Lo pensé, sería su novia, no pensé en decirle si o no, eso ya estaba resuelto, solo asimilaba lo que acababa de pasar, Bill mi mejor amigo me pedía ser su novia? Yo le quería mucho y esto era como un sueño!
-Pero Bill..-le mire-Tu no andas con Lizet?-lo recordaba recién
-Lizet?-frunció el ceño-No despues de esa vez que terminamos-me miró serio, pero yo los vi besándose
-Pero yo los vi besándose-le mire igual o más seria que él
-Umm-se quedo pensativo-Oh dices el día que estabas con Andreas-dijo lo último tan “molestamente” que sentí ganas de comerme sus labios
-Si-
-No entiendo porque me beso, seguro se daba cuenta que me importabas mucho y lo hizo intencionalmente-se sonrojo
--sonreí-Siendo así-trague saliva-Yo… Bill si quiero ser tu novia!-sonreí y pose mis labios en los de él dándonos un casto beso
-Te quiero-me dijo al separarnos
-Yo igual y mucho!-le abracé, pero que rápido nos decimos te quiero, pero yo lo siento, claro que lo siento.
Ahora estaba tan feliz, podría dar brincos si no me doliera mucho mi trasero ¡Ando con Bill! Me tomo del mentón y empezó a besarme, un beso apasionado pero nos interrumpió el carraspear de alguien
-¿Tom?-le miró Bill
-& ustedes porque se besan?-me miraba de una forma indescifrable,¿ le sucedía algo?
-Somos novios-sonrió grandemente Bill apretando mi mano entrelazada con la de él
-¿Enserio?-me seguía mirando
-Si-dije algo cortante
-Ah-solo dijo para despues marcharse cabizbajo, solo fruncí el ceño confundida
-Que le pasara?-me pregunto notablemente preocupado Bill
-No tengo la menor idea-le observe como se iba, parecía ¿triste?
-Sabes hablare con él, que te parece si nos vemos mañana-me sonrió
-Yo quería estar contigo-hice un leve puchero
-Yo igual pero debo hablarle lo vi raro-se notaba la preocupación en su linda cara
-Está bien-le sonreí
-Pero vamos a tu cuarto ahí te dejo-me tomo la mano
Caminamos tomados de la mano, sentí que nos miraban, llegamos a la entrada y me voltee hacia Bill, el me dio un veloz beso
-Te dejo en tu cuarto, quiero que se den cuenta que eres mi novia!-me dio otro beso Bill, pensé que me dejaría en la entrada del edificio
-Te pueden retar si te ven-le mire mientras avanzábamos
-No importa-me tomo por la cintura abrazándome, yo solo sonreí como idiota.
Entramos y claro que se nos quedaban viendo. Llegamos a la puerta de mi cuarto
-& bueno nos vemos mañana-Bill toco con sus nudillos la puerta
-Te extrañare-dije sin antes haberlo pensado pero al momento me arrepentí y sentí como mis mejillas ardían
--sonrió-Yo más, créeme-se acercó y me beso, un beso pasional y escuchamos el abrir de la puerta-Karen-Bill se separo de nuestro beso, ella nos miraba con los ojos muy abiertos y vidriosos y su boca igual muy abierta, tuve que contener mi risa, Ok, si que malvada pero como se atreve a besar a Tom!
-Nos vemos mañana-bese de nuevo a Bill
-Adiós-nos dijo a ambas, me dio un fugaz beso y se fue, solo lo observe irse por el pasillo mientras tenía una boba sonrisa de enamorada a más no poder
-¿Cómo pudiste?-la voz de Karen me sacó de mi trance y entre al cuarto casi empujandola
--bufe-¿El qué?-Que descarada estaba siendo
-Como que el qué?-me gritó-Eres una puta-me gritó con tanto rencor y después me dio una cachetada
--me tome la mejilla-Te duele no?-la mire retante-Pues siente por lo menos el dolor que Tatiana sentirá cuando le diga lo que has hecho con Tom-le mire molesta pero ella en vez de una cara de miedo me regreso una sonrisa malvada (?)
-Tú no le dirás nada-me afirmó. ¿Qué le pasa?-A menos claro que quieras que yo le cuente todos los encuentros similares que has tenido con Tom-sonrió mas malévolamente si se podía. Ok que me había dejado como idiota
-¿Qué?-apenas y dije
-Sí, que creíste que nunca ninguna se iba a enterar que te la pasabas besando con Tom? Y no solo le diré a Tatiana si tú abres la boca si no también a Bill-me amenazo. ¿Quién se cree esta estúpida? ¿Bill? El ya lo sabía
-¿Bill?-le curvé la ceja-Él sabe perfectamente que esos “encuentros” nunca fueron mi culpa y sabes aun así anda conmigo sabes por qué?-le dolería-Porque me quiere-le sonreí burlona-& me callaré pero no por miedo- ¿O sí?- Si no por Tatiana-di la vuelta y me encerré en el baño
Estúpida Karen. Estaba jodida, realmente lo estaba!. Me senté en el retrete con su tapa y no pude dejar de pensar en ese tema. ¿Cómo se entero? Bueno más bien es ¿Cómo no se entero antes? Tom era el más popular del colegio y nos la pasábamos “besándonos” Esto apesta.
------------
¡Oh Dios! siento tanto el retraso!
Lo siento enserio, pero tuve que estudiar
para mis examenes de preparatoria xD!
Ahi dejo el capitulo, enserio espero les guste
& ahora si talvez suba la proxima semana!
Gracias a los nuevos seguidores!! :DDD!
P.D No quede conforme con el capitulo xD Ojala les guste! :D
Tom !
lunes, 9 de mayo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
Capitulo 25!
Subí lentamente las escalera me dolía mi pompí derecha, llegue al pasillo, ahora que lo pienso no me llevo con casi ninguna mujer de la escuela, en fin entre al cuarto, Karen seguía haciendo tarea y al verme entrar parecía dispuesta a reclamarme, pero yo no tenía ganas de nada, me acosté en mi cama y empezó el efecto de la inyección, si inyección dolorosa pero efectiva.
-Karina tu y yo tene...-se quedo callada al ser interrumpida por la puerta, fue ella misma a abrir
Se quedo parada en la puerta, se agacho por algo, con esfuerzo me levante y fui a ver que tenía entre sus manos y era un oso de peluche color negro y un corazón blanco en el centro, bastante lindo, quien se lo habrá dado? No duro mucho mi duda cuando hablo
-Es para ti!-lo tiro al piso tras leer un tarjeta que traía, que chismosa-Recógelo!-sin más se adentro al cuarto
Lo recogí más que por orden de ella porque quería leer, abrí los ojos de par en par cuando leí la portada de la tarjeta
“From: Bill
To: Karina”
Que eres esto? Alguna broma? Me asome por el pasillo, las chicas pasaban normales, algunas me miraban, pero descartaba la idea que ellas me lo hubieran puesto de broma de mal gusto & digo mal gusto porque me creo ilusión! Cerré la puerta y pase de la mirada de disgusto de Karen, corrí al baño, no quería que Karen me molestara, entre & empecé a leer
“ Hola, emm pues siento mucho que aun sigas disgustada conmigo, no sé cómo arreglar esto ya que tu simplemente no quieres hablar conmigo y no te culpo me porte bastante grosero contigo, mi mejor amiga, te extraño mucho, quisiera que volviéramos a hacer los amigos de antes. No quiero que pienses que este regalo es para obligarte a que me disculpes porque no, si este no sirve lo intentare con otros más hasta convencerte, te quiero mucho Bill”
Sin darme cuenta derrame una lagrima, creo que Bill es el mejor hombre que he conocido, limpie la lágrima que resbalaba por mi mejilla y salí del baño, deje el peluche en la cama, Karen me miraba con odio y la entiendo yo la miraría con odio si Bill le enviara un regalo, salí del cuarto antes de que abriera su bocota y salí en búsqueda de Bill, corrí por el pasillo y las escaleras y llegue al patio, hasta el dolor de la inyeccion se me habia olvidado, ya no importaba, solo quería abrazar a Bill! lo busque con la mirada y ahí estaba, sentado en el césped bajo el árbol, escribiendo algo, corrí hacia él
-Bill-dije llegando frente a él, tenía la respiración acelerada
-Hola-se paró rápido del césped con su hermosa y deslumbrante sonrisa
-Gracias!-me lance a sus brazos y bese su mejilla el solo se ruborizo
-Era lo menos que podía hacer tras como te trate!-bajo la mirada apenado
-Tranquilo Bill, olvidemos eso-me acerque a él, demasiado, me puse nerviosa, el me miraba serio
-Gracias enserio-susurro y sentí sus aliento chocar contra mis labios, sentí un hormigueo en el estomago
-Gracias a ti por el oso-susurre, solo gracias nos decíamos, sentí como Bill acortaba la distancia entre nosotros, estaba por besarme? Rogaba que fuera así
-Te quiero-susurro, sentía nervios, muchos nervios, esas palabras sonaban tan bien de esos labios que deseaba tocaran los míos!
-Y yo a ti-solo pude decir
& Ahí tras esas palabras uno de los mejores momentos de mi vida, lo que tanto deseaba, Bill poso sus labios sobre los míos en un beso y debo decir ese beso fue el mejor que llevo hasta ahora en mi vida. Fue un beso dulce, casto, apenas y rozaban nuestros labios, parecía un sueño, sus labios eran tan cálidos y suaves. Entreabrí mis labios incitando a Bill a profundizar el beso y el imito mi acción, duramos así un buen rato, aunque se me hizo rápido, yo quería seguir besándolo, por mucho tiempo, mucho más. Nos separamos y ambos bajamos la cabeza, el estaba tan apenado como yo
-Yo-dijimos al mismo tiempo mientras alzábamos las mirada, Dios no había vivido un momento tan “romántico”?
-Porque te dejaste llevar por mi beso?-dijo de pronto, mis manos temblaban, no esperaba que dijera eso, tanto le sorprendía? no era obvio que le quería de una forma más allá de amistad?
-Como?-dije haciéndome la desentendida
-Porque te dejaste llevar por mi beso?-repitió
-Por lo mismo que tú-no pudieron haber salido otras palabras de mi boca? ¬¬
Sonrió de lado, no dijo nada y volvió a besarme, de nuevo esa sensación tan chispeante por mi cuerpo xD, ese beso fue lento, corto, Bill paro el beso pero sin separarme de sus labios
-Bill-solo susurre
-Quiero preguntarte algo-sentí muchos nervios, creo que sabía por dónde iba
-Si?-dije, sentía como mis piernas me temblaban
-Emmm-empezó, ya no hablaba en tono firme-Pues.. emmm.. tu.. me..me.. emm..gu..uu.sstas –dijo que le gustaba? :D!-y quee..quería pre..preguntarte si…-trago saliva forzadamente
-Si….-le incite a hablar, si era lo que pensaba y quería que lo dijera YA!
-Si quieres ser mi novia-lo dijo todo rapidísimo, apenas y entendí
-Como?-le dije, quería volver a escucharlo, eso sonaba tan lindo-No entendí-torcí la boca
-No me hagas repetirlo por favor -notaba el nerviosismo en su voz
-Es que enserio, no entendí, tartamudeabas mucho-sonreí, seguíamos pegados de los labios
--tragó saliva-Que tú me gustas mucho, todo de ti, eres muy linda y me gustas demasiado..-empezaba a hablar mucho, pero me gustaba- & quería preguntarte si tu quisieras ser mi novia?-todo lo dijo normal pero con esa temblorosidad en la voz
Lo pensé, sería su novia, no pensé en decirle si o no, eso ya estaba resuelto, solo asimilaba lo que acababa de pasar, Bill mi mejor amigo me pedía ser su novia? Yo le quería mucho y esto era como un sueño!
-----------
espero les guste!
XD
Dios me costo mucho
sacar sentimientos asi con Bill!
Solo Amo a Tom!
haha danke por leer!
Comenten si els gusto o no!
-Karina tu y yo tene...-se quedo callada al ser interrumpida por la puerta, fue ella misma a abrir
Se quedo parada en la puerta, se agacho por algo, con esfuerzo me levante y fui a ver que tenía entre sus manos y era un oso de peluche color negro y un corazón blanco en el centro, bastante lindo, quien se lo habrá dado? No duro mucho mi duda cuando hablo
-Es para ti!-lo tiro al piso tras leer un tarjeta que traía, que chismosa-Recógelo!-sin más se adentro al cuarto
Lo recogí más que por orden de ella porque quería leer, abrí los ojos de par en par cuando leí la portada de la tarjeta
“From: Bill
To: Karina”
Que eres esto? Alguna broma? Me asome por el pasillo, las chicas pasaban normales, algunas me miraban, pero descartaba la idea que ellas me lo hubieran puesto de broma de mal gusto & digo mal gusto porque me creo ilusión! Cerré la puerta y pase de la mirada de disgusto de Karen, corrí al baño, no quería que Karen me molestara, entre & empecé a leer
“ Hola, emm pues siento mucho que aun sigas disgustada conmigo, no sé cómo arreglar esto ya que tu simplemente no quieres hablar conmigo y no te culpo me porte bastante grosero contigo, mi mejor amiga, te extraño mucho, quisiera que volviéramos a hacer los amigos de antes. No quiero que pienses que este regalo es para obligarte a que me disculpes porque no, si este no sirve lo intentare con otros más hasta convencerte, te quiero mucho Bill”
Sin darme cuenta derrame una lagrima, creo que Bill es el mejor hombre que he conocido, limpie la lágrima que resbalaba por mi mejilla y salí del baño, deje el peluche en la cama, Karen me miraba con odio y la entiendo yo la miraría con odio si Bill le enviara un regalo, salí del cuarto antes de que abriera su bocota y salí en búsqueda de Bill, corrí por el pasillo y las escaleras y llegue al patio, hasta el dolor de la inyeccion se me habia olvidado, ya no importaba, solo quería abrazar a Bill! lo busque con la mirada y ahí estaba, sentado en el césped bajo el árbol, escribiendo algo, corrí hacia él
-Bill-dije llegando frente a él, tenía la respiración acelerada
-Hola-se paró rápido del césped con su hermosa y deslumbrante sonrisa
-Gracias!-me lance a sus brazos y bese su mejilla el solo se ruborizo
-Era lo menos que podía hacer tras como te trate!-bajo la mirada apenado
-Tranquilo Bill, olvidemos eso-me acerque a él, demasiado, me puse nerviosa, el me miraba serio
-Gracias enserio-susurro y sentí sus aliento chocar contra mis labios, sentí un hormigueo en el estomago
-Gracias a ti por el oso-susurre, solo gracias nos decíamos, sentí como Bill acortaba la distancia entre nosotros, estaba por besarme? Rogaba que fuera así
-Te quiero-susurro, sentía nervios, muchos nervios, esas palabras sonaban tan bien de esos labios que deseaba tocaran los míos!
-Y yo a ti-solo pude decir
& Ahí tras esas palabras uno de los mejores momentos de mi vida, lo que tanto deseaba, Bill poso sus labios sobre los míos en un beso y debo decir ese beso fue el mejor que llevo hasta ahora en mi vida. Fue un beso dulce, casto, apenas y rozaban nuestros labios, parecía un sueño, sus labios eran tan cálidos y suaves. Entreabrí mis labios incitando a Bill a profundizar el beso y el imito mi acción, duramos así un buen rato, aunque se me hizo rápido, yo quería seguir besándolo, por mucho tiempo, mucho más. Nos separamos y ambos bajamos la cabeza, el estaba tan apenado como yo
-Yo-dijimos al mismo tiempo mientras alzábamos las mirada, Dios no había vivido un momento tan “romántico”?
-Porque te dejaste llevar por mi beso?-dijo de pronto, mis manos temblaban, no esperaba que dijera eso, tanto le sorprendía? no era obvio que le quería de una forma más allá de amistad?
-Como?-dije haciéndome la desentendida
-Porque te dejaste llevar por mi beso?-repitió
-Por lo mismo que tú-no pudieron haber salido otras palabras de mi boca? ¬¬
Sonrió de lado, no dijo nada y volvió a besarme, de nuevo esa sensación tan chispeante por mi cuerpo xD, ese beso fue lento, corto, Bill paro el beso pero sin separarme de sus labios
-Bill-solo susurre
-Quiero preguntarte algo-sentí muchos nervios, creo que sabía por dónde iba
-Si?-dije, sentía como mis piernas me temblaban
-Emmm-empezó, ya no hablaba en tono firme-Pues.. emmm.. tu.. me..me.. emm..gu..uu.sstas –dijo que le gustaba? :D!-y quee..quería pre..preguntarte si…-trago saliva forzadamente
-Si….-le incite a hablar, si era lo que pensaba y quería que lo dijera YA!
-Si quieres ser mi novia-lo dijo todo rapidísimo, apenas y entendí
-Como?-le dije, quería volver a escucharlo, eso sonaba tan lindo-No entendí-torcí la boca
-No me hagas repetirlo por favor -notaba el nerviosismo en su voz
-Es que enserio, no entendí, tartamudeabas mucho-sonreí, seguíamos pegados de los labios
--tragó saliva-Que tú me gustas mucho, todo de ti, eres muy linda y me gustas demasiado..-empezaba a hablar mucho, pero me gustaba- & quería preguntarte si tu quisieras ser mi novia?-todo lo dijo normal pero con esa temblorosidad en la voz
Lo pensé, sería su novia, no pensé en decirle si o no, eso ya estaba resuelto, solo asimilaba lo que acababa de pasar, Bill mi mejor amigo me pedía ser su novia? Yo le quería mucho y esto era como un sueño!
-----------
espero les guste!
XD
Dios me costo mucho
sacar sentimientos asi con Bill!
Solo Amo a Tom!
haha danke por leer!
Comenten si els gusto o no!
lunes, 14 de febrero de 2011
Capitulo 24!
Antes de que él me respondiera sentí sus labios encima de los míos, PTM! Me había jurado no besarme y lo primero que hace, como odio a Tom! Odio sentir sus labios porque solo me hacen desear mas los de Bill ¬¬!
-Tom!-lo aleje de mi & lo vi con algo de despreció-Habías jurado no volver a besarme!-le alce un poco la voz
--sonrió de lado-Pues ya ves que no cumplí-paso su dedo por mis labios
--le quite el dedo de un manotazo-Estúpido, eso eres un estúpido!-salí de su cuarto enojada y azotando la puerta
Idiota Tom, iba enojadísima hacia el cuarto, pero cuando iba a entrar di media vuelta y fui hacia el patio, camine hasta el bosque, lo mire y camine un poco adentrándome en él, me senté en un pequeño tronco, hoy es lunes, Tom, Bill GE & Gus no ensayan. Apenas eran las 6, alce la mirada, los pinos altos y verdes, hacia frió. Estuve ahí otro rato mas ya que el frió pudo conmigo y salí del bosque, de hecho podía ver mi propio aliento, camine frotando mis brazos hasta el cuarto, entre y cuando abrí me lleve una sorpresa, DIOS estaré delirando?? NO! Eran ellos, Tom & Karen… BESANDOSE!! Tom y Karen!! Como!! Como Karen puede hacerle esto a Tatiana!?? & Que no aparte ella quiere con Bill!
-Karen!-le grite, los dos se voltearon rápido a verme, ella tenía una cara de tremendo susto-Tom que jodidos haces aquí!!??-le grite enojada y me adentre al cuarto
-Te traje esto-señalo mi mochila en mi cama-La olvidaste en mi cuarto!-sonrió descarado y deposito un pico en los labios de Karen
-Lárgate!-le dije a punto de la histeria
-Qué?-me miró serio
-Que te vayas! Vete!-camine hacia él y lo levante de la polera!-Vete, vamos, largo!-lo saque a empujones de mi cuarto, estaba más que enojada
-Ya, me voy!-se soltó de mi y salió azotando la puerta
-Que te pasa? Eres una grosera!-me mal miro Karen, ha encima de puta , descarada
-Cállate!-le di una bofetada, ella me miró con ranuras en los ojos y se toco la mejilla-Le voy a decir a Tatiana la pu** amiga que tiene!-le di otra bofetada y salí del cuarto, no quería terminar agarrándome con ella.
Camine hacia fuera del edificio, vaya disque amigas traicioneras, maldita Karen pu** pobre Tatiana ella siempre ah sido buena y esta se lo paga así. Llegue de nuevo al bosque, me había gustado ese lugar, aun que era frió, podía pensar bien, lo de Karen vaya que me hizo mal, & Tom de que va, juega conmigo a hacerse el galán y después va con Tatiana y ahora con Karen, maldito pu**, los odio a los dos, LOS ODIO! Pobre Tatiana, ella lo ama y Karen lo sabe de sobra y parece valerle, aparte Karen según ama a Bill, aunque de Bill no me preocupo, el está con Lizet :C y además ni caso le hace a Karen, ella es la más jodida en esto!! Estuve dándole vueltas a ese asunto, como le diría a Tatiana que su “amiga” se estaba besando con el amor de su vida??! Ahora en este momento me caería muy bien uno, solo uno, pero no tenía!! Era la primera vez desde que llegue aquí que quería uno pero aquí es casi imposible conseguirlo. Me pare y salí del bosque, maldita ansiedad! Camine hasta la cafetería, se me hizo raro no haber visto a Bill en el patio, ni al Tom ¬¬, llegue, pedí un licuado y me lo bebí. Regrese al cuarto y cuando entre Karen no estaba, da igual, me acosté a dormir después de cepillarme los dientes y lavarme la cara y tenía un maldito dolor de garganta, puf siempre padecí de eso XD. Mire el despertador que sonaba, lo apague, no iría a clases, la garganta vaya que me molestaba, me hizo mal ir al bosque aparte en historia con quien me sentaría si no quiero ni verle la cara al idiota de Tom. Karen si se levanto y justo 15 antes del toque salió del cuarto y yo seguí durmiendo hasta que oí el toque del recreo, me levante con pereza y me fui a bañar tan lento como pude, salí y me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100203/5?pi=788668753) después empecé a usar mi portátil y ahí estuve hasta que empezó a darme calentura y empecé a estornudar, apague la computadora, ya solo faltaban unos 20 minutos para que salieran, que habrá pensado Tom que no fui a guitarra! Me acosté a seguir durmiendo y me levante 6:30, Karen estaba escuchando música y haciendo tarea, la garganta enserio me molestaba y me sentía muy mal, tome mi celular, iría al enfermería, salí pero el problema es que no sé dónde queda.
-Andreas, Hola!-llegue a lado de él y unos amigos, me dio tanta vergüenza interrumpirlo
-Hola!-dijo y me miró-Te sientes mal?-puso su mano en mi frente, sus amigos nos observaban
-Si, y perdón por molestarlos!-mire a los otro chicos-Pero quería preguntarte donde queda la enfermería-le hable bajo, me ardía la puta garganta hasta para hablar
-Si quieres te llevo!-me sonrió amable
-No, no, solo dime!-
-No, vamos te llevó...-volteó a ver a sus amigos-Mañana nos vemos-Me miró y me jalo hasta la enfermaría de la muñeca
El trayecto solo Andreas fue hablando ya que yo apenas y podía, Andreas me caía tan bien, cuando la enfermera dijo que me inyectaría me negué rotundamente, estoy acostumbrada a las jeringas en el brazo mas no en la pompí, pero tuve que aceptar
-Hubieras visto tu cara cuando te inyectaron!-se burló de mi Andreas, estuve a punto de llorar
-Cállate!-le dije y llegamos al edificio de mujeres- Gracias Andreas!-bese su mejilla
-Sí, no te preocupes-beso mi mejilla-Mañana nos vemos, porque seguro esa inyección funciona!-empezó a reírse
-Adiós!-entre al edificio
Subí lentamente las escalera me dolía mi pompí derecha, llegue al pasillo, ahora que lo pienso no me llevo con casi ninguna mujer de la escuela, en fin entre al cuarto, Karen seguía haciendo tarea y al verme entrar parecía dispuesta a reclamarme, pero yo no tenía ganas de nada, me acosté en mi cama y empezó el efecto de la inyección, si inyección dolorosa pero efectiva.
------
ahi esta el capi
algo mal echo segun yo
pero viene lo mejor!
haha
gracias por los nuevos seguidores
y los comentarios!
me han motivado xDDDD
haha subire mas seguido!
:D
-Tom!-lo aleje de mi & lo vi con algo de despreció-Habías jurado no volver a besarme!-le alce un poco la voz
--sonrió de lado-Pues ya ves que no cumplí-paso su dedo por mis labios
--le quite el dedo de un manotazo-Estúpido, eso eres un estúpido!-salí de su cuarto enojada y azotando la puerta
Idiota Tom, iba enojadísima hacia el cuarto, pero cuando iba a entrar di media vuelta y fui hacia el patio, camine hasta el bosque, lo mire y camine un poco adentrándome en él, me senté en un pequeño tronco, hoy es lunes, Tom, Bill GE & Gus no ensayan. Apenas eran las 6, alce la mirada, los pinos altos y verdes, hacia frió. Estuve ahí otro rato mas ya que el frió pudo conmigo y salí del bosque, de hecho podía ver mi propio aliento, camine frotando mis brazos hasta el cuarto, entre y cuando abrí me lleve una sorpresa, DIOS estaré delirando?? NO! Eran ellos, Tom & Karen… BESANDOSE!! Tom y Karen!! Como!! Como Karen puede hacerle esto a Tatiana!?? & Que no aparte ella quiere con Bill!
-Karen!-le grite, los dos se voltearon rápido a verme, ella tenía una cara de tremendo susto-Tom que jodidos haces aquí!!??-le grite enojada y me adentre al cuarto
-Te traje esto-señalo mi mochila en mi cama-La olvidaste en mi cuarto!-sonrió descarado y deposito un pico en los labios de Karen
-Lárgate!-le dije a punto de la histeria
-Qué?-me miró serio
-Que te vayas! Vete!-camine hacia él y lo levante de la polera!-Vete, vamos, largo!-lo saque a empujones de mi cuarto, estaba más que enojada
-Ya, me voy!-se soltó de mi y salió azotando la puerta
-Que te pasa? Eres una grosera!-me mal miro Karen, ha encima de puta , descarada
-Cállate!-le di una bofetada, ella me miró con ranuras en los ojos y se toco la mejilla-Le voy a decir a Tatiana la pu** amiga que tiene!-le di otra bofetada y salí del cuarto, no quería terminar agarrándome con ella.
Camine hacia fuera del edificio, vaya disque amigas traicioneras, maldita Karen pu** pobre Tatiana ella siempre ah sido buena y esta se lo paga así. Llegue de nuevo al bosque, me había gustado ese lugar, aun que era frió, podía pensar bien, lo de Karen vaya que me hizo mal, & Tom de que va, juega conmigo a hacerse el galán y después va con Tatiana y ahora con Karen, maldito pu**, los odio a los dos, LOS ODIO! Pobre Tatiana, ella lo ama y Karen lo sabe de sobra y parece valerle, aparte Karen según ama a Bill, aunque de Bill no me preocupo, el está con Lizet :C y además ni caso le hace a Karen, ella es la más jodida en esto!! Estuve dándole vueltas a ese asunto, como le diría a Tatiana que su “amiga” se estaba besando con el amor de su vida??! Ahora en este momento me caería muy bien uno, solo uno, pero no tenía!! Era la primera vez desde que llegue aquí que quería uno pero aquí es casi imposible conseguirlo. Me pare y salí del bosque, maldita ansiedad! Camine hasta la cafetería, se me hizo raro no haber visto a Bill en el patio, ni al Tom ¬¬, llegue, pedí un licuado y me lo bebí. Regrese al cuarto y cuando entre Karen no estaba, da igual, me acosté a dormir después de cepillarme los dientes y lavarme la cara y tenía un maldito dolor de garganta, puf siempre padecí de eso XD. Mire el despertador que sonaba, lo apague, no iría a clases, la garganta vaya que me molestaba, me hizo mal ir al bosque aparte en historia con quien me sentaría si no quiero ni verle la cara al idiota de Tom. Karen si se levanto y justo 15 antes del toque salió del cuarto y yo seguí durmiendo hasta que oí el toque del recreo, me levante con pereza y me fui a bañar tan lento como pude, salí y me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100203/5?pi=788668753) después empecé a usar mi portátil y ahí estuve hasta que empezó a darme calentura y empecé a estornudar, apague la computadora, ya solo faltaban unos 20 minutos para que salieran, que habrá pensado Tom que no fui a guitarra! Me acosté a seguir durmiendo y me levante 6:30, Karen estaba escuchando música y haciendo tarea, la garganta enserio me molestaba y me sentía muy mal, tome mi celular, iría al enfermería, salí pero el problema es que no sé dónde queda.
-Andreas, Hola!-llegue a lado de él y unos amigos, me dio tanta vergüenza interrumpirlo
-Hola!-dijo y me miró-Te sientes mal?-puso su mano en mi frente, sus amigos nos observaban
-Si, y perdón por molestarlos!-mire a los otro chicos-Pero quería preguntarte donde queda la enfermería-le hable bajo, me ardía la puta garganta hasta para hablar
-Si quieres te llevo!-me sonrió amable
-No, no, solo dime!-
-No, vamos te llevó...-volteó a ver a sus amigos-Mañana nos vemos-Me miró y me jalo hasta la enfermaría de la muñeca
El trayecto solo Andreas fue hablando ya que yo apenas y podía, Andreas me caía tan bien, cuando la enfermera dijo que me inyectaría me negué rotundamente, estoy acostumbrada a las jeringas en el brazo mas no en la pompí, pero tuve que aceptar
-Hubieras visto tu cara cuando te inyectaron!-se burló de mi Andreas, estuve a punto de llorar
-Cállate!-le dije y llegamos al edificio de mujeres- Gracias Andreas!-bese su mejilla
-Sí, no te preocupes-beso mi mejilla-Mañana nos vemos, porque seguro esa inyección funciona!-empezó a reírse
-Adiós!-entre al edificio
Subí lentamente las escalera me dolía mi pompí derecha, llegue al pasillo, ahora que lo pienso no me llevo con casi ninguna mujer de la escuela, en fin entre al cuarto, Karen seguía haciendo tarea y al verme entrar parecía dispuesta a reclamarme, pero yo no tenía ganas de nada, me acosté en mi cama y empezó el efecto de la inyección, si inyección dolorosa pero efectiva.
------
ahi esta el capi
algo mal echo segun yo
pero viene lo mejor!
haha
gracias por los nuevos seguidores
y los comentarios!
me han motivado xDDDD
haha subire mas seguido!
:D
miércoles, 9 de febrero de 2011
Capitulo 23!
Caminaba cabizbaja por el pasillo hacia mi cuarto, odiaba que Bill me importara tanto, el solo es mi amigo y creo que ya no mas, suspire a medio camino, extrañaba abrazar su delgado y frágil cuerpo, llegue al cuarto y me cambie, Karen ya estaba ahí y al parecer hablaba por teléfono, me puso esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20101030/2) delinee un poco mis ojos, ya vuelvo a la costumbre & sin más salí del cuarto, no pensaba comer con Karen, ni con nadie, iría a la cafetería, aunque tenga que pagar da igual, no quiero ver a Bill, en estos momentos Tatiana me hace falta! Llegue a la cafetería, pedí una rebanada de pizza de peperoni y una coca, termine y fui a darle una vuelta al internado, cada maldito lugar me recordaba a Bill, hasta el maldito GYM al cual fui por fin, solo mire desde afuera, recuerdo cuando Bill dijo que me llevaría y ahora lo veo sola, me fui cuando vi que eran las 4:55, apenas llegaría al cuarto de Tom, pero que espere, llegue frente a su puerta 5:10, si que he ido lento, toque y el abrió…
-Porque tardaste tanto! Son las 5:10!-me regaño
-Hay no exageres!-le dije i entre dándole un leve empujón, pero me quede quiete cuando vi a Bill sentado en la cama de Tom
-Hola!-me dijo, que hacía aquí?
--me puse nerviosa, ni siquiera le conteste, solo mire a Tom-Y Tom empezamos?-mis nervios creo que eran más que obvio, hasta las malditas manos me temblaban!
--me miro sorprendido-Aja! Traje a Bill para que cante! ;D-enserio este hombre es torpe, le dije que a Bill no!
-Tom esto no es concurso!-mire al piso
-Dah! Obvio que no! Perderíamos contigo!-se empezó a reír Tom, solo le fulmine
-¬¬ ash Tom si empiezas me voy eh!-le dije seria & di un paso hacia la puerta
-Huy! Ok, ya-me detuvo del brazo y después empezó a caminar hacia las guitarras, dejándome con Bill
-Pero no me dejes!-camine hacia él, no soportaba la mirada examinante de aquel chico que me ponía nerviosa xD
-Ok!-paro en seco esperandome
-Sabes Tom creo que ella tiene razón, esto no es concurso de talentos y yo mejor me voy, Lizet quería decirme algo!-Bill se paró de la cama y lo dijo todo mirándome, solo baje la cabeza, me ponía tan mal esa mirada!
-Lizet?-dijo Tom desconcertado
-Aja!-sin más Bill salió del cuarto
-Oye porque ya no te he visto con Lucia!?-me apresure a decir antes de que hablara algo sobre Bill que se me haría llorar, & en realidad sin saber porque me interesaba lo de Lucia, hace unos 2 días no la veía!
-Pues está enferma & se fue de la escuela 2 semanas!-sonrió
-Ni se nota que te alegra!-reí sarcástica
-La verdad me da igual-sonrió, que malo que es-& bueno escogemos que canción?-camino hacia su ropero
-Si-sonreí
Tom saco su laptop y la prendió, ahí tenía todas las canciones que había grabado con la banda, me volvió a contar la historia, ya lo había escuchado de los lindos labios de Bill, pero fingí poner atención, el no me la había contado pero debí guardar silencio porque si no sabrían que Bill me llevo a donde ensayan y le iría mal y aunque estoy molesta con él no quiero que lo reten, por fin termino el relato, me contó que Bill tenía un tatuaje del logo en la nuca, eso nunca me lo conto, moría por vérselo, después puso alguna canciones en su portátil y nos decidimos por “PhantomRaider” Bill canta lo que le sigue de precioso..
-& bien ensayamos desde mañana?-cerro Tom su portátil y sonrió malvadamente
-Emmm si..-sonreí algo forzado, a que se debía esa sonrisa tan malvada?
-& dime pues porque peleaste con Bill!-se acerco a mí y me miró algo aburrido, Bill le habrá contado ya?
-Por nada-me aleje de él-& emm enserio no extrañas nada a Lucia?-le dije nerviosa y sacándole tema no quería tenerlo tan cerca
-La verdad no, podrían irse todas y me daría igual excepto Tu!-hizo énfasis en el TU, y sonrió perversamente, me puse nerviosa cuando dijo eso, que mierda tienen estos gemelos que me ponían nerviosa, quede tonta por lo que dijo
-Qué?-fue lo único que pude articular
Antes de que él me respondiera sentí sus labios encima de los míos, PTM! Me había jurado no besarme y lo primero que hace, como odio a Tom! Odio sentir sus labios porque solo me hacen desear mas los de Bill ¬¬!
-----------
ahi esta el capitulo!
siento el retraso
;D ojala les guste
la verdad estos dias
nada de inspiracion :/!
Gracias por los nuevos seguidores
enserio eso me puso muy feliz!
=DD!
-Porque tardaste tanto! Son las 5:10!-me regaño
-Hay no exageres!-le dije i entre dándole un leve empujón, pero me quede quiete cuando vi a Bill sentado en la cama de Tom
-Hola!-me dijo, que hacía aquí?
--me puse nerviosa, ni siquiera le conteste, solo mire a Tom-Y Tom empezamos?-mis nervios creo que eran más que obvio, hasta las malditas manos me temblaban!
--me miro sorprendido-Aja! Traje a Bill para que cante! ;D-enserio este hombre es torpe, le dije que a Bill no!
-Tom esto no es concurso!-mire al piso
-Dah! Obvio que no! Perderíamos contigo!-se empezó a reír Tom, solo le fulmine
-¬¬ ash Tom si empiezas me voy eh!-le dije seria & di un paso hacia la puerta
-Huy! Ok, ya-me detuvo del brazo y después empezó a caminar hacia las guitarras, dejándome con Bill
-Pero no me dejes!-camine hacia él, no soportaba la mirada examinante de aquel chico que me ponía nerviosa xD
-Ok!-paro en seco esperandome
-Sabes Tom creo que ella tiene razón, esto no es concurso de talentos y yo mejor me voy, Lizet quería decirme algo!-Bill se paró de la cama y lo dijo todo mirándome, solo baje la cabeza, me ponía tan mal esa mirada!
-Lizet?-dijo Tom desconcertado
-Aja!-sin más Bill salió del cuarto
-Oye porque ya no te he visto con Lucia!?-me apresure a decir antes de que hablara algo sobre Bill que se me haría llorar, & en realidad sin saber porque me interesaba lo de Lucia, hace unos 2 días no la veía!
-Pues está enferma & se fue de la escuela 2 semanas!-sonrió
-Ni se nota que te alegra!-reí sarcástica
-La verdad me da igual-sonrió, que malo que es-& bueno escogemos que canción?-camino hacia su ropero
-Si-sonreí
Tom saco su laptop y la prendió, ahí tenía todas las canciones que había grabado con la banda, me volvió a contar la historia, ya lo había escuchado de los lindos labios de Bill, pero fingí poner atención, el no me la había contado pero debí guardar silencio porque si no sabrían que Bill me llevo a donde ensayan y le iría mal y aunque estoy molesta con él no quiero que lo reten, por fin termino el relato, me contó que Bill tenía un tatuaje del logo en la nuca, eso nunca me lo conto, moría por vérselo, después puso alguna canciones en su portátil y nos decidimos por “PhantomRaider” Bill canta lo que le sigue de precioso..
-& bien ensayamos desde mañana?-cerro Tom su portátil y sonrió malvadamente
-Emmm si..-sonreí algo forzado, a que se debía esa sonrisa tan malvada?
-& dime pues porque peleaste con Bill!-se acerco a mí y me miró algo aburrido, Bill le habrá contado ya?
-Por nada-me aleje de él-& emm enserio no extrañas nada a Lucia?-le dije nerviosa y sacándole tema no quería tenerlo tan cerca
-La verdad no, podrían irse todas y me daría igual excepto Tu!-hizo énfasis en el TU, y sonrió perversamente, me puse nerviosa cuando dijo eso, que mierda tienen estos gemelos que me ponían nerviosa, quede tonta por lo que dijo
-Qué?-fue lo único que pude articular
Antes de que él me respondiera sentí sus labios encima de los míos, PTM! Me había jurado no besarme y lo primero que hace, como odio a Tom! Odio sentir sus labios porque solo me hacen desear mas los de Bill ¬¬!
-----------
ahi esta el capitulo!
siento el retraso
;D ojala les guste
la verdad estos dias
nada de inspiracion :/!
Gracias por los nuevos seguidores
enserio eso me puso muy feliz!
=DD!
martes, 25 de enero de 2011
Capitulo 22!
Odio las despedidas, nunca he sido buena, nos abrazamos por unos minutos, enserio la extrañaría, le había tomado cariño en estos días, además que con ella me tocaba en algunas clases y ahora sería aburrido, y mas con Karen molesta, salí del cuarto con mi mochila hacia el salón de química después de la despedida, todas las clases pasaron normales, en el recreo, ya no alcanzamos ver irse a Tatiana, Karen y yo estábamos comiendo muy calladas hasta que llego Tom….
-Hola!-nos miró a las dos con su charola en manos
-Hola Tom!-dijimos Karen y yo casi al mismo tiempo
-& Tatiana?-miró la mesa, mientras se sentaba a mi lado, no creí que notaría que ella no estaba, esa era una buena señal no?
-No está!-dijo Karen antes de morder su rebanada de pizza
-& donde esta?-Tom nos miraba a ambas
-Se fue del internado!-tome mis gomitas
-SE FUE?!-casi grita Tom y se le subió el red bull que tomaba- Coc Coc Coc!-empezó a toser
-Pégale Karina!-me gritó Karen en tono preocupado
-Con gusto!-sonreí & le di unos fuerte golpes en la espalda, si esto hubiera pasado antier, me hubiera valido, por mi que se ahogara y muriera, pero ahora no me cae tan mal
-Tom alza el brazo!-dijo Karen parándose y alzando un poco el tono de voz
-Qué?-dijo él entre que tosía, se estaba poniendo algo rojo
-Alza el brazo, joder!-llegó Karen y se lo alzo, acaso eso servía de algo?
Todo mundo nos veía riéndose, era gracioso pues Tom así como podía llegar a hacer las caras más sexis y adorables del mundo también podía hacer las mas graciosas, en eso para mi mala suerte llegó Bill al ver a su hermano casi muriéndose
-Tom, toma agua!-le paso mi botella de agua que estaba alado del plato de Tom
Tom la tomo y por fin se tranquilizo, uff buen susto nos llevábamos
-Oigan que no era para tanto!-dijo Tom al ver que alrededor de él estaban 9 personas
-No era para tanto? Casi te mueres!-le dijo Karen
Sentí una mirada sobre mi y deje de ver a Tom para observar como Bill me miraba, eso me erizo la piel, tome mis cosas y salí de ahí hacia el baño de mujeres, al llegar me mire en el espejo, estaba ruborizada, bueno eso ya no era raro, me pasaba todo el tiempo con Bill, espere ahí a que tocaran el timbre, cuando tocaron fui a mis demás clases, pero ya me tocaba historia, tenía miedo?? Con quien me sentaría si Bill y yo estamos molestos, llegue al salón y casi no había nadie, solo los nerds de la clase, poco a poco comenzaron a entrar todos hasta que por fin entraron los gemelos y venían acompañados de Karen
-Bill te sientas conmigo no?-dijo Karen mirándome de reojo, LA ODIO!
-Aja!-ni siquiera la tomo mucho en cuenta
-Bien yo me sentare con Karina!-dijo Tom pícaro y vi como Bill fruncía el ceño, Tom llegó a mi lado-Puedo?-me sonrió
-Bueno!-quite mi mochila, Bill solo hizo sus manos en forma de puños y se fue a sentar con Karen que miraba la escena celosa
-& porque te fuiste sin decir nada del comedor?-me miró Tom
-Tenía que ir al baño!-le dije seria
-Oh por cierto no terminaste de decirme lo de Tatiana..-me miró, era yo o sus ojos le brillaban, se veía realmente lindo-Karina-me paso su mano por frente de mi cara sacándome de mis pensamientos, voltee a ver a Bill y nos veía serio
-Ah si, es que su abuela estaba enferma y tuvo que irse, pero solo se va por una semana..-le sonreí
-& porque no se despidió de mi?-lo dijo serio, acaso a Tom le gusta Tatiana?
-Porque le dio miedo que a ti no te importara!-le dije seria
-Ummm bueno no es que no me importe pero tampoco me importa porque no..-me miró, quien lo entiende!
-Oh!-le dije ya que entro el maestro
La clase paso de lo más aburrida, no se ni porque me metí a historia, Tom estaba envidando mensajes, no sé ni cómo el maestro no lo noto si estaba con la cabeza agachada para enviarlos, cuando la clase termino Tom me miró de una forma coqueta? Y me dijo “nos vemos en guitarra” y salió con Bill, pasaron las demás clases y ya estaba sentada en mi lugar de guitarra
-Hola!-se sentó Tom junto a mi
-Hola!-le sonreí
Entro el profesor pero cuando ya faltaba poco para terminar la clase
-Para mañana quiero que ya todos me digan que canción representaran!-nos miró el maestro-Ya pueden salir-ni bien dijo eso y ya todos estaban parados
-Oye estuve pensando que te parece si, inventamos una canción-dijo Tom mientras yo guardaba mis cosas
-Inventar?-le mire confundida
-Si mira hacer una canción que no exista! Inventarla nosotros & que Bill cante!-dijo sonriendo
Lo de la canción no era mala idea pero lo de Bill si
-No! Bill no-baje la cabeza
-Porque?-me pregunto mirándome serio
-Porque Tom esto es clase de guitarra no concurso de talentos!-le dije mirando aun hacia el suelo
-Ummmm bueno pero por que Bill no?-dale con este Tom!
-Porque no!-dije, y me disponía a caminar pero lo que me dijo Tom me obligo a pararme en seco y regresarme hacia, suerte que ya solo éramos los dos en el salón
-Ummm te gusta mi hermano verdad?-me dijo Tom con voz ahogada?
-Que-lo mire-No Bill no me gusta!-dije lo ultimo con tono de voz bajo, ni siquiera yo lo sabia!
-Si claro! es obvio que te gusta! se te nota!-miraba sus blancas manos
-No Tom te lo juro! i bueno en fin eso que importa, nos vemos a las 5 en tu cuarto!
Esta vez fui yo quien le dije, pero es si seguíamos hablando de Bill terminaría llorando! :CC
-OK!-me dijo & después Salí del salón
Caminaba cabizbaja por el pasillo hacia mi cuarto, odiaba que Bill me importara tanto, el solo es mi amigo y creo que ya no mas, suspire a medio camino, extrañaba abrazar su delgado y frágil cuerpo, llegue al cuarto y me cambie, Karen ya estaba ahí y al parecer hablaba por teléfono, me puso esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20101030/2) delinee un poco mis ojos, ya vuelvo a la costumbre & sin más salí del cuarto, no pensaba comer con Karen, ni con nadie, iría a la cafetería, aunque tenga que pagar da igual, no quiero ver a Bill, en estos momentos Tatiana me hace falta! Llegue a la cafetería, pedí una rebanada de pizza de peperoni y una coca, termine y fui a darle una vuelta al internado, cada maldito lugar me recordaba a Bill, hasta el maldito GYM al cual fui por fin, solo mire desde afuera, recuerdo cuando Bill dijo que me llevaría y ahora lo veo sola, me fui cuando vi que eran las 4:55, apenas llegaría al cuarto de Tom, pero que espere, llegue frente a su puerta 5:10, si que he ido lento, toque y el abrió…
-----
perdon por tardar
y por si el capi no les gusta!
nada de inspi :/
proximo talvez proxima semana!
-Hola!-nos miró a las dos con su charola en manos
-Hola Tom!-dijimos Karen y yo casi al mismo tiempo
-& Tatiana?-miró la mesa, mientras se sentaba a mi lado, no creí que notaría que ella no estaba, esa era una buena señal no?
-No está!-dijo Karen antes de morder su rebanada de pizza
-& donde esta?-Tom nos miraba a ambas
-Se fue del internado!-tome mis gomitas
-SE FUE?!-casi grita Tom y se le subió el red bull que tomaba- Coc Coc Coc!-empezó a toser
-Pégale Karina!-me gritó Karen en tono preocupado
-Con gusto!-sonreí & le di unos fuerte golpes en la espalda, si esto hubiera pasado antier, me hubiera valido, por mi que se ahogara y muriera, pero ahora no me cae tan mal
-Tom alza el brazo!-dijo Karen parándose y alzando un poco el tono de voz
-Qué?-dijo él entre que tosía, se estaba poniendo algo rojo
-Alza el brazo, joder!-llegó Karen y se lo alzo, acaso eso servía de algo?
Todo mundo nos veía riéndose, era gracioso pues Tom así como podía llegar a hacer las caras más sexis y adorables del mundo también podía hacer las mas graciosas, en eso para mi mala suerte llegó Bill al ver a su hermano casi muriéndose
-Tom, toma agua!-le paso mi botella de agua que estaba alado del plato de Tom
Tom la tomo y por fin se tranquilizo, uff buen susto nos llevábamos
-Oigan que no era para tanto!-dijo Tom al ver que alrededor de él estaban 9 personas
-No era para tanto? Casi te mueres!-le dijo Karen
Sentí una mirada sobre mi y deje de ver a Tom para observar como Bill me miraba, eso me erizo la piel, tome mis cosas y salí de ahí hacia el baño de mujeres, al llegar me mire en el espejo, estaba ruborizada, bueno eso ya no era raro, me pasaba todo el tiempo con Bill, espere ahí a que tocaran el timbre, cuando tocaron fui a mis demás clases, pero ya me tocaba historia, tenía miedo?? Con quien me sentaría si Bill y yo estamos molestos, llegue al salón y casi no había nadie, solo los nerds de la clase, poco a poco comenzaron a entrar todos hasta que por fin entraron los gemelos y venían acompañados de Karen
-Bill te sientas conmigo no?-dijo Karen mirándome de reojo, LA ODIO!
-Aja!-ni siquiera la tomo mucho en cuenta
-Bien yo me sentare con Karina!-dijo Tom pícaro y vi como Bill fruncía el ceño, Tom llegó a mi lado-Puedo?-me sonrió
-Bueno!-quite mi mochila, Bill solo hizo sus manos en forma de puños y se fue a sentar con Karen que miraba la escena celosa
-& porque te fuiste sin decir nada del comedor?-me miró Tom
-Tenía que ir al baño!-le dije seria
-Oh por cierto no terminaste de decirme lo de Tatiana..-me miró, era yo o sus ojos le brillaban, se veía realmente lindo-Karina-me paso su mano por frente de mi cara sacándome de mis pensamientos, voltee a ver a Bill y nos veía serio
-Ah si, es que su abuela estaba enferma y tuvo que irse, pero solo se va por una semana..-le sonreí
-& porque no se despidió de mi?-lo dijo serio, acaso a Tom le gusta Tatiana?
-Porque le dio miedo que a ti no te importara!-le dije seria
-Ummm bueno no es que no me importe pero tampoco me importa porque no..-me miró, quien lo entiende!
-Oh!-le dije ya que entro el maestro
La clase paso de lo más aburrida, no se ni porque me metí a historia, Tom estaba envidando mensajes, no sé ni cómo el maestro no lo noto si estaba con la cabeza agachada para enviarlos, cuando la clase termino Tom me miró de una forma coqueta? Y me dijo “nos vemos en guitarra” y salió con Bill, pasaron las demás clases y ya estaba sentada en mi lugar de guitarra
-Hola!-se sentó Tom junto a mi
-Hola!-le sonreí
Entro el profesor pero cuando ya faltaba poco para terminar la clase
-Para mañana quiero que ya todos me digan que canción representaran!-nos miró el maestro-Ya pueden salir-ni bien dijo eso y ya todos estaban parados
-Oye estuve pensando que te parece si, inventamos una canción-dijo Tom mientras yo guardaba mis cosas
-Inventar?-le mire confundida
-Si mira hacer una canción que no exista! Inventarla nosotros & que Bill cante!-dijo sonriendo
Lo de la canción no era mala idea pero lo de Bill si
-No! Bill no-baje la cabeza
-Porque?-me pregunto mirándome serio
-Porque Tom esto es clase de guitarra no concurso de talentos!-le dije mirando aun hacia el suelo
-Ummmm bueno pero por que Bill no?-dale con este Tom!
-Porque no!-dije, y me disponía a caminar pero lo que me dijo Tom me obligo a pararme en seco y regresarme hacia, suerte que ya solo éramos los dos en el salón
-Ummm te gusta mi hermano verdad?-me dijo Tom con voz ahogada?
-Que-lo mire-No Bill no me gusta!-dije lo ultimo con tono de voz bajo, ni siquiera yo lo sabia!
-Si claro! es obvio que te gusta! se te nota!-miraba sus blancas manos
-No Tom te lo juro! i bueno en fin eso que importa, nos vemos a las 5 en tu cuarto!
Esta vez fui yo quien le dije, pero es si seguíamos hablando de Bill terminaría llorando! :CC
-OK!-me dijo & después Salí del salón
Caminaba cabizbaja por el pasillo hacia mi cuarto, odiaba que Bill me importara tanto, el solo es mi amigo y creo que ya no mas, suspire a medio camino, extrañaba abrazar su delgado y frágil cuerpo, llegue al cuarto y me cambie, Karen ya estaba ahí y al parecer hablaba por teléfono, me puso esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20101030/2) delinee un poco mis ojos, ya vuelvo a la costumbre & sin más salí del cuarto, no pensaba comer con Karen, ni con nadie, iría a la cafetería, aunque tenga que pagar da igual, no quiero ver a Bill, en estos momentos Tatiana me hace falta! Llegue a la cafetería, pedí una rebanada de pizza de peperoni y una coca, termine y fui a darle una vuelta al internado, cada maldito lugar me recordaba a Bill, hasta el maldito GYM al cual fui por fin, solo mire desde afuera, recuerdo cuando Bill dijo que me llevaría y ahora lo veo sola, me fui cuando vi que eran las 4:55, apenas llegaría al cuarto de Tom, pero que espere, llegue frente a su puerta 5:10, si que he ido lento, toque y el abrió…
-----
perdon por tardar
y por si el capi no les gusta!
nada de inspi :/
proximo talvez proxima semana!
lunes, 3 de enero de 2011
Capitulo 21!
Enserio la había jodido como de los mejores, le dije zorra no solo con Tom si no con Andreas, no sé como arreglare esto, pero tengo que hacerlo, lo pensé por unos segundos y corrí dejando a Tom hablando solo, tenía que hablar con ella…
KARINA **
Estaba por terminarse de secar mi ropa, me recargue en la lavadora pensando en las palabras de Bill, sentí como la lavadora se detenía y me gire a sacar mi ropa, la puse en el cesto y la colgaría por todo el cuarto, tome mis cosas y salí de ahí, iba caminando hacia el edificio de mujeres y cuando entre me encontré con Lizet
-Hola oye se que ya no te llevas con Bill pero no la has visto?-me miró con ganas de reír, me dolió que Bill le allá contado & más que esta estúpida me lo encarara
-No!-le dije cortante & fui hacia el cuarto
Camine con la cabeza agachada, entre al cuarto & no estaban ni Tatiana ni Karen, deje el cesto sobre la cama y empecé a sacar la ropa, estaba colgando mis sujetadores por los lados de la cama cuando tocaron la puerta, fui a abrir y vaya sorpresa que me lleve al ver a Bill ahí parado con la cabeza agachada que en cuanto abrí volteo a verme
-Karina..-dijo casi en susurro-Puedo pasar?-me veía tierno de nuevo?
-Para qué..-le dije en tono molesto-Karen & Tatiana no están por si las venías a buscar!-me dispuse a cerrar la puerta pero coloco su pie
-No las vine a buscar a ellas, vine a buscarte a ti-dijo serio
-Para qué? Se te olvido decirme uno de tus insultos?-le mire fulminante, no sé ni como logre no abrazarlo en cuanto lo vi
-No, de eso venía a hablar pero no aquí, me dejas entrar?-me miró directo a los ojos que no resistí & me quite para que el pasara y a su paso cerró la puerta, vi que tenía cara de O.O cuando vio mis sujetadores, corrí & los quite & los puse en el cesto, creo que me había sonrojado, el solo sonrió
-Haber qué?-le dije seria
-Karina discúlpame enserio, yo no quise ofenderte, ahora me di cuenta que tu nunca coqueteaste con Tom, discúlpame!-se me acerco, me quede callada unos segundos meditando sus palabras, lo haría sufrir como me hizo sufrir
-Que tarde te diste cuenta Bill, después que ya me insultaste mucho y que me juzgaste sin escucharme!-le dije seria
-Si, se que me tarde, te insulte y no quise escucharte pero es que me chocaba verte tan junta con Tom y luego con Andreas y…perdóname!-me miró
-No Bill y déjame en paz, tu dijiste que no te juntabas con zorras como yo–le dije seria
-Lo dije sin pensarlo, eres una de las pocas chicas de las cual pienso que eres diferente por no estar enamorada de.. Tom!-bajo la cabeza
-ahora si lo dice no? Pero todos estos días creías que yo amaba a Tom-le mire retadora
-Lo sé & perdóname fui un gran tonto debí confiar en ti!-me miró tierno
-Pero no lo hiciste & sabes qué? porque no mejor te vas con Lizet que te andaba buscando-le dije molesta y cortando el tema de Tom
-Lizet?-me miró confundido y entendió que no quise seguir el tema de Tom-entre ella y yo no hay nada!-se me acerco
-Si claro, y mira no me interesa en caso que así fuera!-como podía negar a Lizet después de que los vi besándose!
-No Kari..-lo interrumpí
-Ya Bill no me interesa escucharte, por favor salte de mi cuarto, no pienso perdonarte me oyes! No voy a ser tan tonta para hacerlo después de todo lo que me dijiste & demostraste no ser mi amigo al desconfiar de mi!-me encerré en el baño llorando después de decirle eso, como Bill podía manejar mi estado de ánimo! Tal vez exagero con todo este pancho, pero enserio sufrí estos días!
Escuche como Bill salía del cuarto & salí del baño, me senté en la cama y me puse a llorar, ya no quería hacerlo, pero me era imposible, prendí mi portátil mientras lloraba aun y me conecté, me encontré con una amiga de México, Fabiola
**COVERSACION MSN**
F: Hola
K: Hola!
F: Como estas en el internado? :S
K: Ahora mal :CC
F: Porque? Un chico!!
K: Si!
Fabiola era el tipo de amigas a la que le podías contar todo! Era mi mejor amiga en México, la extrañaba, le conté todo lo de Bill, estuvimos hablando una hora más, me había logrado tranquilizar, me despedí porque tenía que colgar mi ropa, o se olería, la colgué toda & de Karen & Tatiana ni sus luces, espere otro rato mas, pero salí a buscar comida a la cafetería, por suerte no me encontré con Bill en el trayecto, llegue al cuarto y comí, como a las 9 de la noche regresaron Karen & Tatiana
-Wow hasta que por fin las veo!-sonreí-Donde andaban?-las mire
-Primero en la alberca, luego GYM y hasta apenas salimos de la dirección!-contesto Karen ya que Tatiana se dirigió a su closet
-Dirección?-las mire
-Si llamaron a Tatiana!-dijo Karen y ambas las miramos
-Porque?-la mire desconcertada, ella una muy buena alumna
-Mi abuelita está muy enferma y me voy unos días a verla!-bajo la mirada y se saco su maleta
-& cuando te vas?-camine hacia ella
-Mañana, a la hora del recreo!-me volteo a ver
-OH te extrañare!-la abrace
-Yo igual!-me abrazo
-No iras a las primeras clases?-la solté
-No, tengo que acomodar mis cosas-sonrió forzada
Sabía que le dolían dos cosas de irse:
1. Su abuela estaba enferma
2. No vería a Tom por esos días
-& ya te has despedido de Tom?-le mire, ella bajo la mirada
-No & no quiero irme!-empezó a llorar-No quiero dejar de ver a Tom! Tal vez me vaya hasta 10 días!-lloraba
-Tranquila & sabes tienes que despedirte de él, porque si no se sentirá-la mire seria, ni siquiera sé si a Tom le importaría
-No creo, & mejor empezare a empacar!-tomo sus otras maletas y evadió el tema
Karen y yo la ayudamos a guardar sus cosas, no insistí en lo de Tom porque me temía que hiciera un gesto de y? lastimando el corazón de Tatiana, ambas se empezaron a reír cuando vieron mi ropa por toda mi cama y me dijeron que afuera de donde están las lavadoras hay un techado con tendederos, reí como tonta yo también, al otro día me levante y me bañe, me puse el uniforme, me peine
-Bueno niñas, creo que hay que despedirnos!-se acerco al tocador Tatiana que era donde estábamos las dos
-Adiós Tati!-la abrazó Karen
-Adiós!-la abracé
Odio las despedidas, nunca he sido buena, nos abrazamos por unos minutos, enserio la extrañaría, le había tomado cariño en estos días, además que con ella me tocaba en algunas clases y ahora sería aburrido, y mas con Karen molesta, salí del cuarto con mi mochila hacia el salón de química después de la despedida, todas las clases pasaron normales, en el recreo, ya no alcanzamos ver irse a Tatiana, Karen y yo estábamos comiendo muy calladas hasta que llego Tom….
--------
proximo capi talvez mañana o el proximo
lunes!
:D
KARINA **
Estaba por terminarse de secar mi ropa, me recargue en la lavadora pensando en las palabras de Bill, sentí como la lavadora se detenía y me gire a sacar mi ropa, la puse en el cesto y la colgaría por todo el cuarto, tome mis cosas y salí de ahí, iba caminando hacia el edificio de mujeres y cuando entre me encontré con Lizet
-Hola oye se que ya no te llevas con Bill pero no la has visto?-me miró con ganas de reír, me dolió que Bill le allá contado & más que esta estúpida me lo encarara
-No!-le dije cortante & fui hacia el cuarto
Camine con la cabeza agachada, entre al cuarto & no estaban ni Tatiana ni Karen, deje el cesto sobre la cama y empecé a sacar la ropa, estaba colgando mis sujetadores por los lados de la cama cuando tocaron la puerta, fui a abrir y vaya sorpresa que me lleve al ver a Bill ahí parado con la cabeza agachada que en cuanto abrí volteo a verme
-Karina..-dijo casi en susurro-Puedo pasar?-me veía tierno de nuevo?
-Para qué..-le dije en tono molesto-Karen & Tatiana no están por si las venías a buscar!-me dispuse a cerrar la puerta pero coloco su pie
-No las vine a buscar a ellas, vine a buscarte a ti-dijo serio
-Para qué? Se te olvido decirme uno de tus insultos?-le mire fulminante, no sé ni como logre no abrazarlo en cuanto lo vi
-No, de eso venía a hablar pero no aquí, me dejas entrar?-me miró directo a los ojos que no resistí & me quite para que el pasara y a su paso cerró la puerta, vi que tenía cara de O.O cuando vio mis sujetadores, corrí & los quite & los puse en el cesto, creo que me había sonrojado, el solo sonrió
-Haber qué?-le dije seria
-Karina discúlpame enserio, yo no quise ofenderte, ahora me di cuenta que tu nunca coqueteaste con Tom, discúlpame!-se me acerco, me quede callada unos segundos meditando sus palabras, lo haría sufrir como me hizo sufrir
-Que tarde te diste cuenta Bill, después que ya me insultaste mucho y que me juzgaste sin escucharme!-le dije seria
-Si, se que me tarde, te insulte y no quise escucharte pero es que me chocaba verte tan junta con Tom y luego con Andreas y…perdóname!-me miró
-No Bill y déjame en paz, tu dijiste que no te juntabas con zorras como yo–le dije seria
-Lo dije sin pensarlo, eres una de las pocas chicas de las cual pienso que eres diferente por no estar enamorada de.. Tom!-bajo la cabeza
-ahora si lo dice no? Pero todos estos días creías que yo amaba a Tom-le mire retadora
-Lo sé & perdóname fui un gran tonto debí confiar en ti!-me miró tierno
-Pero no lo hiciste & sabes qué? porque no mejor te vas con Lizet que te andaba buscando-le dije molesta y cortando el tema de Tom
-Lizet?-me miró confundido y entendió que no quise seguir el tema de Tom-entre ella y yo no hay nada!-se me acerco
-Si claro, y mira no me interesa en caso que así fuera!-como podía negar a Lizet después de que los vi besándose!
-No Kari..-lo interrumpí
-Ya Bill no me interesa escucharte, por favor salte de mi cuarto, no pienso perdonarte me oyes! No voy a ser tan tonta para hacerlo después de todo lo que me dijiste & demostraste no ser mi amigo al desconfiar de mi!-me encerré en el baño llorando después de decirle eso, como Bill podía manejar mi estado de ánimo! Tal vez exagero con todo este pancho, pero enserio sufrí estos días!
Escuche como Bill salía del cuarto & salí del baño, me senté en la cama y me puse a llorar, ya no quería hacerlo, pero me era imposible, prendí mi portátil mientras lloraba aun y me conecté, me encontré con una amiga de México, Fabiola
**COVERSACION MSN**
F: Hola
K: Hola!
F: Como estas en el internado? :S
K: Ahora mal :CC
F: Porque? Un chico!!
K: Si!
Fabiola era el tipo de amigas a la que le podías contar todo! Era mi mejor amiga en México, la extrañaba, le conté todo lo de Bill, estuvimos hablando una hora más, me había logrado tranquilizar, me despedí porque tenía que colgar mi ropa, o se olería, la colgué toda & de Karen & Tatiana ni sus luces, espere otro rato mas, pero salí a buscar comida a la cafetería, por suerte no me encontré con Bill en el trayecto, llegue al cuarto y comí, como a las 9 de la noche regresaron Karen & Tatiana
-Wow hasta que por fin las veo!-sonreí-Donde andaban?-las mire
-Primero en la alberca, luego GYM y hasta apenas salimos de la dirección!-contesto Karen ya que Tatiana se dirigió a su closet
-Dirección?-las mire
-Si llamaron a Tatiana!-dijo Karen y ambas las miramos
-Porque?-la mire desconcertada, ella una muy buena alumna
-Mi abuelita está muy enferma y me voy unos días a verla!-bajo la mirada y se saco su maleta
-& cuando te vas?-camine hacia ella
-Mañana, a la hora del recreo!-me volteo a ver
-OH te extrañare!-la abrace
-Yo igual!-me abrazo
-No iras a las primeras clases?-la solté
-No, tengo que acomodar mis cosas-sonrió forzada
Sabía que le dolían dos cosas de irse:
1. Su abuela estaba enferma
2. No vería a Tom por esos días
-& ya te has despedido de Tom?-le mire, ella bajo la mirada
-No & no quiero irme!-empezó a llorar-No quiero dejar de ver a Tom! Tal vez me vaya hasta 10 días!-lloraba
-Tranquila & sabes tienes que despedirte de él, porque si no se sentirá-la mire seria, ni siquiera sé si a Tom le importaría
-No creo, & mejor empezare a empacar!-tomo sus otras maletas y evadió el tema
Karen y yo la ayudamos a guardar sus cosas, no insistí en lo de Tom porque me temía que hiciera un gesto de y? lastimando el corazón de Tatiana, ambas se empezaron a reír cuando vieron mi ropa por toda mi cama y me dijeron que afuera de donde están las lavadoras hay un techado con tendederos, reí como tonta yo también, al otro día me levante y me bañe, me puse el uniforme, me peine
-Bueno niñas, creo que hay que despedirnos!-se acerco al tocador Tatiana que era donde estábamos las dos
-Adiós Tati!-la abrazó Karen
-Adiós!-la abracé
Odio las despedidas, nunca he sido buena, nos abrazamos por unos minutos, enserio la extrañaría, le había tomado cariño en estos días, además que con ella me tocaba en algunas clases y ahora sería aburrido, y mas con Karen molesta, salí del cuarto con mi mochila hacia el salón de química después de la despedida, todas las clases pasaron normales, en el recreo, ya no alcanzamos ver irse a Tatiana, Karen y yo estábamos comiendo muy calladas hasta que llego Tom….
--------
proximo capi talvez mañana o el proximo
lunes!
:D
viernes, 31 de diciembre de 2010
Capitulo 20!
Caminamos hacia la cafetería, todos nos miraban y cuando llegamos unas chicas que estaban ahí empezaron a arreglarse el cabello con las manos y me barrieron con la mirada, solo puse los ojos en blanco
-& que quieres?-me dijo Tom mirando su carta
-Una limonada y ya!-sonreí mientras lo veía
-& ya?-dejo de mirar su menú y me miró
-Si, es que apenas vine a comer con Andreas-le mire
-Andreas?-me miró extrañado
-Si-le sonreí
-Tú te traes algo con el verdad?-me miró serio
-traer algo de qué?-le mire de igual forma
-Algo de atracción?-me miró más serio
-No!-me apresure a decir-El no me gusta!-abrí los ojos como platos
-Uff Bill y yo pensábamos que si!-sonrió
Lo dije Bill pensaría que andaría de zorra con Andreas!! Estuve platicando con Tom al final & acepte hacer el solo de guitarra :S, espere a que Tom terminara de comer, viéndolo bien él es muy lindo y ya no me cae tan mal, íbamos camino hacia mi cuarto y en la entrada del edificio de mujeres nos encontramos a Bill saliendo con Lizet los 4 nos miramos por unos segundos, que se me hicieron eternos al ver como esa lo abrazaba de la cadera :C, Bill tomo iniciativa y camino alejándose de ahí y Lizet lo siguió como su perrita, eso me dolió mucho, enserio ya no me quiere NADA! Baje la mirada, pero Tom me tomo del hombro, sonreí sin que él me viera por ese contacto y empezamos a caminar hacia el cuarto
-Pasas?-le dije a Tom señalando la puerta
-No-sonrió-Nos vemos luego!-me miró
-Adiós!-le dije mientras le sonreí y él se fue
Entre al cuarto y Karen & Tatiana estaban vestidas ridículamente y posaban como si de un desfile se tratara
-Jaja!-reí y las dos gritaron avergonzadas
-Jaja-se empezó a reír Tatiana-Quieres jugar?-me miró
--sonreí-& a que juegan?-les mire
-A desfile de modas!-gritaron las 2
-Jaja pero es un desfile ridículo o de glamour?-sonreí
-Como quieres!-sonrió Karen, ya no estaba molesta? Pero ahora yo si por arrastrada con Bill, aunque que peleo por él si no mío ni nada que se le acerque :C
Me puse un mayon azul con una blusa de lentejuelas rojas de Tatiana, unas botas de invierno, una boina café y una bufanda de plumas rosas, me veía más que ridícula!
-Lista??-me gritó Tatiana
-Jaja creó!-salí & pose
Estuvimos jugando eso una hora, enserio fue divertido, después cada quien estaba en su portátil y me encontré con la solicitud de amigos de Andreas, acepte rápido & mire sus fotos, igual es muy guapo, después me dormí & al otro día me levante gracias a los cantos de Tatiana que se duchaba, Karen seguía dormida, así que fui al otro baño a ducharme, me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100301/6), odio a Bob Esponja pero ya no tenía mucha ropa limpia, esa playera me la había dado una tía mía, tenía que llevar la ropa a la lavandería, salí a Karen ya se bañaba en el otro baño
-Tati necesito que me digas donde está la lavandería, llevare el uniforme y mi ropa-le mire mientras ella se maquillaba y yo desenredaba mi cabello
-Si quieres te dejo ahí, yo voy a ir a la cafetería a hacer un trabajo con una compañera-me miró
-Gracias!-coloque una diadema en mi cabello y puse delineador en mis ojos
-Karen al rato venimos!-le gritó Tatiana
-Si!-gritó ella desde el baño
Tome mi ropa y Tatiana me ayudo con un poco, llegamos al cuarto de lavado, coloque mi ropa encima de una lavadora pero cuando di la vuelta para ir al estante de jabón, vi a Bill pararse del piso, seguro se había agachado a colocar su ropa en la lavadora, nos miramos por unos segundos pero decidí ir al estante de jabón que era en un cuarto pequeño, no había nadie, pero sentí alguien jalándome por mi brazo y me acorralaron contra la esquina, era Bill, tenerlo así de cerca, me puso muy nerviosa, & ahora que le pasaba?
-No te gusta mi hermano no?-me dijo en forma de reproche
-De que hablas?-le mire y tartamudee
-De que ayer hasta al cuarto de Tom te fuiste a hacer quien sabe que!-me miró con desprecio
-Bil..-estaba por callarlo pero me interrumpió
-& no solo juegas con Tom, ahora también Andreas?-me miró con asco-Me das asco!-lo dijo, sentí como mis ojos, cedían paso a mis lagrimas
-Ya basta Bill-le empuje-Pensé que eras especial y diferente a los demás que juegan con las chicas y son unos estúpidas con ellas, pero veo que me equivoque..-Lloraba mucho-Eres igual de idiota que tu hermano!-salí de ahí limpiando mis lagrimas
Camine hacia donde mi ropa & empecé a clasificarla, no iba a irme, ya no quería seguir llorando por él, ahora me daba cuenta que no valía la pena, sentí como miraba para después irse, voltee y vi cuando salía demasiado molesto, volví al cuarto de jabón, tome lo necesario para lavar mi ropa y eso hice..
BILL**
Fui hacia el cuarto de Tom después de no haberme contenido y decirlo eso a Karina, entre sin tocar y él estaba sentado en su cama con su guitarra
-Hey no te enseñaron a tocar?-me miró
-Cállate Tom.-enserio no estaba para soportarlo ni él
-oye estas en mi cuarto no puedes callarme!-dejo su guitarra y camino hacia mi serio
-Hay ya no me importa!-le mire molesto
-Haber..-se había enojado-No vengas a desquitarte conmigo solo porque estas enojado con Karina!-me curveo la ceja
-A ella ni la menciones!-le mire más que molesto, como la mencionaba muy normal después de que seguro ayer se la había cogi**
-Haber ya ahora si dime que paso entre ella y tu, porque pelearon, los dos ahora están más insoportables que nunca!-me tomo del hombro, a Karina le afectara? No creo, ella está muy bien de zorra con todos ¬¬
-Para que te digo, ya te debió haber dicho, después de lo que hicieron ayer!-me di la vuelta, me disponía a irme
-No platicamos de eso, no me quiso decir!-me detuvo antes de que saliera
-& como iban a platicar entre gemidos?-le subí el tono de voz y lo vi enojado
--me miró perplejo-Gemidos?? Tu..-se empezó a reír-Tú crees que yo cogí con ella!!-reía escandalosamente
-Si-le dije más molesto que nada-Porque te ríes, Tom yo no quiero que juegues con ella he!-eso me dolió decirlo, pero más me dolería no verla feliz :C
-Haber Bill ven!-me sentó en su cama-Ella & yo no cogimos, estuvimos aquí pero discutimos porque le caigo mal, porque enserio me odia..-esperen dijo que lo odia? =S-pero después la invite a cenar para tratar de arreglar eso y que me dejara de odiar, pero lo veo difícil, la he besado tantas besas sin que ella quiera, que me ve como un tonto!-lo último lo dijo serio
-Tom… estás diciendo que ella nunca te ha besado!-le dije asustado
-No, siempre la beso yo a la fuerza, solo esa vez que se peleo con Lucía, pero no entiend…-ya no escuche más
MALDITA SEA!! 1000 veces maldita, entonces Karina decía la verdad!! Ella odia a Tom y el tonto era el que la besaba, ahora me siento como un idiota, la juzgue sin siquiera saber!! Soy un tonto perdí su amistad por celos?? Mire a Tom
-Me pelee con ella porque pensé que andaba de zorra contigo y a mí me decía que no le caías bien y no quería que jugara contigo!-lo mire serio, Tom me miró d igual forma
-Ella de zorra conmigo? Jaja ya quisiera yo, Karina me odia como nadie me había odiado y enserio por eso se pelearon, es una estupidez!-me miró serio
-Si & le dije que era una zorra!-le dije tragando saliva de los nervios
-Enserio hiciste eso!!-me miró con los ojos de plato-Wow Bill, lo arruinaste, no creo que te quiera hablar de nuevo y de Andreas es obvio que piensas que también esta de zorra con el..-adivina lo que pienso-Es no! Solo se ven como amigos
Enserio la había jodido como de los mejores, le dije zorra no solo con Tom si no con Andreas, no sé como arreglare esto, pero tengo que hacerlo, lo pensé por unos segundos y corrí dejando a Tom hablando solo, tenía que hablar con ella…
--------
feliz año nuevo!!
haha pasensela muy bien!
proximo capi el lunes!!
-& que quieres?-me dijo Tom mirando su carta
-Una limonada y ya!-sonreí mientras lo veía
-& ya?-dejo de mirar su menú y me miró
-Si, es que apenas vine a comer con Andreas-le mire
-Andreas?-me miró extrañado
-Si-le sonreí
-Tú te traes algo con el verdad?-me miró serio
-traer algo de qué?-le mire de igual forma
-Algo de atracción?-me miró más serio
-No!-me apresure a decir-El no me gusta!-abrí los ojos como platos
-Uff Bill y yo pensábamos que si!-sonrió
Lo dije Bill pensaría que andaría de zorra con Andreas!! Estuve platicando con Tom al final & acepte hacer el solo de guitarra :S, espere a que Tom terminara de comer, viéndolo bien él es muy lindo y ya no me cae tan mal, íbamos camino hacia mi cuarto y en la entrada del edificio de mujeres nos encontramos a Bill saliendo con Lizet los 4 nos miramos por unos segundos, que se me hicieron eternos al ver como esa lo abrazaba de la cadera :C, Bill tomo iniciativa y camino alejándose de ahí y Lizet lo siguió como su perrita, eso me dolió mucho, enserio ya no me quiere NADA! Baje la mirada, pero Tom me tomo del hombro, sonreí sin que él me viera por ese contacto y empezamos a caminar hacia el cuarto
-Pasas?-le dije a Tom señalando la puerta
-No-sonrió-Nos vemos luego!-me miró
-Adiós!-le dije mientras le sonreí y él se fue
Entre al cuarto y Karen & Tatiana estaban vestidas ridículamente y posaban como si de un desfile se tratara
-Jaja!-reí y las dos gritaron avergonzadas
-Jaja-se empezó a reír Tatiana-Quieres jugar?-me miró
--sonreí-& a que juegan?-les mire
-A desfile de modas!-gritaron las 2
-Jaja pero es un desfile ridículo o de glamour?-sonreí
-Como quieres!-sonrió Karen, ya no estaba molesta? Pero ahora yo si por arrastrada con Bill, aunque que peleo por él si no mío ni nada que se le acerque :C
Me puse un mayon azul con una blusa de lentejuelas rojas de Tatiana, unas botas de invierno, una boina café y una bufanda de plumas rosas, me veía más que ridícula!
-Lista??-me gritó Tatiana
-Jaja creó!-salí & pose
Estuvimos jugando eso una hora, enserio fue divertido, después cada quien estaba en su portátil y me encontré con la solicitud de amigos de Andreas, acepte rápido & mire sus fotos, igual es muy guapo, después me dormí & al otro día me levante gracias a los cantos de Tatiana que se duchaba, Karen seguía dormida, así que fui al otro baño a ducharme, me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100301/6), odio a Bob Esponja pero ya no tenía mucha ropa limpia, esa playera me la había dado una tía mía, tenía que llevar la ropa a la lavandería, salí a Karen ya se bañaba en el otro baño
-Tati necesito que me digas donde está la lavandería, llevare el uniforme y mi ropa-le mire mientras ella se maquillaba y yo desenredaba mi cabello
-Si quieres te dejo ahí, yo voy a ir a la cafetería a hacer un trabajo con una compañera-me miró
-Gracias!-coloque una diadema en mi cabello y puse delineador en mis ojos
-Karen al rato venimos!-le gritó Tatiana
-Si!-gritó ella desde el baño
Tome mi ropa y Tatiana me ayudo con un poco, llegamos al cuarto de lavado, coloque mi ropa encima de una lavadora pero cuando di la vuelta para ir al estante de jabón, vi a Bill pararse del piso, seguro se había agachado a colocar su ropa en la lavadora, nos miramos por unos segundos pero decidí ir al estante de jabón que era en un cuarto pequeño, no había nadie, pero sentí alguien jalándome por mi brazo y me acorralaron contra la esquina, era Bill, tenerlo así de cerca, me puso muy nerviosa, & ahora que le pasaba?
-No te gusta mi hermano no?-me dijo en forma de reproche
-De que hablas?-le mire y tartamudee
-De que ayer hasta al cuarto de Tom te fuiste a hacer quien sabe que!-me miró con desprecio
-Bil..-estaba por callarlo pero me interrumpió
-& no solo juegas con Tom, ahora también Andreas?-me miró con asco-Me das asco!-lo dijo, sentí como mis ojos, cedían paso a mis lagrimas
-Ya basta Bill-le empuje-Pensé que eras especial y diferente a los demás que juegan con las chicas y son unos estúpidas con ellas, pero veo que me equivoque..-Lloraba mucho-Eres igual de idiota que tu hermano!-salí de ahí limpiando mis lagrimas
Camine hacia donde mi ropa & empecé a clasificarla, no iba a irme, ya no quería seguir llorando por él, ahora me daba cuenta que no valía la pena, sentí como miraba para después irse, voltee y vi cuando salía demasiado molesto, volví al cuarto de jabón, tome lo necesario para lavar mi ropa y eso hice..
BILL**
Fui hacia el cuarto de Tom después de no haberme contenido y decirlo eso a Karina, entre sin tocar y él estaba sentado en su cama con su guitarra
-Hey no te enseñaron a tocar?-me miró
-Cállate Tom.-enserio no estaba para soportarlo ni él
-oye estas en mi cuarto no puedes callarme!-dejo su guitarra y camino hacia mi serio
-Hay ya no me importa!-le mire molesto
-Haber..-se había enojado-No vengas a desquitarte conmigo solo porque estas enojado con Karina!-me curveo la ceja
-A ella ni la menciones!-le mire más que molesto, como la mencionaba muy normal después de que seguro ayer se la había cogi**
-Haber ya ahora si dime que paso entre ella y tu, porque pelearon, los dos ahora están más insoportables que nunca!-me tomo del hombro, a Karina le afectara? No creo, ella está muy bien de zorra con todos ¬¬
-Para que te digo, ya te debió haber dicho, después de lo que hicieron ayer!-me di la vuelta, me disponía a irme
-No platicamos de eso, no me quiso decir!-me detuvo antes de que saliera
-& como iban a platicar entre gemidos?-le subí el tono de voz y lo vi enojado
--me miró perplejo-Gemidos?? Tu..-se empezó a reír-Tú crees que yo cogí con ella!!-reía escandalosamente
-Si-le dije más molesto que nada-Porque te ríes, Tom yo no quiero que juegues con ella he!-eso me dolió decirlo, pero más me dolería no verla feliz :C
-Haber Bill ven!-me sentó en su cama-Ella & yo no cogimos, estuvimos aquí pero discutimos porque le caigo mal, porque enserio me odia..-esperen dijo que lo odia? =S-pero después la invite a cenar para tratar de arreglar eso y que me dejara de odiar, pero lo veo difícil, la he besado tantas besas sin que ella quiera, que me ve como un tonto!-lo último lo dijo serio
-Tom… estás diciendo que ella nunca te ha besado!-le dije asustado
-No, siempre la beso yo a la fuerza, solo esa vez que se peleo con Lucía, pero no entiend…-ya no escuche más
MALDITA SEA!! 1000 veces maldita, entonces Karina decía la verdad!! Ella odia a Tom y el tonto era el que la besaba, ahora me siento como un idiota, la juzgue sin siquiera saber!! Soy un tonto perdí su amistad por celos?? Mire a Tom
-Me pelee con ella porque pensé que andaba de zorra contigo y a mí me decía que no le caías bien y no quería que jugara contigo!-lo mire serio, Tom me miró d igual forma
-Ella de zorra conmigo? Jaja ya quisiera yo, Karina me odia como nadie me había odiado y enserio por eso se pelearon, es una estupidez!-me miró serio
-Si & le dije que era una zorra!-le dije tragando saliva de los nervios
-Enserio hiciste eso!!-me miró con los ojos de plato-Wow Bill, lo arruinaste, no creo que te quiera hablar de nuevo y de Andreas es obvio que piensas que también esta de zorra con el..-adivina lo que pienso-Es no! Solo se ven como amigos
Enserio la había jodido como de los mejores, le dije zorra no solo con Tom si no con Andreas, no sé como arreglare esto, pero tengo que hacerlo, lo pensé por unos segundos y corrí dejando a Tom hablando solo, tenía que hablar con ella…
--------
feliz año nuevo!!
haha pasensela muy bien!
proximo capi el lunes!!
jueves, 23 de diciembre de 2010
Capitulo 19!
Camine por el pasillo, apenas eran las 6, salí al patio & apenas atardecía, cuando sentí unas manos cubrir mis ojos…
-Quién soy?-su voz era tan inconfundible
-Quítate Tom!-le aleje las manos de los ojos, tenía la ilusión de que hubiese sido Bill
-Uy!-me sonrió
-Que no estabas con Karen & Tatiana?-le mire seria
-Celosa?-puso cara sexi y curveo la ceja
-Jah de ti nunca!-le mire con desprecio
-jaja aja Y bueno es que la plática con Karen y Tatiana era un poco aburrida, creo que la paso mejor contigo..-se acerco a mi quedando a escasos centímetros pero lo empuje levemente alejándolo de mi, el sonrió-Aparte como te dije te esperaba, ya que te fuiste de la alberca sin despedirte-me miró coqueto, solo rodee los ojos-Te veías muy sexi con tu traje de baño eh!-Se volvió a acercar a mi
-Ay ya Tom déjame y mejor dime para que me esperaste!-dije corriéndome, fue una pregunta estúpida el me dijo en el cuarto que me esperaba para hablar del solo, pero tenerlo tan cerca me ponía nerviosa
-Como ya te dije en el cuarto, para hablar del solo!-sonrió y rodee los ojos
-& como yo ya te dije NO LO VOY A HACER CONTIGO!-recalque lo último molesta
--rodó los ojos-Es que no te pregunte si quieres o no, es que lo tienes que hacer!-su tono era molesto
-& tu a mi no me mandas & no ahora menos lo hare la verdad es que prefiero reprobar a trabajar contigo-le dije muy molesta
-Ay mira no me importa si tu quieres reprobar pero yo no, si?-me miró muy molesto, solo lo había visto así de molesto cuando me burle de él y Lucía
-Yo no quiero reprobar!-le dije seria-Pero tampoco quiero hacer el solo contigo!-le fulmine con la mirada
Se quedo callado mirándome por unos segundos, le pasaba algo o porque me miraba de esa forma??
-Ven!-dijo de repente y tomó mi mano e intento hacerme caminar
-Suéltame!-intente soltarme de su agarre
-Ven, no te are nada y mejor que cooperes o te volveré a cargar!-me miró serio
-& yo ahora si te pegare en tu microscópico amigo!-le dije molesta
-Microscópico? Esa palabra no existe en mi diccionario y menos va con mi pene..-rió-& si quieres te lo enseño para que veas el tamaño!-meneó su piercing
-Ni loca!..-hice cara de asco-& ya suéltame!!-le mire muy molesta & le subí el tono de voz, todos voltearon a vernos a causa de mi gritó
-Mira todos observan el ridículo que haces!-se rió
-Cállate Tom!-le dije molesta
-Bueno, ven vamos a mi cuarto ..-se puso serio..-Tengo qe decirte algo de ..-se quedo pensativo-Bill!-dijo inseguro
-De Bill?-le mire detenidamente y entrecerrando los ojos
-Si!-me miró serio
-Emmmm está bien, voy contigo!-accedí, creo que Tom dijo eso de Bill porque sabía que yo aceptaría
-Vamos!-bajo la mirada y fuimos hacia su cuarto, pero el solo caminaba callado y con la cabeza baja
Llegamos y el abrió, todos los que nos vieron pensarían que iríamos a co** cosa que nunca pasaría :SS, sentí que alguien nos veía, voltee a ver hacia los 2 lados del pasillo, pero no se veía nadie
-Entras?-me dijo Tom haciéndome dejar de observar los pasillo, que estaban solos, seguro como era sábado todos estaban fuera
-Aja!-entre sin dejar de ver el pasillo
Entramos & Tom se sentó en su cama y me miró serio, lo cual me ponía nerviosa
-& vas a hablar?-le dije ya que enserio estaba nerviosa
Se quedo callado otros 15 segundos y por fin hablo
-Porque te caigo mal?-me miró serio, O_O a que se debe esa pregunta
-Qué?-le mire confundida
-Que porque te caigo mal!-me miró serio
-A que viene esa pregunta Tom?-le mire aun extrañada
-A que siempre me tratas mal y quiero saber porque!-camino hacia mi
-Seguro quieres saber?-le curvee la ceja derecha
--bufó-Por eso te pregunto no?
-rodee los ojos-Por actitudes como estas!-le mire-Eres creído, presumido, te das aires de chulito y de el mejor, tienes un ego enorme, te crees el rey de las chicas, las ilusionas, juegas con ellas y aparte te crees que podrías llegar a jugar conmigo!-dije algo enojada mientras recordaba cuando me dijo me costaras, el me miraba serio
-Quien dijo que yo quiero jugar contigo?-se acerco mas a mí con cara serio, me dio a entender algo más que amigos... de hecho algo más que enemigos?
--me aleje de él-Nadie Tom y bueno ya que te dije porque no me agradas, dime lo que me tenías que decir de Bill?-dije algo nerviosa, enserio me había puesto muy nerviosa, más que cuando Bill me mira solo de pensar tener algo con Tom!
--bajo la mirada-Que porque se enojaron? El no me ha querido decir-regreso a su cama, todavía cabizbajo
-Hmm si él no te ha dicho, yo menos te diré!-baje la mirada U.U
-Hmmmmm & pues nos vamos?-camino hacia la puerta sin mirarme, pero después se dio la vuelta y me miró-Te invito a la cafetería, quieres cenar?-me sonrió tierno???
El nunca se porta bien conmigo y no debo desaprovechar esa oportunidad, aparte quien se resiste a esa tierna sonrisa, aun que estaba llena me tomaría un refresco
-Bueno-le sonreí de igual forma
Caminamos hacia la cafetería, todos nos miraban y cuando llegamos unas chicas que estaban ahí empezaron a arreglarse el cabello con las manos y me barrieron con la mirada, solo puse los ojos en blanco
-----
el proximo hasta el
lunes!
FELIZ NAVIDAD!
:D
-Quién soy?-su voz era tan inconfundible
-Quítate Tom!-le aleje las manos de los ojos, tenía la ilusión de que hubiese sido Bill
-Uy!-me sonrió
-Que no estabas con Karen & Tatiana?-le mire seria
-Celosa?-puso cara sexi y curveo la ceja
-Jah de ti nunca!-le mire con desprecio
-jaja aja Y bueno es que la plática con Karen y Tatiana era un poco aburrida, creo que la paso mejor contigo..-se acerco a mi quedando a escasos centímetros pero lo empuje levemente alejándolo de mi, el sonrió-Aparte como te dije te esperaba, ya que te fuiste de la alberca sin despedirte-me miró coqueto, solo rodee los ojos-Te veías muy sexi con tu traje de baño eh!-Se volvió a acercar a mi
-Ay ya Tom déjame y mejor dime para que me esperaste!-dije corriéndome, fue una pregunta estúpida el me dijo en el cuarto que me esperaba para hablar del solo, pero tenerlo tan cerca me ponía nerviosa
-Como ya te dije en el cuarto, para hablar del solo!-sonrió y rodee los ojos
-& como yo ya te dije NO LO VOY A HACER CONTIGO!-recalque lo último molesta
--rodó los ojos-Es que no te pregunte si quieres o no, es que lo tienes que hacer!-su tono era molesto
-& tu a mi no me mandas & no ahora menos lo hare la verdad es que prefiero reprobar a trabajar contigo-le dije muy molesta
-Ay mira no me importa si tu quieres reprobar pero yo no, si?-me miró muy molesto, solo lo había visto así de molesto cuando me burle de él y Lucía
-Yo no quiero reprobar!-le dije seria-Pero tampoco quiero hacer el solo contigo!-le fulmine con la mirada
Se quedo callado mirándome por unos segundos, le pasaba algo o porque me miraba de esa forma??
-Ven!-dijo de repente y tomó mi mano e intento hacerme caminar
-Suéltame!-intente soltarme de su agarre
-Ven, no te are nada y mejor que cooperes o te volveré a cargar!-me miró serio
-& yo ahora si te pegare en tu microscópico amigo!-le dije molesta
-Microscópico? Esa palabra no existe en mi diccionario y menos va con mi pene..-rió-& si quieres te lo enseño para que veas el tamaño!-meneó su piercing
-Ni loca!..-hice cara de asco-& ya suéltame!!-le mire muy molesta & le subí el tono de voz, todos voltearon a vernos a causa de mi gritó
-Mira todos observan el ridículo que haces!-se rió
-Cállate Tom!-le dije molesta
-Bueno, ven vamos a mi cuarto ..-se puso serio..-Tengo qe decirte algo de ..-se quedo pensativo-Bill!-dijo inseguro
-De Bill?-le mire detenidamente y entrecerrando los ojos
-Si!-me miró serio
-Emmmm está bien, voy contigo!-accedí, creo que Tom dijo eso de Bill porque sabía que yo aceptaría
-Vamos!-bajo la mirada y fuimos hacia su cuarto, pero el solo caminaba callado y con la cabeza baja
Llegamos y el abrió, todos los que nos vieron pensarían que iríamos a co** cosa que nunca pasaría :SS, sentí que alguien nos veía, voltee a ver hacia los 2 lados del pasillo, pero no se veía nadie
-Entras?-me dijo Tom haciéndome dejar de observar los pasillo, que estaban solos, seguro como era sábado todos estaban fuera
-Aja!-entre sin dejar de ver el pasillo
Entramos & Tom se sentó en su cama y me miró serio, lo cual me ponía nerviosa
-& vas a hablar?-le dije ya que enserio estaba nerviosa
Se quedo callado otros 15 segundos y por fin hablo
-Porque te caigo mal?-me miró serio, O_O a que se debe esa pregunta
-Qué?-le mire confundida
-Que porque te caigo mal!-me miró serio
-A que viene esa pregunta Tom?-le mire aun extrañada
-A que siempre me tratas mal y quiero saber porque!-camino hacia mi
-Seguro quieres saber?-le curvee la ceja derecha
--bufó-Por eso te pregunto no?
-rodee los ojos-Por actitudes como estas!-le mire-Eres creído, presumido, te das aires de chulito y de el mejor, tienes un ego enorme, te crees el rey de las chicas, las ilusionas, juegas con ellas y aparte te crees que podrías llegar a jugar conmigo!-dije algo enojada mientras recordaba cuando me dijo me costaras, el me miraba serio
-Quien dijo que yo quiero jugar contigo?-se acerco mas a mí con cara serio, me dio a entender algo más que amigos... de hecho algo más que enemigos?
--me aleje de él-Nadie Tom y bueno ya que te dije porque no me agradas, dime lo que me tenías que decir de Bill?-dije algo nerviosa, enserio me había puesto muy nerviosa, más que cuando Bill me mira solo de pensar tener algo con Tom!
--bajo la mirada-Que porque se enojaron? El no me ha querido decir-regreso a su cama, todavía cabizbajo
-Hmm si él no te ha dicho, yo menos te diré!-baje la mirada U.U
-Hmmmmm & pues nos vamos?-camino hacia la puerta sin mirarme, pero después se dio la vuelta y me miró-Te invito a la cafetería, quieres cenar?-me sonrió tierno???
El nunca se porta bien conmigo y no debo desaprovechar esa oportunidad, aparte quien se resiste a esa tierna sonrisa, aun que estaba llena me tomaría un refresco
-Bueno-le sonreí de igual forma
Caminamos hacia la cafetería, todos nos miraban y cuando llegamos unas chicas que estaban ahí empezaron a arreglarse el cabello con las manos y me barrieron con la mirada, solo puse los ojos en blanco
-----
el proximo hasta el
lunes!
FELIZ NAVIDAD!
:D
Capitulo 18!
En ese instante me salí de la piscina, no quería oír un “ Si Bill y yo somos novios, cierto Billy??” camine hacia las escalera, ni siquiera quise pasar por mis cosas, sabía que escucharía algo que no me gustaría, voltee a ver a Bill por última vez y vi como Lizet le contestaba algo a Karen que por fortuna no oí, baje la mirada a Bill y en ese instante me volteó a ver, todo el delineador se le había caído, o tal vez no había notado que no estaba maquillado, se veía tan PRECIOSO sin maquillaje, su cara se le veía más impecable de lo normal y sus rasgos destacaban más! Se veía absolutamente HERMOSO!, me di la vuelta después de haberlo observado y que él me observara y salí del área de la alberca… Camine por toda la escuela en traje de baño frotando mis brazos, todos mundo volteaba a verme, iba toda mojada y semidesnuda, un chavo hasta me dijo “te seco?” solo le fulmine con la mirada, iba caminando cabizbaja cuando me encontré a Andreas de nuevo
-Hola!-me miró de arriba abajo
-Ola!-le dije seria
-Porque andas así?-me seguía mirando
-Salí de la piscina!-me sentí un poco incomoda
-hmmmmm-me miró a la cara por fin!-& si vamos a la cafetería? Claro que te cambies!-sonrió
-Emmm bueno pero me tengo que bañar, nos vemos en una hora en la cafetería?!-le sonreí, no parecía mala idea aparte tenía hambre y tenía que sacar a Bill de mi cabeza!
-Bueno!-me sonrió-En una hora!-me dio un beso en la mejilla
-Si!-seguí caminando
Llegue al cuarto, tome mi ropa del closet, me metí a bañar por segunda vez, después me cambie así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100112/1?pi=765355082 ) me delinee de arriba y abajo, me puse rubor y un poco de gloss, deje mi cabello suelto y me puse dos pasadores a los lados, tome dinero y salí hacia la cafetería, camine hacia la cafetería, pero cuando llegue vi a Bill con Lizet sentados en una mesa comiendo, pensé que comerían con Karen , Tatiana y Tom en las mesas de la alberca, me quede paralizada mirándolos
-Karina!-me gritó Andreas que ya estaba sentado en una mesa y era la de a lado de Bill y Lizet
Bill volteó a verme e igual Lizet, camine hacia Andreas y Bill siguió cada paso que di, me miraba algo molesto
-Hola!-me senté
-Que linda te vez!-me sonrió Andreas, sentí como me ruborizaba & mire a Bill que rodeo los ojos
-Gracias & me tarde?-le mire
-No, llegue antes!-sonrió
-Jaja bueno..-voltee a ver “disimuladamente” a Bill y vi como Lizet le daba una fresa de sus fresas con crema en la boca, era obvio que habían vuelto
-& que quieres pedir?-Andreas miraba su carta
-Emmm..-mire la carta por unos segundos- creo que un emparedado de jamón de pavo & tu?-le mire
-Emmmmm una rebanada de pizza Hawaiana..-me sonrió-& de beber una coca!-dejo la carta
-Creo que igual tomare una coca!-le sonreí
-Bill enserio extrañaba salir contigo!-se escucho a Lizet decir
Voltee a verlos y vi como Lizet se acercaba a Bill a besarlo, siempre pensé que cuando Karen & Tatiana salían corriendo era algo inmaduro, pero no se si fue instinto o que, que no pude evitar salir corriendo de ahí cuando vi el contacto de los labios de Bill con esa , corrí dejando al pobre de Andreas como tonto, enserio me había dolido que Lizet besara a Bill así o maaas obvio que habían vuelto, sentí una lagrima por mi mejilla, llegue al cuarto y ahí me avente a la cama a llorar, pare de llorar cuando escuche que tocaban, seque rápido mis lagrimas y fui a abrir
-Que ah pasado?-era Andreas
-Nada que recordé que tenía que tomar un medicamento..-le sonreí forzadamente..-Pero discúlpame, yo le he tomado si quieres podemos regresar a la cafetería!-ni siquiera lo pude mirar de la pena
-Claro, vamos!-sonrió, creo que él tiene eso en común con Tatiana, nunca se enojan y son muy simpáticos
Cuando entre de nuevo con Andreas a la cafetería Lizet & Bill ya no estaban, MEJOR! No quería seguir viéndoles, seguí platicando con Andreas y comimos, enserio me sentía apenada con él, cuando terminamos, me fue a dejar al cuarto, le pedí de nuevo una disculpa & después entre, para encontrarme ahí con Karen, Tatiana & Tom!!
-Hola!-dije entrando
-Hola!-me dijo Tatiana-Dejaste tus cosas pero te las traje ahí te las deje!-sonrió y me señalo mi cama
-Si, gracias!-le sonreí-& tu qué haces aquí?-le mire a Tom
-No es obvio! Platico con Tatiana & Karen!-me miró coqueto
-Oh! Bueno voy a dar una vuelta no quiero molestarlos!-me di la vuelta viendo hacia la puerta
-No!-casi grita Tom, las 3 lo miramos extrañadas-Es que también te esperaba!-sonrió lindo y Tatiana me miró seria por segunda vez al día & Karen curveó la ceja derecha, esta está igual que Bill no me baja de zorra! ¬¬
-Para qué?-le dije seria
-Para que hablemos del solo!-sonrió
-Tom no te deje claro que no lo haría contigo!-le fulmine con la mirada & Tatiana miraba seria, nunca había peleado con Tom frente a ella
-Si aja mira por qué no discutimos en mi cuarto!-meneo su piercing con su lengua! *_*
-No!-le dije cortante & salí del cuarto
Camine por el pasillo, apenas eran las 6, salí al patio & apenas atardecía, cuando sentí unas manos cubrir mis ojos…
-----------
mañana o talvez ahorita
el otro!
:D
-Hola!-me miró de arriba abajo
-Ola!-le dije seria
-Porque andas así?-me seguía mirando
-Salí de la piscina!-me sentí un poco incomoda
-hmmmmm-me miró a la cara por fin!-& si vamos a la cafetería? Claro que te cambies!-sonrió
-Emmm bueno pero me tengo que bañar, nos vemos en una hora en la cafetería?!-le sonreí, no parecía mala idea aparte tenía hambre y tenía que sacar a Bill de mi cabeza!
-Bueno!-me sonrió-En una hora!-me dio un beso en la mejilla
-Si!-seguí caminando
Llegue al cuarto, tome mi ropa del closet, me metí a bañar por segunda vez, después me cambie así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100112/1?pi=765355082 ) me delinee de arriba y abajo, me puse rubor y un poco de gloss, deje mi cabello suelto y me puse dos pasadores a los lados, tome dinero y salí hacia la cafetería, camine hacia la cafetería, pero cuando llegue vi a Bill con Lizet sentados en una mesa comiendo, pensé que comerían con Karen , Tatiana y Tom en las mesas de la alberca, me quede paralizada mirándolos
-Karina!-me gritó Andreas que ya estaba sentado en una mesa y era la de a lado de Bill y Lizet
Bill volteó a verme e igual Lizet, camine hacia Andreas y Bill siguió cada paso que di, me miraba algo molesto
-Hola!-me senté
-Que linda te vez!-me sonrió Andreas, sentí como me ruborizaba & mire a Bill que rodeo los ojos
-Gracias & me tarde?-le mire
-No, llegue antes!-sonrió
-Jaja bueno..-voltee a ver “disimuladamente” a Bill y vi como Lizet le daba una fresa de sus fresas con crema en la boca, era obvio que habían vuelto
-& que quieres pedir?-Andreas miraba su carta
-Emmm..-mire la carta por unos segundos- creo que un emparedado de jamón de pavo & tu?-le mire
-Emmmmm una rebanada de pizza Hawaiana..-me sonrió-& de beber una coca!-dejo la carta
-Creo que igual tomare una coca!-le sonreí
-Bill enserio extrañaba salir contigo!-se escucho a Lizet decir
Voltee a verlos y vi como Lizet se acercaba a Bill a besarlo, siempre pensé que cuando Karen & Tatiana salían corriendo era algo inmaduro, pero no se si fue instinto o que, que no pude evitar salir corriendo de ahí cuando vi el contacto de los labios de Bill con esa , corrí dejando al pobre de Andreas como tonto, enserio me había dolido que Lizet besara a Bill así o maaas obvio que habían vuelto, sentí una lagrima por mi mejilla, llegue al cuarto y ahí me avente a la cama a llorar, pare de llorar cuando escuche que tocaban, seque rápido mis lagrimas y fui a abrir
-Que ah pasado?-era Andreas
-Nada que recordé que tenía que tomar un medicamento..-le sonreí forzadamente..-Pero discúlpame, yo le he tomado si quieres podemos regresar a la cafetería!-ni siquiera lo pude mirar de la pena
-Claro, vamos!-sonrió, creo que él tiene eso en común con Tatiana, nunca se enojan y son muy simpáticos
Cuando entre de nuevo con Andreas a la cafetería Lizet & Bill ya no estaban, MEJOR! No quería seguir viéndoles, seguí platicando con Andreas y comimos, enserio me sentía apenada con él, cuando terminamos, me fue a dejar al cuarto, le pedí de nuevo una disculpa & después entre, para encontrarme ahí con Karen, Tatiana & Tom!!
-Hola!-dije entrando
-Hola!-me dijo Tatiana-Dejaste tus cosas pero te las traje ahí te las deje!-sonrió y me señalo mi cama
-Si, gracias!-le sonreí-& tu qué haces aquí?-le mire a Tom
-No es obvio! Platico con Tatiana & Karen!-me miró coqueto
-Oh! Bueno voy a dar una vuelta no quiero molestarlos!-me di la vuelta viendo hacia la puerta
-No!-casi grita Tom, las 3 lo miramos extrañadas-Es que también te esperaba!-sonrió lindo y Tatiana me miró seria por segunda vez al día & Karen curveó la ceja derecha, esta está igual que Bill no me baja de zorra! ¬¬
-Para qué?-le dije seria
-Para que hablemos del solo!-sonrió
-Tom no te deje claro que no lo haría contigo!-le fulmine con la mirada & Tatiana miraba seria, nunca había peleado con Tom frente a ella
-Si aja mira por qué no discutimos en mi cuarto!-meneo su piercing con su lengua! *_*
-No!-le dije cortante & salí del cuarto
Camine por el pasillo, apenas eran las 6, salí al patio & apenas atardecía, cuando sentí unas manos cubrir mis ojos…
-----------
mañana o talvez ahorita
el otro!
:D
sábado, 18 de diciembre de 2010
Capitulo 17
No me habia dado cuenta como andaba Tom, & andaba sin polera!! En bermuda, con razon todas lo miraban como tontas! [maldivas] Se veía bastante bien, tiene un lindo tono bronceado y esta todo marcado (baba), su cuerpo es sexy?? Quede tonta mirándolo unos 4 segundos, enserio me había gustado su cuerpo! O.o Es muy sexi!
-Se ven lindas!-dijo mirándonos a las 3 de arriba abajo y sacándome de mis pensamientos & ahí note que me miraba a mi
-Emmm bueno vamos!-empecé a caminar antes que Tatiana notara la mirada de Tom
Caminamos por toda la escuela pero no sin atraer miradas, ya que íbamos con Tom & el sin polera y el que no dejaba de coquetear con Tatiana, todas la miraban con ira, enserio odio que Tom coquetee con Tatiana ¬¬! En fin yo iba con la cabeza agachada, solo pensaba en que no quería volver a ver a Bill con Lizet en la piscina, el camino a la alberca se me hizo muy corto y cuando menos sentí ya estábamos bajando las escaleras, alce la mirada y ahí estaban aun, solo que ya estaban en el agua, ambos recargados de la acera de la alberca, mire a Karen en ese instante y los miraba seria, seguro le dolía tanto como a mí
-En esa mesa están Bill y Lizet, vamos!-empezó a caminar Tom
-Emmm Tom no..-le mire seria, el me miró serio, tal vez pensaría que no quería ir ahí porque estaba peleada con Bill..-Mejor hay que sentarnos aquí!-toque la silla de una mesa
--me miró serio-No!-dijo con voz segura-Vamos!-tomo a Tatiana de la mano y la llevo hacia la mesa, que mi** es Tom ¬¬
Me tuve que armar de valor y camine hacia la mesa pasando por enfrente de Bill, solo lo mire de reojo y el me miraba serio :C, llegue a la mesa
-Bueno quítense los vestidos!-sonrió coqueto Tom y Tatiana se ruborizo
-Yo iré después!-me senté en una silla de la mesa
-Te quedaras aquí?-pregunto Tatiana
-Si, pero ahorita voy!-sonreí
-Ok!-dijo Tatiana
Las dos se quitaron su vestidito y vi la cara de Tom! Quedo bobo mirando a Karen?? Bueno de ellas dos, Karen es la de mejor cuerpo, Tatiana noto como Tom miraba a Karen y bajo la mirada
-Bueno van a ir o no?-interrumpí la mirada de Tom en Karen
-Si, vamos!-Tom tomo de la cintura a Tatiana y caminaron hacia la alberca
Los seguí con la mirada hasta que llegaron a las escaleras para entrar a la alberca y ahí vi a Bill que las miraba igual de bobo que Tom, pero también detuvo su mirada en Karen, ella lo notó y era obvio que se aprovecharía de eso para coquetear con Bill ¬¬””!! Seguí mirando a Bill que dejo de verlas y volteo a verme, encontrando nuestras miradas *_*, el me miró serio pero después quito su mirada y la regreso a Lizet :CC Me puse los audífonos y los minutos pasaron, escuchaba Untouchable de Taylor Swift, amo esa canción, susurraba la canción cuando llegó Bill a mi lado, de inmediato lo mire pero quede tonta, se veía HERMOSO en bermuda!! Todo flaco, puro huesito, sus costillas que se le notaban, con dos tatuajes que recién descubría, uno en el torso que decía “volveremos a nuestros orígenes” y una estrella en la pelvis, me sonroje de pensar que había más abajo o///o se veía realmente sexy, y el estar mojado lo hacía verse más sexi!! Las gotas de agua le resbalaban por su piel, lo miraba embobada hasta que llegó Lizet a lado de él, no escuche lo que platicaban, solo vi como ella se poso atrás de él, sonrió y le paso el dedo índice por la espalda desnuda y mojada de Bill ¬¬, el me miró de reojo serio, no soporte mas, me pare de la mesa, no quería estorbarles, deje el i-pod aun reproduciendo la música en la mesa, Bill me miraba atento & eso lo noto Lizet
-& como crees que me veo con este traje!-le volteó la cara Lizet a Bill obligándolo a dejar de verme
-Emmmm bien!-dijo serio Bill
Rodee los ojos y me quite el vestidito que traía encima quedando en traje de baño, Bill me miró atento, me recorrió de arriba abajo tan pervertidamente como lo haría Tom, baje la mirada ya que me apeno como me miró, Lizet me miró molesta, decidí caminar hacia la alberca seria, y note que Bill me seguía con la mirada..
-Wow que te vez bien!!-me gritó Tom mirándome pervertidamente, enserio que son gemelos, miran igual de intimidante! Pero Tom no lograba poner nerviosa, Tatiana también me miraba pero seria
-Gracias!-le dije seria & entre a la piscina
Me senté en un escalón de la alberca, pero Tom me jalo del pie y me resumió toda ¬¬ pero por fin Bill vio como le gritaba molesta, aunque Tatiana también vio, me quede otro rato en la alberca, aunque sola porque Tatiana y Tom jugaban al tiburón?? Enserio Tom jugando a eso, lo hubieran visto gritaba como niña cuando Tatiana estaba por atraparlo o cuando ella lo atrapaba cuando él estaba a poco de tocar la “bas” se ponía a gritar “no, no! Llegue antes de que me tocaras, no se valee!!” Bill miraba a Tom con cara de risa, (se veía tan lindo a punto de burlarse *_*) e igual que todos los presentes, no creía que Tom se humillara así por una chica! Aunque seguro solo quiere llamar la atención y como es el “popular” ahora ese será el juego de todos en la piscina! ¬¬ Estaba normal viendo al idiota de Tom nadando huyendo de Tatiana, cuando veo que Lizet salió corriendo de la alberca a contestar su celular en la mesita & Oh no! Karen aprovecho eso ¬¬, me acerque un poco por la acera de la alberca a ellos & escuche todo
-Hola!-llegó con él
-Hola!-le sonrió Bill
-Ese Tom jugando a tiburón!-se ve que no se le ocurrió otra cosa
-Jaja si no entiendo porque hace eso, el siempre dice, son niñadas y eso arruina mi perfecta reputación!-imitó la voz de Tom y saco el pecho, Karen rió como loca, y el sonrió también
Yo sentía que Bill me trataba especial, siempre me hacía reír pero ahora que me doy cuenta lo hace con todas! Tal vez no era como yo creía que yo le gus… esperen, yo creía que le gustaba a Bill?? No se pero porque ahora me afecta lo que él hace con las demás chicas y maneja mi estado de ánimo… será que el a mi si me… No! Eso no! Nunca! El solo me ve como una amiga!, deje mis tontos pensamientos de lado y seguí escuchando lo que decía
-& ahora porque no estás con Karina?-maldita Karen trata de sacarle la sopa!
--el la miró atento-Ella no te ha dicho nada?-le dijo serio
-No..-respondió normal-Iggg! (ruido de cuando sorpresa xD) se pelearon??-la mire tenía ganas de reírse
-Si!-bajo Bill la mirada, sonríe al ver ese gesto, tal vez si le importo!
-Oh Bill no estés triste he ya sabes que yo puedo ser tu amiga!-le sonrió, maldita ofr…
-Oye tu ofrecidita deja a Bill!-llegó con ellos Lizet pero por fuera de la alberca, haha Lizet a completo mi frase! ;D
-Lizet!-le dijo serio Bill, Karen la miraba con odio
-Qué?-dijo sínica & miró a Karen-No te dije que te fueras!-le miró muy retante
-Bill es tu novio o tu que para que me exijas que no le hable!?-ella también le miraba retante
En ese instante me salí de la piscina, no quería oír un “ Si Bill y yo somos novios, cierto Billy??” camine hacia las escalera, ni siquiera quise pasar por mis cosas, sabía que escucharía algo que no me gustaría, voltee a ver a Bill por última vez y vi como Lizet le contestaba algo a Karen que por fortuna no oí, baje la mirada a Bill y en ese instante me volteó a ver, todo el delineador se le había caído, o tal vez no había notado que no estaba maquillado, se veía tan PRECIOSO sin maquillaje, su cara se le veía más impecable de lo normal y sus rasgos destacaban más! Se veía absolutamente HERMOSO!, me di la vuelta después de haberlo observado y que él me observara y salí del área de la alberca…
----
mañana proximo!
:D
-Se ven lindas!-dijo mirándonos a las 3 de arriba abajo y sacándome de mis pensamientos & ahí note que me miraba a mi
-Emmm bueno vamos!-empecé a caminar antes que Tatiana notara la mirada de Tom
Caminamos por toda la escuela pero no sin atraer miradas, ya que íbamos con Tom & el sin polera y el que no dejaba de coquetear con Tatiana, todas la miraban con ira, enserio odio que Tom coquetee con Tatiana ¬¬! En fin yo iba con la cabeza agachada, solo pensaba en que no quería volver a ver a Bill con Lizet en la piscina, el camino a la alberca se me hizo muy corto y cuando menos sentí ya estábamos bajando las escaleras, alce la mirada y ahí estaban aun, solo que ya estaban en el agua, ambos recargados de la acera de la alberca, mire a Karen en ese instante y los miraba seria, seguro le dolía tanto como a mí
-En esa mesa están Bill y Lizet, vamos!-empezó a caminar Tom
-Emmm Tom no..-le mire seria, el me miró serio, tal vez pensaría que no quería ir ahí porque estaba peleada con Bill..-Mejor hay que sentarnos aquí!-toque la silla de una mesa
--me miró serio-No!-dijo con voz segura-Vamos!-tomo a Tatiana de la mano y la llevo hacia la mesa, que mi** es Tom ¬¬
Me tuve que armar de valor y camine hacia la mesa pasando por enfrente de Bill, solo lo mire de reojo y el me miraba serio :C, llegue a la mesa
-Bueno quítense los vestidos!-sonrió coqueto Tom y Tatiana se ruborizo
-Yo iré después!-me senté en una silla de la mesa
-Te quedaras aquí?-pregunto Tatiana
-Si, pero ahorita voy!-sonreí
-Ok!-dijo Tatiana
Las dos se quitaron su vestidito y vi la cara de Tom! Quedo bobo mirando a Karen?? Bueno de ellas dos, Karen es la de mejor cuerpo, Tatiana noto como Tom miraba a Karen y bajo la mirada
-Bueno van a ir o no?-interrumpí la mirada de Tom en Karen
-Si, vamos!-Tom tomo de la cintura a Tatiana y caminaron hacia la alberca
Los seguí con la mirada hasta que llegaron a las escaleras para entrar a la alberca y ahí vi a Bill que las miraba igual de bobo que Tom, pero también detuvo su mirada en Karen, ella lo notó y era obvio que se aprovecharía de eso para coquetear con Bill ¬¬””!! Seguí mirando a Bill que dejo de verlas y volteo a verme, encontrando nuestras miradas *_*, el me miró serio pero después quito su mirada y la regreso a Lizet :CC Me puse los audífonos y los minutos pasaron, escuchaba Untouchable de Taylor Swift, amo esa canción, susurraba la canción cuando llegó Bill a mi lado, de inmediato lo mire pero quede tonta, se veía HERMOSO en bermuda!! Todo flaco, puro huesito, sus costillas que se le notaban, con dos tatuajes que recién descubría, uno en el torso que decía “volveremos a nuestros orígenes” y una estrella en la pelvis, me sonroje de pensar que había más abajo o///o se veía realmente sexy, y el estar mojado lo hacía verse más sexi!! Las gotas de agua le resbalaban por su piel, lo miraba embobada hasta que llegó Lizet a lado de él, no escuche lo que platicaban, solo vi como ella se poso atrás de él, sonrió y le paso el dedo índice por la espalda desnuda y mojada de Bill ¬¬, el me miró de reojo serio, no soporte mas, me pare de la mesa, no quería estorbarles, deje el i-pod aun reproduciendo la música en la mesa, Bill me miraba atento & eso lo noto Lizet
-& como crees que me veo con este traje!-le volteó la cara Lizet a Bill obligándolo a dejar de verme
-Emmmm bien!-dijo serio Bill
Rodee los ojos y me quite el vestidito que traía encima quedando en traje de baño, Bill me miró atento, me recorrió de arriba abajo tan pervertidamente como lo haría Tom, baje la mirada ya que me apeno como me miró, Lizet me miró molesta, decidí caminar hacia la alberca seria, y note que Bill me seguía con la mirada..
-Wow que te vez bien!!-me gritó Tom mirándome pervertidamente, enserio que son gemelos, miran igual de intimidante! Pero Tom no lograba poner nerviosa, Tatiana también me miraba pero seria
-Gracias!-le dije seria & entre a la piscina
Me senté en un escalón de la alberca, pero Tom me jalo del pie y me resumió toda ¬¬ pero por fin Bill vio como le gritaba molesta, aunque Tatiana también vio, me quede otro rato en la alberca, aunque sola porque Tatiana y Tom jugaban al tiburón?? Enserio Tom jugando a eso, lo hubieran visto gritaba como niña cuando Tatiana estaba por atraparlo o cuando ella lo atrapaba cuando él estaba a poco de tocar la “bas” se ponía a gritar “no, no! Llegue antes de que me tocaras, no se valee!!” Bill miraba a Tom con cara de risa, (se veía tan lindo a punto de burlarse *_*) e igual que todos los presentes, no creía que Tom se humillara así por una chica! Aunque seguro solo quiere llamar la atención y como es el “popular” ahora ese será el juego de todos en la piscina! ¬¬ Estaba normal viendo al idiota de Tom nadando huyendo de Tatiana, cuando veo que Lizet salió corriendo de la alberca a contestar su celular en la mesita & Oh no! Karen aprovecho eso ¬¬, me acerque un poco por la acera de la alberca a ellos & escuche todo
-Hola!-llegó con él
-Hola!-le sonrió Bill
-Ese Tom jugando a tiburón!-se ve que no se le ocurrió otra cosa
-Jaja si no entiendo porque hace eso, el siempre dice, son niñadas y eso arruina mi perfecta reputación!-imitó la voz de Tom y saco el pecho, Karen rió como loca, y el sonrió también
Yo sentía que Bill me trataba especial, siempre me hacía reír pero ahora que me doy cuenta lo hace con todas! Tal vez no era como yo creía que yo le gus… esperen, yo creía que le gustaba a Bill?? No se pero porque ahora me afecta lo que él hace con las demás chicas y maneja mi estado de ánimo… será que el a mi si me… No! Eso no! Nunca! El solo me ve como una amiga!, deje mis tontos pensamientos de lado y seguí escuchando lo que decía
-& ahora porque no estás con Karina?-maldita Karen trata de sacarle la sopa!
--el la miró atento-Ella no te ha dicho nada?-le dijo serio
-No..-respondió normal-Iggg! (ruido de cuando sorpresa xD) se pelearon??-la mire tenía ganas de reírse
-Si!-bajo Bill la mirada, sonríe al ver ese gesto, tal vez si le importo!
-Oh Bill no estés triste he ya sabes que yo puedo ser tu amiga!-le sonrió, maldita ofr…
-Oye tu ofrecidita deja a Bill!-llegó con ellos Lizet pero por fuera de la alberca, haha Lizet a completo mi frase! ;D
-Lizet!-le dijo serio Bill, Karen la miraba con odio
-Qué?-dijo sínica & miró a Karen-No te dije que te fueras!-le miró muy retante
-Bill es tu novio o tu que para que me exijas que no le hable!?-ella también le miraba retante
En ese instante me salí de la piscina, no quería oír un “ Si Bill y yo somos novios, cierto Billy??” camine hacia las escalera, ni siquiera quise pasar por mis cosas, sabía que escucharía algo que no me gustaría, voltee a ver a Bill por última vez y vi como Lizet le contestaba algo a Karen que por fortuna no oí, baje la mirada a Bill y en ese instante me volteó a ver, todo el delineador se le había caído, o tal vez no había notado que no estaba maquillado, se veía tan PRECIOSO sin maquillaje, su cara se le veía más impecable de lo normal y sus rasgos destacaban más! Se veía absolutamente HERMOSO!, me di la vuelta después de haberlo observado y que él me observara y salí del área de la alberca…
----
mañana proximo!
:D
lunes, 13 de diciembre de 2010
Capitulo 16!
Le empecé a hablar de Tatiana a Andreas era obvio que le interesaba, estuvimos casi toda la tarde hablando, Bill paso ahí con Tom unas dos veces & Tom nos miró extrañado & Bill molesto, se qué pensaría Bill “seguro ya de zorra con Andreas” seguro! ¬¬
-Hey Tatiana & que piensas de Andreas?-la mire, ella al instante me vio
-Pensar de que?-se miraba normal
-Si, es guapo, lindo, te gusta?-dije casi en susurro
-Claro que no me gusta!-casi me grita-Si es guapo & eso pero mi corazón solo tiene lugar para Tom!-le miró
-Bueno.. & emm que aremos mañana!-les sonreí enserio ya quería el fin de semana
-Ay pues levantarnos tarde!-sonrió Tati
-& después de eso?-le mire
-Pues nada!-pensó un poco en decir eso
-Nada??-les mire-Wow que aburridas!-sonreí-Ya vera mañana aremos algo!-sonreí
Nos acostamos a dormir & al otro día me levante a las 10 ¬¬ eso era temprano, Karen & Tatiana aun dormían asi que me pare, me bañe & me cambie así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100125/6) ya que hacia un poco de calor, me delinee pero ahora me puse un poco arriba, me puse gloss un poco de rubor, me amarre el cabello & salí en busca de alguien que tuviera plan ese día! Camine por la escuela unos 20 minutos hasta que llegue a donde la alberca, no la había visto era bonita (http://www.metroflog.com/__toki0hotel__) pero mi cara paso de sonreír a seria cuando vi a Bill con Lizet sentados en una mesa platicando muy ajusto, estaba por irme pero Tom siempre mete la pata! ¬¬
-Karina!-me gritó Tom & Bill rápido volteo, solo me di la vuelta-Karina!-me tomo Tom del brazo & me volteo, vi a Bill me seguía mirando, Tom me miró por unos minutos como tonto
-que te pasa porque me vez así?-le mire, trataba de no mirar a Bill
-Te vez linda así de arreglada!-puso su sonrisa picara
--rodee los ojos-Ash Tom no estoy para soportarte!-me di la vuelta
-No espera, oye & Tatiana?-me miró serio
-Durmiendo!-le dije seca
-Oh hay que entrar a la alberca!-sonrió
-Qué? Yo contigo ni loca!-le fulmine con la mirada
-Pch! No te creas especial, nunca te preguntaría si entras conmigo a la piscina! Yo practico como decirle a Tatiana!-sonrió sexi & se fue
Enserio Tom es muy tonto, estaba por irme & volví a mirar a Bill que ya no me miraba solo miraba atento a Lizet! ¬¬ Salí de ahí con la mirada agachada, camine hasta el cuarto & cuando llegue Tom esperaba afuera del cuarto
-Que Tatiana acepto?-le curvee la ceja derecha
-Obvio!-se dio sus típicos aires de chulito que no soporto
-Muévete!-lo empuje & entre al cuarto & le cerré en la cara
No estaban ninguna de las dos, seguro se cambiaban para ir a la alberca & efectivamente, Tatiana salió con un traje de baño asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100606/4 ) lo lucia muy bien!
-Tom nos invito a la alberca, vienes?-sonreia mucho
-No gracias!-no quería encontrarme de nuevo con Bill & Lizet
-Anda!-insistio Tatiana
-No de verdad!-sonreí finjida
-Corre vamos!-se acerco a mi-Andaaa!-me abrazo??
-Bueno!-me solte de ella-Saco mi traje!-le sonreí
-Sii!-sonrió & se puso un mini vestido rosa encima de su traje
Entre al baño & me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100325/2?pi=848804953 ) Sali & Karen ya estaba lista, tambien se veía bien, iba asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100326/2?pi=849292965 ) con un vestidito verde encima
-Ya!-te vez linda!-sonrió Tatiana-& te delineaste arriba?-se acercó a mi
-jaja si!-sonreí & me puse mi vestidito encima (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100407/1?pi=855530183 ), tenia que ser algo lijero para quitarmelo en la alberca!
-Vamos Tom ya debe estar decesperado!-camino hacia la puerta Tatiana
Salimos & ahí estaba Tom platicando con una chica, Tatiana enseguida quiso entrar al cuarto con los ojos llenos de lagrimas pero no la deje
-Emmm Tom ya estamos!-le dije & el volteo a vernos, Tatiana tenia la cabeza agachada
-Oh si, adios!-le dijo a la otra chica & fue a donde nosotras
No me habia dado cuenta como andaba Tom, & andaba sin polera!! En bermuda, con razon todas lo miraban como tontas! [maldivas] Se veía bastante bien, tiene un lindo tono bronceado y esta todo marcado (baba), su cuerpo es sexy?? Quede tonta mirandolo unos 4 segundos, enserio me habia gustado su cuerpo! O.o Es muy sexi!
-----
pronto otro!
-Hey Tatiana & que piensas de Andreas?-la mire, ella al instante me vio
-Pensar de que?-se miraba normal
-Si, es guapo, lindo, te gusta?-dije casi en susurro
-Claro que no me gusta!-casi me grita-Si es guapo & eso pero mi corazón solo tiene lugar para Tom!-le miró
-Bueno.. & emm que aremos mañana!-les sonreí enserio ya quería el fin de semana
-Ay pues levantarnos tarde!-sonrió Tati
-& después de eso?-le mire
-Pues nada!-pensó un poco en decir eso
-Nada??-les mire-Wow que aburridas!-sonreí-Ya vera mañana aremos algo!-sonreí
Nos acostamos a dormir & al otro día me levante a las 10 ¬¬ eso era temprano, Karen & Tatiana aun dormían asi que me pare, me bañe & me cambie así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100125/6) ya que hacia un poco de calor, me delinee pero ahora me puse un poco arriba, me puse gloss un poco de rubor, me amarre el cabello & salí en busca de alguien que tuviera plan ese día! Camine por la escuela unos 20 minutos hasta que llegue a donde la alberca, no la había visto era bonita (http://www.metroflog.com/__toki0hotel__) pero mi cara paso de sonreír a seria cuando vi a Bill con Lizet sentados en una mesa platicando muy ajusto, estaba por irme pero Tom siempre mete la pata! ¬¬
-Karina!-me gritó Tom & Bill rápido volteo, solo me di la vuelta-Karina!-me tomo Tom del brazo & me volteo, vi a Bill me seguía mirando, Tom me miró por unos minutos como tonto
-que te pasa porque me vez así?-le mire, trataba de no mirar a Bill
-Te vez linda así de arreglada!-puso su sonrisa picara
--rodee los ojos-Ash Tom no estoy para soportarte!-me di la vuelta
-No espera, oye & Tatiana?-me miró serio
-Durmiendo!-le dije seca
-Oh hay que entrar a la alberca!-sonrió
-Qué? Yo contigo ni loca!-le fulmine con la mirada
-Pch! No te creas especial, nunca te preguntaría si entras conmigo a la piscina! Yo practico como decirle a Tatiana!-sonrió sexi & se fue
Enserio Tom es muy tonto, estaba por irme & volví a mirar a Bill que ya no me miraba solo miraba atento a Lizet! ¬¬ Salí de ahí con la mirada agachada, camine hasta el cuarto & cuando llegue Tom esperaba afuera del cuarto
-Que Tatiana acepto?-le curvee la ceja derecha
-Obvio!-se dio sus típicos aires de chulito que no soporto
-Muévete!-lo empuje & entre al cuarto & le cerré en la cara
No estaban ninguna de las dos, seguro se cambiaban para ir a la alberca & efectivamente, Tatiana salió con un traje de baño asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100606/4 ) lo lucia muy bien!
-Tom nos invito a la alberca, vienes?-sonreia mucho
-No gracias!-no quería encontrarme de nuevo con Bill & Lizet
-Anda!-insistio Tatiana
-No de verdad!-sonreí finjida
-Corre vamos!-se acerco a mi-Andaaa!-me abrazo??
-Bueno!-me solte de ella-Saco mi traje!-le sonreí
-Sii!-sonrió & se puso un mini vestido rosa encima de su traje
Entre al baño & me puse esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100325/2?pi=848804953 ) Sali & Karen ya estaba lista, tambien se veía bien, iba asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100326/2?pi=849292965 ) con un vestidito verde encima
-Ya!-te vez linda!-sonrió Tatiana-& te delineaste arriba?-se acercó a mi
-jaja si!-sonreí & me puse mi vestidito encima (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100407/1?pi=855530183 ), tenia que ser algo lijero para quitarmelo en la alberca!
-Vamos Tom ya debe estar decesperado!-camino hacia la puerta Tatiana
Salimos & ahí estaba Tom platicando con una chica, Tatiana enseguida quiso entrar al cuarto con los ojos llenos de lagrimas pero no la deje
-Emmm Tom ya estamos!-le dije & el volteo a vernos, Tatiana tenia la cabeza agachada
-Oh si, adios!-le dijo a la otra chica & fue a donde nosotras
No me habia dado cuenta como andaba Tom, & andaba sin polera!! En bermuda, con razon todas lo miraban como tontas! [maldivas] Se veía bastante bien, tiene un lindo tono bronceado y esta todo marcado (baba), su cuerpo es sexy?? Quede tonta mirandolo unos 4 segundos, enserio me habia gustado su cuerpo! O.o Es muy sexi!
-----
pronto otro!
martes, 7 de diciembre de 2010
Capitulo 15!
Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
-Hola!-me saludo, no tenía ganas ni quería responderle-Porque nunca contestas! Eres una grosera!-me miraba
-¬¬Grosera yo? Mira quién habla!-le mal mire
-Bueno ya dime hola!-me miraba serio
--rodee los ojos-Hola!-le sonreí más que fingidamente
-Mejor!-me sonrió & tomo mis cachetes entre sus manos apretándolos
-Ay Tom!-entrecerré mis ojos
-Tom!-esto era enserio?! Porque siempre llegaba cuando parece que Tom me cae bien!!!!!
-Qué?-dejo de jugarme los cachetes Tom & camino hacia Bill! ¬¬
-ven!-lo jalo hacia afuera del salón
Porque!!!! Acaso Dios me odia!!! Porque siempre que estoy con Tom llega Bill!! Ay no! Mire atenta a los Kaulitz por un pequeño espacio en la venta, pero no se veía casi nada, asi que me fui a sentar! & Este maestro que se cree que no piensa llegar a clases o qué?! Pasaron unos 3 minutos & vi que Bill me señalo & Tom entro al salón para sentarse junto a mi
-Creo que el profesor ya no llega!-me miraba
-Oh & nos podemos ir?-le mire
-creo, yo si me voy! & oye una pregunta..-se paró de su lugar-Te peleaste con Bill?-me miraba atento, pero yo tarde en contestar
-Pelear? Por qué dices?-le mire de igual forma que el
-Porque me dijo “ & evita tener contacto con ella!” & te señalo para después irse!-me miraba
-Eso te dijo?-baje la mirada
-Si!-me miraba aun
-si tu hermanito & yo no somos ni seremos nunca más amigos!-
Me pare de mi lugar & salí del salón conteniendo mis lagrimas, enserio Bill ya no me quiere nada como para decirle a Tom que ya no me hable!? Bueno con lo de Tom no me quita nada, pero me duele saber que me detesta! :C, llegue al cuarto & prendí mi portátil cuando vi que la de Karen seguía prendida, volví a dar enter & seguía en la foto de la mañana, seguí viendo las fotos de Bill & no pude contener mas mis lagrimas, estaba llorando por Bill?? Parecía que lo amaba! Pero no, el no me puede gustar! Empecé a mirar las fotos de Bill, tenía muchas con Tom, había una que me encanto porque ambos se veían hermosos: estaban bajo el árbol grande del internado, también tenía otras con Lizet los dos muy sonrientes ¬¬ sentí celos? Cuando las vi! Pero sin duda las que más me encantaron fueron las de él solo, sus hermosos ojos y su preciosa sonrisa hacia esas fotos únicas, claro & los como mas de 100 comentarios con los “te ves hermoso” “eres tan guapo” ¬¬, enserio Bill es hermoso! *_* seguía mirando cuando escuche el timbre, rápido busque la foto de él con Lizet & cerré el portátil, Karen seguro no tardaba en venir, & así fue ni bien me acosté en mi cama, me limpie las lagrimas & llegaron las dos
-No llego tu maestro de guitarra verdad?-me pregunto Tatiana
-No haha porque?-le mire
-Porque fuimos por ti & no había nadie!-sonrió, ella siempre tan alegre
-Si no llego!-sonreí
-Bueno hay que cambiarnos para ir a comer no?-Karen en mal tono
-Sip!-dijo Tatiana-Pido baño!-gritó sonriendo
-Bueno te espero!-sonreí & me pare a buscar que ropa mientras seguía pensando en Bill =/
Saque de mi closet esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100104/3?pi=757454019) espere a que saliera Tatiana, entre me cambie, después salí & me puse un poco de delineador a insistencia de Tatiana & después fuimos al comedor, al llegar vi a los gemelos con los G´s en su mesa de siempre, pero Bill solo miraba su comida, no hablaba tuvimos que pasar enfrente de ellos para ir por nuestras charolas, Bill parecía no darse cuenta hasta que Tom ¬¬ le hablo a Tatiana
-Tatiana!-le gritó & ella se puso roja
--lo volteo a ver-Hola Tom!
-Hola, porque no se sientan con nosotros?-nos miró a las 3, Bill solo me miraba serio & yo a el con algo de dolor en mis ojos xD
-Yo no!-me fui sin decir mas
Ya ni siquiera fui por mi charola, solo me fui al patio a sentarme bajo el gran árbol pero..
-Hola!-era Andreas?
-Hola!-le dije extrañada
-Estas extrañada cierto?-me miraba, el estaba parado
-Un poco casi nunca hablamos!-le miraba alzando la cara
-Si pero aun podemos remediar eso no?-me miraba
-Claro!-le sonreí
-& me puedo sentar?-señalo el pasto
-Claro!-le sonreí & él se sentó
-& eso porque no estas allá adentro?-me miraba
-No tengo hambre!-le sonreí fingidamente-& tu?-nos mirábamos
-Ya comí!-sonrió-
-Si & tú ya sabes que canción aras con tu compañero de equipo en guitarra?-nos mirábamos, no se me ocurrió otra cosa
-No aun no, no me he puesto muy de acuerdo con mi compañero & tu ya sabes que canción aras con Tom?-me seguía mirando, si hubiera sido Bill estaría ya casi temblando por los nervios
-No, con el es imposible ponerse de acuerdo, es más le diré al profesor que me cambie o hacerlo sola, no me importa lo que sea hasta reprobar con tal que no me toque con él!-dije enojada
-ummm creí que te caí bien!-me miraba aun
-No!-me voltee-no me cae nada bien!-lo voltee a ver
-Ooh! & eso? Digo si puedo saber-miraba muy atento
-El es..-estaba por decirle mi lista insultos & defectos que le miraba a Tom cuando llegó Tatiana
-Oye segura que no vas a comer?-me dijo para después darse cuenta que estaba con Andy, pero se quedo mirándolo como idiotizada, igual que el la miró así, sonreí por lo bajo
-Emm Hola!-por fin reacciono Tatiana-Soy Tatiana-le extendió la mano
-Andreas!-se paró rápido del césped & le correspondió el saludo
-Un gusto!-le sonrió Tatiana
-Igual!-le sonrió
-& emm..-Tatiana soltó la mano de Andy-Segura no comes nada?-me miró
-Segura!-sonreí
-emm bueno me voy!-se vio que estaba nerviosa
-Adiós!-le dijo Andreas
-Adiós!-se fue sonriendo Tatiana
-Quien es ella?-Se sentó en el césped de nuevo Andreas junto a mi
Le empecé a hablar de Tatiana a Andreas era obvio que le interesaba, estuvimos casi toda la tarde hablando, Bill paso ahí con Tom unas dos veces & Tom nos miró extrañado & Bill molesto, se qué pensaría Bill “seguro ya de zorra con Andreas” seguro! ¬¬
---------
perdon por tardar!
DIOS
el concierto de Tokio Hotel
en el D.F
estuvo MARAVILLOSO!
los ameeee!
espero vuelvan pronto!!!
=DDDD
-Hola!-me saludo, no tenía ganas ni quería responderle-Porque nunca contestas! Eres una grosera!-me miraba
-¬¬Grosera yo? Mira quién habla!-le mal mire
-Bueno ya dime hola!-me miraba serio
--rodee los ojos-Hola!-le sonreí más que fingidamente
-Mejor!-me sonrió & tomo mis cachetes entre sus manos apretándolos
-Ay Tom!-entrecerré mis ojos
-Tom!-esto era enserio?! Porque siempre llegaba cuando parece que Tom me cae bien!!!!!
-Qué?-dejo de jugarme los cachetes Tom & camino hacia Bill! ¬¬
-ven!-lo jalo hacia afuera del salón
Porque!!!! Acaso Dios me odia!!! Porque siempre que estoy con Tom llega Bill!! Ay no! Mire atenta a los Kaulitz por un pequeño espacio en la venta, pero no se veía casi nada, asi que me fui a sentar! & Este maestro que se cree que no piensa llegar a clases o qué?! Pasaron unos 3 minutos & vi que Bill me señalo & Tom entro al salón para sentarse junto a mi
-Creo que el profesor ya no llega!-me miraba
-Oh & nos podemos ir?-le mire
-creo, yo si me voy! & oye una pregunta..-se paró de su lugar-Te peleaste con Bill?-me miraba atento, pero yo tarde en contestar
-Pelear? Por qué dices?-le mire de igual forma que el
-Porque me dijo “ & evita tener contacto con ella!” & te señalo para después irse!-me miraba
-Eso te dijo?-baje la mirada
-Si!-me miraba aun
-si tu hermanito & yo no somos ni seremos nunca más amigos!-
Me pare de mi lugar & salí del salón conteniendo mis lagrimas, enserio Bill ya no me quiere nada como para decirle a Tom que ya no me hable!? Bueno con lo de Tom no me quita nada, pero me duele saber que me detesta! :C, llegue al cuarto & prendí mi portátil cuando vi que la de Karen seguía prendida, volví a dar enter & seguía en la foto de la mañana, seguí viendo las fotos de Bill & no pude contener mas mis lagrimas, estaba llorando por Bill?? Parecía que lo amaba! Pero no, el no me puede gustar! Empecé a mirar las fotos de Bill, tenía muchas con Tom, había una que me encanto porque ambos se veían hermosos: estaban bajo el árbol grande del internado, también tenía otras con Lizet los dos muy sonrientes ¬¬ sentí celos? Cuando las vi! Pero sin duda las que más me encantaron fueron las de él solo, sus hermosos ojos y su preciosa sonrisa hacia esas fotos únicas, claro & los como mas de 100 comentarios con los “te ves hermoso” “eres tan guapo” ¬¬, enserio Bill es hermoso! *_* seguía mirando cuando escuche el timbre, rápido busque la foto de él con Lizet & cerré el portátil, Karen seguro no tardaba en venir, & así fue ni bien me acosté en mi cama, me limpie las lagrimas & llegaron las dos
-No llego tu maestro de guitarra verdad?-me pregunto Tatiana
-No haha porque?-le mire
-Porque fuimos por ti & no había nadie!-sonrió, ella siempre tan alegre
-Si no llego!-sonreí
-Bueno hay que cambiarnos para ir a comer no?-Karen en mal tono
-Sip!-dijo Tatiana-Pido baño!-gritó sonriendo
-Bueno te espero!-sonreí & me pare a buscar que ropa mientras seguía pensando en Bill =/
Saque de mi closet esto (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100104/3?pi=757454019) espere a que saliera Tatiana, entre me cambie, después salí & me puse un poco de delineador a insistencia de Tatiana & después fuimos al comedor, al llegar vi a los gemelos con los G´s en su mesa de siempre, pero Bill solo miraba su comida, no hablaba tuvimos que pasar enfrente de ellos para ir por nuestras charolas, Bill parecía no darse cuenta hasta que Tom ¬¬ le hablo a Tatiana
-Tatiana!-le gritó & ella se puso roja
--lo volteo a ver-Hola Tom!
-Hola, porque no se sientan con nosotros?-nos miró a las 3, Bill solo me miraba serio & yo a el con algo de dolor en mis ojos xD
-Yo no!-me fui sin decir mas
Ya ni siquiera fui por mi charola, solo me fui al patio a sentarme bajo el gran árbol pero..
-Hola!-era Andreas?
-Hola!-le dije extrañada
-Estas extrañada cierto?-me miraba, el estaba parado
-Un poco casi nunca hablamos!-le miraba alzando la cara
-Si pero aun podemos remediar eso no?-me miraba
-Claro!-le sonreí
-& me puedo sentar?-señalo el pasto
-Claro!-le sonreí & él se sentó
-& eso porque no estas allá adentro?-me miraba
-No tengo hambre!-le sonreí fingidamente-& tu?-nos mirábamos
-Ya comí!-sonrió-
-Si & tú ya sabes que canción aras con tu compañero de equipo en guitarra?-nos mirábamos, no se me ocurrió otra cosa
-No aun no, no me he puesto muy de acuerdo con mi compañero & tu ya sabes que canción aras con Tom?-me seguía mirando, si hubiera sido Bill estaría ya casi temblando por los nervios
-No, con el es imposible ponerse de acuerdo, es más le diré al profesor que me cambie o hacerlo sola, no me importa lo que sea hasta reprobar con tal que no me toque con él!-dije enojada
-ummm creí que te caí bien!-me miraba aun
-No!-me voltee-no me cae nada bien!-lo voltee a ver
-Ooh! & eso? Digo si puedo saber-miraba muy atento
-El es..-estaba por decirle mi lista insultos & defectos que le miraba a Tom cuando llegó Tatiana
-Oye segura que no vas a comer?-me dijo para después darse cuenta que estaba con Andy, pero se quedo mirándolo como idiotizada, igual que el la miró así, sonreí por lo bajo
-Emm Hola!-por fin reacciono Tatiana-Soy Tatiana-le extendió la mano
-Andreas!-se paró rápido del césped & le correspondió el saludo
-Un gusto!-le sonrió Tatiana
-Igual!-le sonrió
-& emm..-Tatiana soltó la mano de Andy-Segura no comes nada?-me miró
-Segura!-sonreí
-emm bueno me voy!-se vio que estaba nerviosa
-Adiós!-le dijo Andreas
-Adiós!-se fue sonriendo Tatiana
-Quien es ella?-Se sentó en el césped de nuevo Andreas junto a mi
Le empecé a hablar de Tatiana a Andreas era obvio que le interesaba, estuvimos casi toda la tarde hablando, Bill paso ahí con Tom unas dos veces & Tom nos miró extrañado & Bill molesto, se qué pensaría Bill “seguro ya de zorra con Andreas” seguro! ¬¬
---------
perdon por tardar!
DIOS
el concierto de Tokio Hotel
en el D.F
estuvo MARAVILLOSO!
los ameeee!
espero vuelvan pronto!!!
=DDDD
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Capitulo 14!
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con una gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acústico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de “por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
-Bill..-le susurre
-Qué?-me dijo de igual manera
-Porque se cambiaron de clases?!-le pregunte ya que la clase estaba muy aburrida
-Porque odiamos física! ¬¬-entrecerró sus ojos como recordando sus clases
-Ah!-dije-pero porque no dejaste a Tom! ¬¬-enserio me molestaba su presencia
-Qué?-me miró confundido
-Si, que solo te hubieras cambiado tu!-lo mire serio
-No te agrada Tom!?-me pregunto molesto, no era obvio!?
-No para nada!-por no decirle “lo odio” - no te molesta verdad?-dije ya que si Bill me lo pedía hasta novia de Tom me hacia! ¬¬ no mentira!
-Pues me da igual!-ni siquiera me miró pero su tono era molesto & sin más se paro & fue a pedirle permiso a la maestra de ir al baño
Creo que Bill se molesto porque le comente que Tom no me agrada ¬¬ ash! Decidí pedir permiso para ir al baño & esperarlo afuera del salón para preguntarle porque se molesto! Como que le estoy tomando mucha importancia! ¬¬, cuando salí del salón Karen me fulmino con la mirada, se dio cuenta que iba por Bill.. En fin espere a que Bill regresara algo lejos del salón i cuando vi que venia camine hacia el salón para disimular, el me vio venir por el pasillo pero solo me ignoro i cuando estaba a punto de tocar..
-Bill!-dije-espera no toques!-corrí hacia el
-Qué?-dijo molesto-que quieres? ¬¬
-Pues preguntarte porque te molesto que Tom no me agrade!-le dije seria
--entrecerró los ojos-quieres que te diga por qué?!-me miró incrédulo
-Si!-le dije temerosa
-Por que te me haces una completa zorra!-nunca creí que el me diría eso!
-Qué?!-mis ojos se llenaron de lagrimas
-Si, a mi me dices que mi hermano no te agrada & cuando estas con el, lo besas & no lo dejas de ver, a que juegas?-me curveo su ceja derecha
-No, Bill no es así el beso de hace rato fu..-me interrumpió
-Yo se lo que vi, & ahora no te queda decir que el te beso, porque yo vi como lo besaste!-negó con la cabeza
-No Bill de..-volvió a interrumpirme
-No, quiero oírte & esta por demás decirte que ya no quiero ser tu amigo, yo no me junto con zorras!-resalto lo último
-Está bien, yo no me junto con idiotas!-una lagrima rodo por mi mejilla, el solo me miró sorprendido, me disponía a irme
-No espera!-me tomo del brazo ya no se veía molesto
-Déjame!-me zafe de el i me eche a correr
-Esperaaa!-grito i me siguió pero como tiene las piernas largas me alcanzo & me tomo del brazo
-Déjame Bill que no tú no te juntas con zorras!!-dije molesta i con los ojos cristalizados
-No! Discúlpame por lo que te dije pero me molesta que juegues con Tom!-mi miraba preocupado
-Pero yo no estoy jugando con tu hermano!-ya casi salían las lagrimas de mis ojos
-Entonces que es lo que haces!-volvía a enfadarse conmigo
-Hay Bill mira ya piensa lo que quieras. Pero solo te diré algo TOM NO ME GUSTA! & si tal vez sea mejor que ya no seamos amigos, como podre llevarme con alguien que ni siquiera confía en mi!-me fui corriendo
Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
----
luego subo!
-Bill..-le susurre
-Qué?-me dijo de igual manera
-Porque se cambiaron de clases?!-le pregunte ya que la clase estaba muy aburrida
-Porque odiamos física! ¬¬-entrecerró sus ojos como recordando sus clases
-Ah!-dije-pero porque no dejaste a Tom! ¬¬-enserio me molestaba su presencia
-Qué?-me miró confundido
-Si, que solo te hubieras cambiado tu!-lo mire serio
-No te agrada Tom!?-me pregunto molesto, no era obvio!?
-No para nada!-por no decirle “lo odio” - no te molesta verdad?-dije ya que si Bill me lo pedía hasta novia de Tom me hacia! ¬¬ no mentira!
-Pues me da igual!-ni siquiera me miró pero su tono era molesto & sin más se paro & fue a pedirle permiso a la maestra de ir al baño
Creo que Bill se molesto porque le comente que Tom no me agrada ¬¬ ash! Decidí pedir permiso para ir al baño & esperarlo afuera del salón para preguntarle porque se molesto! Como que le estoy tomando mucha importancia! ¬¬, cuando salí del salón Karen me fulmino con la mirada, se dio cuenta que iba por Bill.. En fin espere a que Bill regresara algo lejos del salón i cuando vi que venia camine hacia el salón para disimular, el me vio venir por el pasillo pero solo me ignoro i cuando estaba a punto de tocar..
-Bill!-dije-espera no toques!-corrí hacia el
-Qué?-dijo molesto-que quieres? ¬¬
-Pues preguntarte porque te molesto que Tom no me agrade!-le dije seria
--entrecerró los ojos-quieres que te diga por qué?!-me miró incrédulo
-Si!-le dije temerosa
-Por que te me haces una completa zorra!-nunca creí que el me diría eso!
-Qué?!-mis ojos se llenaron de lagrimas
-Si, a mi me dices que mi hermano no te agrada & cuando estas con el, lo besas & no lo dejas de ver, a que juegas?-me curveo su ceja derecha
-No, Bill no es así el beso de hace rato fu..-me interrumpió
-Yo se lo que vi, & ahora no te queda decir que el te beso, porque yo vi como lo besaste!-negó con la cabeza
-No Bill de..-volvió a interrumpirme
-No, quiero oírte & esta por demás decirte que ya no quiero ser tu amigo, yo no me junto con zorras!-resalto lo último
-Está bien, yo no me junto con idiotas!-una lagrima rodo por mi mejilla, el solo me miró sorprendido, me disponía a irme
-No espera!-me tomo del brazo ya no se veía molesto
-Déjame!-me zafe de el i me eche a correr
-Esperaaa!-grito i me siguió pero como tiene las piernas largas me alcanzo & me tomo del brazo
-Déjame Bill que no tú no te juntas con zorras!!-dije molesta i con los ojos cristalizados
-No! Discúlpame por lo que te dije pero me molesta que juegues con Tom!-mi miraba preocupado
-Pero yo no estoy jugando con tu hermano!-ya casi salían las lagrimas de mis ojos
-Entonces que es lo que haces!-volvía a enfadarse conmigo
-Hay Bill mira ya piensa lo que quieras. Pero solo te diré algo TOM NO ME GUSTA! & si tal vez sea mejor que ya no seamos amigos, como podre llevarme con alguien que ni siquiera confía en mi!-me fui corriendo
Ash me choca Tom! Hasta mi amistad con Bill jode! Ahh! Lo detesto, cada vez más, todo lo que me fui corriendo iba llorando, llegue al cuarto i ahí espere hasta que terminara el modulo de historia! se que esto m traerá consecuencias! pero en fin! después de historia me toda guitarra! grandioso!!! Odio esa clase! ¬¬" por mí no iba desde el segundo día! espere 30 minutos i sonó el timbre así que fui hacia el salón de guitarra i rumbo al salón una chava me entrego mis cosas que deje en historia! le agradecí i entre a guitarra! llegue me senté i en eso llego Tom!
----
luego subo!
lunes, 8 de noviembre de 2010
Capitulo 13!
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
-Bill?-lo mire, estaba sentado en una butaca con la cabeza baja, por fin lo encontraba-Bill!-volví a decir
--subió la cabeza para verme-Hola!-dijo serio
-Hola-sonreí, solo verlo me ilumina el día & mas después de tanto que lo busque-que haces aquí?-llegue hacia el
-Nada, me cambie de física a historia!-seguía serio
-Oh!-baje la mirada-Puedo sentarme contigo!-dije seria
-umm si claro!-quito su mochila
Noo! Que no esté enojado conmigo!! No lo soporto! Capaz que si no estuviera enojado conmigo me hubiera mega sonreído & no le hubiera preguntado me puedo sentar contigo? Si no le diría te sentaras conmigo he! & el sonreiría y me diría claro! :CC, En eso entro Karen i quedo sorprendida al ver a Bill pero me miró molesta porque estaba sentada con el, seguro ahora estará con mas ganas de odiarme!
-Bill-trate de explicarle-Lo del beso de hace rato fu..-me interrumpió ¬¬ nunca me deja terminar
-Mira no te estoy pidiendo explicaciones, no tienes que dármelas-dijo serio & ni siquiera me miraba
-Bill por favor perdóname!-suplique de repente, el me miró extrañado
-Perdonarte que?-me miraba con sus preciosos ojos
-Lo que sea por lo que estas así conmigo!-tenía lagrimas en mis ojos
-Como así?!-me miraba
-Serio & cortante!-aun tenía ganas de llorar
-Emmm pero no estoy siendo así!-me miraba & se hacia tonto
-Por favor!-casi se me salían las lagrimas
-Si, pero no tengo que perdonarte pero bueno!-me sonrió algo extrañado & asustado de mi reaccionar
-Gracias!-lo abrace fuertemente
--sonrió-Si!-me abrazo
En eso entro la maestra & al vernos abrazados
-Haber jóvenes dejen de abrazarse, noviazgos fuera del salón!-dijo molesta & todos nos hicieron el Uuuh! Karen solo me miró mas molestas, cuando ya todos se había callado!
-Maestra puedo pasar??-dijo
-Tom Kaulitz que hace usted aquí??-dijo la profesora! Mirándolo extrañada
-Me cambie a su clase igual que mi hermano!-señalo a Bill
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con uan gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acustico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de”por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
---
pronto el otro!
-Bill?-lo mire, estaba sentado en una butaca con la cabeza baja, por fin lo encontraba-Bill!-volví a decir
--subió la cabeza para verme-Hola!-dijo serio
-Hola-sonreí, solo verlo me ilumina el día & mas después de tanto que lo busque-que haces aquí?-llegue hacia el
-Nada, me cambie de física a historia!-seguía serio
-Oh!-baje la mirada-Puedo sentarme contigo!-dije seria
-umm si claro!-quito su mochila
Noo! Que no esté enojado conmigo!! No lo soporto! Capaz que si no estuviera enojado conmigo me hubiera mega sonreído & no le hubiera preguntado me puedo sentar contigo? Si no le diría te sentaras conmigo he! & el sonreiría y me diría claro! :CC, En eso entro Karen i quedo sorprendida al ver a Bill pero me miró molesta porque estaba sentada con el, seguro ahora estará con mas ganas de odiarme!
-Bill-trate de explicarle-Lo del beso de hace rato fu..-me interrumpió ¬¬ nunca me deja terminar
-Mira no te estoy pidiendo explicaciones, no tienes que dármelas-dijo serio & ni siquiera me miraba
-Bill por favor perdóname!-suplique de repente, el me miró extrañado
-Perdonarte que?-me miraba con sus preciosos ojos
-Lo que sea por lo que estas así conmigo!-tenía lagrimas en mis ojos
-Como así?!-me miraba
-Serio & cortante!-aun tenía ganas de llorar
-Emmm pero no estoy siendo así!-me miraba & se hacia tonto
-Por favor!-casi se me salían las lagrimas
-Si, pero no tengo que perdonarte pero bueno!-me sonrió algo extrañado & asustado de mi reaccionar
-Gracias!-lo abrace fuertemente
--sonrió-Si!-me abrazo
En eso entro la maestra & al vernos abrazados
-Haber jóvenes dejen de abrazarse, noviazgos fuera del salón!-dijo molesta & todos nos hicieron el Uuuh! Karen solo me miró mas molestas, cuando ya todos se había callado!
-Maestra puedo pasar??-dijo
-Tom Kaulitz que hace usted aquí??-dijo la profesora! Mirándolo extrañada
-Me cambie a su clase igual que mi hermano!-señalo a Bill
WTF! Qué?! Diablos! Bill es una bendición! Tom una maldición!!! Me choca! Pero esa en cuanto lo vi quede sorprendida se veía realmente guapo! Más de lo normal ¬¬ en la cafetería no note lo guapo que se veía…Em Okay ya por qué digo eso, pero bueno hay que reconocer feo no es! Peor ya, ya! Me callo, iba con uan gorra negra, un raperillo & una playera negra se veía precioso! [cuando fueron al acustico en Köln] pero Bill tampoco se veía mal, de hecho mejor que Tom! [cuando el world stage en Atenas] Pero no puede dejar de ver a Tom Karen me miraba con cara de”por que lo ves!?” se dio cuenta, ya que lo miraba como tonta, enserio necesitaba un balde para la baba, pero deje de hacerlo cuando note que Bill se dio cuenta, pero hey aclaro no me gusta! De hecho lo ODIO! ¬¬
---
pronto el otro!
viernes, 29 de octubre de 2010
Capitulo 12!
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo & me encontré con Tatiana & Karen en la mesa de siempre
-Hola que paso que te dijo la directora?-Me pregunto Tatiana
-Nada, solo me dejo esperando afuera & no me paso!-ya había planeado con Bill decir eso
-Oh pero te fuiste con mi Bill!-dijo molesta Karen pero solo la ignore
-Oye Tatiana-resalte el Tatiana-Voy por mi charola!
-Si-rodeo los ojos ella harta de nuestras peleas-Nosotras vamos al cuarto por un libro que se me olvido pero Karen me acompaña-miro a Karen, ella solo asintió con la cabeza
-Bueno!
Me fui a formar
-Hola!-era Tom, simplemente no le conteste-Hola!-repitió
--rodee los ojos-Hola!-en tono agresivo
-No hagas fila ven hay que decirle a una chica que nos compre!-se porto amable!??
- ¬¬ no! Yo no usare tu encanto-hice mis dedos en comillas-con las chicas para comprar e ilusionarlas así que me quedare formada & deberías formarte!-todo irritada
-¬¬ Bueno me formo pero contigo! Quítate!-& empujo al chico que estaba atrás de mi & se coloco el!
-Tom pero hasta atrás!!-le mire molesta
-No!-sonrió, solo le di la espalda
Estábamos esperando & ya solo faltaban unos 20 para nuestro turno, no creí que Tom se formara, pensé que me mandaría al carajo & le diría a una de sus chicas que le comprara pero si se formo!! Hoy enserio andaba raro, se porto bien? Conmigo después de cómo le grite ayer con lo del beso de Bill, pero no me importa, aun sigo dispuesta a que me cambian en guitarra, en fin estaba yo muy tranquila cuando sentí que me abrazo poniendo su brazo en mis hombros, lo mire
-Quita tu brazo-seria
-No!-me sonrió
-Ash-le empuje el brazo
-Porque eres tan difícil-me jalo de la cintura hacía el haciendo que quedáramos frente a frente & muy cerca
-Suéltame-me trate de soltar, pero vaya que tenía fuerza
-¿Por qué?-
-Ya suéltame!-me jale fuerte
-no!-me jalo mas fuerte hacia el &.. Me beso!! Ok a este idiota ya se le está haciendo de diario o que! ¬¬
Dios odiaba sus labios!! Estaba por empujarlo, cuando sentí una mano en mi hombro para después un jalón apartándome de él, era Lucia que había visto la escena & que me jalo para después darme un bofetadon!
-Oye idiota que te pasa!-le grite molesta
-Te parece poco que beses a mi novio!!-resalto las dos últimas palabras
-Yo no lo bese!-tenías ganas de lanzármele encima & golpearla, no vió que el me tenía de la cintura!!
-Si claro, eres una perra!-me volvió a dar una cachetada, todos incluyendo Tom miraban atentos & callados, estaba por pegarle pero me di cuenta que Tom le dolía más que una tremenda golpiza
-Mira estúpida lo que te pasa es que estas celosa porque Tom ya no esta tan interesado en ti como en mi & mira!-tome a Tom de la cara & .. lo bese!!!
Nunca creí que yo en sano juicio haría esto!! Pero yo se que a ella le duele & el que me la hace me la paga! ¬¬
-Tom! Tom!-empezó a chillar al ver que Tom no me soltaba!-Tom! Tom!-el ni caso le hacía
Todos le hicieron el típico uuuh! A Lucía & ella salió corriendo & llorando por lo que solté a Tom, pero Oh DIOS!! Mejor la hubiera golpeado! Porque al abrir los ojos vi que Bill nos miraba desde la puerta & cuando me vio se dio la vuelta & se marcho! Maldita sea! Vio todo! & Tatiana? Ya habría llegado? Busque con desesperación a Tatiana & por suerte vi que apenas venían llegando & fueron hacia mí, Tom se marcho en ese instante, seguro iba en busca de Lucía & todos siguieron en lo suyo, solo se escucharon unas murmuraciones, Diablos enserio la hubiera golpeado! Espero nadie le diga a Tatiana bueno nadie sabe que ama a Tom pero seguro será chisme & llegara a sus oidos!! ¬¬
-Que paso?-me miró Tatiana
-Porque?-estaba muy nerviosa
-Pues con Lucia!-se puso seria
-Pues que debería pasar o qué?-me hacía la desentendida
-Pues no se! Dime tu! Porque cuando regresábamos de mi cuarto nos encontramos a Bill & nos dijo que habías peleado con Lucía & sin más se fue!-me miraban las dos
-Pero no te dijo nada mas?-quería saber si le dijo lo del beso
-No porque?-arqueo Karen una ceja
-No por nada!-dije & eche a correr en busca de Bill
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
-Hola que paso que te dijo la directora?-Me pregunto Tatiana
-Nada, solo me dejo esperando afuera & no me paso!-ya había planeado con Bill decir eso
-Oh pero te fuiste con mi Bill!-dijo molesta Karen pero solo la ignore
-Oye Tatiana-resalte el Tatiana-Voy por mi charola!
-Si-rodeo los ojos ella harta de nuestras peleas-Nosotras vamos al cuarto por un libro que se me olvido pero Karen me acompaña-miro a Karen, ella solo asintió con la cabeza
-Bueno!
Me fui a formar
-Hola!-era Tom, simplemente no le conteste-Hola!-repitió
--rodee los ojos-Hola!-en tono agresivo
-No hagas fila ven hay que decirle a una chica que nos compre!-se porto amable!??
- ¬¬ no! Yo no usare tu encanto-hice mis dedos en comillas-con las chicas para comprar e ilusionarlas así que me quedare formada & deberías formarte!-todo irritada
-¬¬ Bueno me formo pero contigo! Quítate!-& empujo al chico que estaba atrás de mi & se coloco el!
-Tom pero hasta atrás!!-le mire molesta
-No!-sonrió, solo le di la espalda
Estábamos esperando & ya solo faltaban unos 20 para nuestro turno, no creí que Tom se formara, pensé que me mandaría al carajo & le diría a una de sus chicas que le comprara pero si se formo!! Hoy enserio andaba raro, se porto bien? Conmigo después de cómo le grite ayer con lo del beso de Bill, pero no me importa, aun sigo dispuesta a que me cambian en guitarra, en fin estaba yo muy tranquila cuando sentí que me abrazo poniendo su brazo en mis hombros, lo mire
-Quita tu brazo-seria
-No!-me sonrió
-Ash-le empuje el brazo
-Porque eres tan difícil-me jalo de la cintura hacía el haciendo que quedáramos frente a frente & muy cerca
-Suéltame-me trate de soltar, pero vaya que tenía fuerza
-¿Por qué?-
-Ya suéltame!-me jale fuerte
-no!-me jalo mas fuerte hacia el &.. Me beso!! Ok a este idiota ya se le está haciendo de diario o que! ¬¬
Dios odiaba sus labios!! Estaba por empujarlo, cuando sentí una mano en mi hombro para después un jalón apartándome de él, era Lucia que había visto la escena & que me jalo para después darme un bofetadon!
-Oye idiota que te pasa!-le grite molesta
-Te parece poco que beses a mi novio!!-resalto las dos últimas palabras
-Yo no lo bese!-tenías ganas de lanzármele encima & golpearla, no vió que el me tenía de la cintura!!
-Si claro, eres una perra!-me volvió a dar una cachetada, todos incluyendo Tom miraban atentos & callados, estaba por pegarle pero me di cuenta que Tom le dolía más que una tremenda golpiza
-Mira estúpida lo que te pasa es que estas celosa porque Tom ya no esta tan interesado en ti como en mi & mira!-tome a Tom de la cara & .. lo bese!!!
Nunca creí que yo en sano juicio haría esto!! Pero yo se que a ella le duele & el que me la hace me la paga! ¬¬
-Tom! Tom!-empezó a chillar al ver que Tom no me soltaba!-Tom! Tom!-el ni caso le hacía
Todos le hicieron el típico uuuh! A Lucía & ella salió corriendo & llorando por lo que solté a Tom, pero Oh DIOS!! Mejor la hubiera golpeado! Porque al abrir los ojos vi que Bill nos miraba desde la puerta & cuando me vio se dio la vuelta & se marcho! Maldita sea! Vio todo! & Tatiana? Ya habría llegado? Busque con desesperación a Tatiana & por suerte vi que apenas venían llegando & fueron hacia mí, Tom se marcho en ese instante, seguro iba en busca de Lucía & todos siguieron en lo suyo, solo se escucharon unas murmuraciones, Diablos enserio la hubiera golpeado! Espero nadie le diga a Tatiana bueno nadie sabe que ama a Tom pero seguro será chisme & llegara a sus oidos!! ¬¬
-Que paso?-me miró Tatiana
-Porque?-estaba muy nerviosa
-Pues con Lucia!-se puso seria
-Pues que debería pasar o qué?-me hacía la desentendida
-Pues no se! Dime tu! Porque cuando regresábamos de mi cuarto nos encontramos a Bill & nos dijo que habías peleado con Lucía & sin más se fue!-me miraban las dos
-Pero no te dijo nada mas?-quería saber si le dijo lo del beso
-No porque?-arqueo Karen una ceja
-No por nada!-dije & eche a correr en busca de Bill
Corrí por todos los pasillos buscándolo, tenía que explicarle! No se porque sentía la necesidad de hacerlo! En eso tocaron el timbre & no lo había encontrado así que me fui cabizbaja hacia mi salón de historia pero..
martes, 26 de octubre de 2010
Capitulo 11!
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire-& sabes en el problema que te meterás si se enteran!
-Si!-sonrió-& si!-serio
- -sonreí-ay tonto! Enserio que me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..-em bueno a que te referías con lugar secreto!-me aleje de él & sonreí
-Oh ya veras, ven!-sonrió & me jalo hacia afuera del edificio de clases
-Hey! Nos irá mal si nos cachan!-me pare
-Da igual! O te da miedo!??-me reto
-Nada me da miedo!-& eche a correr
-Esperameee!-corrió para alcanzarme
Corrí pero Bill me alcanzo, no pensé que corriera rápido! En fin me tomo del brazo
-Ni sabes a donde vamos!-rió
--me paré-¬¬ guíame!
-haha vamos!-& me jalo de la muñeca hacia un poco adentro del pequeño bosque
Corrimos un poco, hasta que llegamos a una como casita de madera, el saco una llave de su bolsillo & la abrió, se hizo a un lado para que yo pasara & entre
-Es aquí donde ensayamos!-entro
-Wow! Es hermoso!-había unos instrumentos, unas 3 guitarras, 4 bajos, 1 batería & un micrófono
-& cada cuando ensayan??!-levante un vaso lleno de refresco del piso
-Los martes & jueves de 10 a 12 de la noche & los fines de semana de 9 de la noche a 1 de la mañana!-sonrió
-Wow! Es mucho!-hice una pequeña sonrisa
-Si, pero no nos quejamos porque nos gusta!-sonrió mas
-Ahhh & si cantas algo para mí!!-hice mis manos en forma rogatoria!
-No!-dijo rápido
-Andaaa!! Nunca te he escuchado cantar! Aunque sea a capela!-me acerque a el
-Ummm-
-Porfiisss!-seguía insistiendo
-bueno!-accedió lindo!
-Okay!
Empezó a cantar algo así:
Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad raum
Me quede fascinada! Cantaba PRECIOSO!!! El termino de cantar!
-&…? Que piensas!-me miro atento
-Bill… cantas hermoso! Precioso! Adore tu voz!!-lo alague
-Oh, gracias!-se sonrojo-& bueno ya tenemos que irnos
-Bueno!-gire la perilla
-Oye! No le digas a nadie de este lugar, nadie más que nosotros 4 sabemos que existe!, de hecho lo mandamos a hacer pero solo sabe la directora por el permiso!-sonrió-No le digas a nadie por favor ni a los chicos, porque según no le diríamos a nadie & si saben que te traje me matan! Porfaas! Si!!-ahora el me rogaba
-Bueno, no diré nada! Lo juro!-le sonreí
-Bueno, vámonos!-me abrió la puerta
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo
-----
proximo la proxima
semana! xD!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire-& sabes en el problema que te meterás si se enteran!
-Si!-sonrió-& si!-serio
- -sonreí-ay tonto! Enserio que me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..-em bueno a que te referías con lugar secreto!-me aleje de él & sonreí
-Oh ya veras, ven!-sonrió & me jalo hacia afuera del edificio de clases
-Hey! Nos irá mal si nos cachan!-me pare
-Da igual! O te da miedo!??-me reto
-Nada me da miedo!-& eche a correr
-Esperameee!-corrió para alcanzarme
Corrí pero Bill me alcanzo, no pensé que corriera rápido! En fin me tomo del brazo
-Ni sabes a donde vamos!-rió
--me paré-¬¬ guíame!
-haha vamos!-& me jalo de la muñeca hacia un poco adentro del pequeño bosque
Corrimos un poco, hasta que llegamos a una como casita de madera, el saco una llave de su bolsillo & la abrió, se hizo a un lado para que yo pasara & entre
-Es aquí donde ensayamos!-entro
-Wow! Es hermoso!-había unos instrumentos, unas 3 guitarras, 4 bajos, 1 batería & un micrófono
-& cada cuando ensayan??!-levante un vaso lleno de refresco del piso
-Los martes & jueves de 10 a 12 de la noche & los fines de semana de 9 de la noche a 1 de la mañana!-sonrió
-Wow! Es mucho!-hice una pequeña sonrisa
-Si, pero no nos quejamos porque nos gusta!-sonrió mas
-Ahhh & si cantas algo para mí!!-hice mis manos en forma rogatoria!
-No!-dijo rápido
-Andaaa!! Nunca te he escuchado cantar! Aunque sea a capela!-me acerque a el
-Ummm-
-Porfiisss!-seguía insistiendo
-bueno!-accedió lindo!
-Okay!
Empezó a cantar algo así:
Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad raum
Me quede fascinada! Cantaba PRECIOSO!!! El termino de cantar!
-&…? Que piensas!-me miro atento
-Bill… cantas hermoso! Precioso! Adore tu voz!!-lo alague
-Oh, gracias!-se sonrojo-& bueno ya tenemos que irnos
-Bueno!-gire la perilla
-Oye! No le digas a nadie de este lugar, nadie más que nosotros 4 sabemos que existe!, de hecho lo mandamos a hacer pero solo sabe la directora por el permiso!-sonrió-No le digas a nadie por favor ni a los chicos, porque según no le diríamos a nadie & si saben que te traje me matan! Porfaas! Si!!-ahora el me rogaba
-Bueno, no diré nada! Lo juro!-le sonreí
-Bueno, vámonos!-me abrió la puerta
Caminamos despacio mientras platicábamos hacia el edificio de clases, al entrar todavía no terminaban las clases así que esperamos a que terminaran, después tocaron el timbre & seguían mis demás clases, hasta que fue el recreo
-----
proximo la proxima
semana! xD!
lunes, 25 de octubre de 2010
capitulo 10!
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-Bill, oye-no sabía ni que decir-Siento que me hallas visto así con Tom -seguía serio- entre el & yo no ha…- me interrumpió
-No es por ser grosero ni nada, pero no me importa no soy quien para que me des explicaciones-lo dijo más relajado
--agache la mirada-Oh bueno, eres mi mejor amigo!-lo miré triste
--me dedico una diminuta sonrisa-& tu igual eres mi mejor amiga pero no tienes que darme explicaciones, si te gusta mi hermano, no hay proble..-lo interrumpí
-No! No! No me gusta! El me beso!-volvía a explicarle pero esta vez era un tono un poco más alto
-Si, no te preocupes ya!-se acercó & me abrazo *-* no sé si fue porque quería que yo me callara o porque pero me gusto!
-Bueno Bill-me separe de él, aunque no quería-Me voy porque no he hecho la tarea!-le sonreí
-Si está bien! Mañana nos vemos-me sonrió, dios amo su sonrisa!
Salí de su cuarto y regrese al mío, al entrar Karen veía algo en su computadora & Tatiana ya se había acostado, empecé a hacer mi tarea & al rato me acosté a dormir, Karen seguía en su computadora & no cruzamos palabra, al otro día me levante a causa del sonido del despertador, mire a Karen & Tatiana y seguían como si nada, me pare & camine hacia el escritorio donde estaba el despertador & vi la computadora de Karen prendida, pulse la tecla de enter & se ilumino la pantalla & me sorprendí al ver que estaba en la red social de Bill, mirando fotos de él, ni siquiera eran amigos! Seguro Karen no se atrevía a enviarle una solicitud! En fin mire una foto en la que estaba con Lisset, la había tomado ella & lo etiqueto, creo que aun eran novios! Los 2 sonreían & más Bill! Se veían felices que habrá pasado que terminaron! En ese instante Karen se levanto & me cacho mirando!
-Que miras!-su tono era molesto
-Nada!-le dije algo temerosa & caminando hacia el baño
-Bueno no toques lo mío!!-resalto las 3 últimas palabras
-Si con MIO te refieres a Bill tranquila no toco nada tuyo!-entendí su indirecta, camine hacia el baño & me encerré a tomar una ducha
Me puse el uniforme & cuando salí Karen ya se bañaba en el otro baño & Tati esperaba a que saliera sacando su uniforme
-Ya?-me miró
-Ya!-le sonreí
-Me esperas para irnos a Química he!-tomaba su ropa para entrar al baño
-si pero apúrale!-reí
Entro al baño & yo empecé a desenredar mi cabello, en eso salió Karen fue por el peine & yo empecé a echarme mousse, después me puse gloss & ya, toda natural, salió Tatiana & se empezó a desenredar, después se puso gloss, rubor & delineador, lo mismo Karen
-Vamos?-le pregunte a Tatiana
-Sí, vamos..-me miró-No te pondrás delineador?
-No! Yo casi nunca me pongo!-bueno solo aquí, en México hasta dormía con él!
-Oh, bueno pero te verías más linda!-sonrió, Karen solo bufó
-Tranquila! Aun así me invitan a la cafetería!-lo dije en tono serio, Karen me miró molesta
-Emm bueno vamos!-sintió la tensión-Ahorita nos vemos Karen!
-Aja!-dijo ella sin quitarme la mirada de encima, se la sostuve
-Bueno ya!-Tatiana me jalo hacia afuera del cuarto & yo jale mi mochila
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire
-Si!-sonrió
-ay tonto! Me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..
------
mañana siguiente!
lo juro!
-Bill, oye-no sabía ni que decir-Siento que me hallas visto así con Tom -seguía serio- entre el & yo no ha…- me interrumpió
-No es por ser grosero ni nada, pero no me importa no soy quien para que me des explicaciones-lo dijo más relajado
--agache la mirada-Oh bueno, eres mi mejor amigo!-lo miré triste
--me dedico una diminuta sonrisa-& tu igual eres mi mejor amiga pero no tienes que darme explicaciones, si te gusta mi hermano, no hay proble..-lo interrumpí
-No! No! No me gusta! El me beso!-volvía a explicarle pero esta vez era un tono un poco más alto
-Si, no te preocupes ya!-se acercó & me abrazo *-* no sé si fue porque quería que yo me callara o porque pero me gusto!
-Bueno Bill-me separe de él, aunque no quería-Me voy porque no he hecho la tarea!-le sonreí
-Si está bien! Mañana nos vemos-me sonrió, dios amo su sonrisa!
Salí de su cuarto y regrese al mío, al entrar Karen veía algo en su computadora & Tatiana ya se había acostado, empecé a hacer mi tarea & al rato me acosté a dormir, Karen seguía en su computadora & no cruzamos palabra, al otro día me levante a causa del sonido del despertador, mire a Karen & Tatiana y seguían como si nada, me pare & camine hacia el escritorio donde estaba el despertador & vi la computadora de Karen prendida, pulse la tecla de enter & se ilumino la pantalla & me sorprendí al ver que estaba en la red social de Bill, mirando fotos de él, ni siquiera eran amigos! Seguro Karen no se atrevía a enviarle una solicitud! En fin mire una foto en la que estaba con Lisset, la había tomado ella & lo etiqueto, creo que aun eran novios! Los 2 sonreían & más Bill! Se veían felices que habrá pasado que terminaron! En ese instante Karen se levanto & me cacho mirando!
-Que miras!-su tono era molesto
-Nada!-le dije algo temerosa & caminando hacia el baño
-Bueno no toques lo mío!!-resalto las 3 últimas palabras
-Si con MIO te refieres a Bill tranquila no toco nada tuyo!-entendí su indirecta, camine hacia el baño & me encerré a tomar una ducha
Me puse el uniforme & cuando salí Karen ya se bañaba en el otro baño & Tati esperaba a que saliera sacando su uniforme
-Ya?-me miró
-Ya!-le sonreí
-Me esperas para irnos a Química he!-tomaba su ropa para entrar al baño
-si pero apúrale!-reí
Entro al baño & yo empecé a desenredar mi cabello, en eso salió Karen fue por el peine & yo empecé a echarme mousse, después me puse gloss & ya, toda natural, salió Tatiana & se empezó a desenredar, después se puso gloss, rubor & delineador, lo mismo Karen
-Vamos?-le pregunte a Tatiana
-Sí, vamos..-me miró-No te pondrás delineador?
-No! Yo casi nunca me pongo!-bueno solo aquí, en México hasta dormía con él!
-Oh, bueno pero te verías más linda!-sonrió, Karen solo bufó
-Tranquila! Aun así me invitan a la cafetería!-lo dije en tono serio, Karen me miró molesta
-Emm bueno vamos!-sintió la tensión-Ahorita nos vemos Karen!
-Aja!-dijo ella sin quitarme la mirada de encima, se la sostuve
-Bueno ya!-Tatiana me jalo hacia afuera del cuarto & yo jale mi mochila
El camino nos fuimos calladas, entramos al salón, nos sentamos & la clase transcurría de lo más normal, hasta que Bill toco la puerta del salón, rápido me senté bien en mi asiento & lo mire atenta!
-Maestra dice la directora si le podría prestar a la alumna Karina Quiroz!-me miró, seguro hice una cara muy graciosa porque él solo se aguanto la risa
-Srita.-camino hacia mi-Ya escucho, vaya a la dirección!
--toda nerviosa yo, últimamente me he vuelto muy cobarde! ¬¬-si ya oí!-me pare de mi lugar & fui hacia Bill, al salir-No sabes porque me mando a llamar?!
-No te mando a llamar, es que yo estaba muy aburrido en clase & dije que hago, ya se sacar a mi mejor amiga de clases & llevarla al lugar secreto!-me miró de reojo
-Pinche Bill enserio!!?-le mire
-Si!-sonrió
-ay tonto! Me hiciste pasar un mal rato!-le di un mini empujón
-Au!-se a sobó
-jajá perdón!-lo abrace & me miró, lo mire, nos acercábamos..
------
mañana siguiente!
lo juro!
sábado, 2 de octubre de 2010
Capitulo 9!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &… Karen me miraba como si quisiera pegarme
-Hola!-dije dudosa, Karen me ignoro
-Hola!-sonrió Tatiana
-& que? Ya terminaste tu cita con Bill?-me miró enojada Karen
-No era ninguna cita!-le dije tranquila
-Enserio no sé ni por qué te hablo con lo que acabas de hacer se nota que no eres mi amiga!-me gritó
-Haber Karen primero no me grites!-me empezaba a enojar-Segunda no es mi culpa que le caiga mejor a Bill yo que tu & tercero si quieres ya no me hables que no me quitas nada!-le grite, Tatiana solo nos veía impresionada
-Haber ya las dos cálmense!-su tono dulce
-No te metas Tatiana!-le gritó Karen
-Karen tu no le hables así que ella no tiene culpa de que te enojes por anda!-ya más tranquila
-Por nada! Te parece poco que hallas salido con Bill en una cita!-me alzo de nuevo la voz
-Ash sabes que yo ya mejor ni te digo nada, porque no entiendes que no era una cita!-resalte lo último i me salí del cuarto, azotando la puerta
Tal vez me pase un poco, pero parece que Karen no entiende que no era un cita! No de mi concepto i tampoco creo que el de Bill! Puff me fui a sentar bajo un árbol que estaba en el jardín
-Hola!-alce la mirada & era Tom, solo rodee mis ojos al recordar el beso de hace rato
-Que quieres?-le dije descortés
-Vine a preguntarte que canción haremos-también en mal tono
-La que quieras, total me da igual!-no lo miraba
-Pues fíjate que a mí no, como ya te dije es la única materia en la que voy bien, así que ahora mismo vamos a mi cuarto a elegir que canción, porque si por mi fuera haría la que yo quisiera pero te tengo que enseñar y una muy difícil no la lograrías-me miró
-Claro que la lograría-me pare & quede frente a él-& no no quiero ir contigo a tu cuarto, así que me largo!-me dispuse a irme
--me tomo del brazo-Si no quieres por las buenas por las malas será!-& dicho esto me cargo como si fuera un costal
-Tom bájame!-empecé a patalear
-Si no te quedas quieta te vas a caer!-rió
-Enserio raperito de 5°-nunca le había dicho así-Bájame!
-Raperito de 5°? Jah si claro pero el más sexy del mundo!-ahí va de nuevo con su ego
-Ash ya cállate y bájame!-todos nos miraban atentos
-No, oye que pesas he!-rió otra vez
-Ash te callas o te muerdo la espalda he!-puse mi boca en forma de mordida
-No, no , no!-gritó como niñita para después soltarme i yo jalarme de su playeron para evitar caer, cosa que no pasó & que hasta se vino conmigo al piso quedando arriba de mí
-Au-me pegue en la cabeza-Quítate Tom!
-Hmmm me gusta estar donde estoy-sonrió picaron
-Te doy 3 para que te quites!-le mire enojada
-si no que?-alzo la ceja derecha
-Te pegó en tus cositas!-le mire molesta
-& Como lo harás si estoy encima de ti!-rió
-1..-empece.. 2 y..-cuando estaba por decir 3, Tom me callo con un.. Beso!
De nuevo por segunda vez en el día sentía sus horribles labios sobre los míos
--se aclararon la voz-Tom…-conocía esa voz a la perfección, en ese instante abrí los ojos & si era el
-Bill-dijo Tom muy tranquilo & dejándome de besar
-Si los ven besándose aquí los suspenderán!-menciono con algo de pena Bill
-Ya vez quítate Tom!-le dije molesta
-ummm-me miró
-Quítate!-lo empuje, lográndolo, porque no lo hice antes
-Bueno los dejo!-se dio media vuela Bill
-No Bill espera!-tenía la necesidad de darle un explicación-Entre tu hermano y yo no hay nada fue un accidente-lo mire, Tom me miró confundido & Bill normal
-No tienes que darme explicaciones!-se volvió a voltear
-Bill-le dije pero no hizo caso & se fue-Pinche Tom mira lo que logras!-le miraba molesta
-Tu & Bill que yo sepa no son nada, así que no provoque nada-se me acerco -& ahora vamos a mi cuarto-s me miraba entre serio i algo molesto
-No & sabes que voy a pedir que me cambien o prefiero reprobar!-me fui de ahí enojada, arruina todo! Como se atreve a besarme, me pudo ver Tatiana!!! & me vio Bill & creo que se molesto, iré a hablar con el
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-----------
gracias x esperar!
-Hola!-dije dudosa, Karen me ignoro
-Hola!-sonrió Tatiana
-& que? Ya terminaste tu cita con Bill?-me miró enojada Karen
-No era ninguna cita!-le dije tranquila
-Enserio no sé ni por qué te hablo con lo que acabas de hacer se nota que no eres mi amiga!-me gritó
-Haber Karen primero no me grites!-me empezaba a enojar-Segunda no es mi culpa que le caiga mejor a Bill yo que tu & tercero si quieres ya no me hables que no me quitas nada!-le grite, Tatiana solo nos veía impresionada
-Haber ya las dos cálmense!-su tono dulce
-No te metas Tatiana!-le gritó Karen
-Karen tu no le hables así que ella no tiene culpa de que te enojes por anda!-ya más tranquila
-Por nada! Te parece poco que hallas salido con Bill en una cita!-me alzo de nuevo la voz
-Ash sabes que yo ya mejor ni te digo nada, porque no entiendes que no era una cita!-resalte lo último i me salí del cuarto, azotando la puerta
Tal vez me pase un poco, pero parece que Karen no entiende que no era un cita! No de mi concepto i tampoco creo que el de Bill! Puff me fui a sentar bajo un árbol que estaba en el jardín
-Hola!-alce la mirada & era Tom, solo rodee mis ojos al recordar el beso de hace rato
-Que quieres?-le dije descortés
-Vine a preguntarte que canción haremos-también en mal tono
-La que quieras, total me da igual!-no lo miraba
-Pues fíjate que a mí no, como ya te dije es la única materia en la que voy bien, así que ahora mismo vamos a mi cuarto a elegir que canción, porque si por mi fuera haría la que yo quisiera pero te tengo que enseñar y una muy difícil no la lograrías-me miró
-Claro que la lograría-me pare & quede frente a él-& no no quiero ir contigo a tu cuarto, así que me largo!-me dispuse a irme
--me tomo del brazo-Si no quieres por las buenas por las malas será!-& dicho esto me cargo como si fuera un costal
-Tom bájame!-empecé a patalear
-Si no te quedas quieta te vas a caer!-rió
-Enserio raperito de 5°-nunca le había dicho así-Bájame!
-Raperito de 5°? Jah si claro pero el más sexy del mundo!-ahí va de nuevo con su ego
-Ash ya cállate y bájame!-todos nos miraban atentos
-No, oye que pesas he!-rió otra vez
-Ash te callas o te muerdo la espalda he!-puse mi boca en forma de mordida
-No, no , no!-gritó como niñita para después soltarme i yo jalarme de su playeron para evitar caer, cosa que no pasó & que hasta se vino conmigo al piso quedando arriba de mí
-Au-me pegue en la cabeza-Quítate Tom!
-Hmmm me gusta estar donde estoy-sonrió picaron
-Te doy 3 para que te quites!-le mire enojada
-si no que?-alzo la ceja derecha
-Te pegó en tus cositas!-le mire molesta
-& Como lo harás si estoy encima de ti!-rió
-1..-empece.. 2 y..-cuando estaba por decir 3, Tom me callo con un.. Beso!
De nuevo por segunda vez en el día sentía sus horribles labios sobre los míos
--se aclararon la voz-Tom…-conocía esa voz a la perfección, en ese instante abrí los ojos & si era el
-Bill-dijo Tom muy tranquilo & dejándome de besar
-Si los ven besándose aquí los suspenderán!-menciono con algo de pena Bill
-Ya vez quítate Tom!-le dije molesta
-ummm-me miró
-Quítate!-lo empuje, lográndolo, porque no lo hice antes
-Bueno los dejo!-se dio media vuela Bill
-No Bill espera!-tenía la necesidad de darle un explicación-Entre tu hermano y yo no hay nada fue un accidente-lo mire, Tom me miró confundido & Bill normal
-No tienes que darme explicaciones!-se volvió a voltear
-Bill-le dije pero no hizo caso & se fue-Pinche Tom mira lo que logras!-le miraba molesta
-Tu & Bill que yo sepa no son nada, así que no provoque nada-se me acerco -& ahora vamos a mi cuarto-s me miraba entre serio i algo molesto
-No & sabes que voy a pedir que me cambien o prefiero reprobar!-me fui de ahí enojada, arruina todo! Como se atreve a besarme, me pudo ver Tatiana!!! & me vio Bill & creo que se molesto, iré a hablar con el
Camine hacia el cuarto de Bill & cuando llegue toque su puerta, rápido abrió & al verme puso cara seria..
-----------
gracias x esperar!
martes, 28 de septiembre de 2010
Capitulo 8!
Debo admitir el beso que me dio Tom fue (suspiro) asqueroso! repugnante! ¬¬
-Suéltame!-lo empuje separándolo de mi
--sonrió de lado-Te gusto no?
-No!-le grite-me dio asco! ¬¬"
-Jah! zi claro!-con tono burlón
-Guac! donde ésta tu baño! creo que vomitare!-le dije haciéndome la asqueada
-Jum! por dios! ya cualquiera como TU! quisiera besarme-todo ofendido y resaltando el Tu!
-Pz fíjate que yo no soy una cualquiera por eso ni quisiera besarte porque me da asco i me voy!-dije muy molesta i tomando mi mochila
-Si! mejor ya vete!-igual muy molesto y dándome la espalda
-Si!-le dije i me fui azotando la puerta
aaahh! estúpido Tom idiota! es tan irritante, creído ,chocante y guapo!! Me choca! ¬¬, llegue al cuarto azotando la puerta i Tatiana i Karen me miraron al instante
-Que paso? Porque tan enojada?-me pregunto Tatiana
-Porque..-no le iba a decir lo del beso-porque no encontré el cuarto de Tom i solo fui a caminar a lo tonto!-lo sé qué invento más tonto!
-Umm que mal eh!-me dijo irónica Karen
-Si-prendí mi portátil
-Que suerte tienes que te allá tocado con él!-exclamo sonriente Tatiana
-Ummm aja!-dije irónica! eso es una maldita maldición!
-Aja qué?-me miró
--No nada!-le sonreí
Después empecé a hacer un poco de tarea, en realidad casi nada, solo estuve chateando con una amiga de México, pero tocaron la puerta..
-Yo voy-fue rápido Tatiana
-Ajap-solo dije ya que Karen estaba con los audífonos puestos
Tatiana abrió i era...
-Hallo-nos dijo sonriente Bill
Karen al instante se quito los audífonos
-Hola! Bill-dijimos las 3
-Perdón qué las moleste!-dijo Bill-pe..-lo interrumpió Karen
-No te preocupes!-toda embobada
--Bill le sonrió-Gracias i bueno venia.. a .. Verte a ti-miraba a Karen a lo qué ella se levanto de su cama, toda idiotizada-Karina
-Que! O.O-casi gritamos al unisonó Karen & yo
-Si venía a invitarte a la cafetería-sus mejilla se tornaron rojas
-A pz..-mire a Karen que me veía molesta
-Ay ve que te preocupa!-el tono de Karen era algo irónico y odio que me hablen así
-Ah pz.. Aja vamos-cerré mi portátil
Salimos del cuarto y rumbo a la cafetería que por cierto no conozco, ninguno de los dijo nada, hasta que ya estuvimos sentados, el rompió el hielo
-Quieres algo?-me pregunto Bill
-Como sea!-le conteste sonriente
-Ok- llamo a uno de los meseros
-Es la primera vez que vengo-miraba por todos lados
-Enserio?-me miro
-Si-le dije
-Bueno eres nueva, pero hoy ya es jueves!-aun me miraba, eso me ponía de nervios!
-Si, que bueno ya mañana viernes y luego fin de semana-dije con tono de alivio y volteando mi cara un poco
-Si i ya has ido a la alberca o al gym o a la tienda?-miraba su menú
-No i hay tienda? de qué?-le dije extrañada
-Zi i es de ropa tu sabes para comprarla!-ya me miraba
-No Bill para tirarla!-me burle de el
-¬¬ Ok ia! i ésta bonita la ropa he ido unas veces-me dijo-que no leíste el folleto del internado??
--recordé que mi madre, en las prisas por sacarme de los pasos que iba no me lo mostro! ¬¬-No, no los vi!-le dije entre molesta
-Ummm que mal pero supongo que luego Karen & Tatiana te van a llevar a conocer-me envolvió con su sonrisa
-Si-sonreí igual, obvio no tan hermoso como Bill
-Si no yo te llevo-me dijo sonriente
-Gracias!-le dije-i que hacen aquí los sábados i domingos?
-pues lo que quieras, puedes ir al Gym, la tienda o la alberca o lo que sea pero obvio sin salir del internado-me dijo-bueno cada mes puedes salir del internado un fin de semana entero!-sonrió-i si no me equivoco ese fin es en 15 días!-se le iluminaron sus ojitos!
-Ah i como le haces para salir??-bien ansiosa
-Pues le dices a la prefecta i ella les habla a tus padres i les pregunta i les echa un choro de los riesgos i ya –bien tranquilo-ah pero antes le tienes que hablar tu a tus padres para tu sabes medio que convencerlos-dijo
-aah i a ustedes los dejan salir?-pregunte
-Si siempre!-sonrió
-Ahh- ya no pude continuar porque llego la mesera
Bill pidió café i yo pedí te helado! lo adoro! como al ratito ya nos los llevaron
-Uff adoro el café!-dijo sonriendo i aplaudiendo hermosamente, Ok ya llevo muchos Bill acompañados de hermoso(s)
- *_* que lindo te viste!-No pude evitar decírselo
-Ah-se ruborizo-gracias
-Si!-sonreí
Después me conto que los que atienden son alumnos castigados i que a Tom ya le han tocado unas 8 veces atender con todo i mandil! haha ya me lo imagino a ese tarado! pero que esos días no hay ni donde sentarse por todas las chicas que lo vienen a ver! ¬¬" digo que le ven a ese pedazo de torpe! ¬¬" i bueno que ellos se burlan de él! ojala le toque pronto me reiré de él hasta morirme de la risa o mejor aun matarlo del disgusto! xD
-& bien Karina quisiera preguntarte algo-se puso serio
-Zi claro!-le dije toda nerviosa
-Es que es raro pero porque Karen & Tatiana luego se ponen raras?-me dijo asiendo el raras muy raro xD
-PZ..-me puse muy nerviosa-no lo sé!-bebí té helado
-Como que no sabes eres su amiga!-casi me regaña Bill
-Ay pues es que no se! apenas soy nueva! no me pueden contar toda su vida! -le dije excusándome
-Mira yo te considero mi mejor amiga aquí i por favor cuéntamelo- muy sincero! lo de mejor amiga *_*
-Pz..-me empezó a remorder la conciencia-pues yo también te considero mi mejor amigo i te quiero mucho! pero ese tema de verdad no me toca a mi!-le dije muy seria para que creyera lo de no me toca!
-Ummmm bueno!-se ruborizo un poco a causa de mi te quiero i molesto porque no le dije haha pero en verdad lo quiero! Es muy lindo!-
-& bien me tengo que ir tu sabes la tarea!-hizo cara de fastidio
-Ash zi! yo igual la tengo que hacer-bueno terminar!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &….
-----------
chicas prometo poner
mas seguido!!
-Suéltame!-lo empuje separándolo de mi
--sonrió de lado-Te gusto no?
-No!-le grite-me dio asco! ¬¬"
-Jah! zi claro!-con tono burlón
-Guac! donde ésta tu baño! creo que vomitare!-le dije haciéndome la asqueada
-Jum! por dios! ya cualquiera como TU! quisiera besarme-todo ofendido y resaltando el Tu!
-Pz fíjate que yo no soy una cualquiera por eso ni quisiera besarte porque me da asco i me voy!-dije muy molesta i tomando mi mochila
-Si! mejor ya vete!-igual muy molesto y dándome la espalda
-Si!-le dije i me fui azotando la puerta
aaahh! estúpido Tom idiota! es tan irritante, creído ,chocante y guapo!! Me choca! ¬¬, llegue al cuarto azotando la puerta i Tatiana i Karen me miraron al instante
-Que paso? Porque tan enojada?-me pregunto Tatiana
-Porque..-no le iba a decir lo del beso-porque no encontré el cuarto de Tom i solo fui a caminar a lo tonto!-lo sé qué invento más tonto!
-Umm que mal eh!-me dijo irónica Karen
-Si-prendí mi portátil
-Que suerte tienes que te allá tocado con él!-exclamo sonriente Tatiana
-Ummm aja!-dije irónica! eso es una maldita maldición!
-Aja qué?-me miró
--No nada!-le sonreí
Después empecé a hacer un poco de tarea, en realidad casi nada, solo estuve chateando con una amiga de México, pero tocaron la puerta..
-Yo voy-fue rápido Tatiana
-Ajap-solo dije ya que Karen estaba con los audífonos puestos
Tatiana abrió i era...
-Hallo-nos dijo sonriente Bill
Karen al instante se quito los audífonos
-Hola! Bill-dijimos las 3
-Perdón qué las moleste!-dijo Bill-pe..-lo interrumpió Karen
-No te preocupes!-toda embobada
--Bill le sonrió-Gracias i bueno venia.. a .. Verte a ti-miraba a Karen a lo qué ella se levanto de su cama, toda idiotizada-Karina
-Que! O.O-casi gritamos al unisonó Karen & yo
-Si venía a invitarte a la cafetería-sus mejilla se tornaron rojas
-A pz..-mire a Karen que me veía molesta
-Ay ve que te preocupa!-el tono de Karen era algo irónico y odio que me hablen así
-Ah pz.. Aja vamos-cerré mi portátil
Salimos del cuarto y rumbo a la cafetería que por cierto no conozco, ninguno de los dijo nada, hasta que ya estuvimos sentados, el rompió el hielo
-Quieres algo?-me pregunto Bill
-Como sea!-le conteste sonriente
-Ok- llamo a uno de los meseros
-Es la primera vez que vengo-miraba por todos lados
-Enserio?-me miro
-Si-le dije
-Bueno eres nueva, pero hoy ya es jueves!-aun me miraba, eso me ponía de nervios!
-Si, que bueno ya mañana viernes y luego fin de semana-dije con tono de alivio y volteando mi cara un poco
-Si i ya has ido a la alberca o al gym o a la tienda?-miraba su menú
-No i hay tienda? de qué?-le dije extrañada
-Zi i es de ropa tu sabes para comprarla!-ya me miraba
-No Bill para tirarla!-me burle de el
-¬¬ Ok ia! i ésta bonita la ropa he ido unas veces-me dijo-que no leíste el folleto del internado??
--recordé que mi madre, en las prisas por sacarme de los pasos que iba no me lo mostro! ¬¬-No, no los vi!-le dije entre molesta
-Ummm que mal pero supongo que luego Karen & Tatiana te van a llevar a conocer-me envolvió con su sonrisa
-Si-sonreí igual, obvio no tan hermoso como Bill
-Si no yo te llevo-me dijo sonriente
-Gracias!-le dije-i que hacen aquí los sábados i domingos?
-pues lo que quieras, puedes ir al Gym, la tienda o la alberca o lo que sea pero obvio sin salir del internado-me dijo-bueno cada mes puedes salir del internado un fin de semana entero!-sonrió-i si no me equivoco ese fin es en 15 días!-se le iluminaron sus ojitos!
-Ah i como le haces para salir??-bien ansiosa
-Pues le dices a la prefecta i ella les habla a tus padres i les pregunta i les echa un choro de los riesgos i ya –bien tranquilo-ah pero antes le tienes que hablar tu a tus padres para tu sabes medio que convencerlos-dijo
-aah i a ustedes los dejan salir?-pregunte
-Si siempre!-sonrió
-Ahh- ya no pude continuar porque llego la mesera
Bill pidió café i yo pedí te helado! lo adoro! como al ratito ya nos los llevaron
-Uff adoro el café!-dijo sonriendo i aplaudiendo hermosamente, Ok ya llevo muchos Bill acompañados de hermoso(s)
- *_* que lindo te viste!-No pude evitar decírselo
-Ah-se ruborizo-gracias
-Si!-sonreí
Después me conto que los que atienden son alumnos castigados i que a Tom ya le han tocado unas 8 veces atender con todo i mandil! haha ya me lo imagino a ese tarado! pero que esos días no hay ni donde sentarse por todas las chicas que lo vienen a ver! ¬¬" digo que le ven a ese pedazo de torpe! ¬¬" i bueno que ellos se burlan de él! ojala le toque pronto me reiré de él hasta morirme de la risa o mejor aun matarlo del disgusto! xD
-& bien Karina quisiera preguntarte algo-se puso serio
-Zi claro!-le dije toda nerviosa
-Es que es raro pero porque Karen & Tatiana luego se ponen raras?-me dijo asiendo el raras muy raro xD
-PZ..-me puse muy nerviosa-no lo sé!-bebí té helado
-Como que no sabes eres su amiga!-casi me regaña Bill
-Ay pues es que no se! apenas soy nueva! no me pueden contar toda su vida! -le dije excusándome
-Mira yo te considero mi mejor amiga aquí i por favor cuéntamelo- muy sincero! lo de mejor amiga *_*
-Pz..-me empezó a remorder la conciencia-pues yo también te considero mi mejor amigo i te quiero mucho! pero ese tema de verdad no me toca a mi!-le dije muy seria para que creyera lo de no me toca!
-Ummmm bueno!-se ruborizo un poco a causa de mi te quiero i molesto porque no le dije haha pero en verdad lo quiero! Es muy lindo!-
-& bien me tengo que ir tu sabes la tarea!-hizo cara de fastidio
-Ash zi! yo igual la tengo que hacer-bueno terminar!
Después el muy cortes pago i me fue a dejar a la entrada de los dormitorios de mujeres i ya me despedí de el! no sé porque estoy empezando a quererlo mucho! Es que es muy lindo! todo el! pero no se se comporta como un príncipe cuando estas con él! ash si no le gustara a Karen ya chance estaría en plan de lije con él jaja! Entre al cuarto &….
-----------
chicas prometo poner
mas seguido!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)