Tom !

Tom !

miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 23!

Caminaba cabizbaja por el pasillo hacia mi cuarto, odiaba que Bill me importara tanto, el solo es mi amigo y creo que ya no mas, suspire a medio camino, extrañaba abrazar su delgado y frágil cuerpo, llegue al cuarto y me cambie, Karen ya estaba ahí y al parecer hablaba por teléfono, me puso esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20101030/2) delinee un poco mis ojos, ya vuelvo a la costumbre & sin más salí del cuarto, no pensaba comer con Karen, ni con nadie, iría a la cafetería, aunque tenga que pagar da igual, no quiero ver a Bill, en estos momentos Tatiana me hace falta! Llegue a la cafetería, pedí una rebanada de pizza de peperoni y una coca, termine y fui a darle una vuelta al internado, cada maldito lugar me recordaba a Bill, hasta el maldito GYM al cual fui por fin, solo mire desde afuera, recuerdo cuando Bill dijo que me llevaría y ahora lo veo sola, me fui cuando vi que eran las 4:55, apenas llegaría al cuarto de Tom, pero que espere, llegue frente a su puerta 5:10, si que he ido lento, toque y el abrió…

-Porque tardaste tanto! Son las 5:10!-me regaño
-Hay no exageres!-le dije i entre dándole un leve empujón, pero me quede quiete cuando vi a Bill sentado en la cama de Tom
-Hola!-me dijo, que hacía aquí?
--me puse nerviosa, ni siquiera le conteste, solo mire a Tom-Y Tom empezamos?-mis nervios creo que eran más que obvio, hasta las malditas manos me temblaban!
--me miro sorprendido-Aja! Traje a Bill para que cante! ;D-enserio este hombre es torpe, le dije que a Bill no!
-Tom esto no es concurso!-mire al piso
-Dah! Obvio que no! Perderíamos contigo!-se empezó a reír Tom, solo le fulmine
-¬¬ ash Tom si empiezas me voy eh!-le dije seria & di un paso hacia la puerta
-Huy! Ok, ya-me detuvo del brazo y después empezó a caminar hacia las guitarras, dejándome con Bill
-Pero no me dejes!-camine hacia él, no soportaba la mirada examinante de aquel chico que me ponía nerviosa xD
-Ok!-paro en seco esperandome
-Sabes Tom creo que ella tiene razón, esto no es concurso de talentos y yo mejor me voy, Lizet quería decirme algo!-Bill se paró de la cama y lo dijo todo mirándome, solo baje la cabeza, me ponía tan mal esa mirada!
-Lizet?-dijo Tom desconcertado
-Aja!-sin más Bill salió del cuarto
-Oye porque ya no te he visto con Lucia!?-me apresure a decir antes de que hablara algo sobre Bill que se me haría llorar, & en realidad sin saber porque me interesaba lo de Lucia, hace unos 2 días no la veía!
-Pues está enferma & se fue de la escuela 2 semanas!-sonrió
-Ni se nota que te alegra!-reí sarcástica
-La verdad me da igual-sonrió, que malo que es-& bueno escogemos que canción?-camino hacia su ropero
-Si-sonreí

Tom saco su laptop y la prendió, ahí tenía todas las canciones que había grabado con la banda, me volvió a contar la historia, ya lo había escuchado de los lindos labios de Bill, pero fingí poner atención, el no me la había contado pero debí guardar silencio porque si no sabrían que Bill me llevo a donde ensayan y le iría mal y aunque estoy molesta con él no quiero que lo reten, por fin termino el relato, me contó que Bill tenía un tatuaje del logo en la nuca, eso nunca me lo conto, moría por vérselo, después puso alguna canciones en su portátil y nos decidimos por “PhantomRaider” Bill canta lo que le sigue de precioso..

-& bien ensayamos desde mañana?-cerro Tom su portátil y sonrió malvadamente
-Emmm si..-sonreí algo forzado, a que se debía esa sonrisa tan malvada?
-& dime pues porque peleaste con Bill!-se acerco a mí y me miró algo aburrido, Bill le habrá contado ya?
-Por nada-me aleje de él-& emm enserio no extrañas nada a Lucia?-le dije nerviosa y sacándole tema no quería tenerlo tan cerca
-La verdad no, podrían irse todas y me daría igual excepto Tu!-hizo énfasis en el TU, y sonrió perversamente, me puse nerviosa cuando dijo eso, que mierda tienen estos gemelos que me ponían nerviosa, quede tonta por lo que dijo
-Qué?-fue lo único que pude articular

Antes de que él me respondiera sentí sus labios encima de los míos, PTM! Me había jurado no besarme y lo primero que hace, como odio a Tom! Odio sentir sus labios porque solo me hacen desear mas los de Bill ¬¬!

-----------
ahi esta el capitulo!
siento el retraso
;D ojala les guste
la verdad estos dias
nada de inspiracion :/!
Gracias por los nuevos seguidores
enserio eso me puso muy feliz!
=DD!

4 comentarios:

  1. awwwwwwww! pobre bill!
    qe ermozo cap! jaja tom si qe s directo!!
    siguelaaa! amo u fic!
    CDT! bye!

    ResponderEliminar
  2. me encantan x cierto soy nueva en tu fic xfa siguela no pares con tu fic x ke me encanta sube el sabado xfa xfa

    ResponderEliminar
  3. no me gusta que sigan "peleados" por así decirlo D:
    aaah sube pronto porfa Karina :33 amé el capitulo! <3 cuidate!

    ResponderEliminar