Tom !

Tom !

martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 22!

Odio las despedidas, nunca he sido buena, nos abrazamos por unos minutos, enserio la extrañaría, le había tomado cariño en estos días, además que con ella me tocaba en algunas clases y ahora sería aburrido, y mas con Karen molesta, salí del cuarto con mi mochila hacia el salón de química después de la despedida, todas las clases pasaron normales, en el recreo, ya no alcanzamos ver irse a Tatiana, Karen y yo estábamos comiendo muy calladas hasta que llego Tom….

-Hola!-nos miró a las dos con su charola en manos
-Hola Tom!-dijimos Karen y yo casi al mismo tiempo
-& Tatiana?-miró la mesa, mientras se sentaba a mi lado, no creí que notaría que ella no estaba, esa era una buena señal no?
-No está!-dijo Karen antes de morder su rebanada de pizza
-& donde esta?-Tom nos miraba a ambas
-Se fue del internado!-tome mis gomitas
-SE FUE?!-casi grita Tom y se le subió el red bull que tomaba- Coc Coc Coc!-empezó a toser
-Pégale Karina!-me gritó Karen en tono preocupado
-Con gusto!-sonreí & le di unos fuerte golpes en la espalda, si esto hubiera pasado antier, me hubiera valido, por mi que se ahogara y muriera, pero ahora no me cae tan mal
-Tom alza el brazo!-dijo Karen parándose y alzando un poco el tono de voz
-Qué?-dijo él entre que tosía, se estaba poniendo algo rojo
-Alza el brazo, joder!-llegó Karen y se lo alzo, acaso eso servía de algo?

Todo mundo nos veía riéndose, era gracioso pues Tom así como podía llegar a hacer las caras más sexis y adorables del mundo también podía hacer las mas graciosas, en eso para mi mala suerte llegó Bill al ver a su hermano casi muriéndose

-Tom, toma agua!-le paso mi botella de agua que estaba alado del plato de Tom

Tom la tomo y por fin se tranquilizo, uff buen susto nos llevábamos

-Oigan que no era para tanto!-dijo Tom al ver que alrededor de él estaban 9 personas
-No era para tanto? Casi te mueres!-le dijo Karen

Sentí una mirada sobre mi y deje de ver a Tom para observar como Bill me miraba, eso me erizo la piel, tome mis cosas y salí de ahí hacia el baño de mujeres, al llegar me mire en el espejo, estaba ruborizada, bueno eso ya no era raro, me pasaba todo el tiempo con Bill, espere ahí a que tocaran el timbre, cuando tocaron fui a mis demás clases, pero ya me tocaba historia, tenía miedo?? Con quien me sentaría si Bill y yo estamos molestos, llegue al salón y casi no había nadie, solo los nerds de la clase, poco a poco comenzaron a entrar todos hasta que por fin entraron los gemelos y venían acompañados de Karen

-Bill te sientas conmigo no?-dijo Karen mirándome de reojo, LA ODIO!
-Aja!-ni siquiera la tomo mucho en cuenta
-Bien yo me sentare con Karina!-dijo Tom pícaro y vi como Bill fruncía el ceño, Tom llegó a mi lado-Puedo?-me sonrió
-Bueno!-quite mi mochila, Bill solo hizo sus manos en forma de puños y se fue a sentar con Karen que miraba la escena celosa
-& porque te fuiste sin decir nada del comedor?-me miró Tom
-Tenía que ir al baño!-le dije seria
-Oh por cierto no terminaste de decirme lo de Tatiana..-me miró, era yo o sus ojos le brillaban, se veía realmente lindo-Karina-me paso su mano por frente de mi cara sacándome de mis pensamientos, voltee a ver a Bill y nos veía serio
-Ah si, es que su abuela estaba enferma y tuvo que irse, pero solo se va por una semana..-le sonreí
-& porque no se despidió de mi?-lo dijo serio, acaso a Tom le gusta Tatiana?
-Porque le dio miedo que a ti no te importara!-le dije seria
-Ummm bueno no es que no me importe pero tampoco me importa porque no..-me miró, quien lo entiende!
-Oh!-le dije ya que entro el maestro

La clase paso de lo más aburrida, no se ni porque me metí a historia, Tom estaba envidando mensajes, no sé ni cómo el maestro no lo noto si estaba con la cabeza agachada para enviarlos, cuando la clase termino Tom me miró de una forma coqueta? Y me dijo “nos vemos en guitarra” y salió con Bill, pasaron las demás clases y ya estaba sentada en mi lugar de guitarra

-Hola!-se sentó Tom junto a mi
-Hola!-le sonreí

Entro el profesor pero cuando ya faltaba poco para terminar la clase

-Para mañana quiero que ya todos me digan que canción representaran!-nos miró el maestro-Ya pueden salir-ni bien dijo eso y ya todos estaban parados
-Oye estuve pensando que te parece si, inventamos una canción-dijo Tom mientras yo guardaba mis cosas
-Inventar?-le mire confundida
-Si mira hacer una canción que no exista! Inventarla nosotros & que Bill cante!-dijo sonriendo

Lo de la canción no era mala idea pero lo de Bill si
-No! Bill no-baje la cabeza
-Porque?-me pregunto mirándome serio
-Porque Tom esto es clase de guitarra no concurso de talentos!-le dije mirando aun hacia el suelo
-Ummmm bueno pero por que Bill no?-dale con este Tom!
-Porque no!-dije, y me disponía a caminar pero lo que me dijo Tom me obligo a pararme en seco y regresarme hacia, suerte que ya solo éramos los dos en el salón
-Ummm te gusta mi hermano verdad?-me dijo Tom con voz ahogada?
-Que-lo mire-No Bill no me gusta!-dije lo ultimo con tono de voz bajo, ni siquiera yo lo sabia!
-Si claro! es obvio que te gusta! se te nota!-miraba sus blancas manos
-No Tom te lo juro! i bueno en fin eso que importa, nos vemos a las 5 en tu cuarto!
Esta vez fui yo quien le dije, pero es si seguíamos hablando de Bill terminaría llorando! :CC
-OK!-me dijo & después Salí del salón
Caminaba cabizbaja por el pasillo hacia mi cuarto, odiaba que Bill me importara tanto, el solo es mi amigo y creo que ya no mas, suspire a medio camino, extrañaba abrazar su delgado y frágil cuerpo, llegue al cuarto y me cambie, Karen ya estaba ahí y al parecer hablaba por teléfono, me puso esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20101030/2) delinee un poco mis ojos, ya vuelvo a la costumbre & sin más salí del cuarto, no pensaba comer con Karen, ni con nadie, iría a la cafetería, aunque tenga que pagar da igual, no quiero ver a Bill, en estos momentos Tatiana me hace falta! Llegue a la cafetería, pedí una rebanada de pizza de peperoni y una coca, termine y fui a darle una vuelta al internado, cada maldito lugar me recordaba a Bill, hasta el maldito GYM al cual fui por fin, solo mire desde afuera, recuerdo cuando Bill dijo que me llevaría y ahora lo veo sola, me fui cuando vi que eran las 4:55, apenas llegaría al cuarto de Tom, pero que espere, llegue frente a su puerta 5:10, si que he ido lento, toque y el abrió…

-----
perdon por tardar
y por si el capi no les gusta!
nada de inspi :/
proximo talvez proxima semana!

lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 21!

Enserio la había jodido como de los mejores, le dije zorra no solo con Tom si no con Andreas, no sé como arreglare esto, pero tengo que hacerlo, lo pensé por unos segundos y corrí dejando a Tom hablando solo, tenía que hablar con ella…

KARINA **

Estaba por terminarse de secar mi ropa, me recargue en la lavadora pensando en las palabras de Bill, sentí como la lavadora se detenía y me gire a sacar mi ropa, la puse en el cesto y la colgaría por todo el cuarto, tome mis cosas y salí de ahí, iba caminando hacia el edificio de mujeres y cuando entre me encontré con Lizet

-Hola oye se que ya no te llevas con Bill pero no la has visto?-me miró con ganas de reír, me dolió que Bill le allá contado & más que esta estúpida me lo encarara
-No!-le dije cortante & fui hacia el cuarto

Camine con la cabeza agachada, entre al cuarto & no estaban ni Tatiana ni Karen, deje el cesto sobre la cama y empecé a sacar la ropa, estaba colgando mis sujetadores por los lados de la cama cuando tocaron la puerta, fui a abrir y vaya sorpresa que me lleve al ver a Bill ahí parado con la cabeza agachada que en cuanto abrí volteo a verme

-Karina..-dijo casi en susurro-Puedo pasar?-me veía tierno de nuevo?
-Para qué..-le dije en tono molesto-Karen & Tatiana no están por si las venías a buscar!-me dispuse a cerrar la puerta pero coloco su pie
-No las vine a buscar a ellas, vine a buscarte a ti-dijo serio
-Para qué? Se te olvido decirme uno de tus insultos?-le mire fulminante, no sé ni como logre no abrazarlo en cuanto lo vi
-No, de eso venía a hablar pero no aquí, me dejas entrar?-me miró directo a los ojos que no resistí & me quite para que el pasara y a su paso cerró la puerta, vi que tenía cara de O.O cuando vio mis sujetadores, corrí & los quite & los puse en el cesto, creo que me había sonrojado, el solo sonrió
-Haber qué?-le dije seria
-Karina discúlpame enserio, yo no quise ofenderte, ahora me di cuenta que tu nunca coqueteaste con Tom, discúlpame!-se me acerco, me quede callada unos segundos meditando sus palabras, lo haría sufrir como me hizo sufrir
-Que tarde te diste cuenta Bill, después que ya me insultaste mucho y que me juzgaste sin escucharme!-le dije seria
-Si, se que me tarde, te insulte y no quise escucharte pero es que me chocaba verte tan junta con Tom y luego con Andreas y…perdóname!-me miró
-No Bill y déjame en paz, tu dijiste que no te juntabas con zorras como yo–le dije seria
-Lo dije sin pensarlo, eres una de las pocas chicas de las cual pienso que eres diferente por no estar enamorada de.. Tom!-bajo la cabeza
-ahora si lo dice no? Pero todos estos días creías que yo amaba a Tom-le mire retadora
-Lo sé & perdóname fui un gran tonto debí confiar en ti!-me miró tierno
-Pero no lo hiciste & sabes qué? porque no mejor te vas con Lizet que te andaba buscando-le dije molesta y cortando el tema de Tom
-Lizet?-me miró confundido y entendió que no quise seguir el tema de Tom-entre ella y yo no hay nada!-se me acerco
-Si claro, y mira no me interesa en caso que así fuera!-como podía negar a Lizet después de que los vi besándose!
-No Kari..-lo interrumpí
-Ya Bill no me interesa escucharte, por favor salte de mi cuarto, no pienso perdonarte me oyes! No voy a ser tan tonta para hacerlo después de todo lo que me dijiste & demostraste no ser mi amigo al desconfiar de mi!-me encerré en el baño llorando después de decirle eso, como Bill podía manejar mi estado de ánimo! Tal vez exagero con todo este pancho, pero enserio sufrí estos días!

Escuche como Bill salía del cuarto & salí del baño, me senté en la cama y me puse a llorar, ya no quería hacerlo, pero me era imposible, prendí mi portátil mientras lloraba aun y me conecté, me encontré con una amiga de México, Fabiola

**COVERSACION MSN**
F: Hola
K: Hola!
F: Como estas en el internado? :S
K: Ahora mal :CC
F: Porque? Un chico!!
K: Si!

Fabiola era el tipo de amigas a la que le podías contar todo! Era mi mejor amiga en México, la extrañaba, le conté todo lo de Bill, estuvimos hablando una hora más, me había logrado tranquilizar, me despedí porque tenía que colgar mi ropa, o se olería, la colgué toda & de Karen & Tatiana ni sus luces, espere otro rato mas, pero salí a buscar comida a la cafetería, por suerte no me encontré con Bill en el trayecto, llegue al cuarto y comí, como a las 9 de la noche regresaron Karen & Tatiana

-Wow hasta que por fin las veo!-sonreí-Donde andaban?-las mire
-Primero en la alberca, luego GYM y hasta apenas salimos de la dirección!-contesto Karen ya que Tatiana se dirigió a su closet
-Dirección?-las mire
-Si llamaron a Tatiana!-dijo Karen y ambas las miramos
-Porque?-la mire desconcertada, ella una muy buena alumna
-Mi abuelita está muy enferma y me voy unos días a verla!-bajo la mirada y se saco su maleta
-& cuando te vas?-camine hacia ella
-Mañana, a la hora del recreo!-me volteo a ver
-OH te extrañare!-la abrace
-Yo igual!-me abrazo
-No iras a las primeras clases?-la solté
-No, tengo que acomodar mis cosas-sonrió forzada

Sabía que le dolían dos cosas de irse:
1. Su abuela estaba enferma
2. No vería a Tom por esos días

-& ya te has despedido de Tom?-le mire, ella bajo la mirada
-No & no quiero irme!-empezó a llorar-No quiero dejar de ver a Tom! Tal vez me vaya hasta 10 días!-lloraba
-Tranquila & sabes tienes que despedirte de él, porque si no se sentirá-la mire seria, ni siquiera sé si a Tom le importaría
-No creo, & mejor empezare a empacar!-tomo sus otras maletas y evadió el tema

Karen y yo la ayudamos a guardar sus cosas, no insistí en lo de Tom porque me temía que hiciera un gesto de y? lastimando el corazón de Tatiana, ambas se empezaron a reír cuando vieron mi ropa por toda mi cama y me dijeron que afuera de donde están las lavadoras hay un techado con tendederos, reí como tonta yo también, al otro día me levante y me bañe, me puse el uniforme, me peine

-Bueno niñas, creo que hay que despedirnos!-se acerco al tocador Tatiana que era donde estábamos las dos
-Adiós Tati!-la abrazó Karen
-Adiós!-la abracé
Odio las despedidas, nunca he sido buena, nos abrazamos por unos minutos, enserio la extrañaría, le había tomado cariño en estos días, además que con ella me tocaba en algunas clases y ahora sería aburrido, y mas con Karen molesta, salí del cuarto con mi mochila hacia el salón de química después de la despedida, todas las clases pasaron normales, en el recreo, ya no alcanzamos ver irse a Tatiana, Karen y yo estábamos comiendo muy calladas hasta que llego Tom….

--------
proximo capi talvez mañana o el proximo
lunes!
:D

viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 20!

Caminamos hacia la cafetería, todos nos miraban y cuando llegamos unas chicas que estaban ahí empezaron a arreglarse el cabello con las manos y me barrieron con la mirada, solo puse los ojos en blanco

-& que quieres?-me dijo Tom mirando su carta
-Una limonada y ya!-sonreí mientras lo veía
-& ya?-dejo de mirar su menú y me miró
-Si, es que apenas vine a comer con Andreas-le mire
-Andreas?-me miró extrañado
-Si-le sonreí
-Tú te traes algo con el verdad?-me miró serio
-traer algo de qué?-le mire de igual forma
-Algo de atracción?-me miró más serio
-No!-me apresure a decir-El no me gusta!-abrí los ojos como platos
-Uff Bill y yo pensábamos que si!-sonrió

Lo dije Bill pensaría que andaría de zorra con Andreas!! Estuve platicando con Tom al final & acepte hacer el solo de guitarra :S, espere a que Tom terminara de comer, viéndolo bien él es muy lindo y ya no me cae tan mal, íbamos camino hacia mi cuarto y en la entrada del edificio de mujeres nos encontramos a Bill saliendo con Lizet los 4 nos miramos por unos segundos, que se me hicieron eternos al ver como esa lo abrazaba de la cadera :C, Bill tomo iniciativa y camino alejándose de ahí y Lizet lo siguió como su perrita, eso me dolió mucho, enserio ya no me quiere NADA! Baje la mirada, pero Tom me tomo del hombro, sonreí sin que él me viera por ese contacto y empezamos a caminar hacia el cuarto

-Pasas?-le dije a Tom señalando la puerta
-No-sonrió-Nos vemos luego!-me miró
-Adiós!-le dije mientras le sonreí y él se fue

Entre al cuarto y Karen & Tatiana estaban vestidas ridículamente y posaban como si de un desfile se tratara

-Jaja!-reí y las dos gritaron avergonzadas
-Jaja-se empezó a reír Tatiana-Quieres jugar?-me miró
--sonreí-& a que juegan?-les mire
-A desfile de modas!-gritaron las 2
-Jaja pero es un desfile ridículo o de glamour?-sonreí
-Como quieres!-sonrió Karen, ya no estaba molesta? Pero ahora yo si por arrastrada con Bill, aunque que peleo por él si no mío ni nada que se le acerque :C

Me puse un mayon azul con una blusa de lentejuelas rojas de Tatiana, unas botas de invierno, una boina café y una bufanda de plumas rosas, me veía más que ridícula!

-Lista??-me gritó Tatiana
-Jaja creó!-salí & pose

Estuvimos jugando eso una hora, enserio fue divertido, después cada quien estaba en su portátil y me encontré con la solicitud de amigos de Andreas, acepte rápido & mire sus fotos, igual es muy guapo, después me dormí & al otro día me levante gracias a los cantos de Tatiana que se duchaba, Karen seguía dormida, así que fui al otro baño a ducharme, me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100301/6), odio a Bob Esponja pero ya no tenía mucha ropa limpia, esa playera me la había dado una tía mía, tenía que llevar la ropa a la lavandería, salí a Karen ya se bañaba en el otro baño

-Tati necesito que me digas donde está la lavandería, llevare el uniforme y mi ropa-le mire mientras ella se maquillaba y yo desenredaba mi cabello
-Si quieres te dejo ahí, yo voy a ir a la cafetería a hacer un trabajo con una compañera-me miró
-Gracias!-coloque una diadema en mi cabello y puse delineador en mis ojos
-Karen al rato venimos!-le gritó Tatiana
-Si!-gritó ella desde el baño

Tome mi ropa y Tatiana me ayudo con un poco, llegamos al cuarto de lavado, coloque mi ropa encima de una lavadora pero cuando di la vuelta para ir al estante de jabón, vi a Bill pararse del piso, seguro se había agachado a colocar su ropa en la lavadora, nos miramos por unos segundos pero decidí ir al estante de jabón que era en un cuarto pequeño, no había nadie, pero sentí alguien jalándome por mi brazo y me acorralaron contra la esquina, era Bill, tenerlo así de cerca, me puso muy nerviosa, & ahora que le pasaba?

-No te gusta mi hermano no?-me dijo en forma de reproche
-De que hablas?-le mire y tartamudee
-De que ayer hasta al cuarto de Tom te fuiste a hacer quien sabe que!-me miró con desprecio
-Bil..-estaba por callarlo pero me interrumpió
-& no solo juegas con Tom, ahora también Andreas?-me miró con asco-Me das asco!-lo dijo, sentí como mis ojos, cedían paso a mis lagrimas
-Ya basta Bill-le empuje-Pensé que eras especial y diferente a los demás que juegan con las chicas y son unos estúpidas con ellas, pero veo que me equivoque..-Lloraba mucho-Eres igual de idiota que tu hermano!-salí de ahí limpiando mis lagrimas

Camine hacia donde mi ropa & empecé a clasificarla, no iba a irme, ya no quería seguir llorando por él, ahora me daba cuenta que no valía la pena, sentí como miraba para después irse, voltee y vi cuando salía demasiado molesto, volví al cuarto de jabón, tome lo necesario para lavar mi ropa y eso hice..

BILL**

Fui hacia el cuarto de Tom después de no haberme contenido y decirlo eso a Karina, entre sin tocar y él estaba sentado en su cama con su guitarra

-Hey no te enseñaron a tocar?-me miró
-Cállate Tom.-enserio no estaba para soportarlo ni él
-oye estas en mi cuarto no puedes callarme!-dejo su guitarra y camino hacia mi serio
-Hay ya no me importa!-le mire molesto
-Haber..-se había enojado-No vengas a desquitarte conmigo solo porque estas enojado con Karina!-me curveo la ceja
-A ella ni la menciones!-le mire más que molesto, como la mencionaba muy normal después de que seguro ayer se la había cogi**
-Haber ya ahora si dime que paso entre ella y tu, porque pelearon, los dos ahora están más insoportables que nunca!-me tomo del hombro, a Karina le afectara? No creo, ella está muy bien de zorra con todos ¬¬
-Para que te digo, ya te debió haber dicho, después de lo que hicieron ayer!-me di la vuelta, me disponía a irme
-No platicamos de eso, no me quiso decir!-me detuvo antes de que saliera
-& como iban a platicar entre gemidos?-le subí el tono de voz y lo vi enojado
--me miró perplejo-Gemidos?? Tu..-se empezó a reír-Tú crees que yo cogí con ella!!-reía escandalosamente
-Si-le dije más molesto que nada-Porque te ríes, Tom yo no quiero que juegues con ella he!-eso me dolió decirlo, pero más me dolería no verla feliz :C
-Haber Bill ven!-me sentó en su cama-Ella & yo no cogimos, estuvimos aquí pero discutimos porque le caigo mal, porque enserio me odia..-esperen dijo que lo odia? =S-pero después la invite a cenar para tratar de arreglar eso y que me dejara de odiar, pero lo veo difícil, la he besado tantas besas sin que ella quiera, que me ve como un tonto!-lo último lo dijo serio
-Tom… estás diciendo que ella nunca te ha besado!-le dije asustado
-No, siempre la beso yo a la fuerza, solo esa vez que se peleo con Lucía, pero no entiend…-ya no escuche más

MALDITA SEA!! 1000 veces maldita, entonces Karina decía la verdad!! Ella odia a Tom y el tonto era el que la besaba, ahora me siento como un idiota, la juzgue sin siquiera saber!! Soy un tonto perdí su amistad por celos?? Mire a Tom

-Me pelee con ella porque pensé que andaba de zorra contigo y a mí me decía que no le caías bien y no quería que jugara contigo!-lo mire serio, Tom me miró d igual forma
-Ella de zorra conmigo? Jaja ya quisiera yo, Karina me odia como nadie me había odiado y enserio por eso se pelearon, es una estupidez!-me miró serio
-Si & le dije que era una zorra!-le dije tragando saliva de los nervios
-Enserio hiciste eso!!-me miró con los ojos de plato-Wow Bill, lo arruinaste, no creo que te quiera hablar de nuevo y de Andreas es obvio que piensas que también esta de zorra con el..-adivina lo que pienso-Es no! Solo se ven como amigos

Enserio la había jodido como de los mejores, le dije zorra no solo con Tom si no con Andreas, no sé como arreglare esto, pero tengo que hacerlo, lo pensé por unos segundos y corrí dejando a Tom hablando solo, tenía que hablar con ella…

--------
feliz año nuevo!!
haha pasensela muy bien!
proximo capi el lunes!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 19!

Camine por el pasillo, apenas eran las 6, salí al patio & apenas atardecía, cuando sentí unas manos cubrir mis ojos…
-Quién soy?-su voz era tan inconfundible
-Quítate Tom!-le aleje las manos de los ojos, tenía la ilusión de que hubiese sido Bill
-Uy!-me sonrió
-Que no estabas con Karen & Tatiana?-le mire seria
-Celosa?-puso cara sexi y curveo la ceja
-Jah de ti nunca!-le mire con desprecio
-jaja aja Y bueno es que la plática con Karen y Tatiana era un poco aburrida, creo que la paso mejor contigo..-se acerco a mi quedando a escasos centímetros pero lo empuje levemente alejándolo de mi, el sonrió-Aparte como te dije te esperaba, ya que te fuiste de la alberca sin despedirte-me miró coqueto, solo rodee los ojos-Te veías muy sexi con tu traje de baño eh!-Se volvió a acercar a mi
-Ay ya Tom déjame y mejor dime para que me esperaste!-dije corriéndome, fue una pregunta estúpida el me dijo en el cuarto que me esperaba para hablar del solo, pero tenerlo tan cerca me ponía nerviosa
-Como ya te dije en el cuarto, para hablar del solo!-sonrió y rodee los ojos
-& como yo ya te dije NO LO VOY A HACER CONTIGO!-recalque lo último molesta
--rodó los ojos-Es que no te pregunte si quieres o no, es que lo tienes que hacer!-su tono era molesto
-& tu a mi no me mandas & no ahora menos lo hare la verdad es que prefiero reprobar a trabajar contigo-le dije muy molesta
-Ay mira no me importa si tu quieres reprobar pero yo no, si?-me miró muy molesto, solo lo había visto así de molesto cuando me burle de él y Lucía
-Yo no quiero reprobar!-le dije seria-Pero tampoco quiero hacer el solo contigo!-le fulmine con la mirada

Se quedo callado mirándome por unos segundos, le pasaba algo o porque me miraba de esa forma??

-Ven!-dijo de repente y tomó mi mano e intento hacerme caminar
-Suéltame!-intente soltarme de su agarre
-Ven, no te are nada y mejor que cooperes o te volveré a cargar!-me miró serio
-& yo ahora si te pegare en tu microscópico amigo!-le dije molesta
-Microscópico? Esa palabra no existe en mi diccionario y menos va con mi pene..-rió-& si quieres te lo enseño para que veas el tamaño!-meneó su piercing
-Ni loca!..-hice cara de asco-& ya suéltame!!-le mire muy molesta & le subí el tono de voz, todos voltearon a vernos a causa de mi gritó
-Mira todos observan el ridículo que haces!-se rió
-Cállate Tom!-le dije molesta
-Bueno, ven vamos a mi cuarto ..-se puso serio..-Tengo qe decirte algo de ..-se quedo pensativo-Bill!-dijo inseguro
-De Bill?-le mire detenidamente y entrecerrando los ojos
-Si!-me miró serio
-Emmmm está bien, voy contigo!-accedí, creo que Tom dijo eso de Bill porque sabía que yo aceptaría
-Vamos!-bajo la mirada y fuimos hacia su cuarto, pero el solo caminaba callado y con la cabeza baja

Llegamos y el abrió, todos los que nos vieron pensarían que iríamos a co** cosa que nunca pasaría :SS, sentí que alguien nos veía, voltee a ver hacia los 2 lados del pasillo, pero no se veía nadie

-Entras?-me dijo Tom haciéndome dejar de observar los pasillo, que estaban solos, seguro como era sábado todos estaban fuera
-Aja!-entre sin dejar de ver el pasillo

Entramos & Tom se sentó en su cama y me miró serio, lo cual me ponía nerviosa

-& vas a hablar?-le dije ya que enserio estaba nerviosa

Se quedo callado otros 15 segundos y por fin hablo

-Porque te caigo mal?-me miró serio, O_O a que se debe esa pregunta
-Qué?-le mire confundida
-Que porque te caigo mal!-me miró serio
-A que viene esa pregunta Tom?-le mire aun extrañada
-A que siempre me tratas mal y quiero saber porque!-camino hacia mi
-Seguro quieres saber?-le curvee la ceja derecha
--bufó-Por eso te pregunto no?
-rodee los ojos-Por actitudes como estas!-le mire-Eres creído, presumido, te das aires de chulito y de el mejor, tienes un ego enorme, te crees el rey de las chicas, las ilusionas, juegas con ellas y aparte te crees que podrías llegar a jugar conmigo!-dije algo enojada mientras recordaba cuando me dijo me costaras, el me miraba serio
-Quien dijo que yo quiero jugar contigo?-se acerco mas a mí con cara serio, me dio a entender algo más que amigos... de hecho algo más que enemigos?
--me aleje de él-Nadie Tom y bueno ya que te dije porque no me agradas, dime lo que me tenías que decir de Bill?-dije algo nerviosa, enserio me había puesto muy nerviosa, más que cuando Bill me mira solo de pensar tener algo con Tom!
--bajo la mirada-Que porque se enojaron? El no me ha querido decir-regreso a su cama, todavía cabizbajo
-Hmm si él no te ha dicho, yo menos te diré!-baje la mirada U.U
-Hmmmmm & pues nos vamos?-camino hacia la puerta sin mirarme, pero después se dio la vuelta y me miró-Te invito a la cafetería, quieres cenar?-me sonrió tierno???

El nunca se porta bien conmigo y no debo desaprovechar esa oportunidad, aparte quien se resiste a esa tierna sonrisa, aun que estaba llena me tomaría un refresco

-Bueno-le sonreí de igual forma

Caminamos hacia la cafetería, todos nos miraban y cuando llegamos unas chicas que estaban ahí empezaron a arreglarse el cabello con las manos y me barrieron con la mirada, solo puse los ojos en blanco

-----
el proximo hasta el
lunes!
FELIZ NAVIDAD!
:D

Capitulo 18!

En ese instante me salí de la piscina, no quería oír un “ Si Bill y yo somos novios, cierto Billy??” camine hacia las escalera, ni siquiera quise pasar por mis cosas, sabía que escucharía algo que no me gustaría, voltee a ver a Bill por última vez y vi como Lizet le contestaba algo a Karen que por fortuna no oí, baje la mirada a Bill y en ese instante me volteó a ver, todo el delineador se le había caído, o tal vez no había notado que no estaba maquillado, se veía tan PRECIOSO sin maquillaje, su cara se le veía más impecable de lo normal y sus rasgos destacaban más! Se veía absolutamente HERMOSO!, me di la vuelta después de haberlo observado y que él me observara y salí del área de la alberca… Camine por toda la escuela en traje de baño frotando mis brazos, todos mundo volteaba a verme, iba toda mojada y semidesnuda, un chavo hasta me dijo “te seco?” solo le fulmine con la mirada, iba caminando cabizbaja cuando me encontré a Andreas de nuevo

-Hola!-me miró de arriba abajo
-Ola!-le dije seria
-Porque andas así?-me seguía mirando
-Salí de la piscina!-me sentí un poco incomoda
-hmmmmm-me miró a la cara por fin!-& si vamos a la cafetería? Claro que te cambies!-sonrió
-Emmm bueno pero me tengo que bañar, nos vemos en una hora en la cafetería?!-le sonreí, no parecía mala idea aparte tenía hambre y tenía que sacar a Bill de mi cabeza!
-Bueno!-me sonrió-En una hora!-me dio un beso en la mejilla
-Si!-seguí caminando

Llegue al cuarto, tome mi ropa del closet, me metí a bañar por segunda vez, después me cambie así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100112/1?pi=765355082 ) me delinee de arriba y abajo, me puse rubor y un poco de gloss, deje mi cabello suelto y me puse dos pasadores a los lados, tome dinero y salí hacia la cafetería, camine hacia la cafetería, pero cuando llegue vi a Bill con Lizet sentados en una mesa comiendo, pensé que comerían con Karen , Tatiana y Tom en las mesas de la alberca, me quede paralizada mirándolos

-Karina!-me gritó Andreas que ya estaba sentado en una mesa y era la de a lado de Bill y Lizet

Bill volteó a verme e igual Lizet, camine hacia Andreas y Bill siguió cada paso que di, me miraba algo molesto

-Hola!-me senté
-Que linda te vez!-me sonrió Andreas, sentí como me ruborizaba & mire a Bill que rodeo los ojos
-Gracias & me tarde?-le mire
-No, llegue antes!-sonrió
-Jaja bueno..-voltee a ver “disimuladamente” a Bill y vi como Lizet le daba una fresa de sus fresas con crema en la boca, era obvio que habían vuelto
-& que quieres pedir?-Andreas miraba su carta
-Emmm..-mire la carta por unos segundos- creo que un emparedado de jamón de pavo & tu?-le mire
-Emmmmm una rebanada de pizza Hawaiana..-me sonrió-& de beber una coca!-dejo la carta
-Creo que igual tomare una coca!-le sonreí
-Bill enserio extrañaba salir contigo!-se escucho a Lizet decir

Voltee a verlos y vi como Lizet se acercaba a Bill a besarlo, siempre pensé que cuando Karen & Tatiana salían corriendo era algo inmaduro, pero no se si fue instinto o que, que no pude evitar salir corriendo de ahí cuando vi el contacto de los labios de Bill con esa , corrí dejando al pobre de Andreas como tonto, enserio me había dolido que Lizet besara a Bill así o maaas obvio que habían vuelto, sentí una lagrima por mi mejilla, llegue al cuarto y ahí me avente a la cama a llorar, pare de llorar cuando escuche que tocaban, seque rápido mis lagrimas y fui a abrir

-Que ah pasado?-era Andreas
-Nada que recordé que tenía que tomar un medicamento..-le sonreí forzadamente..-Pero discúlpame, yo le he tomado si quieres podemos regresar a la cafetería!-ni siquiera lo pude mirar de la pena
-Claro, vamos!-sonrió, creo que él tiene eso en común con Tatiana, nunca se enojan y son muy simpáticos

Cuando entre de nuevo con Andreas a la cafetería Lizet & Bill ya no estaban, MEJOR! No quería seguir viéndoles, seguí platicando con Andreas y comimos, enserio me sentía apenada con él, cuando terminamos, me fue a dejar al cuarto, le pedí de nuevo una disculpa & después entre, para encontrarme ahí con Karen, Tatiana & Tom!!

-Hola!-dije entrando
-Hola!-me dijo Tatiana-Dejaste tus cosas pero te las traje ahí te las deje!-sonrió y me señalo mi cama
-Si, gracias!-le sonreí-& tu qué haces aquí?-le mire a Tom
-No es obvio! Platico con Tatiana & Karen!-me miró coqueto
-Oh! Bueno voy a dar una vuelta no quiero molestarlos!-me di la vuelta viendo hacia la puerta
-No!-casi grita Tom, las 3 lo miramos extrañadas-Es que también te esperaba!-sonrió lindo y Tatiana me miró seria por segunda vez al día & Karen curveó la ceja derecha, esta está igual que Bill no me baja de zorra! ¬¬
-Para qué?-le dije seria
-Para que hablemos del solo!-sonrió
-Tom no te deje claro que no lo haría contigo!-le fulmine con la mirada & Tatiana miraba seria, nunca había peleado con Tom frente a ella
-Si aja mira por qué no discutimos en mi cuarto!-meneo su piercing con su lengua! *_*
-No!-le dije cortante & salí del cuarto

Camine por el pasillo, apenas eran las 6, salí al patio & apenas atardecía, cuando sentí unas manos cubrir mis ojos…

-----------
mañana o talvez ahorita
el otro!
:D

sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 17

No me habia dado cuenta como andaba Tom, & andaba sin polera!! En bermuda, con razon todas lo miraban como tontas! [maldivas] Se veía bastante bien, tiene un lindo tono bronceado y esta todo marcado (baba), su cuerpo es sexy?? Quede tonta mirándolo unos 4 segundos, enserio me había gustado su cuerpo! O.o Es muy sexi!

-Se ven lindas!-dijo mirándonos a las 3 de arriba abajo y sacándome de mis pensamientos & ahí note que me miraba a mi
-Emmm bueno vamos!-empecé a caminar antes que Tatiana notara la mirada de Tom

Caminamos por toda la escuela pero no sin atraer miradas, ya que íbamos con Tom & el sin polera y el que no dejaba de coquetear con Tatiana, todas la miraban con ira, enserio odio que Tom coquetee con Tatiana ¬¬! En fin yo iba con la cabeza agachada, solo pensaba en que no quería volver a ver a Bill con Lizet en la piscina, el camino a la alberca se me hizo muy corto y cuando menos sentí ya estábamos bajando las escaleras, alce la mirada y ahí estaban aun, solo que ya estaban en el agua, ambos recargados de la acera de la alberca, mire a Karen en ese instante y los miraba seria, seguro le dolía tanto como a mí

-En esa mesa están Bill y Lizet, vamos!-empezó a caminar Tom
-Emmm Tom no..-le mire seria, el me miró serio, tal vez pensaría que no quería ir ahí porque estaba peleada con Bill..-Mejor hay que sentarnos aquí!-toque la silla de una mesa
--me miró serio-No!-dijo con voz segura-Vamos!-tomo a Tatiana de la mano y la llevo hacia la mesa, que mi** es Tom ¬¬

Me tuve que armar de valor y camine hacia la mesa pasando por enfrente de Bill, solo lo mire de reojo y el me miraba serio :C, llegue a la mesa

-Bueno quítense los vestidos!-sonrió coqueto Tom y Tatiana se ruborizo
-Yo iré después!-me senté en una silla de la mesa
-Te quedaras aquí?-pregunto Tatiana
-Si, pero ahorita voy!-sonreí
-Ok!-dijo Tatiana


Las dos se quitaron su vestidito y vi la cara de Tom! Quedo bobo mirando a Karen?? Bueno de ellas dos, Karen es la de mejor cuerpo, Tatiana noto como Tom miraba a Karen y bajo la mirada

-Bueno van a ir o no?-interrumpí la mirada de Tom en Karen
-Si, vamos!-Tom tomo de la cintura a Tatiana y caminaron hacia la alberca


Los seguí con la mirada hasta que llegaron a las escaleras para entrar a la alberca y ahí vi a Bill que las miraba igual de bobo que Tom, pero también detuvo su mirada en Karen, ella lo notó y era obvio que se aprovecharía de eso para coquetear con Bill ¬¬””!! Seguí mirando a Bill que dejo de verlas y volteo a verme, encontrando nuestras miradas *_*, el me miró serio pero después quito su mirada y la regreso a Lizet :CC Me puse los audífonos y los minutos pasaron, escuchaba Untouchable de Taylor Swift, amo esa canción, susurraba la canción cuando llegó Bill a mi lado, de inmediato lo mire pero quede tonta, se veía HERMOSO en bermuda!! Todo flaco, puro huesito, sus costillas que se le notaban, con dos tatuajes que recién descubría, uno en el torso que decía “volveremos a nuestros orígenes” y una estrella en la pelvis, me sonroje de pensar que había más abajo o///o se veía realmente sexy, y el estar mojado lo hacía verse más sexi!! Las gotas de agua le resbalaban por su piel, lo miraba embobada hasta que llegó Lizet a lado de él, no escuche lo que platicaban, solo vi como ella se poso atrás de él, sonrió y le paso el dedo índice por la espalda desnuda y mojada de Bill ¬¬, el me miró de reojo serio, no soporte mas, me pare de la mesa, no quería estorbarles, deje el i-pod aun reproduciendo la música en la mesa, Bill me miraba atento & eso lo noto Lizet
-& como crees que me veo con este traje!-le volteó la cara Lizet a Bill obligándolo a dejar de verme
-Emmmm bien!-dijo serio Bill

Rodee los ojos y me quite el vestidito que traía encima quedando en traje de baño, Bill me miró atento, me recorrió de arriba abajo tan pervertidamente como lo haría Tom, baje la mirada ya que me apeno como me miró, Lizet me miró molesta, decidí caminar hacia la alberca seria, y note que Bill me seguía con la mirada..

-Wow que te vez bien!!-me gritó Tom mirándome pervertidamente, enserio que son gemelos, miran igual de intimidante! Pero Tom no lograba poner nerviosa, Tatiana también me miraba pero seria
-Gracias!-le dije seria & entre a la piscina

Me senté en un escalón de la alberca, pero Tom me jalo del pie y me resumió toda ¬¬ pero por fin Bill vio como le gritaba molesta, aunque Tatiana también vio, me quede otro rato en la alberca, aunque sola porque Tatiana y Tom jugaban al tiburón?? Enserio Tom jugando a eso, lo hubieran visto gritaba como niña cuando Tatiana estaba por atraparlo o cuando ella lo atrapaba cuando él estaba a poco de tocar la “bas” se ponía a gritar “no, no! Llegue antes de que me tocaras, no se valee!!” Bill miraba a Tom con cara de risa, (se veía tan lindo a punto de burlarse *_*) e igual que todos los presentes, no creía que Tom se humillara así por una chica! Aunque seguro solo quiere llamar la atención y como es el “popular” ahora ese será el juego de todos en la piscina! ¬¬ Estaba normal viendo al idiota de Tom nadando huyendo de Tatiana, cuando veo que Lizet salió corriendo de la alberca a contestar su celular en la mesita & Oh no! Karen aprovecho eso ¬¬, me acerque un poco por la acera de la alberca a ellos & escuche todo

-Hola!-llegó con él
-Hola!-le sonrió Bill
-Ese Tom jugando a tiburón!-se ve que no se le ocurrió otra cosa
-Jaja si no entiendo porque hace eso, el siempre dice, son niñadas y eso arruina mi perfecta reputación!-imitó la voz de Tom y saco el pecho, Karen rió como loca, y el sonrió también

Yo sentía que Bill me trataba especial, siempre me hacía reír pero ahora que me doy cuenta lo hace con todas! Tal vez no era como yo creía que yo le gus… esperen, yo creía que le gustaba a Bill?? No se pero porque ahora me afecta lo que él hace con las demás chicas y maneja mi estado de ánimo… será que el a mi si me… No! Eso no! Nunca! El solo me ve como una amiga!, deje mis tontos pensamientos de lado y seguí escuchando lo que decía

-& ahora porque no estás con Karina?-maldita Karen trata de sacarle la sopa!
--el la miró atento-Ella no te ha dicho nada?-le dijo serio
-No..-respondió normal-Iggg! (ruido de cuando sorpresa xD) se pelearon??-la mire tenía ganas de reírse
-Si!-bajo Bill la mirada, sonríe al ver ese gesto, tal vez si le importo!
-Oh Bill no estés triste he ya sabes que yo puedo ser tu amiga!-le sonrió, maldita ofr…
-Oye tu ofrecidita deja a Bill!-llegó con ellos Lizet pero por fuera de la alberca, haha Lizet a completo mi frase! ;D
-Lizet!-le dijo serio Bill, Karen la miraba con odio
-Qué?-dijo sínica & miró a Karen-No te dije que te fueras!-le miró muy retante
-Bill es tu novio o tu que para que me exijas que no le hable!?-ella también le miraba retante

En ese instante me salí de la piscina, no quería oír un “ Si Bill y yo somos novios, cierto Billy??” camine hacia las escalera, ni siquiera quise pasar por mis cosas, sabía que escucharía algo que no me gustaría, voltee a ver a Bill por última vez y vi como Lizet le contestaba algo a Karen que por fortuna no oí, baje la mirada a Bill y en ese instante me volteó a ver, todo el delineador se le había caído, o tal vez no había notado que no estaba maquillado, se veía tan PRECIOSO sin maquillaje, su cara se le veía más impecable de lo normal y sus rasgos destacaban más! Se veía absolutamente HERMOSO!, me di la vuelta después de haberlo observado y que él me observara y salí del área de la alberca…

----
mañana proximo!
:D

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 16!

Le empecé a hablar de Tatiana a Andreas era obvio que le interesaba, estuvimos casi toda la tarde hablando, Bill paso ahí con Tom unas dos veces & Tom nos miró extrañado & Bill molesto, se qué pensaría Bill “seguro ya de zorra con Andreas” seguro! ¬¬

-Hey Tatiana & que piensas de Andreas?-la mire, ella al instante me vio
-Pensar de que?-se miraba normal
-Si, es guapo, lindo, te gusta?-dije casi en susurro
-Claro que no me gusta!-casi me grita-Si es guapo & eso pero mi corazón solo tiene lugar para Tom!-le miró
-Bueno.. & emm que aremos mañana!-les sonreí enserio ya quería el fin de semana
-Ay pues levantarnos tarde!-sonrió Tati
-& después de eso?-le mire
-Pues nada!-pensó un poco en decir eso
-Nada??-les mire-Wow que aburridas!-sonreí-Ya vera mañana aremos algo!-sonreí

Nos acostamos a dormir & al otro día me levante a las 10 ¬¬ eso era temprano, Karen & Tatiana aun dormían asi que me pare, me bañe & me cambie así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100125/6) ya que hacia un poco de calor, me delinee pero ahora me puse un poco arriba, me puse gloss un poco de rubor, me amarre el cabello & salí en busca de alguien que tuviera plan ese día! Camine por la escuela unos 20 minutos hasta que llegue a donde la alberca, no la había visto era bonita (http://www.metroflog.com/__toki0hotel__) pero mi cara paso de sonreír a seria cuando vi a Bill con Lizet sentados en una mesa platicando muy ajusto, estaba por irme pero Tom siempre mete la pata! ¬¬

-Karina!-me gritó Tom & Bill rápido volteo, solo me di la vuelta-Karina!-me tomo Tom del brazo & me volteo, vi a Bill me seguía mirando, Tom me miró por unos minutos como tonto
-que te pasa porque me vez así?-le mire, trataba de no mirar a Bill
-Te vez linda así de arreglada!-puso su sonrisa picara
--rodee los ojos-Ash Tom no estoy para soportarte!-me di la vuelta
-No espera, oye & Tatiana?-me miró serio
-Durmiendo!-le dije seca
-Oh hay que entrar a la alberca!-sonrió
-Qué? Yo contigo ni loca!-le fulmine con la mirada
-Pch! No te creas especial, nunca te preguntaría si entras conmigo a la piscina! Yo practico como decirle a Tatiana!-sonrió sexi & se fue

Enserio Tom es muy tonto, estaba por irme & volví a mirar a Bill que ya no me miraba solo miraba atento a Lizet! ¬¬ Salí de ahí con la mirada agachada, camine hasta el cuarto & cuando llegue Tom esperaba afuera del cuarto

-Que Tatiana acepto?-le curvee la ceja derecha
-Obvio!-se dio sus típicos aires de chulito que no soporto
-Muévete!-lo empuje & entre al cuarto & le cerré en la cara

No estaban ninguna de las dos, seguro se cambiaban para ir a la alberca & efectivamente, Tatiana salió con un traje de baño asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100606/4 ) lo lucia muy bien!

-Tom nos invito a la alberca, vienes?-sonreia mucho
-No gracias!-no quería encontrarme de nuevo con Bill & Lizet
-Anda!-insistio Tatiana
-No de verdad!-sonreí finjida
-Corre vamos!-se acerco a mi-Andaaa!-me abrazo??
-Bueno!-me solte de ella-Saco mi traje!-le sonreí
-Sii!-sonrió & se puso un mini vestido rosa encima de su traje

Entre al baño & me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100325/2?pi=848804953 ) Sali & Karen ya estaba lista, tambien se veía bien, iba asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100326/2?pi=849292965 ) con un vestidito verde encima

-Ya!-te vez linda!-sonrió Tatiana-& te delineaste arriba?-se acercó a mi
-jaja si!-sonreí & me puse mi vestidito encima (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100407/1?pi=855530183 ), tenia que ser algo lijero para quitarmelo en la alberca!
-Vamos Tom ya debe estar decesperado!-camino hacia la puerta Tatiana

Salimos & ahí estaba Tom platicando con una chica, Tatiana enseguida quiso entrar al cuarto con los ojos llenos de lagrimas pero no la deje

-Emmm Tom ya estamos!-le dije & el volteo a vernos, Tatiana tenia la cabeza agachada
-Oh si, adios!-le dijo a la otra chica & fue a donde nosotras

No me habia dado cuenta como andaba Tom, & andaba sin polera!! En bermuda, con razon todas lo miraban como tontas! [maldivas] Se veía bastante bien, tiene un lindo tono bronceado y esta todo marcado (baba), su cuerpo es sexy?? Quede tonta mirandolo unos 4 segundos, enserio me habia gustado su cuerpo! O.o Es muy sexi!

-----
pronto otro!