Tom !

Tom !

lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 24!

Antes de que él me respondiera sentí sus labios encima de los míos, PTM! Me había jurado no besarme y lo primero que hace, como odio a Tom! Odio sentir sus labios porque solo me hacen desear mas los de Bill ¬¬!

-Tom!-lo aleje de mi & lo vi con algo de despreció-Habías jurado no volver a besarme!-le alce un poco la voz
--sonrió de lado-Pues ya ves que no cumplí-paso su dedo por mis labios
--le quite el dedo de un manotazo-Estúpido, eso eres un estúpido!-salí de su cuarto enojada y azotando la puerta

Idiota Tom, iba enojadísima hacia el cuarto, pero cuando iba a entrar di media vuelta y fui hacia el patio, camine hasta el bosque, lo mire y camine un poco adentrándome en él, me senté en un pequeño tronco, hoy es lunes, Tom, Bill GE & Gus no ensayan. Apenas eran las 6, alce la mirada, los pinos altos y verdes, hacia frió. Estuve ahí otro rato mas ya que el frió pudo conmigo y salí del bosque, de hecho podía ver mi propio aliento, camine frotando mis brazos hasta el cuarto, entre y cuando abrí me lleve una sorpresa, DIOS estaré delirando?? NO! Eran ellos, Tom & Karen… BESANDOSE!! Tom y Karen!! Como!! Como Karen puede hacerle esto a Tatiana!?? & Que no aparte ella quiere con Bill!

-Karen!-le grite, los dos se voltearon rápido a verme, ella tenía una cara de tremendo susto-Tom que jodidos haces aquí!!??-le grite enojada y me adentre al cuarto
-Te traje esto-señalo mi mochila en mi cama-La olvidaste en mi cuarto!-sonrió descarado y deposito un pico en los labios de Karen
-Lárgate!-le dije a punto de la histeria
-Qué?-me miró serio
-Que te vayas! Vete!-camine hacia él y lo levante de la polera!-Vete, vamos, largo!-lo saque a empujones de mi cuarto, estaba más que enojada
-Ya, me voy!-se soltó de mi y salió azotando la puerta
-Que te pasa? Eres una grosera!-me mal miro Karen, ha encima de puta , descarada
-Cállate!-le di una bofetada, ella me miró con ranuras en los ojos y se toco la mejilla-Le voy a decir a Tatiana la pu** amiga que tiene!-le di otra bofetada y salí del cuarto, no quería terminar agarrándome con ella.

Camine hacia fuera del edificio, vaya disque amigas traicioneras, maldita Karen pu** pobre Tatiana ella siempre ah sido buena y esta se lo paga así. Llegue de nuevo al bosque, me había gustado ese lugar, aun que era frió, podía pensar bien, lo de Karen vaya que me hizo mal, & Tom de que va, juega conmigo a hacerse el galán y después va con Tatiana y ahora con Karen, maldito pu**, los odio a los dos, LOS ODIO! Pobre Tatiana, ella lo ama y Karen lo sabe de sobra y parece valerle, aparte Karen según ama a Bill, aunque de Bill no me preocupo, el está con Lizet :C y además ni caso le hace a Karen, ella es la más jodida en esto!! Estuve dándole vueltas a ese asunto, como le diría a Tatiana que su “amiga” se estaba besando con el amor de su vida??! Ahora en este momento me caería muy bien uno, solo uno, pero no tenía!! Era la primera vez desde que llegue aquí que quería uno pero aquí es casi imposible conseguirlo. Me pare y salí del bosque, maldita ansiedad! Camine hasta la cafetería, se me hizo raro no haber visto a Bill en el patio, ni al Tom ¬¬, llegue, pedí un licuado y me lo bebí. Regrese al cuarto y cuando entre Karen no estaba, da igual, me acosté a dormir después de cepillarme los dientes y lavarme la cara y tenía un maldito dolor de garganta, puf siempre padecí de eso XD. Mire el despertador que sonaba, lo apague, no iría a clases, la garganta vaya que me molestaba, me hizo mal ir al bosque aparte en historia con quien me sentaría si no quiero ni verle la cara al idiota de Tom. Karen si se levanto y justo 15 antes del toque salió del cuarto y yo seguí durmiendo hasta que oí el toque del recreo, me levante con pereza y me fui a bañar tan lento como pude, salí y me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100203/5?pi=788668753) después empecé a usar mi portátil y ahí estuve hasta que empezó a darme calentura y empecé a estornudar, apague la computadora, ya solo faltaban unos 20 minutos para que salieran, que habrá pensado Tom que no fui a guitarra! Me acosté a seguir durmiendo y me levante 6:30, Karen estaba escuchando música y haciendo tarea, la garganta enserio me molestaba y me sentía muy mal, tome mi celular, iría al enfermería, salí pero el problema es que no sé dónde queda.

-Andreas, Hola!-llegue a lado de él y unos amigos, me dio tanta vergüenza interrumpirlo
-Hola!-dijo y me miró-Te sientes mal?-puso su mano en mi frente, sus amigos nos observaban
-Si, y perdón por molestarlos!-mire a los otro chicos-Pero quería preguntarte donde queda la enfermería-le hable bajo, me ardía la puta garganta hasta para hablar
-Si quieres te llevo!-me sonrió amable
-No, no, solo dime!-
-No, vamos te llevó...-volteó a ver a sus amigos-Mañana nos vemos-Me miró y me jalo hasta la enfermaría de la muñeca

El trayecto solo Andreas fue hablando ya que yo apenas y podía, Andreas me caía tan bien, cuando la enfermera dijo que me inyectaría me negué rotundamente, estoy acostumbrada a las jeringas en el brazo mas no en la pompí, pero tuve que aceptar

-Hubieras visto tu cara cuando te inyectaron!-se burló de mi Andreas, estuve a punto de llorar
-Cállate!-le dije y llegamos al edificio de mujeres- Gracias Andreas!-bese su mejilla
-Sí, no te preocupes-beso mi mejilla-Mañana nos vemos, porque seguro esa inyección funciona!-empezó a reírse
-Adiós!-entre al edificio

Subí lentamente las escalera me dolía mi pompí derecha, llegue al pasillo, ahora que lo pienso no me llevo con casi ninguna mujer de la escuela, en fin entre al cuarto, Karen seguía haciendo tarea y al verme entrar parecía dispuesta a reclamarme, pero yo no tenía ganas de nada, me acosté en mi cama y empezó el efecto de la inyección, si inyección dolorosa pero efectiva.

------
ahi esta el capi
algo mal echo segun yo
pero viene lo mejor!
haha
gracias por los nuevos seguidores
y los comentarios!
me han motivado xDDDD
haha subire mas seguido!
:D

8 comentarios:

  1. ahhhhhh! sigueelaa!
    m ncanta tu fiic!
    siguela siguelaa siguelaaa!
    CDT! FELIZ DIA! bye!

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    tom ke %6&"3!·#/....se pasa...ke mala amiga la karen.....!!!
    waaaaaaaaa.....andreas es un lindo *u*.....!!!
    hahahaha kontinuaaaa..sip...!!
    CDT...^^

    ResponderEliminar
  3. maldita karen ..que pu.......jejeje
    sube mas capitulos plis...

    ResponderEliminar
  4. omg ese puTOM! XD se besa con todo el mundo >.<
    aah que sigue después D: sube pronto kari ^^ cuidate!
    küsses

    ResponderEliminar
  5. waoooo ke chido el cap me encanta siguela

    ResponderEliminar
  6. D: no la vas a continuar?? :O
    lo dejaste justo en la mejor parte
    pliis continualoo!!
    i love this fic

    ResponderEliminar