me dio Tom fue (suspiro) asqueroso! repugnante! ¬¬
-Suéltame!-lo empuje separándolo de mi
--sonrió de lado-Te gusto no?
-No!-le grite-me dio asco! ¬¬"
-Jah! zi claro!-con tono burlón
-Guac! donde ésta tu baño! creo que vomitare!-le dije haciéndome la asqueada
-Jum! por dios! ya cualquiera como TU! quisiera besarme-todo ofendido y resaltando el Tu!
-Pz fíjate que yo no soy una cualquiera por eso ni quisiera besarte porque me da asco i me voy!-dije muy molesta i tomando mi mochila
-Si! mejor ya vete!-igual muy molesto y dándome la espalda
-Si!-le dije i me fui azotando la puerta
aaahh! estúpido Tom idiota! es tan irritante, creído ,chocante y guapo!! Me choca! ¬¬, llegue al cuarto azotando la puerta i Tatiana i Karen me miraron al instante
-Que paso? Porque tan enojada?-me pregunto Tatiana
-Porque..-no le iba a decir lo del beso-porque no encontré el cuarto de Tom i solo fui a caminar a lo tonto!-lo sé qué invento más tonto!
-Umm que mal eh!-me dijo irónica Karen
-Si-prendí mi portátil
-Que suerte tienes que te allá tocado con él!-exclamo sonriente Tatiana
-Ummm aja!-dije irónica! eso es una maldita maldición!
-Aja qué?-me miró
--No nada!-le sonreí
Después empecé a hacer un poco de tarea, en realidad casi nada, solo estuve chateando con una amiga de México, pero tocaron la puerta..
-Yo voy-fue rápido Tatiana
-Ajap-solo dije ya que Karen estaba con los audífonos puestos
Tatiana abrió i era...
-Hallo-nos dijo sonriente Bill
Karen al instante se quito los audífonos
-Hola! Bill-dijimos las 3
-Perdón qué las moleste!-dijo Bill-pe..-lo interrumpió Karen
-No te preocupes!-toda embobada
--Bill le sonrió-Gracias i bueno venia.. a .. Verte a ti-miraba a Karen a lo qué ella se levanto de su cama, toda idiotizada-Karina
-Que! O.O-casi gritamos al unisonó Karen & yo
-Si venía a invitarte a la cafetería-sus mejilla se tornaron rojas
-A pz..-mire a Karen que me veía molesta
-Ay ve que te preocupa!-el tono de Karen era algo irónico y odio que me hablen así
-Ah pz.. Aja vamos-cerré mi portátil
Salimos del cuarto y rumbo a la cafetería que por cierto no conozco, ninguno de los dijo nada, hasta que ya estuvimos sentados, el rompió el hielo
-Quieres algo?-me pregunto Bill
-Como sea!-le conteste sonriente
-Ok- llamo a uno de los meseros
-Es la primera vez que vengo-miraba por todos lados
-Enserio?-me miro
-Si-le dije
-Bueno eres nueva, pero hoy ya es jueves!-aun me miraba, eso me ponía de nervios!
-Si, que bueno ya mañana viernes y luego fin de semana-dije con tono de alivio y volteando mi cara un poco
-Si i ya has ido a la alberca o al gym o a la tienda?-miraba su menú
-No i hay tienda? de qué?-le dije extrañada
-Zi i es de ropa tu sabes para comprarla!-ya me miraba
-No Bill para tirarla!-me burle de el
-¬¬ Ok ia! i ésta bonita la ropa he ido unas veces-me dijo-que no leíste el folleto del internado??
--recordé que mi madre, en las prisas por sacarme de los pasos que iba no me lo mostro! ¬¬-No, no los vi!-le dije entre molesta
-Ummm que mal pero supongo que luego Karen & Tatiana te van a llevar a conocer-me envolvió con su sonrisa
-Si-sonreí igual, obvio no tan hermoso como Bill
-Si no yo te llevo-me dijo sonriente
-Gracias!-le dije-i que hacen aquí los sábados i domingos?
-pues lo que quieras, puedes ir al Gym, la tienda o la alberca o lo que sea pero obvio sin salir del internado-me dijo-bueno cada mes puedes salir del internado un fin de semana entero!-sonrió-i si no me equivoco ese fin es en 15 días!-se le iluminaron sus ojitos!
-Ah i como le haces para salir??-bien ansiosa
-Pues le dices a la prefecta i ella les habla a tus padres i les pregunta i les echa un choro de los riesgos i ya –bien tranquilo-ah pero antes le tienes que hablar tu a tus padres para tu sabes medio que convencerlos-dijo
-aah i a ustedes los dejan salir?-pregunte
-Si siempre!-sonrió
-Ahh- ya no pude continuar porque llego la mesera
Bill pidió café i yo pedí te helado! lo adoro! como al ratito ya nos los llevaron
-Uff adoro el café!-dijo sonriendo i aplaudiendo hermosamente, Ok ya llevo muchos Bill acompañados de hermoso(s)
- *_* que lindo te viste!-No pude evitar decírselo
-Ah-se ruborizo-gracias
-Si!-sonreí
Después me conto que los que atienden son alumnos castigados i que a Tom ya le han tocado unas 8 veces atender con todo i mandil! haha ya me lo imagino a ese tarado! pero que esos días no hay ni donde sentarse por todas las chicas que lo vienen a ver! ¬¬" digo que le ven a ese pedazo de torpe! ¬¬" i bueno que ellos se burlan de él! ojala le toque pronto me reiré de él hasta morirme de la risa o mejor aun matarlo del disgusto! xD
-& bien Karina quisiera preguntarte algo-se puso serio
-Zi claro!-le dije toda nerviosa
-Es que es raro pero porque Karen & Tatiana luego se ponen raras?-me dijo asiendo el raras muy raro xD
-PZ..-me puse muy nerviosa-no lo sé!-bebí té helado
-Como que no sabes eres su amiga!-casi me regaña Bill
-Ay pues es que no se! apenas soy nueva! no me pueden contar toda su vida! -le dije excusándome
-Mira yo te considero mi mejor amiga aquí i por favor cuéntamelo- muy sincero! lo de mejor amiga *_*
-Pz..-me empezó a remorder la conciencia-pues yo también te considero mi mejor amigo i te quiero mucho! pero ese tema de verdad no me toca a mi!-le dije muy seria para que creyera lo de no me toca!
-Ummmm bueno!-se ruborizo un poco a causa de mi te quiero i molesto porque no le dije haha pero en verdad lo quiero! Es muy lindo!-
-& bien me tengo que ir tu sabes la tarea!-hizo cara de fastidio
-Ash zi! yo igual la tengo que hacer-bueno terminar!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &….
-----------
chicas prometo poner
mas seguido!!
-Suéltame!-lo empuje separándolo de mi
--sonrió de lado-Te gusto no?
-No!-le grite-me dio asco! ¬¬"
-Jah! zi claro!-con tono burlón
-Guac! donde ésta tu baño! creo que vomitare!-le dije haciéndome la asqueada
-Jum! por dios! ya cualquiera como TU! quisiera besarme-todo ofendido y resaltando el Tu!
-Pz fíjate que yo no soy una cualquiera por eso ni quisiera besarte porque me da asco i me voy!-dije muy molesta i tomando mi mochila
-Si! mejor ya vete!-igual muy molesto y dándome la espalda
-Si!-le dije i me fui azotando la puerta
aaahh! estúpido Tom idiota! es tan irritante, creído ,chocante y guapo!! Me choca! ¬¬, llegue al cuarto azotando la puerta i Tatiana i Karen me miraron al instante
-Que paso? Porque tan enojada?-me pregunto Tatiana
-Porque..-no le iba a decir lo del beso-porque no encontré el cuarto de Tom i solo fui a caminar a lo tonto!-lo sé qué invento más tonto!
-Umm que mal eh!-me dijo irónica Karen
-Si-prendí mi portátil
-Que suerte tienes que te allá tocado con él!-exclamo sonriente Tatiana
-Ummm aja!-dije irónica! eso es una maldita maldición!
-Aja qué?-me miró
--No nada!-le sonreí
Después empecé a hacer un poco de tarea, en realidad casi nada, solo estuve chateando con una amiga de México, pero tocaron la puerta..
-Yo voy-fue rápido Tatiana
-Ajap-solo dije ya que Karen estaba con los audífonos puestos
Tatiana abrió i era...
-Hallo-nos dijo sonriente Bill
Karen al instante se quito los audífonos
-Hola! Bill-dijimos las 3
-Perdón qué las moleste!-dijo Bill-pe..-lo interrumpió Karen
-No te preocupes!-toda embobada
--Bill le sonrió-Gracias i bueno venia.. a .. Verte a ti-miraba a Karen a lo qué ella se levanto de su cama, toda idiotizada-Karina
-Que! O.O-casi gritamos al unisonó Karen & yo
-Si venía a invitarte a la cafetería-sus mejilla se tornaron rojas
-A pz..-mire a Karen que me veía molesta
-Ay ve que te preocupa!-el tono de Karen era algo irónico y odio que me hablen así
-Ah pz.. Aja vamos-cerré mi portátil
Salimos del cuarto y rumbo a la cafetería que por cierto no conozco, ninguno de los dijo nada, hasta que ya estuvimos sentados, el rompió el hielo
-Quieres algo?-me pregunto Bill
-Como sea!-le conteste sonriente
-Ok- llamo a uno de los meseros
-Es la primera vez que vengo-miraba por todos lados
-Enserio?-me miro
-Si-le dije
-Bueno eres nueva, pero hoy ya es jueves!-aun me miraba, eso me ponía de nervios!
-Si, que bueno ya mañana viernes y luego fin de semana-dije con tono de alivio y volteando mi cara un poco
-Si i ya has ido a la alberca o al gym o a la tienda?-miraba su menú
-No i hay tienda? de qué?-le dije extrañada
-Zi i es de ropa tu sabes para comprarla!-ya me miraba
-No Bill para tirarla!-me burle de el
-¬¬ Ok ia! i ésta bonita la ropa he ido unas veces-me dijo-que no leíste el folleto del internado??
--recordé que mi madre, en las prisas por sacarme de los pasos que iba no me lo mostro! ¬¬-No, no los vi!-le dije entre molesta
-Ummm que mal pero supongo que luego Karen & Tatiana te van a llevar a conocer-me envolvió con su sonrisa
-Si-sonreí igual, obvio no tan hermoso como Bill
-Si no yo te llevo-me dijo sonriente
-Gracias!-le dije-i que hacen aquí los sábados i domingos?
-pues lo que quieras, puedes ir al Gym, la tienda o la alberca o lo que sea pero obvio sin salir del internado-me dijo-bueno cada mes puedes salir del internado un fin de semana entero!-sonrió-i si no me equivoco ese fin es en 15 días!-se le iluminaron sus ojitos!
-Ah i como le haces para salir??-bien ansiosa
-Pues le dices a la prefecta i ella les habla a tus padres i les pregunta i les echa un choro de los riesgos i ya –bien tranquilo-ah pero antes le tienes que hablar tu a tus padres para tu sabes medio que convencerlos-dijo
-aah i a ustedes los dejan salir?-pregunte
-Si siempre!-sonrió
-Ahh- ya no pude continuar porque llego la mesera
Bill pidió café i yo pedí te helado! lo adoro! como al ratito ya nos los llevaron
-Uff adoro el café!-dijo sonriendo i aplaudiendo hermosamente, Ok ya llevo muchos Bill acompañados de hermoso(s)
- *_* que lindo te viste!-No pude evitar decírselo
-Ah-se ruborizo-gracias
-Si!-sonreí
Después me conto que los que atienden son alumnos castigados i que a Tom ya le han tocado unas 8 veces atender con todo i mandil! haha ya me lo imagino a ese tarado! pero que esos días no hay ni donde sentarse por todas las chicas que lo vienen a ver! ¬¬" digo que le ven a ese pedazo de torpe! ¬¬" i bueno que ellos se burlan de él! ojala le toque pronto me reiré de él hasta morirme de la risa o mejor aun matarlo del disgusto! xD
-& bien Karina quisiera preguntarte algo-se puso serio
-Zi claro!-le dije toda nerviosa
-Es que es raro pero porque Karen & Tatiana luego se ponen raras?-me dijo asiendo el raras muy raro xD
-PZ..-me puse muy nerviosa-no lo sé!-bebí té helado
-Como que no sabes eres su amiga!-casi me regaña Bill
-Ay pues es que no se! apenas soy nueva! no me pueden contar toda su vida! -le dije excusándome
-Mira yo te considero mi mejor amiga aquí i por favor cuéntamelo- muy sincero! lo de mejor amiga *_*
-Pz..-me empezó a remorder la conciencia-pues yo también te considero mi mejor amigo i te quiero mucho! pero ese tema de verdad no me toca a mi!-le dije muy seria para que creyera lo de no me toca!
-Ummmm bueno!-se ruborizo un poco a causa de mi te quiero i molesto porque no le dije haha pero en verdad lo quiero! Es muy lindo!-
-& bien me tengo que ir tu sabes la tarea!-hizo cara de fastidio
-Ash zi! yo igual la tengo que hacer-bueno terminar!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &….
-----------
chicas prometo poner
mas seguido!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)