Tom !

Tom !

lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 25!

Subí lentamente las escalera me dolía mi pompí derecha, llegue al pasillo, ahora que lo pienso no me llevo con casi ninguna mujer de la escuela, en fin entre al cuarto, Karen seguía haciendo tarea y al verme entrar parecía dispuesta a reclamarme, pero yo no tenía ganas de nada, me acosté en mi cama y empezó el efecto de la inyección, si inyección dolorosa pero efectiva.

-Karina tu y yo tene...-se quedo callada al ser interrumpida por la puerta, fue ella misma a abrir

Se quedo parada en la puerta, se agacho por algo, con esfuerzo me levante y fui a ver que tenía entre sus manos y era un oso de peluche color negro y un corazón blanco en el centro, bastante lindo, quien se lo habrá dado? No duro mucho mi duda cuando hablo
-Es para ti!-lo tiro al piso tras leer un tarjeta que traía, que chismosa-Recógelo!-sin más se adentro al cuarto

Lo recogí más que por orden de ella porque quería leer, abrí los ojos de par en par cuando leí la portada de la tarjeta
“From: Bill
To: Karina”
Que eres esto? Alguna broma? Me asome por el pasillo, las chicas pasaban normales, algunas me miraban, pero descartaba la idea que ellas me lo hubieran puesto de broma de mal gusto & digo mal gusto porque me creo ilusión! Cerré la puerta y pase de la mirada de disgusto de Karen, corrí al baño, no quería que Karen me molestara, entre & empecé a leer
“ Hola, emm pues siento mucho que aun sigas disgustada conmigo, no sé cómo arreglar esto ya que tu simplemente no quieres hablar conmigo y no te culpo me porte bastante grosero contigo, mi mejor amiga, te extraño mucho, quisiera que volviéramos a hacer los amigos de antes. No quiero que pienses que este regalo es para obligarte a que me disculpes porque no, si este no sirve lo intentare con otros más hasta convencerte, te quiero mucho Bill”

Sin darme cuenta derrame una lagrima, creo que Bill es el mejor hombre que he conocido, limpie la lágrima que resbalaba por mi mejilla y salí del baño, deje el peluche en la cama, Karen me miraba con odio y la entiendo yo la miraría con odio si Bill le enviara un regalo, salí del cuarto antes de que abriera su bocota y salí en búsqueda de Bill, corrí por el pasillo y las escaleras y llegue al patio, hasta el dolor de la inyeccion se me habia olvidado, ya no importaba, solo quería abrazar a Bill! lo busque con la mirada y ahí estaba, sentado en el césped bajo el árbol, escribiendo algo, corrí hacia él

-Bill-dije llegando frente a él, tenía la respiración acelerada
-Hola-se paró rápido del césped con su hermosa y deslumbrante sonrisa
-Gracias!-me lance a sus brazos y bese su mejilla el solo se ruborizo
-Era lo menos que podía hacer tras como te trate!-bajo la mirada apenado
-Tranquilo Bill, olvidemos eso-me acerque a él, demasiado, me puse nerviosa, el me miraba serio
-Gracias enserio-susurro y sentí sus aliento chocar contra mis labios, sentí un hormigueo en el estomago
-Gracias a ti por el oso-susurre, solo gracias nos decíamos, sentí como Bill acortaba la distancia entre nosotros, estaba por besarme? Rogaba que fuera así
-Te quiero-susurro, sentía nervios, muchos nervios, esas palabras sonaban tan bien de esos labios que deseaba tocaran los míos!
-Y yo a ti-solo pude decir

& Ahí tras esas palabras uno de los mejores momentos de mi vida, lo que tanto deseaba, Bill poso sus labios sobre los míos en un beso y debo decir ese beso fue el mejor que llevo hasta ahora en mi vida. Fue un beso dulce, casto, apenas y rozaban nuestros labios, parecía un sueño, sus labios eran tan cálidos y suaves. Entreabrí mis labios incitando a Bill a profundizar el beso y el imito mi acción, duramos así un buen rato, aunque se me hizo rápido, yo quería seguir besándolo, por mucho tiempo, mucho más. Nos separamos y ambos bajamos la cabeza, el estaba tan apenado como yo
-Yo-dijimos al mismo tiempo mientras alzábamos las mirada, Dios no había vivido un momento tan “romántico”?
-Porque te dejaste llevar por mi beso?-dijo de pronto, mis manos temblaban, no esperaba que dijera eso, tanto le sorprendía? no era obvio que le quería de una forma más allá de amistad?
-Como?-dije haciéndome la desentendida
-Porque te dejaste llevar por mi beso?-repitió
-Por lo mismo que tú-no pudieron haber salido otras palabras de mi boca? ¬¬

Sonrió de lado, no dijo nada y volvió a besarme, de nuevo esa sensación tan chispeante por mi cuerpo xD, ese beso fue lento, corto, Bill paro el beso pero sin separarme de sus labios

-Bill-solo susurre
-Quiero preguntarte algo-sentí muchos nervios, creo que sabía por dónde iba
-Si?-dije, sentía como mis piernas me temblaban
-Emmm-empezó, ya no hablaba en tono firme-Pues.. emmm.. tu.. me..me.. emm..gu..uu.sstas –dijo que le gustaba? :D!-y quee..quería pre..preguntarte si…-trago saliva forzadamente
-Si….-le incite a hablar, si era lo que pensaba y quería que lo dijera YA!
-Si quieres ser mi novia-lo dijo todo rapidísimo, apenas y entendí
-Como?-le dije, quería volver a escucharlo, eso sonaba tan lindo-No entendí-torcí la boca
-No me hagas repetirlo por favor -notaba el nerviosismo en su voz
-Es que enserio, no entendí, tartamudeabas mucho-sonreí, seguíamos pegados de los labios
--tragó saliva-Que tú me gustas mucho, todo de ti, eres muy linda y me gustas demasiado..-empezaba a hablar mucho, pero me gustaba- & quería preguntarte si tu quisieras ser mi novia?-todo lo dijo normal pero con esa temblorosidad en la voz

Lo pensé, sería su novia, no pensé en decirle si o no, eso ya estaba resuelto, solo asimilaba lo que acababa de pasar, Bill mi mejor amigo me pedía ser su novia? Yo le quería mucho y esto era como un sueño!

-----------
espero les guste!
XD
Dios me costo mucho
sacar sentimientos asi con Bill!
Solo Amo a Tom!
haha danke por leer!
Comenten si els gusto o no!

11 comentarios:

  1. awwww :3 te quedo muy bien :D jajaja yo los amo a los dos asi que me encanto el capi xD KÜSSES :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhh! mori con l cap!
    qe ermozoo! *O*
    xqe lo dejas asii!? :O
    siguela siguelaa!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Como por qe coraste el capitulo hasta ahi ???
    sabes lo emocionada que me dejaste ?????
    Ush
    genial capitulo =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 26 siguela ke me encanta tu fic esta buenisima

    ResponderEliminar
  6. O.O.....my GOD...continuaaaa...!!
    me encanto el cap *u*
    oOoOwWwW...bill es un tiernito :3
    lo ame continuale..ship.!!!
    Cdt..♥

    ResponderEliminar
  7. humm... yo kiero a Bill jejej ^^
    esta genial continualooo!!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhh me encanto q tierno ese beso........lindo jajaja
    sube mas capis plissss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pliss seguilo u.u
    justo se quedo en la mejor parte jeje
    ame tu fic :D me encanta!!
    esta genial lo adoro xD oki jeje creo q ya me entendiste bueno pero continualo por favor u.u
    sino voy a morir de avstinencia xD
    no queres tener cargo de conciencia por mi muerte wuajaja ejje oki espero el cap!! :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. waoo me gusta tu fic pero te tardas muxo

    ResponderEliminar
  11. me encanta sube lo mas rapido posible

    ResponderEliminar