Tom !

Tom !

martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 22!

Odio las despedidas, nunca he sido buena, nos abrazamos por unos minutos, enserio la extrañaría, le había tomado cariño en estos días, además que con ella me tocaba en algunas clases y ahora sería aburrido, y mas con Karen molesta, salí del cuarto con mi mochila hacia el salón de química después de la despedida, todas las clases pasaron normales, en el recreo, ya no alcanzamos ver irse a Tatiana, Karen y yo estábamos comiendo muy calladas hasta que llego Tom….

-Hola!-nos miró a las dos con su charola en manos
-Hola Tom!-dijimos Karen y yo casi al mismo tiempo
-& Tatiana?-miró la mesa, mientras se sentaba a mi lado, no creí que notaría que ella no estaba, esa era una buena señal no?
-No está!-dijo Karen antes de morder su rebanada de pizza
-& donde esta?-Tom nos miraba a ambas
-Se fue del internado!-tome mis gomitas
-SE FUE?!-casi grita Tom y se le subió el red bull que tomaba- Coc Coc Coc!-empezó a toser
-Pégale Karina!-me gritó Karen en tono preocupado
-Con gusto!-sonreí & le di unos fuerte golpes en la espalda, si esto hubiera pasado antier, me hubiera valido, por mi que se ahogara y muriera, pero ahora no me cae tan mal
-Tom alza el brazo!-dijo Karen parándose y alzando un poco el tono de voz
-Qué?-dijo él entre que tosía, se estaba poniendo algo rojo
-Alza el brazo, joder!-llegó Karen y se lo alzo, acaso eso servía de algo?

Todo mundo nos veía riéndose, era gracioso pues Tom así como podía llegar a hacer las caras más sexis y adorables del mundo también podía hacer las mas graciosas, en eso para mi mala suerte llegó Bill al ver a su hermano casi muriéndose

-Tom, toma agua!-le paso mi botella de agua que estaba alado del plato de Tom

Tom la tomo y por fin se tranquilizo, uff buen susto nos llevábamos

-Oigan que no era para tanto!-dijo Tom al ver que alrededor de él estaban 9 personas
-No era para tanto? Casi te mueres!-le dijo Karen

Sentí una mirada sobre mi y deje de ver a Tom para observar como Bill me miraba, eso me erizo la piel, tome mis cosas y salí de ahí hacia el baño de mujeres, al llegar me mire en el espejo, estaba ruborizada, bueno eso ya no era raro, me pasaba todo el tiempo con Bill, espere ahí a que tocaran el timbre, cuando tocaron fui a mis demás clases, pero ya me tocaba historia, tenía miedo?? Con quien me sentaría si Bill y yo estamos molestos, llegue al salón y casi no había nadie, solo los nerds de la clase, poco a poco comenzaron a entrar todos hasta que por fin entraron los gemelos y venían acompañados de Karen

-Bill te sientas conmigo no?-dijo Karen mirándome de reojo, LA ODIO!
-Aja!-ni siquiera la tomo mucho en cuenta
-Bien yo me sentare con Karina!-dijo Tom pícaro y vi como Bill fruncía el ceño, Tom llegó a mi lado-Puedo?-me sonrió
-Bueno!-quite mi mochila, Bill solo hizo sus manos en forma de puños y se fue a sentar con Karen que miraba la escena celosa
-& porque te fuiste sin decir nada del comedor?-me miró Tom
-Tenía que ir al baño!-le dije seria
-Oh por cierto no terminaste de decirme lo de Tatiana..-me miró, era yo o sus ojos le brillaban, se veía realmente lindo-Karina-me paso su mano por frente de mi cara sacándome de mis pensamientos, voltee a ver a Bill y nos veía serio
-Ah si, es que su abuela estaba enferma y tuvo que irse, pero solo se va por una semana..-le sonreí
-& porque no se despidió de mi?-lo dijo serio, acaso a Tom le gusta Tatiana?
-Porque le dio miedo que a ti no te importara!-le dije seria
-Ummm bueno no es que no me importe pero tampoco me importa porque no..-me miró, quien lo entiende!
-Oh!-le dije ya que entro el maestro

La clase paso de lo más aburrida, no se ni porque me metí a historia, Tom estaba envidando mensajes, no sé ni cómo el maestro no lo noto si estaba con la cabeza agachada para enviarlos, cuando la clase termino Tom me miró de una forma coqueta? Y me dijo “nos vemos en guitarra” y salió con Bill, pasaron las demás clases y ya estaba sentada en mi lugar de guitarra

-Hola!-se sentó Tom junto a mi
-Hola!-le sonreí

Entro el profesor pero cuando ya faltaba poco para terminar la clase

-Para mañana quiero que ya todos me digan que canción representaran!-nos miró el maestro-Ya pueden salir-ni bien dijo eso y ya todos estaban parados
-Oye estuve pensando que te parece si, inventamos una canción-dijo Tom mientras yo guardaba mis cosas
-Inventar?-le mire confundida
-Si mira hacer una canción que no exista! Inventarla nosotros & que Bill cante!-dijo sonriendo

Lo de la canción no era mala idea pero lo de Bill si
-No! Bill no-baje la cabeza
-Porque?-me pregunto mirándome serio
-Porque Tom esto es clase de guitarra no concurso de talentos!-le dije mirando aun hacia el suelo
-Ummmm bueno pero por que Bill no?-dale con este Tom!
-Porque no!-dije, y me disponía a caminar pero lo que me dijo Tom me obligo a pararme en seco y regresarme hacia, suerte que ya solo éramos los dos en el salón
-Ummm te gusta mi hermano verdad?-me dijo Tom con voz ahogada?
-Que-lo mire-No Bill no me gusta!-dije lo ultimo con tono de voz bajo, ni siquiera yo lo sabia!
-Si claro! es obvio que te gusta! se te nota!-miraba sus blancas manos
-No Tom te lo juro! i bueno en fin eso que importa, nos vemos a las 5 en tu cuarto!
Esta vez fui yo quien le dije, pero es si seguíamos hablando de Bill terminaría llorando! :CC
-OK!-me dijo & después Salí del salón
Caminaba cabizbaja por el pasillo hacia mi cuarto, odiaba que Bill me importara tanto, el solo es mi amigo y creo que ya no mas, suspire a medio camino, extrañaba abrazar su delgado y frágil cuerpo, llegue al cuarto y me cambie, Karen ya estaba ahí y al parecer hablaba por teléfono, me puso esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20101030/2) delinee un poco mis ojos, ya vuelvo a la costumbre & sin más salí del cuarto, no pensaba comer con Karen, ni con nadie, iría a la cafetería, aunque tenga que pagar da igual, no quiero ver a Bill, en estos momentos Tatiana me hace falta! Llegue a la cafetería, pedí una rebanada de pizza de peperoni y una coca, termine y fui a darle una vuelta al internado, cada maldito lugar me recordaba a Bill, hasta el maldito GYM al cual fui por fin, solo mire desde afuera, recuerdo cuando Bill dijo que me llevaría y ahora lo veo sola, me fui cuando vi que eran las 4:55, apenas llegaría al cuarto de Tom, pero que espere, llegue frente a su puerta 5:10, si que he ido lento, toque y el abrió…

-----
perdon por tardar
y por si el capi no les gusta!
nada de inspi :/
proximo talvez proxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario